Villalobos XCVI - Villavampiros V - Partida comenzada

LLioncurt escribió:
-Luna- escribió:dep spion y elek

A ver si el lunes quemamos a algún vampiro


Pues como no sea con un mechero, va a ser que no.


Quien dice lunes dice martes [+risas]
Sergetsu escribió:Vaya noche, yo pensaba que a llion se le había olvidado dar el rol de VF pero parece que no, lo que no entiendo la turra que ha dado elek con Ricardo y que no haya aprovechado su poder para quemarlo si tan seguro estaba que hoy moría

PD: asi que realmente no quería desperdiciar su propio poder, simplemente no lo había entendido correctamente [facepalm] , así no se pueden hacer deducciones acertadas

@LLioncurt creo que deberías dejar bien claro en mayúsculas negrita y en grande que el lunes no se juega, o me veo gente votando antes de tiempo y muriendo por suicidó colectivo el martes


Yo voy a votar hoy, mañana, pasado y al otro. Alguno servirá ratataaaa
¿ Oleis eso? ese olor inconfundible de Vampiro peludo achicharrado [fumando] , por cierto ayer el que se paso por mi casa en la noche se dejo esto....

Imagen

ademas tu perfume tambien es inconfundible señor piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡
Testamento de Elek mañana con información relevante.

Saluditos
Lestat25 escribió:Testamento de Elek mañana con información relevante.

Saluditos


Ansioso estoy por saber .... 🤭
Resolución especial

Ricardo007 se despertó de su siesta andaluza. Ya había caído la noche. ‐ Mierda, me olvidé de cambiar la hora. Bueno, vayamos a ver qué se cuece en nuestro pueblo.

Al salir se cruzó con Elek, que le saludó: - Buenas noches, señor alcalde. - Buenas noches, Elek, bonita capa, y bonitos colmillos... espera... ehhh.

Ricardo007 se dio cuenta que hablaba con un vampiro, así que se dio la vuelta y salió huyendo. No tardó en toparse con danaang, con sus preciosos ojos rojos y la boca manchada de sangre. ¡No podía ser, danaang también era vampiro! - ¡Espere señor alcalde, tengo algo para usted!

Ricardo007 siguió huyendo, hasta encontrarse con murkit y sergetsu. ¡Los dos se habían convertido también en vampiros! Cuando Ricardo007 se dio la vuelta para huir, se acercaban tranquilamente por el otro lado Elek y danaang. Ricardo007 corrió por un cruce, huyendo de los 4 vampiros.

No tardó en darse cuenta que la calle desembocaba en la plaza central del pueblo. Allí se encontraba reunido todo el pueblo, esperando para la quema diaria. ¡No podía ser más oportuno! Ricardo007 llevaba a los 4 vampiros detrás, los aldeanos los quemarían, esta pesadilla terminaría y él sería el héroe de todos, todas y todes.

Sin embargo, lo que vio lo horrorizó. ¡Todos los aldeanos eran vampiros! Cuando se giró para huir una vez más, danaang, Elek, murkit y sergetsu le cerraron el paso. Otra vez media vuelta, y el resto de vecinos lo había rodeado completamente. ¡Ya no valía huir, solo quedaba luchar y morir con dignidad!

Eric Draven se adelantó: -Ya es hora de terminar con esto, señor alcalde.

- ¡No, jamás me cogeréis vivo! ¡Me llevaré conmigo a todos vosotros, malditos chupasangres!

- Señor alcalde, ¡no es lo que parece! Hemos venido a pedirle disculpas. Nos hemos dado cuenta que en las últimas resoluciones no le hemos tratado como se merece. Como le interrumpimos su fiesta privada de Halloween, hemos decidido montarle una fiesta multitudinaria.

- ¿En serio? Habéis montado todo esto por mí?

- Todo es poco para nuestro alcalde.

Una lágrima brotó del ojo de Ricardo007. -No puedo creer que os hayáis tomado la molestia. ¡Muchísimas gracias! Sé que tampoco yo he sido el mejor alcalde con vosotros. ¡Pero prometo que a partir de ahora lucharé por cambiar! ¡Siempre podréis contar comigo!

Y la noche de celebraciones empezó, con ponche, golosinas y condones para todos. Los que se hayan leído el tocho deben saber que lo siguiente que leerán es mentira. Y para aquellos que se lo hayan saltado y lean solo las letras grandes, un pequeño susto:

Fin de la partida, ganan los vampiros

¡Feliz Halloween a todos!

Ricardo007 es ratificado como alcalde de Villavampiros, y recupera toda la cordura perdida.
Pero no eran lobos ? De donde salen los vampiros
Grande @LLioncurt!!!

