Villalobos XCVI - Villavampiros V - Partida comenzada

Sergetsu escribió:
No hubo problemas una vez por algo así? Yo solo quería que los nuevos trajes como @Eaniel Kashal o @josem138 lo supieran, por eso no lo he puesto por privado, pero bueno que hagan lo que vean, yo ahora ya me callo que uno intenta que el juego sea justo y se le echa encima el otro desconfiado


Si, si. Si tienes razón. Es mejor no enseñar MP.
Gracias @sergetsu por contestar. Básicamente es lo que dice él, puedes poner lo que te de la gana que te ha dicho fulanito por mp, pero no poner capturas de pantalla, por dos motivos.

- Impides el derecho a mentir que tenéis todos los jugadores, como sospechosos que sois de ser vampiros.

- Como ha puesto Eric, son fáciles de manipular.
@Eric Draven juro y prometo que he pasado instantaneamente la foto al paint para ver si el texto lo habías hecho desde ahí y se veia alguna incoherencia en el ruido de la imagen, pero no, edición por html wins

@Sergetsu hasta donde he visto eaniel ha participado en partidas años anteriores, de ahí que haya puntualizado lo que has dicho, no te he atacado a malas. Que el master te agradezca el post me confunde más todavía y es por eso que lo veo fuera de lugar (edit: principalmente porque estas muerto y el muerto no deberia desvirtuar como en mi caso ha pasado)
Por favor quemad al tonto del pueblo, me debe champán desde hace días y no parece tener intención de dármelo. Es tonto pa' lo que quiere.
En definitiva, máster dimisión y sergetsu a la hoguera por segunda vez [qmparto]

No os enteráis el vampiro es ozono, que estaba en casa de murkit de ocupa y ni habéis sospechado de el
Vaya, ricardo quitandose la mascara [ayay]
Aún estamos esperando a que eric diga cuándo demostró que es aldeano josem.

En fin más no he podido hacer para defenderme.
Deison escribió:Por favor quemad al tonto del pueblo, me debe champán desde hace días y no parece tener intención de dármelo. Es tonto pa' lo que quiere.



Si ya te quemamos [sonrisa]
En fin, lo he hecho lo mejor que he podido.

Ha estado bien.

Cuidad de mi mujer y echadle una mano con la reforma.

@Aska el personaje que te ha tocado te va que ni al pelo, pero podías no haberme mareado si ya lo tenías decido 🙄
Resolución quema

A pesar de todos sus intentos, Eaniel Kashal se vio atado en la hoguera. Sus gritos asegurando que era aldeano cayeron en saco roto. Cuando Eric iba a prender fuego a la pira, Lestat25 llegó corriendo con un papel en la mano:

- ¡Detened la ejecución! ¡He encontrado la partida de nacimiento de Eaniel! ¡Es aldeano!

- A la mierda - dijo Eric - aquí hemos venido a jugar.

Dicho esto, acercó la antorcha directamente sobre el pobre Eaniel, revelando su verdadera identidad como vampiro.

Muere Eaniel Kashal, era Cristoff Romuald, el traidor.


1 jugador no ha votado esta noche.
Eaniel Kashal escribió:En fin, lo he hecho lo mejor que he podido.

Ha estado bien.

Cuidad de mi mujer y echadle una mano con la reforma.

@Aska el personaje que te ha tocado te va que ni al pelo, pero podías no haberme mareado si ya lo tenías decido 🙄


Vaya, intentando acusarme... Encima Ricard y Daniel intentando quemarme, creo que ya está claro quién es el lobo que falta.

Habéis arriesgado demasiado intentando quemarme
Eaniel Kashal escribió:En fin, lo he hecho lo mejor que he podido.

Ha estado bien.

Cuidad de mi mujer y echadle una mano con la reforma.

@Aska el personaje que te ha tocado te va que ni al pelo, pero podías no haberme mareado si ya lo tenías decido 🙄

Vaya, parece que hemos quemado al traidor. Buen papel he hecho dado mi personaje.

Sí muero, como me has amenazado por MP, bien muerto estaré [poraki]
Resolución nocturna

Noche tranquila en Villavampiros.

