Villalobos RELOADED (Nº1:RECLUTAMIENTO)

Hace bastante tiempo (un par de años) el forero unkblog propuso un juego llamado Villalobos. Propongo organizar una partida de nuevo, aunque esta vez yo intentaria hacer de master.

Os dejo las reglas:
El hombre lobo es un juego para un grupo bastante grande de gente. Solo se necesita un papel y un boli para jugar, y se puede jugar por internet o en un simple círculo. Es un juego de acusaciones, mentiras, trolas descaradas, actos desesperados, intrigas bizantinas, suposiciones, asesinatos e histeria de masas.

Los Hombres Lobo no pueden votar por la noche a otros Hombre Lobo , pero por el día pueden votar a cualquier jugador (aldeano) (incluyendo a cualquier Hombre Lobo).

El juego tiene dos partes: Día y Noche. El juego empieza el día 1 por el día (día 1 en el juego, por decidir en la realidad)

Durante la noche, los Hombre Lobos se reunen y deciden a quien matan. Más del 50% de los Hombre Lobo deben enviar un PM al admin diciendo a quien matan (obviamente debe ser la misma persona) Si no hay este acuerdo, se elegirá una víctima al azar , entre los que han recibido votos

Los Foreros con habilidades especiales deben decir con quien la usan por la noche. Su uso es voluntario. Por la mañana el admin dirá quien ha muerto (o si no murió nadie) y la vocación del mismo.

Durante el dia, los Foreros (con las H. Lobo en su forma humana incluidos) votan a quien ajustician. Se debe usar el rol y las conspiraciones y las peleas y las acusaciones, pero el voto que sea claro: "VOTO A XXX". Si has cambiado de opinión, haces un nuevo post diciendo DEJO DE VOTAR A XXX Y VOTO A YYY. Cuando llegue el final del día, nuestro amigo el admin hará el linchamiento al mas votado y dirá la vocación del mismo. Si uno cae tan bien a la parroquia que tiene mayoría absoluta, se lincha aunque sea antes de la hora.

La gente que no vota durante 2 días seguidos también es pasada por el tajo (a los foreros histericos no les gusta que alguien se pase el rato callado, seguro que es porque oculta algo...)


ROLES


Primarios

Estos es seguro que participan. Hay un mínimo de 3 Hombres Lobos y un Administrador

Aldeanos: No sabe nada, no tiene poder alguno, son aldeanos la mayoría de los jugadores

Hombres lobo: Sabe quienes son los otros hombres lobo. Cada noche se ponen de acuerdo para matar a alguien. Obviamente votan como foreros por el día. Si no hay mayoría se sortea entre los más votados con igual número de votos.

Videntes: Foreros con poderes para ver si una persona es aldeano o lobo. Cada noche puede mandar un PM al admin diciendo a quien espiará. (SOLO UNO POR NOCHE)

Roles Secundarios.

Ángeles de la guarda: Protegerán cada noche a un jugador. Si este jugador es hombre lobo no pasará nada. Si no es lobo y es atacado, el jugador sobrevivirá y conocerá al menos a un lobo, pero no hay forma de saber que es verdad lo que dice. Los ángeles sirven a la comunidad, así que no pueden ni protegerse a sí mismo ni proteger a una persona dos días seguidos. Una persona protegida con efectividad, no puede ser atacada al día siguiente.

Alcalde: Su voto es de desempate si hay empate para la quema. Es un Rol público, se conoce desde el principio. Si muere, se elegirá otro alcalde bajo el método de “Un hombre, un voto. El hombre soy yo, y el voto es el mío” (Vamos, que diré yo a dedo quien es el alcalde)

Maldito: Nadie puede saber (excepto el mismo) que lo es hasta que le atacan. En ese momento se convierte en un lobo. Si muere en la hoguera (o por VH) no se sabrá que era maldito. Su misión será llamar la atención de los lobos para ser atacado, aunque llamar mucho la atención pude significar acabar en la hoguera.

Van Helsing: Cazador de lobos, cada noche puede decidir matar a un forero, pero puede decidir no hacerlo. Si mata y es un hombre lobo, no pasa nada. Si mata y es inocente, muere.

Chamán: Tiene las mismas atribuciones que el vidente, pero gana si ganan los lobos. No vota para la caza nocturna.

Líder: Su carisma entre los aldeanos hace que pueda cambiar el resultado de una quema. Sin embargo tiene dos limitaciones. Sólo puede usar su poder 3 veces, y cuando lo use por primera vez, se conocerá su identidad. Puede ser un Hombre lobo.


No se puede tener más de uno de los siguientes roles (lobo, vidente o ángel o hechicero).

Líder y Alcalde es compatible con todos los demás (lobos incluidos)


Reglas adicionales. Cuando se quema se sabe quién es qué (excepto el en el caso del Traidor)

El día irá de 10:00 horas hasta 22:00 horas. Entre las 22:00 y las 24:00, los personajes con poderes enviarán su acción nocturna por MP al admin. La noche va de 22:00 horas a las 10:00 horas del dia siguiente.

Si hay más dudas. Preguntadme en privado. Si es oportuno, lo aclaro aquí.