La alcaldía se pone a sus pies para lo que sea menester [tadoramo]
Después de una noche de paz y armonía, ya podéis empezar a despellejaros otra vez.
LLioncurt escribió:Resolución especial

Ricardo007 se despertó de su siesta andaluza. Ya había caído la noche. ‐ Mierda, me olvidé de cambiar la hora. Bueno, vayamos a ver qué se cuece en nuestro pueblo.

Al salir se cruzó con Elek, que le saludó: - Buenas noches, señor alcalde. - Buenas noches, Elek, bonita capa, y bonitos colmillos... espera... ehhh.

Ricardo007 se dio cuenta que hablaba con un vampiro, así que se dio la vuelta y salió huyendo. No tardó en toparse con danaang, con sus preciosos ojos rojos y la boca manchada de sangre. ¡No podía ser, danaang también era vampiro! - ¡Espere señor alcalde, tengo algo para usted!

Ricardo007 siguió huyendo, hasta encontrarse con murkit y sergetsu. ¡Los dos se habían convertido también en vampiros! Cuando Ricardo007 se dio la vuelta para huir, se acercaban tranquilamente por el otro lado Elek y danaang. Ricardo007 corrió por un cruce, huyendo de los 4 vampiros.

No tardó en darse cuenta que la calle desembocaba en la plaza central del pueblo. Allí se encontraba reunido todo el pueblo, esperando para la quema diaria. ¡No podía ser más oportuno! Ricardo007 llevaba a los 4 vampiros detrás, los aldeanos los quemarían, esta pesadilla terminaría y él sería el héroe de todos, todas y todes.

Sin embargo, lo que vio lo horrorizó. ¡Todos los aldeanos eran vampiros! Cuando se giró para huir una vez más, danaang, Elek, murkit y sergetsu le cerraron el paso. Otra vez media vuelta, y el resto de vecinos lo había rodeado completamente. ¡Ya no valía huir, solo quedaba luchar y morir con dignidad!

Eric Draven se adelantó: -Ya es hora de terminar con esto, señor alcalde.

- ¡No, jamás me cogeréis vivo! ¡Me llevaré conmigo a todos vosotros, malditos chupasangres!

- Señor alcalde, ¡no es lo que parece! Hemos venido a pedirle disculpas. Nos hemos dado cuenta que en las últimas resoluciones no le hemos tratado como se merece. Como le interrumpimos su fiesta privada de Halloween, hemos decidido montarle una fiesta multitudinaria.

- ¿En serio? Habéis montado todo esto por mí?

- Todo es poco para nuestro alcalde.

Una lágrima brotó del ojo de Ricardo007. -No puedo creer que os hayáis tomado la molestia. ¡Muchísimas gracias! Sé que tampoco yo he sido el mejor alcalde con vosotros. ¡Pero prometo que a partir de ahora lucharé por cambiar! ¡Siempre podréis contar comigo!

Y la noche de celebraciones empezó, con ponche, golosinas y condones para todos. Los que se hayan leído el tocho deben saber que lo siguiente que leerán es mentira. Y para aquellos que se lo hayan saltado y lean solo las letras grandes, un pequeño susto:

Fin de la partida, ganan los vampiros

¡Feliz Halloween a todos!

Ricardo007 es ratificado como alcalde de Villavampiros, y recupera toda la cordura perdida.



[plas] [plas] [plas]

[plas] [plas] [plas]
TESTAMENTO de Elek escribió:Hola pueblo. Se que mi pérdida es un duro golpe para nuestros intereses, pero no temáis, la chupi está en marcha y lo tenemos controlado.

Por el momento, os digo que el siguiente que debe arder sin ningún tipo de duda es Deison. Estamos convencidos de que es el conde Drácula.

Imagen

Nah, en serio, acabad con el que es vampiro 100%. Intentará desestabilizar y haceros cambiar de opinión, pero no os dejéis engatusar. Atadlo a la hoguera y que arda. El VH hará su trabajo también así que tranquilos.

Nos vemos en la siguiente.

Dep spion, fuiste un mártir por un bien mayor. Tu muerte no será en vano.


Bueno, pues ya teneis votación para hoy.
Pobre Deison, siempre Vampireaba

Aunque sigo diciendo que Murkit es lobazo como lo era Spion
Dónde vais flipados? No empecéis a decir nombres al azar. Revisa tus fuentes notario, que con lo poco que participas igual no te has enterado que estamos sin vidente. XD
Mis fuentes estan muy revisadas.
Lestat25 escribió:Mis fuentes estan muy revisadas.


