VILLALOBOS RELOADED (Nº1: Comentarios y paranoias)

Lo se, lo se. Solo recordar que estaba ahi, esta noche es probable que los lobos den con un papel importante.
HIspa, Braunk y Sikus,


Esos no son aldeanos los tres, fijo [poraki]
En fin, yo ya tengo MUY POCAS dudas sobre quien es el lobo (o los lobos).

videoconsolas: intenso marcaje a la gente, promoviendo tácticas que no se aguantan mucho, cambios de votos masivos, apuestas con gente, un amago de intentar ajusticiarse...

Sikus: desesperación brutal, afirmando saber quien era VH (caído, muy importante esto), y el ángel, haciendo complot con mucha gente para que caigan votos...

Adris: jueguecitos con Sikus, tirar mucho la piedra y esconderse...

Coyote: suelta la pedrada, se rie, vota, y se pira. Presidente del hilo del Madridismo (¡dimisión!)

Además siempre suelen votar en masa y cambiando mucho, sin dar muchas pruebas clarividentes...
Yo ya paso de defenderme. Llego y me encuentro esto XD. No me acordé de cambiar...
Adris escribió:Yo ya paso de defenderme. Llego y me encuentro esto XD. No me acordé de cambiar...


Lástima.

Salud2s
[quote="Hispalense"]En fin, yo ya tengo MUY POCAS dudas sobre quien es el lobo (o los lobos).


Sikus: desesperación brutal, afirmando saber quien era VH (caído, muy importante esto), y el ángel, haciendo complot con mucha gente para que caigan votos...

Uhh¡¡¡¡¡ [flipa] [flipa]
Al final a quien habeis quemado?
Volthar, si no me equivoco.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense, has quemado a un aldeano, ya no tienes justificación ninguna, mereces morir.
Gueno , voy viendo el lugar que me toca mañana [+risas]



Imagen
Optimus Crime escribió:Volthar, si no me equivoco.

y quien lo ha votado? porque quien lo haya votado pasa a ser sospechoso ya, porque no se puede equivocar tanto :-|
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:Volthar, si no me equivoco.

y quien lo ha votado? porque quien lo haya votado pasa a ser sospechoso ya, porque no se puede equivocar tanto :-|


Ha habido triple empate e Hispalense ha decantado la votación. Me gustaría que el señor alcalde diese las razones por las que ha decidido quemar a uno de los nuestros.
videoconsolas escribió:Hispalense, has quemado a un aldeano, ya no tienes justificación ninguna, mereces morir.

Los cojones he matado yo a alguien, no me han dejado elegir el desempate }:/

Además, ¿qué culpa tengo yo? Ya ni conspiraciones, vas a saco a por mí xD
Aquí huele a tongo. Ha habido triple empate o no?

Salud2s
Eric Draven escribió:Aquí huele a tongo. Ha habido triple empate o no?

Salud2s

Sí, pero pensaba que habría desempate y simplemente ha contado mi voto por 2 en vez de preguntarme...
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Aquí huele a tongo. Ha habido triple empate o no?

Salud2s

Sí, pero pensaba que habría desempate y simplemente ha contado mi voto por 2 en vez de preguntarme...


Tb es comprensible. Si le has votado es xq quieres que se queme ese.

Otro aldeano chamuscado. XD

Salud2s
Pues enviale un MP al admin diciendo si quieres cambiar la persona para desempatar, igual ahora te lo acepta.
Tu voto ha sido a ese. Obviamente tu voto será el mismo a las 22h.
Su voto es de desempate si hay empate para la quema.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:
videoconsolas escribió:Hispalense, has quemado a un aldeano, ya no tienes justificación ninguna, mereces morir.

Los cojones he matado yo a alguien, no me han dejado elegir el desempate }:/

Además, ¿qué culpa tengo yo? Ya ni conspiraciones, vas a saco a por mí xD


en este juego de toda la vida cuando el alcade la pifia con la votacion se le quema para que otro ocupe la alcaldia, ya que si eres un lobo no vas a dar ni una, y como humano puedes errar por mala suerte.. pues se rota hasta tener a alguien con buena suerte.

esto lo puedes mirar con san google, no me lo invento yo..
ZholvaX escribió:Tu voto ha sido a ese. Obviamente tu voto será el mismo a las 22h.
Su voto es de desempate si hay empate para la quema.

Está claro que votaría a Volthar de nuevo, porque obviamente, yo me quiero salvar, y porque de BraunK... bueno me han dicho cosas, aunque no sé si son ciertas XD

Pero vamos, es que ahora me quieren poner como culpable de esto [qmparto] [qmparto]
Necesito hablar con el vidente, no se como hacerlo, pero si me ha espiado y sabe que soy, o si ha espiado a algun rol, puedo demostrar lo que soy. Si sabe algo, puede espiarme esta noche y mañana hablariamos.

