VILLALOBOS RELOADED (Nº1: Comentarios y paranoias)

Pero que haaaaaaaces! XD.

Si eres lobo te darán de galletas si eres aldeano, te daremos de galletas, tu decides. [qmparto]

NaN, me perdí, como se confirmó que Hispa era aldeano?. Seguramente me dejaria algo sin leer.

Pd: está bien que ya esté aclarado el sexo de sandwalker, también pesanba que eras un tio, tia XD.
Adris escribió:Pero que haaaaaaaces! XD.

Si eres lobo te darán de galletas si eres aldeano, te daremos de galletas, tu decides. [qmparto]

NaN, me perdí, como se confirmó que Hispa era aldeano?. Seguramente me dejaria algo sin leer.


No hay confirmación. Solo el scan que puso del MP que recibió con su rol, que pudo ser modificado. Tb dijeron que era aldeano xq puso la misma frase que nos mandó a todos los aldeanos: "PD: Eres un simple aldeano"

Pero bueno, a estas alturas no me fío de nada ni de nadie.
CoyoteWB escribió:Yo solo se, que yo te salve y que los lobos o te han atacado, cuando decias que irian a por ti.


Hay 4 aldeanos que saben mi identidad ¿ cuantos saben la tuya ? :-|
[off topic] Malditas fiestas de la Mercé y maldito calimocho, que dolor de cabeza[fin off topic]

Buenos dias a todos, veo que la cosa no ha cambiado mucho. El tema de la confirmación de Hispalense como aldeano creo que fue por la foto que puso del MP que te dice el rol, no?

Sobre el tema de que los roles importantes los tienen que tener personas con muchos mensajes...yo creo que algunos si y otros no, porque en teoría todos los que nos hemos apuntado lo hemos hecho con la intención de participar y colaborar con esto, eso se nota al ver que solo hubo 1 desertor XD

Por cierto, videoconsolas, por qué te has votado a ti mismo? Si se puede saber, claro ;)
sandswalker escribió:DEP a mí misma [qmparto]

ZholvaX escribió:Los lobos han pillado desprevenido a sandswalker, un simple aldeano.

Srta Aldeana para usted [rtfm] Espero que los lobos al menos no fueran necrófilos y que traten bien mis restos [sati]

Buena suerte a los aldeanos que quedéis ;)



Disculpeme señorita. Acabas de atraer la atención de bastantes buitres xD
Sikus escribió:Hay 4 aldeanos que saben mi identidad ¿ cuantos saben la tuya ? :-|


Ahora mismo quedamos los siguientes:

Hispalense
Optimus Crime
videoconsolas
CoyoteWB
Adris
nach0prat
Sikus
NaN
Braunk
Eric Draven
Volthar
Achiss

Como sabes tú que has hecho bien revelando tu identidad a esos 4. Xq yo sé otros 3 aldeanos más, contandome a mi. Seríamos 8, casi estaría el cupo hecho, pero creo que no es tan sencillo.

Salud2s
ZholvaX escribió:
sandswalker escribió:DEP a mí misma [qmparto]

ZholvaX escribió:Los lobos han pillado desprevenido a sandswalker, un simple aldeano.

Srta Aldeana para usted [rtfm] Espero que los lobos al menos no fueran necrófilos y que traten bien mis restos [sati]

Buena suerte a los aldeanos que quedéis ;)



Disculpeme señorita. Acabas de atraer la atención de bastantes buitres xD


Imagen

QUe se despida de sus restos, los buitres acabaran con lo que los lobos dejaron XDDDDDDD



Ahora mismo quedamos los siguientes:

Hispalense
Optimus Crime
videoconsolas
CoyoteWB
Adris
nach0prat
Sikus
NaN
Braunk
Eric Draven
Volthar
Achiss

Como sabes tú que has hecho bien revelando tu identidad a esos 4. Xq yo sé otros 3 aldeanos más, contandome a mi. Seríamos 8, casi estaría el cupo hecho, pero creo que no es tan sencillo.

Salud2s


Aqui hay lobo encerrao [qmparto]
CoyoteWB escribió:[



Imagen


Aqui hay lobo encerrao [qmparto]


Coyote, tu tienes mucha mano retocando imágenes, como la de Hispa por ejemplo. A ver si vais a ser lobitos...