Si os parece, y dado que quedáis pocos jugadores, a partir de ahora desaparecen los horarios. Cuando hayáis votado todos, se resolverá la quema y pasaremos a acciones. Cuando tenga todas las acciones, pasaremos a quema.

En principio, tenéis hasta el lunes a las 21:00 para votar, pero si votáis antes, incluyendo fin de semana, antes resuelvo.
LLioncurt escribió:Resolución nocturna

Noche tranquila en Villavampiros.

Si os parece, y dado que quedáis pocos jugadores, a partir de ahora desaparecen los horarios. Cuando hayáis votado todos, se resolverá la quema y pasaremos a acciones. Cuando tenga todas las acciones, pasaremos a quema.

En principio, tenéis hasta el lunes a las 21:00 para votar, pero si votáis antes, incluyendo fin de semana, antes resuelvo.

Tendrías que haber puesto un enlace al vídeo de la musiquita de "la purga" 😅
LLioncurt escribió:Resolución nocturna

Noche tranquila en Villavampiros.

Si os parece, y dado que quedáis pocos jugadores, a partir de ahora desaparecen los horarios. Cuando hayáis votado todos, se resolverá la quema y pasaremos a acciones. Cuando tenga todas las acciones, pasaremos a quema.

En principio, tenéis hasta el lunes a las 21:00 para votar, pero si votáis antes, incluyendo fin de semana, antes resuelvo.

me encanta la propuesta

Ricardo amor, te puse alcalde pero como llevo diciendo, tu momento tenia que llegar :o
¿A quien ibas a atacar Ricardo007?
Bueno, no ye mentido, vampiro no era.

Ha estado muy bien la partida.
Eaniel Kashal escribió:Bueno, no ye mentido, vampiro no era.

Ha estado muy bien la partida.


¿Cuando te descubrieron como maldito? Es la duda que tenemos
Resolución final

Eric, Aska y Lestat rodearon al alcalde Ricardo007.

- Amigos, ¿no sospecharéis de vuestro querido alcalde, verdad?

Aska cogió por detrás a Ricardo y lo inmovilizó.

- ¡No podéis hacer esto, soy el alcalde! ¡No podéis matarme!

- Creo que lo que el señor alcalde quiere decir es que renuncia a su cargo, debido a un infortunado accidente que va a sufrir - dijo Eric, mirando a Lestat.

- Así es, y como Notario de este pueblo que soy, certifico la Última Voluntad del señor alcalde.

- ¡No podéis quemarme! ¡No hemos votado todos!

- ¿No se ha enterado, señor alcalde? Esto ya no es una democracia.

Y dicho esto, entre los tres arrojaron a Ricardo a la hoguera aún encendida, revelándose este como Bill Compton, el chamán, último de los vampiros con vida.

La amenaza sobre Villavampiros había acabado, al menos hasta la próxima partida, en la que el Máster, que es un puto vago, resucitará a todos los personajes porque pasa de empezar una partida desde cero.

FIN DE LA PARTIDA. VICTORIA ALDEANA.

Perdón si a alguien le molesta que haya acelerado la partida al final, pero no le veía sentido a dejar pasar el fin de semana cuando creo que todos estamos de acuerdo que ya estaba todo el pescao vendido.
Ieeeeeee!!! Me encanta que los flanes salgan bien [beer]

Muchas gracias Llioncurt por la partida, me lo he pasado en grande.

Gracias a todos los jugadores por hacerla tan dinámica. Igual ha sido el factor chupipandi, pero me lo he pasado de rechupete!

Un besito a los lobos que estaréis to escozios 😘
No sabria decirte @Lestat25, habían pasado varias noches.

Ha estado divertido estar en el grupo malote, la verdad.

@Aska que va! Ha sido una mala noche que tuvimos, alguien se apiadado de ti y no quiso matarte y nos ha costado la partida.

Yo te odio porque podías haber sido más claro si lo teniais decidido, que es verdad que tenía un día de mierda hoy.

