Villalobos LXXX Reborn - Partida comenzada.

Hoy he llegado tarde y voy con poco tiempo por lo que pienso votar en función de lo que interprete del hilo de votaciones XD
Aska escribió:Hoy he llegado tarde y voy con poco tiempo por lo que pienso votar en función de lo que interprete del hilo de votaciones XD


Yo me he despertado hace poco de la siesta [qmparto]
Voy a leer que ha pasao
Holandes_Errante escribió:Akross y Tito son lobos fijo


Gracias por acordarte de nuevo de mi .... no tienes tino alguno.... pero te lo agradezco igualmente [+risas] [+risas] [+risas]
AkrosRockBell escribió:
Aska escribió:Hoy he llegado tarde y voy con poco tiempo por lo que pienso votar en función de lo que interprete del hilo de votaciones XD


Yo me he despertado hace poco de la siesta [qmparto]
Voy a leer que ha pasao


Joder nen que bien que vives ZzzZZ
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
T_D_S L_B_S

Qué se ha hecho de ozono?
ELeK escribió:
Tito_CO escribió:Bueno, pues parece que danaang cuando o fuese a casa lo va a o explicase.

O esperare a ver que o cuentese


Imagen

lo que da de si un post de Danaang [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es Kamen Rider Fourze, y Nao Nagasawa, también
Imagen
Bueno, poco tenemos por donde tirar, se supone que Danaang tiene info directa, así que no nos queda otra.
esperemos que el alcalde no la cague como la anterior alcaldesa [+risas]
DJJGG escribió:esperemos que el alcalde no la cague como la anterior alcaldesa [+risas]


Os recuerdo que lo de Hispa maldito lo he dicho yo, no es por nada, a ver si así dejáis de ser paranoicos con quemarme.
es bastante sospechoso el haberte salvado tantas veces seguidas,o eres un simple aldeano(cosa que nadie se cree)o eres el alfa,no hay término medio [ginyo]
DJJGG escribió:es bastante sospechoso el haberte salvado tantas veces seguidas,o eres un simple aldeano(cosa que nadie se cree)o eres el alfa,no hay término medio [ginyo]


O sois unos paranóicos y tú el que más. El Alpha nunca juega como lobo. Noob.
AkrosRockBell escribió:
DJJGG escribió:es bastante sospechoso el haberte salvado tantas veces seguidas,o eres un simple aldeano(cosa que nadie se cree)o eres el alfa,no hay término medio [ginyo]


O sois unos paranóicos y tú el que más. El Alpha nunca juega como lobo. Noob.

Solo si le acusa Eric. Cualquier ser vivo que sea señalado por Eric se comporta como un lobo de aquí a Pekín y si muere es solo culpa suya por ir de lobo por la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
venga esa resolución master,estamos esperando impacientes [+risas]
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:
DJJGG escribió:es bastante sospechoso el haberte salvado tantas veces seguidas,o eres un simple aldeano(cosa que nadie se cree)o eres el alfa,no hay término medio [ginyo]


O sois unos paranóicos y tú el que más. El Alpha nunca juega como lobo. Noob.

Solo si le acusa Eric. Cualquier ser vivo que sea señalado por Eric se comporta como un lobo de aquí a Pekín y si muere es solo culpa suya por ir de lobo por la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Resolución ultraexpress que estoy en el curro.

Muere hispalense, el maldito.
@Akrosrockbell no ha votado.

Acciones a mí.
LLioncurt escribió:Resolución ultraexpress que estoy en el curro.

Muere hispalense, el maldito.
@Akrosrockbell no ha votado.

Acciones a mí.


Mis cojones no he votado. Master Failer.

Por cierto, os he dado un lobo
La partida acaba de perder todo el interes, te odio Hispa [qmparto]

Si estaba escaneado, no entiendo lo de la bruja. Es imposible que ella se enterase del ataque. [rtfm]
Bien por mi, os di un lobo.
Eric Draven escribió:Bien por mi, os di un lobo.


No me quites mis lobos, Madridista de chichinabo
AkrosRockBell escribió:
Eric Draven escribió:Bien por mi, os di un lobo.