Un punto a tu favor es que en esta foto has usado album propio de photobucket y en la de Hispa no.

Salud2s
Uiuiuiuui a ver a ver...

Sikus dice que hay cuatro aldeanos que saben su identidad. Ok
Vamos a echar cuentas. xD

3 Lobos.
1 Angel.
1 VH. X
1 Vidente.
1 Alcalde. Puede ser hombre lobo.
1 Maldito. X
1 Chamán. (+1 Lobo) Gana si ganan los lobos. X
1 Lider. Puede ser hombre lobo. No ha actuado todavia.
9 Adeanos. XXXX


Davimaru - Aldeano.
frc - Aldeano.
Kyubi - VH.
Manudolferas - Aldeano.
OniTako - Maldito.
SLAYER - Chamán.
sandswalker - Aldeano.

Quedan cinco aldeanos. Sikus dice que él mas otros cuatro aldeanos saben de su identidad. Asique coparian por completo los que quedan.
Algo falla ahi porque yo se que soy aldenao pero no se que tu eres aldeano. [qmparto]

En un principio "no se sabe" si Hispa es Lobo o no. Pero a el no se le uede contar como personaje normal.

O somos mas aldeanos de los que creí, o algo falla XD.


Eric Draven,. proqué te da que coyote es Lobo??. Pregunto, porque cada vez se lia mas.
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:[



Imagen


Aqui hay lobo encerrao [qmparto]


Coyote, tu tienes mucha mano retocando imágenes, como la de Hispa por ejemplo. A ver si vais a ser lobitos...

Un punto a tu favor es que en esta foto has usado album propio de photobucket y en la de Hispa no.

Salud2s



LA imgaen del buitre la posteo Franky y la mia me la hicieron, yo soy un negao XDDDDDD
Pues Franky es Lobo tb.

Hoy tanto el ángel como el vidente tienen que hacer un buen trabajo, sino esto se va al garete.

Salud2s
Eric Draven escribió:Pues Franky es Lobo tb.

Hoy tanto el ángel como el vidente tienen que hacer un buen trabajo, sino esto se va al garete.

Salud2s

como no se va a ir al garete si no hay coordinacion entre los aldeanos? los lobos tienen su objetvo, causar el caos, si cada uno vota a quien le sale el pito! XD si no hay dos votos repetidos!


Vamos a poner un poco de orden por favor, los que ya hayais votado, poner aqui abajo a quien votais y convencernos a los indecisos por que lo votais. Porque yo creo que los unicos que votan sin sentido son, los lobos o los indecisos, y los indecisos no votan tan temprano.
El problema es que los aldeanos no podemos coordinarnos del todo bien porque los lobos también pueden leer lo que hablamos, y si se quiere hacer por MP vete tu a fiar de lo que te digan. Los lobos lo tienen más fácil.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Pues Franky es Lobo tb.

Hoy tanto el ángel como el vidente tienen que hacer un buen trabajo, sino esto se va al garete.

Salud2s

como no se va a ir al garete si no hay coordinacion entre los aldeanos? los lobos tienen su objetvo, causar el caos, si cada uno vota a quien le sale el pito! XD si no hay dos votos repetidos!


Y cuando los hay, se sospecha.

A ver chicos, aldeanos sobre todo.

Nos quedan 2 roles interesantes entre nosotros, el vidente y el angel. No debemos perderlos por nada del mundo. Creo que el Rol de Alcalde solo se puede compaginar con lobo o aldeano. Por tanto, si no estamos seguros 100% de la votación lo mejor es votar al alcalde, sea quien sea, así si perdemos algo será un aldeano, pero nunca Angel o Vidente que son prioritarios, creo yo.

Esto funcionaría solo sí el alcade no puede tener tb un rol importante. Creo que es la mejor posibilidad que nos queda. Espero que no matemos nosotros mismos a una pieza clave.

Salud2s
Madre mía, otra vez la perra conmigo descaradamente y por parte de un usuario que ya fue sospechoso clarísimamente, ¿volvemos a darle vueltas a la imagen? Es real, así que demuéstrame tú que está trucada (cuando no tengo ni puta idea en edición de imágenes).