[beer]
Eaniel Kashal escribió:No sabria decirte @Lestat25, habían pasado varias noches.

Ha estado divertido estar en el grupo malote, la verdad.

@Aska que va! Ha sido una mala noche que tuvimos, alguien se apiadado de ti y no quiso matarte y nos ha costado la partida.

Yo te odio porque podías haber sido más claro si lo teniais decidido, que es verdad que tenía un día de mierda hoy.

[beer]

Si hubieses sido tú más claro y me hubieses dicho quién era el lobo, igual te hubiésemos perdonado la vida 🤷🏻‍♂️ La oportunidad yo te la he dado 😁🤭

La gracia de este juego es mentirmos y liarnos y marearnos. Bienvenido a Villalobos [beer]

Aprovecho para volver a darle las gracias a Llion, que me lo he pasao como un enano con las conversaciones con @Deison, @Lestat25 y muchos otros 😁
Y lo del enseñar los MP era a ver si de verdad teníais dudas y eso me reforzaba un poco.

Pero me imaginaba que no se podía.
Gracias a @LLioncurt

A @sergetsu, casi te salvo por pena, pero no me gusta Sonic [sati] ahi ardas en el infierno

Gran parte de la victoria aldeana es de @lestat25 y @aska [beer]

@deison invitame al doc XD

@josem fue mi enlace con los roles al principio

Para mi la cagada de los Vampiros fue mas que dejar con vida a la puta es al notario, sin testamentos hubiera sido diferente aunque se hubiera sacrificado un vampiro merecia mas la pena

Como anecdota, la primera noche protegi a @nan en vez de a mi , lo hubiera salvado la segunda noche si lo hubiera hecho al reves [decaio]
Gracias a todos por jugar, y ahora, los premios, como no puede ser de otra forma.

MVP
Este está reñido, la verdad es que se ha notado muchísimo el efecto chupipandi, y entendiendo que muchas acciones habrán estado consensuadas, tengo que juzgar las acciones individuales. Así que en este caso va para @Sikus por su habilidad adivinando y bloqueando el ataque de los vampiros.

Mejor interpretación

Sin duda alguna, el premio es de @josem138 por su magnífica interpretación del Tonto del Pueblo antes siquiera de saber que lo era. Dicha interpretación ha tenido premio, al darle una ventaja a los aldeanos toda la partida.

Puñal de oro

Este tampoco tiene duda, va para @Aska por su juego a dos bandas con aldeanos y vampiros, actuando como una verdadera puta.

Mención especial

Premio "Alcalde Corrupto" para @Ricardo007, por llegar al último día como alcalde, siendo vampiro y estando bajo el escrutinio de todos, gracias a su técnica de alcalde ausente.

Mejor jugada

El premio "Victoria cantada" es para @danaang por su "si mi emboscada funciona ya hemos ganado" en el grupo de WhatsApp equivocado, a la vista de todo el mundo.

Notario de oro

Premio especial para @Lestat25 por dar su rol desde el principio, aprovechando que su muerte implicaría la muerte automática de un vampiro, pudiendo sobrevivir también hasta el último día siendo rol bueno conocido por todo el mundo.
LLioncurt Mejor jugada

El premio "Victoria cantada" es para @danaang por su "si mi emboscada funciona ya hemos ganado" en el grupo de WhatsApp equivocado, a la vista de todo el mundo.


Ejem, ese comentario es mio , ejem, estaba con mi mujer y le digo, "mierda, la puta nos puede joder, vamos a tener que traicionarlo, eso le decia conforme escribia en el guasap...............equivocado xD, menos mal que los lobos parece sser ue no se lo tomaron muy en serio a, asi que ese premio tambien es pa mi xD , Van Fail Dannang que se joda sin premio XD
Sikus escribió:Gracias a @LLioncurt

A @sergetsu, casi te salvo por pena, pero no me gusta Sonic [sati] ahi ardas en el infierno

Gran parte de la victoria aldeana es de @lestat25 y @aska [beer]

@deison invitame al doc XD

@josem fue mi enlace con los roles al principio

Para mi la cagada de los Vampiros fue mas que dejar con vida a la puta es al notario, sin testamentos hubiera sido diferente aunque se hubiera sacrificado un vampiro merecia mas la pena

Como anecdota, la primera noche protegi a @nan en vez de a mi , lo hubiera salvado la segunda noche si lo hubiera hecho al reves [decaio]


Si te hubieras protegido la primera noche, NaN habría muerto la primera noche. Fue el único día que el ataque de deison funcionó.