Aunque esta noche no me sorprenderia nada morir. Aun tenemos posibilidades de vencer.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
un apunte, tanto braunk como volthar votaron por las victimas de los hombres lobo. Espero que no cometáis otro error votando a braunk.
Hago un poco de offtopic sobre el juego... Como se jugaria a esto en persona?? es decir un grupo de gente y tal... porque claro, asi tiene gracia, pero para jugar una noche ni de coña te da el juego no? :S
nach0prat escribió:Hago un poco de offtopic sobre el juego... Como se jugaria a esto en persona?? es decir un grupo de gente y tal... porque claro, asi tiene gracia, pero para jugar una noche ni de coña te da el juego no? :S

No se juega a tiempo real, el master dice que cerremos los ojos (se hace de noche) y se levanta el lobo a matar. Las partidas suelen durar 3-4 minutos.

videoconsolas, juegas con la teórica sobre el papel, y así funciona hasta el comunismo XD
nach0prat escribió:Hago un poco de offtopic sobre el juego... Como se jugaria a esto en persona?? es decir un grupo de gente y tal... porque claro, asi tiene gracia, pero para jugar una noche ni de coña te da el juego no? :S



Te da de sobra xD, es mas, a mi me gusta mas por que ves la cara de la gente y ves como te mienten en tu cara xDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:
nach0prat escribió:Hago un poco de offtopic sobre el juego... Como se jugaria a esto en persona?? es decir un grupo de gente y tal... porque claro, asi tiene gracia, pero para jugar una noche ni de coña te da el juego no? :S

No se juega a tiempo real, el master dice que cerremos los ojos (se hace de noche) y se levanta el lobo a matar. Las partidas suelen durar 3-4 minutos.

videoconsolas, juegas con la teórica sobre el papel, y así funciona hasta el comunismo XD


di lo que quieras, no soy yo el que hoy ha votado para matar a un aldeano.
videoconsolas escribió:
Hispalense escribió:
nach0prat escribió:Hago un poco de offtopic sobre el juego... Como se jugaria a esto en persona?? es decir un grupo de gente y tal... porque claro, asi tiene gracia, pero para jugar una noche ni de coña te da el juego no? :S

No se juega a tiempo real, el master dice que cerremos los ojos (se hace de noche) y se levanta el lobo a matar. Las partidas suelen durar 3-4 minutos.

videoconsolas, juegas con la teórica sobre el papel, y así funciona hasta el comunismo XD


di lo que quieras, no soy yo el que hoy ha votado para matar a un aldeano.

Obviamente, no eres el alcalde, aún así, tócate los cojones, ninguno sabemos quienes son los lobos, así que no he votado para matar a un aldeano, he votado para intentar matar a un lobo. Sinceramente, no creo que vayas a cambiar tu estrategia de acoso y tergiversación, al final caerás como has estado apunto de hacer muchas veces.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la cambié completamente después de hablar contigo por privado, explicandote que cuando propuse lo del alcalde + vidente te pusistes totalmente en contra, como podia ser que tuvieses miedo a morir, pero tambien que fueses un lobo alcalde, te acusé un rato y cuando pusistes la imagen aproveché para colar una mentira a ver si al defenderte sin querer soltabas mas conocimiento de photoshop y de imagenes del que decias tener.

Como digo lo hablamos por privado y me convenciste y decidí darte una oportunidad, tú sin embargo has seguido votandome aunque no me quejé ya que estabas en tu derecho. Si te he votado hoy es por decisiones ajenas a mi. Y por tu forma de actuar empiezo a creerlas a ellas más que a ti.

En cualquier caso, como alcalde más nos vale tener a alguien que se comunique con el vidente o tenga suerte eligiendo quemados, que a uno que ha fallado. Por eso también nos viene bien a todos probar con alguien con mejor criterio.
videoconsolas escribió:un apunte, tanto braunk como volthar votaron por las victimas de los hombres lobo. Espero que no cometáis otro error votando a braunk.

Y porque dices que es un error votar a Braunk???
Te lo pregunto porque yo pienso que Braunk es un lobo, pues siempre vota , ha matado inocentes(o maldito, peor cuenta como inocente)
Cuando sepamos que es la víctima a ciencia cierta, y sepamos a quien han matado los lobos. Lo veremos aún más claro posible. Solo espero que no sea demasiado tarde. A ver si el angel acierta.

Salud2s
OT/Una cosa, mañana si el juego no ha terminado, se hara paron, hasta el lunes por la mañana, no, es decir viernes mañana, viernes noche y pasamos a lunes mañana no?


Y otra cosa, el lider, que pasa, que esta de vacaciones en el caribe... no se supone que puede cambiar una votacion? o es que es un cacho lobo, o es que todavia no tiene ni papa....
Tengo a un lobo y necesito tratar con el vidente, podemos acabar con los lobos.
Y mira que Adris olvidarse de variar el voto.....
CoyoteWB escribió:Y mira que Adris olvidarse de variar el voto.....