En fin, yo mandé mi voto a ZholvaX de desempate, fue para SLAYER, otra cosa es que haya servido o qué sé yo...

Ahora Eric se abalanza descaradamente otra vez a por mí, cuando ha sido objeto de "mayoría de 3" en muchas votaciones y comentarios, también ha estado apuntito de morir. Y no, no tengo miedo ninguno, y nunca lo he tenido incluso con el acoso de videoconsolas, que fue peor XD

Nos cargamos al chamán y los lobos en vez de matar a Sikus, matan a sandswalker [carcajad] ¿se puede matar a uno mismo? Lo que hizo anoche fue desesperación brutal por no morir, y no veas como ha manifestado su alegría XD

Estamos cerrando el cerco ya, y las reacciones empiezan a ser muy clarificantes, se huele el miedo a morir.
No es nada personal, y salí con unos cuantos votos en la 1era votación. En las demás ninguno, tb será por algo. Yo he propuesto una estrategia para no perder 2 piezas importantes. Si me tocara ser Alcalde, tb la mantendría. A estas alturas.

Esta noche veremos que ocurre, pero tb es verdad que de ciertas actitudes tb sospecho.

Salud2s
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Pues Franky es Lobo tb.

Hoy tanto el ángel como el vidente tienen que hacer un buen trabajo, sino esto se va al garete.

Salud2s

como no se va a ir al garete si no hay coordinacion entre los aldeanos? los lobos tienen su objetvo, causar el caos, si cada uno vota a quien le sale el pito! XD si no hay dos votos repetidos!


Y cuando los hay, se sospecha.

A ver chicos, aldeanos sobre todo.

Nos quedan 2 roles interesantes entre nosotros, el vidente y el angel. No debemos perderlos por nada del mundo. Creo que el Rol de Alcalde solo se puede compaginar con lobo o aldeano. Por tanto, si no estamos seguros 100% de la votación lo mejor es votar al alcalde, sea quien sea, así si perdemos algo será un aldeano, pero nunca Angel o Vidente que son prioritarios, creo yo.

Esto funcionaría solo sí el alcade no puede tener tb un rol importante. Creo que es la mejor posibilidad que nos queda. Espero que no matemos nosotros mismos a una pieza clave.

Salud2s


No te olvides del Lider, que parece que está acechando en las sombras. Con el tema del alcalde, o que deberíamos haber hecho los primeros días es hacer empate en las votaciones y que el alcade decidiese para ver si además de ser alcalde es también lobo y quema sólo aldeanos, aunque bueno, esta táctica ya no servirá de mucho a estas alturas.

Lo de Sikus que comenta Hispalense es verdad, da un poco de mala espina. Ayer se vio en apuros y soltó una historia (que por cierto, se lo curró porque al final no sufrió ningún castigo xD). A ver que pasa hoy.
Ah, por cierto, que se me olvidó ponerlo, vamos a echar tu teoría por los suelos, antes de que la caguemos todos XD

No se puede tener más de uno de los siguientes roles (lobo, vidente o ángel o hechicero).

Líder y Alcalde es compatible con todos los demás (lobos incluidos)
Hispalense escribió:Ah, por cierto, que se me olvidó ponerlo, vamos a echar tu teoría por los suelos, antes de que la caguemos todos XD

No se puede tener más de uno de los siguientes roles (lobo, vidente o ángel o hechicero).

Líder y Alcalde es compatible con todos los demás (lobos incluidos)


Mier*a, xq era buena táctica para no sacrificar gente importante.

Salud2s
Videoconsolas, coyote, Optimus Crime, Sikus, Adris...

Demasiadas opciones, no se si hay aldeanos en contacto entre ellos, principalmente no se si el vidente, angel, lider si fuera aldeano, ... estan en contacto entre ellos u con otros. Si fuera asi, o si a alguien le he caido bien y se fia de que yo no sea un lobo, que se ponga en contacto conmigo a ver si encauzamos esto un poco.
Achiss escribió:Videoconsolas, coyote, Optimus Crime, Sikus, Adris...