El premio del mvp lo tienes bien merecido, acertaste 3 días
Enhorabuena a los aldeanos que nos han llevado a la victoria y a los lobos tambien que han hecho una partida muy digna.

Creo que lo que debemos aprender es que @Tito_CO tiene que arder como mucho la segunda noche, es un hecho empírica y científicamente demostrado que en esta nueva era eso es así

El hecho diferencial de esta partida ha sido ese y hemos ganado [fiu]

@Llioncurt gracias por la partida, pero ¿para mi no hay premio que he sido el único que no ha fallado un solo voto?
No vote al alcalde corrupto y todos mis votos han ido para vampiro, el 100% de acierto [qmparto]
Ricardo007 escribió:
Sikus escribió:Gracias a @LLioncurt

A @sergetsu, casi te salvo por pena, pero no me gusta Sonic [sati] ahi ardas en el infierno

Gran parte de la victoria aldeana es de @lestat25 y @aska [beer]

@deison invitame al doc XD

@josem fue mi enlace con los roles al principio

Para mi la cagada de los Vampiros fue mas que dejar con vida a la puta es al notario, sin testamentos hubiera sido diferente aunque se hubiera sacrificado un vampiro merecia mas la pena

Como anecdota, la primera noche protegi a @nan en vez de a mi , lo hubiera salvado la segunda noche si lo hubiera hecho al reves [decaio]


Si te hubieras protegido la primera noche, NaN habría muerto la primera noche. Fue el único día que el ataque de deison funcionó.

El premio del mvp lo tienes bien merecido, acertaste 3 días


Si la primera noche os cepillasteis a 2pac?
Sikus escribió:
Ricardo007 escribió:
Si te hubieras protegido la primera noche, NaN habría muerto la primera noche. Fue el único día que el ataque de deison funcionó.

El premio del mvp lo tienes bien merecido, acertaste 3 días


Si la primera noche os cepillasteis a 2pac?

lee un poquito más anda! 😝😝😝
El ataque normal fue para NaN, y el de dracula/deison para 2pac
Ricardo007 escribió:
Sikus escribió:
Ricardo007 escribió:
Si te hubieras protegido la primera noche, NaN habría muerto la primera noche. Fue el único día que el ataque de deison funcionó.

El premio del mvp lo tienes bien merecido, acertaste 3 días


Si la primera noche os cepillasteis a 2pac?

lee un poquito más anda! 😝😝😝
El ataque normal fue para NaN, y el de dracula/deison para 2pac


anda coño, me salte eso, al final si le salve el culo xD , pero ya sabiais que era el vidente?
Muy buena partida llion, nos hemos reído lo que no está escrito con las resoluciones trolls

La verdad que a los lobos se nos ha cruzado la partida desde el día 1 y lo hemos tenido muy complicado, que yo recuerde ha pasado lo siguiente:

- día 1 os da por hacer alcalde a nuestro chamán sin ni siquiera presentarse, por mucho que yo lo intento no consigo aportarle en votos

- noche 1, @Sikus tiene el churro de su vida y acierta la defensa a NaN la primera noche (hubo ataque doble a 2pac y a nan), nos habríamos petado el vidente el primer día (si te llegas a defender la noche 1 no hubiera pasado de ahí)

- noches 1 y 2, queremos aprovechar a nuestro favor la putada de que el chamán es el alcalde para dejarlo en casa dos noches, suponiendo que uno u otro rol haría su acción sobre el y tener con seguridad 1 o dos roles, pero no, ni uno solo vosotros, cabrones, le habéis visitado, era una idea brillante y habéis pasado olímpicamente del alcalde