¿Olvidarse? [sati]
RECUENTO DIA 4:
Volthar 3 votos
Hispalense 3 votos
videoconsolas 3 votos
BraunK 2 votos
Sikus 1 voto

Como Hispalense votó a Volthar, este último va a la hoguera. Minipunto para los lobos, se vuelve a quemar un aldeano.

Aunque no todo son malas noticias. El Angel de la Guarda ha vuelto a acertar, el atacado sabe el nombre de uno de los lobos. Usad bien esa información.
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:Y mira que Adris olvidarse de variar el voto.....

¿Olvidarse? [sati]


Eso ha dicho, que pretendía cambiarlo.

Salud2s

PD. Achis, mandame un MP con el nombre del lobo, a ver si coincidimos.

Edit: El salvado por el angel será achiss, votaré lo que vote él en la proxima, siempre y cuando no sea yo.
CoyoteWB escribió:Y mira que Adris olvidarse de variar el voto.....

[decaio] He llegado tarde a casa para cambiarlo. (Si lo se le digo a mi hermano que lo hubiese cambiado que estaba trasteando xD)

Esta noche imagino quien caerá :-|
ZholvaX escribió:
Aunque no todo son malas noticias. El Angel de la Guarda ha vuelto a acertar, el atacado sabe el nombre de uno de los lobos. Usad bien esa información.

Bueno pues ya esta, quienes habeis votado a volthar?
Eso venia a poner naN.
Ahora les podremos cascar leches!.

Hispa, Sikus, Braunk y Achiss, han votado a Volthar. Con cambio de última hora por parte de Achiss.
Esta noche no ha caido nadie.

Agradezco toda confianza y dejo en mi mesilla mis escritos con todo lo que se, por si me encontrarais muerto.

La persona a la que votaré mañana, aunque no muy participativa creo (y aqui me vaso solo en el "roleo") que podria ser la piedra angular de los lobos, su cabezilla, el que los controlaba.
[360º]
A ver si matamos un lobo ya, que quedamos pocos.

Salud2s

Pd. Achis no hay ataques de lobos, xq lo ha protegido el angel.
Por favor , mañana cuando me friais en la hoguera lo haceis a vuelta y vuelta y poco echo XD que muy quemado no me gusta [qmparto]
Sikus escribió:Por favor , mañana cuando me friais en la hoguera lo haceis a vuelta y vuelta y poco echo XD que muy quemado no me gusta [qmparto]


Se huele el miedo. En esa lista hay más nombres...

Salud2s
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:Y mira que Adris olvidarse de variar el voto.....

¿Olvidarse? [sati]



Lo ha dicho el, si hubiera cambiado, quizs hubiera salido un lobo y no un pobre aldeano.
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Por favor , mañana cuando me friais en la hoguera lo haceis a vuelta y vuelta y poco echo XD que muy quemado no me gusta [qmparto]


Se huele el miedo. En esa lista hay más nombres...

Salud2s


Yo despues de la pifia que he tenido hoy con volthar , tengo al "congoleño" ya asomandome por el culo [+risas]
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Por favor , mañana cuando me friais en la hoguera lo haceis a vuelta y vuelta y poco echo XD que muy quemado no me gusta [qmparto]


Se huele el miedo. En esa lista hay más nombres...

Salud2s


Yo despues de la pifia que he tenido hoy con volthar , tengo al "congoleño" ya asomandome por el culo [+risas]


[qmparto]

Mañana esto va a estar calentito, más para unos que para otros.
Bueno, elegir a cual de estos nos cargamos primero manyana:
Hispa, Sikus, Braunk y Achiss

Elegir 1, y vamos todos a por el.
NaN escribió:Bueno, elegir a cual de estos nos cargamos primero manyana:
Hispa, Sikus, Braunk y Achiss

Elegir 1, y vamos todos a por el.


Yo de esa lista quitaría a Achiss primero y Sikus. Me centraría primero en Braunk y/o Hispa.

Salud2s
Yo tambien me quitaria a mi.

NaN e Hispalense, os pondria delante, en ese orden.
Achiss escribió:Yo tambien me quitaria a mi.

NaN e Hispalense, os pondria delante, en ese orden.

Yo soy aldeano normalucho y puedes ver mi historial que no me he equivocado como "otros", ademas de que ya lo demostre paginas atras.

Lo de la quema de hoy, se ha avisado y aun asi habeis ido a por el, con un cantazo impresionante, de modo que los que lo habeis votado sois sospechosos. SI, lobos solo hay 3 y sois 4, pero por eso pregunto cual de los 4 es el mas sospechoso. Esto es como en el hundir la flota, una vez tocas uno, te puedes llevar a los demas palante.
Esta bien, puedes verme como un sospechoso y votarme mañana.

Dame motivos para que no te vote.
781 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216