Ese es tu argumento? Suerte esta noche cuando se vea quemado un aldeano
Buenos días vampiritos míos. Entonces mi corazonada no iba desencaminada! :D Deison juega a juegos malos pq él tb es más malo que el copón XD XD XD


Habrá que votarlo para que arda junto a su FFVII [rtfm]
Deison escribió:
Lestat25 escribió:Mis fuentes estan muy revisadas.


Ese es tu argumento? Suerte esta noche cuando se vea quemado un aldeano


Es que me iba a deleitar en el argumentario para exponer el porque eras lobo y recrearme en el acierto que hemos tenido con nuestras fuentes pero claro, para ello tenia que explicar muchas cosas que comprometian nuestra estrategia asi que me he decantado por un simple "mis fuentes estan muy revisadas" que esta al nivel de tu "vais a quemar a un aldeano"
Lestat25 escribió:
Deison escribió:
Lestat25 escribió:Mis fuentes estan muy revisadas.


Ese es tu argumento? Suerte esta noche cuando se vea quemado un aldeano


Es que me iba a deleitar en el argumentario para exponer el porque eras lobo y recrearme en el acierto que hemos tenido con nuestras fuentes pero claro, para ello tenia que explicar muchas cosas que comprometian nuestra estrategia asi que me he decantado por un simple "mis fuentes estan muy revisadas" que esta al nivel de tu "vais a quemar a un aldeano"


Claro, están al nivel porque yo puse una frase a tal nivel como respuesta. Total, excusas para no reconocer que os habéis pegado la inventada a ver si cuela. Encima dais hasta mi supuesto rol cuando no hay vidente para saberlo XD.

Bueno pues ha sido un placer, después de la quema me paso a reírme de "tus fuentes".
@Aska Cómo llevas eso de ser el último lobo en la partida tras la quema de Deion.

Master, puedes poner una lista de los que quedamos vivos?
Eric Draven escribió:@Aska Cómo llevas eso de ser el último lobo en la partida tras la quema de Deion.

Master, puedes poner una lista de los que quedamos vivos?

Aún no habéis matado al líder. Esto... digo... Que sabrás tú, señor terror! [rtfm] (por seguir con el nivel de las discusiones que nos preceden [qmparto] )

Va, Eric, va, que llevas toda la partida ausente y sin decir una palabra más alta que otra. No querrás que te cacemos ahora, ¿no?
Eric Draven escribió:Master, puedes poner una lista de los que quedamos vivos?

No, no puedo, eso es trabajo del alcalde.
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:Master, puedes poner una lista de los que quedamos vivos?

No, no puedo, eso es trabajo del alcalde.


Pues dadme un momento y recopilo la lista, para algo que puedo hacer . . .
Sikus
josem138
-Luna-
Ricardo007
^TxTeZ^
Lestat25
Eric Draven
Eaniel Kashal
Aska
señor
murkit
sergetsu
deison (muere esta noche por lobazo)
danaang

Creo que estos son los que quedan
Yo sigo el trenecito, sorry por mi participacion esta partida, pero lo de mi amigo la semana pasada me dejo tocado y lueo no he tenido ni ganas de engancharme..... [buuuaaaa]
@Deison espero que lo de nuestro mp siga en pie, que menudos churrascos me harás con tu hoguera [ayay]


Pd grande elek (te llamas ejem según mi corrector)
Lestat25 escribió:Sikus
josem138
-Luna-
Ricardo007
^TxTeZ^
Lestat25
Eric Draven
Eaniel Kashal
Aska
señor
murkit
sergetsu
deison (muere esta noche por lobazo)
danaang

Creo que estos son los que quedan


o también puedo delegar en el notario [rtfm]
Veo que la chupipandi tiene claro lo que hay que hacer hoy
@Ricardo007 para no cagarla revelando nombres de gente que en realidad no ha muerto pero que deberia haber muerto eh, ciertamente eso lleva más tiempo y se ha adelantado lestat
Mal me parece
Estáis cometiendo un error, no puede ser que os dejéis manipular así.

Josem sigo esperando la copa de ese sabroso champán, pero parece que no podrá ser en esta vida ya que me quieren muerto sin prueba alguna.
Parece que hoy va a ser otro día de estos que se podrían cerrar a mediodía.

No me dais opción de seguir con mis teorías, así que me gustaría saber cómo es que habéis llegado a esa conclusión tan precisa de que deison es Drácula, tengo mis sospechas, pero me gustaría una explicación, no me gusta votar en tren sin más, menos aún cuando no hay vidente y me tenéis totalmente aislado, no me ha visitado ni contactado ningún desgraciado en toda la partida
sea vampiro o no, debe arder por tener ese avatar de cloud
@Señor la verdad es que ya que esta podria hacerse un update de avatar a algo sin fondo blanco
Imagen
LLioncurt escribió:No, no puedo, eso es trabajo del alcalde.