- si quemabais al alcalde, mi idea era que me diera la alcaldía a mi, tenía mil excusas y defensas convincentes sobre porque yo no podía ser lobo si el está el chamán, pero de nuevo, habéis pasado olímpicamente de quemarlo

- creo que excepto la primera noche que hicimos ataque doble, no se nos ha activado ningún poder extra más, ni el de ataque doble del 33% no el de 10% de conversión

- los cerdos de los roles neutrales no han querido aliarse con nosotros, más handicap aún si cabe sobretodo por la puta de la puta de @Aska que también nos ha jodido varias noches

- @Sikus y sus defensas de nuevo

- el notario que no estábamos seguros si era txtez o lestat y no nos queríamos arriesgar a atacarlos porque era muerte segura de un lobo y ya estábamos bastante fastidiados

Viendo todos estos puntos no se cómo hemos podido durar tanto xD

PD: lo de Filemón pi lo hice por trolear un poco estando ya todo el pesacao vendido prácticamente, pero no lo volveré a repetir xD
Gracias por la partida @Llioncurt ha estado bien

Me autocito en mi votación del día 1.

spion escribió:Voto a Ricardo007, el alcalde peludo


No se como ha durado siendo novato y alcalde, bueno, si lo se, era un vampiro claramente xD

Enhorabuena a @danaang por su 100% de acierto matando aldeanos como VF [tadoramo]

Desde fuera los últimos días se han visto algo “raros” porque prácticamente se limitaba a “hoy debe morir xxxxx” sin ningún motivo ni nada, y luego eran aldeanos muchos de ellos, y ademas no había vidente así que no llegué a entender por qué tanta seguridad en quemar a algunos, cuando además no eran ni vampiros…
@Sergetsu ¿Y por qué he muerto la segunda noche con visita diaria?
No lo entiendo, creía que me habríais escaneado y que pasaríais a otra presa que al menos no fuera paleto simple seguro
Sergetsu escribió:Los cerdos de los roles neutrales no han querido aliarse con nosotros, más handicap aún si cabe sobretodo por la puta de la puta de @Aska que también nos ha jodido varias noches

La puta de la puta, me gusta 🤭

Yo os ofrecí aliarnos pero Deison estaba cagao y vosotros no sus atrevisteis. Mira que ofrecerme contactar por vía anónima... Ya sus vale [qmparto] Que esto es Villalobos!!! (Aunque hicisteis bien, sus hubiera traicionao)
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Los cerdos de los roles neutrales no han querido aliarse con nosotros, más handicap aún si cabe sobretodo por la puta de la puta de @Aska que también nos ha jodido varias noches

La puta de la puta, me gusta 🤭

Yo os ofrecí aliarnos pero Deison estaba cagao y vosotros no sus atrevisteis. Mira que ofrecerme contactar por vía anónima... Ya sus vale [qmparto] Que esto es Villalobos!!! (Aunque hicisteis bien, sus hubiera traicionao)


Es que desde el inicio ya no confiaba en ti deison xD

@dlabo te atacamos con ataque de suerte una noche que no funcionó y la siguiente te hicimos ataque seguro, nada más
spion escribió:Gracias por la partida @Llioncurt ha estado bien

Me autocito en mi votación del día 1.

spion escribió:Voto a Ricardo007, el alcalde peludo


No se como ha durado siendo novato y alcalde, bueno, si lo se, era un vampiro claramente xD

Enhorabuena a @danaang por su 100% de acierto matando aldeanos como VF [tadoramo]

Desde fuera los últimos días se han visto algo “raros” porque prácticamente se limitaba a “hoy debe morir xxxxx” sin ningún motivo ni nada, y luego eran aldeanos muchos de ellos, y ademas no había vidente así que no llegué a entender por qué tanta seguridad en quemar a algunos, cuando además no eran ni vampiros…



Veamos, por desgracia hay temas que se consensuaban en privado por parte de los roles e ibamos analizandoos uno a uno los movimientos que os marcabais, de ahi sin vidente teniamos que deducir muchas veces el que estaba haciendo movimientos mas sospechosos, es la "cruz" de villalobos , intentar interactuar entre todos, pero claro los roles no pueden exponerse y sus decisione prevalecen por encima del resto, no se si me he explicado correctamente.