Demasiadas opciones, no se si hay aldeanos en contacto entre ellos, principalmente no se si el vidente, angel, lider si fuera aldeano, ... estan en contacto entre ellos u con otros. Si fuera asi, o si a alguien le he caido bien y se fia de que yo no sea un lobo, que se ponga en contacto conmigo a ver si encauzamos esto un poco.


Por mucho que me caigas bien que seguridad tengo de que no eres un Hombre Lobo?
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:
NaN escribió:como no se va a ir al garete si no hay coordinacion entre los aldeanos? los lobos tienen su objetvo, causar el caos, si cada uno vota a quien le sale el pito! XD si no hay dos votos repetidos!


Y cuando los hay, se sospecha.

A ver chicos, aldeanos sobre todo.

Nos quedan 2 roles interesantes entre nosotros, el vidente y el angel. No debemos perderlos por nada del mundo. Creo que el Rol de Alcalde solo se puede compaginar con lobo o aldeano. Por tanto, si no estamos seguros 100% de la votación lo mejor es votar al alcalde, sea quien sea, así si perdemos algo será un aldeano, pero nunca Angel o Vidente que son prioritarios, creo yo.

Esto funcionaría solo sí el alcade no puede tener tb un rol importante. Creo que es la mejor posibilidad que nos queda. Espero que no matemos nosotros mismos a una pieza clave.

Salud2s


No te olvides del Lider, que parece que está acechando en las sombras. Con el tema del alcalde, o que deberíamos haber hecho los primeros días es hacer empate en las votaciones y que el alcade decidiese para ver si además de ser alcalde es también lobo y quema sólo aldeanos, aunque bueno, esta táctica ya no servirá de mucho a estas alturas.

Lo de Sikus que comenta Hispalense es verdad, da un poco de mala espina. Ayer se vio en apuros y soltó una historia (que por cierto, se lo curró porque al final no sufrió ningún castigo xD). A ver que pasa hoy.


Si hacemos empates y empatamos a dos lobos a dos aldeanos? como admas no sabemos lo que es, no se puede saber a ciencia cierta si el alcalde vota como vota, por intuicion o or ser lobo.
De todas maneras, este alcalde resulta cansino y las proximas municipales estan muy lejos, necesitamos un cambio en la alcaldia y aqui no hay mocion de censura ni transfugismo.

Cierto que es sospechoso que Sikus, despues de la cantinela, no haya muerto, puede ser o que sea lobo o que los lobos quieran darle cuartelillo, para que adems nosotros sospechemos, le quememos, ellos se libran hoy y se cargan a otro, esta noche, con lo cual, lo tendrian casi hecho...

Basado en esta teoria mis dos sospechosos son Hispa y Sikus, Eric ha decidido votar por Hispa, y yo he decidido que tambien, si me equivoco, lo siento mucho, porque hoy, hay que quemar lobo si no yo creo que casi que perdemos no, porque serian 3 lobos y a los aldeanos que estamos habria que restarle 2... no llevo las cuentas, pero quizas si saldrian mas de 3 y tendriamos otro dia.
Sólo se una cosa, mas que mérito de los lobos, es cacao montado entre aldeanos. Lo están clavando xDDD.

Hay un desorden brutal.

Estoy esperando la confirmación de Sikus y sus otros cuatro aldeanos. Es de lo que menos me cuadra ahora mismo, porque si quedan cinco aldeanos, y ellos son cinco, pero se que soy aldeano, algo falla xDD.
Sikus escribió:Bueno ya que voy a morir si no por mis compañeros aldeanos sera por los lobos lo suelto , se quien es el Angel por que me salvo y sabia quien era VH por que se pusieron en contacto conmigo ambos , estaba todo planeado y la misma noche de la muerte de VH se iba a atacar a Slayer , pero lo mataron antes, aparte hay otro aldeano que sabe que tambien soy aldeano, pero como comprendereis no puedo ponerlo en evidencia y sabe la tactica que se iba a utilizar , por que si muero se tendra que cambiar de nuevo ;).

Aquí esta la clave del tema de quien sabe su identidad y tal. Y una pregunta... quien iba a atacar a Slayer? el VH?
CoyoteWB escribió:Voto a hispalense, estoy harto de tener que ir cada fin de semana a la plaza dle pueblo a ver jugar al Milan, es una tortura. Que le gusta el Calcio, es para quemarlo vivo esa lobo o aldeano.