No me quites mis lobos, Madridista de chichinabo


Hispa es mio, por tanto, os di un lobo. XD
Eric Draven escribió:
AkrosRockBell escribió:
Eric Draven escribió:Bien por mi, os di un lobo.


No me quites mis lobos, Madridista de chichinabo


Hispa es mio, por tanto, os di un lobo. XD


No mezcles lo personal con villahomos
En esta partida si Hispa no ha sido atacado por los lobos también diría el máster que era el maldito o dirías aldeano? Porque no es lo mismo que tengan escaneado a Hispa, le salga a los lobos como malditos y luego venderlo al populacho y así ganarse al pueblo, modo sergetsu on.
Continuo con el modo Sergetsu.

La bruja es un lobo raso tomandole el pelo a Danaang. Los lobos dieron con Hispa y se lo chivaron por medio de la bruja para que muriese el lobo nuevo y asi salvarle el culo por 3ra vez a su amo Akros (alfa)
Por tanto mañana muere Akross por fin
Mañana muere quien diga mis pelotas. Y hay muchos peluditos.
danaang escribió:Mañana muere quien diga mis pelotas. Y hay muchos peluditos.

Qué rápido se le ha subido el poder a la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso se puede arreglar con fuego ratataaaa
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Mañana muere quien diga mis pelotas. Y hay muchos peluditos.

Qué rápido se le ha subido el poder a la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Conmigo esto no pasaba, por encima de todo la educación.
Supuestamente no he votado hoy, pese a estar bien claro en el hilo, que alguien me explique por qué porque no lo entiendo, bien clarito está en el hilo.
Si es por poner Hispa en vez de Hispalense no he sido el único, es más, nadie pone bien mi nick bien en las votaciones y no veo que ellos esten como inactivos.
El master se obscica en su mundo y no me da ninguna explicación porque se le ha ido la cabeza. A ver si alguien que tenga 2 dedos de frente me lo explica.
La guarrilla te hizo un trabajito fino.
Nutne escribió:La guarrilla te hizo un trabajito fino.

y en vez de ser un borde de mierda no puede explicarmelo por mp?
Paso de jugar más partidas con este hombre después de esta.
AkrosRockBell escribió:
Nutne escribió:La guarrilla te hizo un trabajito fino.

y en vez de ser un borde de mierda no puede explicarmelo por mp?
Paso de jugar más partidas con este hombre después de esta.

Te está diciendo que la Puta te secuestró anoche.
AkrosRockBell escribió:
Nutne escribió:La guarrilla te hizo un trabajito fino.

y en vez de ser un borde de mierda no puede explicarmelo por mp?
Paso de jugar más partidas con este hombre después de esta.


Akros te estas pasando tres pueblos. No se donde ves la borderia en la contestación cuando es a tu el que te sobra borderia tanto en este mensaje como en el anterior mensaje asi que relajate un poquito
2pac4ever escribió:
AkrosRockBell escribió:
Nutne escribió:La guarrilla te hizo un trabajito fino.

y en vez de ser un borde de mierda no puede explicarmelo por mp?
Paso de jugar más partidas con este hombre después de esta.

Te está diciendo que la Puta te secuestró anoche.

Hay maneras y maneras, las suyas no me parecen las minimamente correctas
Mira, paso de jugar más ya.

Lestat25 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Nutne escribió:La guarrilla te hizo un trabajito fino.

y en vez de ser un borde de mierda no puede explicarmelo por mp?
Paso de jugar más partidas con este hombre después de esta.


Akros te estas pasando tres pueblos. No se donde ves la borderia en la contestación cuando es a tu el que te sobra borderia tanto en este mensaje como en el anterior mensaje asi que relajate un poquito


lo de borde viene por como me ha contestado a los mp cuando le he mandado la acción
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Akros se enfada y deja de respirar. Cuando el resto de ciudadanos se da cuenta, ya es demasiado tarde para hacer nada. Sin embargo, Eric Draven aprovecha y le roba el reloj.


Muere Akros, era el ángel.

Ya podéis votar para la quema de mañana.