Este hilo para apuntaros, a ver si no hay la dejadez que hubo en anteriores ediciones XD

Participantes:
Hispalense
kyubi-chan
Optimus Crime
videoconsolas
Onitako
CoyoteWB
SLAYER_G.3
Adris
nach0prat
Sikus
NaN
Braunk
frc
Davimaru
Manudolferas
sandswalker
Eric Draven
Volthar
Achiss
Enorme este juego, me apunto XD
Me apunto que otros años he llegado tarde.
Me apunto, a ver si se anima la gente ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
otro que se apunta, a ver que tal es el juego :)
Me apunto, que esto tiene buena pinta!
Reload? Cojonudo, me gustaba, aunque creo recordar que no gane ninguan partida y terminaba muerto XD

Obviamente , me apunto XD
Ale para dentro, apuntarme!!!
Ya tenemos 7, cuando lleguemos a la veintena podremos empezar, a ver si puede ser este lunes [ginyo]
Me he hecho un poco la picha un lio con la reglas, pero me apunto!!!
¡Grande Zholvax! Yo no me apunto que no tengo mucho tiempo, además que este juego saca lo peor de mí xDDD
Joer , me apunto , que remedio XD
apuntarme, pero no me he coscado del todo con las reglas, esque eso de "votar"..... [+risas]
Me gustaría jugar, pero no tengo tiempo y creo que no me entero XD
Yo me apunto. Espero que poco a poco me entere un poco de las normas xD
Que bién me lo pasé jugando con mis amigos a este juego xD, me apunto!!
Me apunto!!!
Pero tengo una duda, cuando empezamos y sabremos que somos cada uno por mp no?
Oh que grande anda que no he jugado yo con los amigos .. apuntame!
Apuntadme a mí también!!
Qué risas nos vamos a echar si esto sale bien [sonrisa]
Me apunto, aunque me tendré que leer nuevamente las reglas.

Salud2s
3 mas y empezamos a planear, la partida empezará el lunes si todo va bien

Recordad que si alguien no vota 2 dias seguidos muere "ya que queda desaparecido en el bosque y ya se lo han zampado los lobos"

Lo roles de cada uno se enviarán por MP. Los lobos se conocen entre ellos, ya que se tiene que poner en contacto y también los conoce el chamán, ya que es su espia. Si ganan los lobos, gana el chamán. Los lobos ganan si quedan en proporción 1:1 con los aldeanos/campesinos.

No os volvais locos con las reglas, es mas sencillo de lo que parece.
Puede molar... Me apunto!!
Yo no me apunto porque me voy de viaje el 23 pero si se hace otro después sí jugaré.

Espero que no pase como en las últimas partidas de la vez anterior que la gente empezó a desaparecer en el bosque en masa [+risas]

Un saludo!
Mañana después de comer empezaré a enviar los roles de cada uno y a crear los hilos correspondientes.
Si alguien se quiere apuntar aun esta a tiempo
¿Se repartieron los roles?
Hispalense escribió:¿Se repartieron los roles?


Que yo sepa, no.
Repartidos ya están. Ahora os mando el MP con vuestro ROL
Paciencia. El juego comenzará mañana a las 10h [sonrisa]
Si mejor, que hoy estará la gente alterada con el partido de España XD.
Yo entre ellos. [+risas]
Osea que a partir de mañana ya hay que ir votando?
Está bien el comunicado; hay licántropos por las autoridades [jaja]
Mañana empieza el festival :)
Ya he leído mi Rol.

Suerte para todos.

Salud2s
iba a poner alrededores y se me ha ido la pinza xD

Bueno, resumiendo que el que reciba este comunicado es aldeano y como habreis visto Hispalense es el Alcalde
ZholvaX escribió:iba a poner alrededores y se me ha ido la pinza xD


Coñe entonces ya se han desvelado algunos roles D: eso no vale

editado por si aca
Hispalense ¡¡¡ DIMISION POR CORRUPCION !!!! XD
Editad los mensajes para que no se sepa.

Me he vuelto a leer las normas. Ya lo tengo todo más claro.

Salud2s
A ver aqui los unicos que saben los roles soy yo y cada uno el suyo
Alcalde es un rol público. Y en teoria todos sois aldeanos, es decir, todos teneis el mismo comunicado en vuestro MP y si teneis rol adicional recibireis otro MP [ginyo]
Habrá un hilo para comentarios y otro para votar, no? o usamos este para comentar?
Bueno nens, ya esta enviado todo. SUERTE
Estimado vulgo.

Como honorable alcalde vuestro que soy, he de decir que haremos todo lo posible para paliar la horda de lobos que acecha nuestra querida aldea.
Por eso mismo, a partir de mañana, pasarán por vuestras chabolas unos señores trajeados muy majos a cobraros el impuesto por la patrulla Anti-Lobos, cuyo importe es de 300 € por cabeza.

Att. El alcalde XD
Hispalense escribió:Estimado vulgo.

Como honorable alcalde vuestro que soy, he de decir que haremos todo lo posible para paliar la horda de lobos que acecha nuestra querida aldea.
Por eso mismo, a partir de mañana, pasarán por vuestras chabolas unos señores trajeados muy majos a cobraros el impuesto por la patrulla Anti-Lobos, cuyo importe es de 300 € por cabeza.

Att. El alcalde XD


Pues mas te vale que la patrulla anti-perros se ponga las pilas si no quieres acabar dimitiendo [poraki]
Hispalense escribió:Estimado vulgo.

Como honorable alcalde vuestro que soy, he de decir que haremos todo lo posible para paliar la horda de lobos que acecha nuestra querida aldea.
Por eso mismo, a partir de mañana, pasarán por vuestras chabolas unos señores trajeados muy majos a cobraros el impuesto por la patrulla Anti-Lobos, cuyo importe es de 300 € por cabeza.

Att. El alcalde XD


Imagen
¡Es usted un chorizo!
Y las votaciones se hacen en este hilo o abrirás otro?
Hoy se vota para algo o hay que esperar a que se nos coman a alguno?

Edit: Vale, he leído que se empieza mañana xD
RECUERDO: Cuando querais buscar el hilo de votaciones a partir de mañana buscadlo por la segunda pagina, que ya se ha perdido en las profundidades de Misce xD
48 respuestas