¿Pero qué clase de razón es esta? [qmparto] [qmparto]

Encima quieres usar una táctica de desempate para ponerme en apuros, y votándome a mí lo único que consigues es que esté yo en el empate, ¿entonces a quién crees que voy a salvar? [tomaaa]

¡Coyote lobo, Coyote dimisión! XD
Optimus Crime escribió:
Achiss escribió:Videoconsolas, coyote, Optimus Crime, Sikus, Adris...

Demasiadas opciones, no se si hay aldeanos en contacto entre ellos, principalmente no se si el vidente, angel, lider si fuera aldeano, ... estan en contacto entre ellos u con otros. Si fuera asi, o si a alguien le he caido bien y se fia de que yo no sea un lobo, que se ponga en contacto conmigo a ver si encauzamos esto un poco.


Por mucho que me caigas bien que seguridad tengo de que no eres un Hombre Lobo?


Mejor matar un lobo feo que uno majo no? [+risas]

Nah en serio, ninguno de los aldeanos podemos demostrar nada asi como asi, el vidente tiene que haber espiado ya a algun aldeano y saber que es de fiar, es la unica forma de ponernos en contacto entre nosotros, tiene que haber algun grupo de aldeanos que "sepan más que el resto".

Videoconsolas, que intentas?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Achiss escribió:Videoconsolas, que intentas?


A ti te lo voy a decir [666]

voy a ser totalmente sincero:

yo solo quiero que gane mi bando.
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:Voto a hispalense, estoy harto de tener que ir cada fin de semana a la plaza dle pueblo a ver jugar al Milan, es una tortura. Que le gusta el Calcio, es para quemarlo vivo esa lobo o aldeano.


¿Pero qué clase de razón es esta? [qmparto] [qmparto]

Encima quieres usar una táctica de desempate para ponerme en apuros, y votándome a mí lo único que consigues es que esté yo en el empate, ¿entonces a quién crees que voy a salvar? [tomaaa]

¡Coyote lobo, Coyote dimisión! XD



Es que Ronaldinho, ya no es lo que era y es una tortura XDDDD

Esa es la razon chorra, la buena, la he puesto luego XD

La tactica del desempate, es para intentar arrojar un poco de luz, has quemado al chaman, pero sikus no ha muerto, luego ya me hace dudar, de que sea lobo y tu lo hayas slavado por serlo tambien..y eso de desempatar en manos de un lobo..... solo falta que el lider sea tambien lobo y entonces ya si que estamos jodidos.

Yo creo que o tu o Sikus sois lobos....pero, como soy enrevesado pienso que los lobos quieren que pensemos que Sikus es lobo y lo quememos, por eso no lo han matado, lo matamos nosotros y ahora ellos se libran. Por otro lado si no lo es, tu lo hiciste bien, pero podrias creer que Slayer era un aldeano mas, o pudiste sacrificarlo, por el bien comun, para que ahora pase, lo que he comentado antes...O...puede que seas un simple aldeano que votaras al pito, pito, gorgorito....tambien puede que los dos seais lobos.

Me necanta este juego XD. En resumen, que uno de los dos, para mi a la barbacoa, tu nombre ha salido el primero hoy, pues premio XDD, lo mismo lueog doy el cambiazo, segun vaya la tarde.
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Hay 4 aldeanos que saben mi identidad ¿ cuantos saben la tuya ? :-|


Ahora mismo quedamos los siguientes:

Hispalense
Optimus Crime
videoconsolas
CoyoteWB
Adris
nach0prat
Sikus
NaN
Braunk
Eric Draven
Volthar
Achiss

Como sabes tú que has hecho bien revelando tu identidad a esos 4. Xq yo sé otros 3 aldeanos más, contandome a mi. Seríamos 8, casi estaría el cupo hecho, pero creo que no es tan sencillo.