Ya podíamos esperar sentados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sergetsu escribió:Parece que hoy va a ser otro día de estos que se podrían cerrar a mediodía.

No me dais opción de seguir con mis teorías, así que me gustaría saber cómo es que habéis llegado a esa conclusión tan precisa de que deison es Drácula, tengo mis sospechas, pero me gustaría una explicación, no me gusta votar en tren sin más, menos aún cuando no hay vidente y me tenéis totalmente aislado, no me ha visitado ni contactado ningún desgraciado en toda la partida


Te vuelvo a decir lo que le he comentado al vampiro Deison. Cuando creamos oportuno dar las explicaciones las daremos, ahora mismo no toca. Ademas ¿por que deberia contactar alguien contigo cuando no hay ni vidente?
Lestat25 escribió: ¿por que deberia contactar alguien contigo cuando no hay ni vidente?


Que a estas alturas después de tantos años me digas eso me choca, y mucho Oooh sabes de sobra que hay gente que se contacta/tantea el primer día (y no digo que no se deba hacer eh, aunque nunca acabo en ese grupo y me siento solo, es solo una aclaración que no hace falta vidente para estas cosas), y se han llegado a formar chupis sin presencia de vidente (aunque luego otras partidas han salido rana por esta razón xD)

Es que ni la puta se ha dignado a pasarse por mi casa, solo tuve unas palabras con josemi, como bien me acaba de recordar, y ya
Sergetsu escribió:
Lestat25 escribió: ¿por que deberia contactar alguien contigo cuando no hay ni vidente?


Que a estas alturas después de tantos años me digas eso me choca, y mucho Oooh sabes de sobra que hay gente que se contacta/tantea el primer día (y no digo que no se deba hacer eh, aunque nunca acabo en ese grupo y me siento solo, es solo una aclaración que no hace falta vidente para estas cosas), y se han llegado a formar chupis sin presencia de vidente (aunque luego otras partidas han salido rana por esta razón xD)

Es que ni la puta se ha dignado a pasarse por mi casa, solo tuve unas palabras con josemi, como bien me acaba de recordar, y ya


Bienvenido a mi mundo en muchas partidas
A mí mujer se le ha caído un ajo al suelo y mi perro se lo ha zampao. Ahora se llama Van Helsing.

Me está apestando el piso a ajo, el joputa [buuuaaaa]
Lestat25 escribió:Bienvenido a mi mundo en muchas partidas


Imagen

Mejor yo ni hablo ..... hasta mi fama me precede. .... de hecho hasta a mi fama se le hace mas caso que a mi [poraki] [poraki]
Aska escribió:A mí mujer se le ha caído un ajo al suelo y mi perro se lo ha zampao. Ahora se llama Van Helsing.

Me está apestando el piso a ajo, el joputa [buuuaaaa]


Es el antivampiro definitivo, Perrelsing [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Sergetsu al inicio apestabas a vampirazo, despues de contactarte pasaste a parecer el mejor aldeano de la aldea
yo contigo estoy incierto [ayay]

puedo entender que haya gente que se sienta solo pero claro, yo que me busco la fiesta si no me invitan
Deison escribió:Dónde vais flipados? No empecéis a decir nombres al azar. Revisa tus fuentes notario, que con lo poco que participas igual no te has enterado que estamos sin vidente. XD



Holaaaa Vladdddd

Imagen
Total que me queman solo porque alguien se ha inventado que soy lobo. Como para teneros de amigos.. xd
Deison escribió:Total que me queman solo porque alguien se ha inventado que soy lobo. Como para teneros de amigos.. xd

Eso no podrás decírselo a Tito [rtfm]
Deison escribió:Total que me queman solo porque alguien se ha inventado que soy lobo. Como para teneros de amigos.. xd


De la cripta se tiene que venir llorado

[bye]
Al final he votado a deison, no me han gustado las formas y el secretismo pero ha sido tan específico que supongo que estará seguro

Ahora, no me valdrá que salga lobo raso y digáis que habéis acertado, no, o todo o nada
Sergetsu escribió:Al final he votado a deison, no me han gustado las formas y el secretismo pero ha sido tan específico que supongo que estará seguro

Ahora, no me valdrá que salga lobo raso y digáis que habéis acertado, no, o todo o nada


Vota a quien quieras, como si me quieres votar a mi.

Lo que me intriga es ¿y si es un lobo raso? ¿qué?

¿Que pretendes que diga en el hilo los roles que se han puesto en contacto conmigo y te los diga para que estes contento? A ti nadie te ha descartado de lobo
847 respuestas