El dia que quemamos a Sergetsu, Elek me dijo: , "te has pasado con Sergetsu" y me dio sentimiento de culpa y le mande hasta un privado para que no se tomara a mal mis comentarios, el MAMON me responde que estaba muy "quemado" ( ironico ) de que llevaba 3 partidas palmando en la quema sin ninguna prueba..................pero HAY AMIGO tu gran error fue postear con el Clon , ahi decidi que fueras a la quema cuando estuvimos al pelo de una gamba de cambiarte por Luna votando a ultima hora para pillaros a pie cambiado por si Luna era algo .

Pero ahi te pudras en el infierno so cerda , a partir de hoy pena 0 por ti ratataaaa
Resumen de la partida:

Primer día:
Ricardo007 es elegido alcalde.

Aska secuestra a Ricardo007.
Sikus protege a Nan.
Sergetsu ataca a Nan.
Deison ataca a 2pac con éxito.
Nan escanea a Tito.

Segundo día:
Josem se salva de la quema

Aska secuestra a josem @aska me tienes que explicar esta jugada, xD.
Sikus se protege.
Ricardo hace escaneo-emboscada y ataca a NaN.
Deison ataca a dlabo pero falla.
NaN escanea a TxTez.

Tercer día:
Tito palma.

Aska secuestra a Sikus
Deison ataca a Eaniel (falla)
Ricardo ataca a dlabo y escanea a Elek

Cuarto día:

Palma amchacon

Aska secuestra a Elek
Sikus protege a Elek
Ricardo ataca a Elek y escanea a Eaniel (y lo recluta)
Deison ataca a TxTez (falla)

Quinto día
Palma Mecavergil

Aska secuestra a Deison
Sikus protege a Danaang
Ricardo ataca a Elek y escanea a Sikus
Danaang ataca a spion
Eaniel sigue a Aska

Sexto día:
Deison palma

Aska secuestra a Eaniel
Sikus se protege a sí mismo
Ricardo ataca a Sikus y escanea a danaang

Séptimo día:
Palma Sergetsu

Aska secuestra a Sikus
Eaniel ataca a Sikus
Danaang se embosca, avisando a todo el mundo que estaba emboscado

Octavo día:
Palma murkit

Aska secuestra a Eric
Eaniel ataca a danaang
Danaang ataca a Luna

Noveno día:
Eaniel palma

Aska secuestra a Ricardo

Décimo día:
Ricardo palma.
@Llioncurt es sencillo, el segundo día estaba perdido y decidí usar el secuestro así pos por hacer algo 😂
Aska escribió:@Llioncurt es sencillo, el segundo día estaba perdido y decidí usar el secuestro así pos por hacer algo 😂


Ya, pero me extrañó que secuestrases precisamente al único al que el secuestro no le hace nada, no le quitas ni el voto, xD.
@Sergetsu Hombre, eso de nada mas...me parece curiosa la secuencia, 2pac, NaN y yo
dlabo escribió:@Sergetsu ¿Y por qué he muerto la segunda noche con visita diaria?
No lo entiendo, creía que me habríais escaneado y que pasaríais a otra presa que al menos no fuera paleto simple seguro


¿En serio hay que explicar por qué siendo yo lobo tú estabas en la lista para morir desde el día 1? [fiu] [fiu]

Como tu dijiste (aunque lo tuyo estaba equivocado)

Tito_CO 2 - dlabo 1

Paz y amor hermano [beer]
si me secuestraban moria igual ?
Sikus escribió:si me secuestraban moria igual ?


Claro, xD. Creo que en ninguna partida la puta ha protegido de ataques.
Buena partida, felicidades sobretodo todo a @aska, nos ha humillado salvajemente [beer]
Sikus escribió:si me secuestraban moria igual ?