Salud2s



Facil, de los que conozco uno de ellos es nuestro Angel de la guarda y de que no me mataran los lobos pues es de logica, conmigo ya saben seguro lo que soy y como ellos se conocen pues a mi me descartan como que tenga cualquier otro Rol que no sea el de aldeano, aparte otros de los aldenaos que conozco tiene otro Rol en el juego , pero no puedo abrir la boca, por que podria dar pistas y mejor que quede en el "anonimato" de momento.

Eso si , podeis sacrificarme mis compañeros los aldeanos y saldriais de dudas , pero si no soy un lobo perderiais otro aldeano que conoce bastantes secretos, se que mis comentarios son "ambiguos" pero los lobos tambien nos leen y mi deber es protejer a los que tienen un "don" especial [360º]

Sigo pensando que Volthar es uno de ellos y fijate "casualidades" de la vida , el dia que murio nuestro VH se le voto para llevarlo a la hoguera y los 3 votos fueron de las siguientes personas : Slayer, Volthar ......... Y Eric Draven, mmmm ¿ los lobitos ya conocian la identidad de su chaman ? usease Votan 2 lobitos, su chaman y "otro" vota a otro para no dar pistas y asi descolocarnos a los aldeanos...... Hoy ira a la quema Volthar y el siguiente seras tu [sati] Lobito malo :Ð
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sikus escribió:Sigo pensando que Volthar es uno de ellos y fijate "casualidades" de la vida , el dia que murio nuestro VH se le voto para llevarlo a la hoguera y los 3 votos fueron de las siguientes personas : Slayer, Volthar ......... Y Eric Draven, mmmm ¿ los lobitos ya conocian la identidad de su chaman ? usease Votan 2 lobitos, su chaman y "otro" vota a otro para no dar pistas y asi descolocarnos a los aldeanos...... Hoy ira a la quema Volthar y el siguiente seras tu [sati] Lobito malo :Ð


para los lobos tambien es muy facil acusar a los que votaron a los que luego mataron ellos mismos...
De momento así están las votaciones:

Hispalense XX
Videoconsolas XXX
Volthar XX
Braunk XX

Claro que aún queda casi la mitad de la gente por votar.
Videoconsolas tiene cara de ser buena persona...........................................

































.......... cuando no hay luna llena XD
Sikus escribió:Videoconsolas tiene cara de ser buena persona...........................................
.......... cuando no hay luna llena XD


[qmparto]

Vengo del fisio, de estirar las patas... Digo, las piernas.

XD

Ya queda menos.

Salud2s
Joder con la gente, a medida que va pasando el juego, se escaquean más y sólo vienen a votar [sati]

Creo que hoy cambiaré mi predicción, más que nada para saber si no acierto, va a ser videoconsolas SEGURO.
Yo esque tengo que ir a estudiar y llego justillo para votar, ahora estaba haciendo cabalas sobre quien se lleva el voto hoy...
videoconsolas escribió:cambio mi voto y voto a Hispalense, en contra de mi voluntad.


lollllllllllllllll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Videoconsolas Lobito pero malo, malo , malo de los malos malisismos del mundo mundial

Imagen
No me gustan nada estos cambios de votos tan repentinos... otra vez me quieren dejar en jaque...
Ya queda poquito. Quien caera hoy al fuego "purificador " ?

EDITO : Parece que hay empate entre Volthar y yo. El Alcalde decide.
Biennnnnnnnnnnnnnnnn , me he cargado a un aldeano -_- [uzi] [uzi] [uzi] merezco morir [noop]
HIspa, Braunk y Sikus, mi enemigo de siempre.... a darles cera a estos tres YA!. [carcajad]

O quizas... no..
Grrr. Volthar es aldeano...

Salud2s
Joder, yo quería hacer el desempate... y estaba dudando en si matar a Volthar o Braunk }:/
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que mal habeis votado.. hoy morira un pueblerino [triston]
Si me llegan prontito los MP os pongo el devenir hoy, sino es probable que tengais que esperar a mañana ;)
Sip, para que voy a decir ya nada [+risas] , voy a morir igualmente , disfrutare de mi ultimo dia o noche en el juego [+risas]
En el juego hay un lider.
Vaya patinazo he dado , gordo gordo , espero que Volthar sepa perdonarme desde el mas alla [angelito]
El líder sólo puede actuar de 10 a 22.
781 respuestas