Akros, no te piques, soy cortante porque como master no me gusta dar pistas sobre las acciones de otros jugadores, aunque sean obvias. Cualquiera que me haya escrito por mp en la partida te puede decir que el trato es el mismo con todo el mundo. Darte una explicación puede implicar dar información que otro jugador no quiere que sepas, así que intento ser igual con todo el mundo.
Se supone que el borde de mierda soy yo? No entiendo nada [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Hay maneras y maneras, las suyas no me parecen las minimamente correctas

Pero qué maneras?? ¬_¬

No sé, estás viendo fantasmas donde no los hay, parece que esta es tu primera partida y no sabes lo que nos puteamos por aquí en plan coñas. Y en este caso, no he visto bordería alguna en nutne, más bien al contrario.

Edit: Por cierto, DEP vaya putada que muera el ángel.
Mira llion, pierdete, te voy a reventar la partida.
La bruja es la nueva y elares es el vidente.

el borde es llion por mp
Yo solo intentaba decirle que le secuestro la puta de una manera divertida [buuuaaaa]
AkrosRockBell escribió:....

el borde es llion por mp

En fin.... [facepalm]
AkrosRockBell escribió:Mira llion, pierdete, te voy a reventar la partida.
La bruja es la nueva y elares es el vidente.

el borde es llion por mp


Si esto es cierto no creo que vuelvas a jugar más partidas con nosotros
Lestat25 escribió:
AkrosRockBell escribió:Mira llion, pierdete, te voy a reventar la partida.
La bruja es la nueva y elares es el vidente.

el borde es llion por mp


Si esto es cierto no creo que vuelvas a jugar más partidas con nosotros

Ya ves, si es verdad menuda reacción de niño de 10 años, con acritud.
La partida ha terminado. Muchas gracias Akros.

Espero que nadie lo acepte como juador en ninguna partida. A mi edit me remito.
Pues no juego más, que os lo paséis bien.
Hay maneras y maneras como digo, y si yo salto es porque me han tocado mucho las narices. Apuntadme al club de desterrados con Ozono y Deison
Vaya tela, lo siento Llion, la partida estaba siendo bastante entretenida.

Este tipo de actos se pueden reportar?

AkrosRockBell escribió:Pues no juego más, que os lo paséis bien.
Hay maneras y maneras como digo, y si yo salto es porque me han tocado mucho las narices. Apuntadme al club de desterrados con Ozono y Deison

Venga, a dormir ya que mañana hay cole, cierra al salir.
me he tirado toda la partida haciendome el noob para esto :S
Si akros vuelve a jugar alguna partida, yo lo dejo.

Pataleta de crío de 10 años. Tu, akros, sabes lo que cuesta hacer una partida? Sabes lo que es gastar tu tiempo para que gente que no has visto en la puta vida se divierta? Llevamos tiempo sin jugar, llega alguien con su buena fe y la hace. Tiene que currar días enteros pero gasta su tiempo para nosotros y tú por vete tú a saber que mierda la revientas.

Yo ya lo digo, si juega él yo no juego. No hay nada que lo justifique. Si tienes problemas con él, te jodes, bailas y luego al finalizar la partida se habla, como siempre se ha hecho.

EDIT: y darle las gracias a llion, estaba siendo una partida muy divertida.
La puta era yo y te secuestré anoche. Si hubieras leido los roles sabrias porque no has votado. Estaba en contacto con los lobos desde el segundo dia y como mi rol es neutral me alie con ellos. Hoy ya habia secuestrado a Ililium09 porque también sospechabamos.

Pasatelo bien

A Llion solo decirle que gracias por la partida y que perdón por no secuestrar a nadie los 2 primeros dias pero estaba maquinando en la oscuridad.
Lestat25 escribió:La puta era yo y te secuestré anoche. Si hubieras leido los roles sabrias porque no has votado. Estaba en contacto con los lobos desde el segundo dia y como mi rol es neutral me alie con ellos. Hoy ya habia secuestrado a Ililium09 porque también sospechabamos.

Pasatelo bien

A Llion solo decirle que gracias por la partida y que perdón por no secuestrar a nadie los 2 primeros dias pero estaba maquinando en la oscuridad.

Sí, buen trabajo de Lestat junto a nosotros, teníamos la partida, yo creo, que bien encauzada.

Lestat, buen jugador, mejor rol neutro.
1088 respuestas
118, 19, 20, 21, 22