Es más, pasó y amochaste. Ya os dije que no funcionaría 😂

Deison escribió:Buena partida, felicidades sobretodo todo a @aska, nos ha humillado salvajemente [beer]

Ande vas animal! Hemos jugado todos lo mejor que hemos sabido [beer] Me tiré el farol pero nada fuera de lo normal Villalobense
Muy chula @LLioncurt me lo he pasado pipa, a ver en la siguiente me pilla ya con la reforma hecha.

@Aska lo que no sabes es lo cerca que estuviste de palmar.
Sikus escribió:El dia que quemamos a Sergetsu, Elek me dijo: , "te has pasado con Sergetsu" y me dio sentimiento de culpa y le mande hasta un privado para que no se tomara a mal mis comentarios, el MAMON me responde que estaba muy "quemado" ( ironico ) de que llevaba 3 partidas palmando en la quema sin ninguna prueba..................pero HAY AMIGO tu gran error fue postear con el Clon , ahi decidi que fueras a la quema cuando estuvimos al pelo de una gamba de cambiarte por Luna votando a ultima hora para pillaros a pie cambiado por si Luna era algo .

Pero ahi te pudras en el infierno so cerda , a partir de hoy pena 0 por ti ratataaaa


Si se qué hay razones detrás, pero es que si no se publican no me puedo defender y es como si no hubiese razones, es frustrante xD

Pero yo te quiero igual y lo sabes [amor]
LLioncurt escribió:
Sikus escribió:si me secuestraban moria igual ?


Claro, xD. Creo que en ninguna partida la puta ha protegido de ataques.


Joder, con Elek creiamos eso, y vamos que para salvar mi culo la siguiente noche creamos esa estrategia de que la puta me secuestrara creyendo que no podian matarme xD ,menudo Fail por nuestra parte
Sergetsu escribió:- el notario que no estábamos seguros si era txtez o lestat y no nos queríamos arriesgar a atacarlos porque era muerte segura de un lobo y ya estábamos bastante fastidiados


No sabes lo que me llena de orgullo y satisfacción eso. Mi intencion era intentar formar parte del frente, pero intentando gestionar los MP's que tenia y que Nan no me habia mandado la resolucion sospeché de Lestat y dejé pasar la noche para aclararme. El tio lo hizo público por la mañana y tuve que inventarme que así lo habíamos acordado para causar caos en los lobos, para evitar que reventarais al único aldeano confirmado y poder formar la chupi. Los primeros días fui un poco con aires de grandeza para ver qué podía hacer, pero claramente la duda que pusiste sobre mi rol no acompañaba.

Ya lo dije desde un inicio, mi estrategia de formar a Ricardo alcalde y quemarlo era real. Aposté por la estadística la cual acusabais de sin sentido (luna! no era maloso yo, ve usted), pero siendo 3 novatos había altas probs de que le tocara a uno ser lobo. Igualmente pensé que era mejor quemar a un aldeano que quemar a un rol al inicio. Aunque yo muriese, si ganan aldeanos gano igual. Me la jugué con la carta de poder ser el Tonto y mira, así fue (de serie)

Sergetsu, como te dije en el MP me molaba como jugaste en la partida con Sikus de máster. En esta fuiste un cambio drástico y no me cuadrabas, evidentemente te mentí por privado adrede (como habrás visto) porque si lo eras reafirmaba la confusión que iba a postear en el hilo (sobretodo a @Tito_Co diciendole que era un día precioso para mi XD).

En fin, al final acabé fuera pero @Lestat25 se ha ido fiando y dosificandome info para que no enloqueciese. Ha sido un gran carrier pero también ha soportado un buen número de MP mios. Igual para @Llioncurt que también le quemé un poco al inicio, gran partida, me han molado las resoluciones.
Creo que como inicial llevar el mando no se me hubiese dado bien del todo, Lestat tenía las ideas más claras.

PD: @Ricardo007 no te tomes a malas aquello que te dije, efectivamente el día que lo comenté estuve siguiendote el perfil, quería saber si tu actividad en EOL pasaría a ser privada (Tito me lo enseñó en la anterior partida). Igualmente tu comportamiento era diferente a la partida que tuviste con Aska de máster
847 respuestas
113, 14, 15, 16, 17