Villalobos LXXX Reborn - Partida comenzada.

lilium09 escribió:No sé, yo me he perdido cuando habéis empezado a hablar de NaN. Si después me va a explicar su teoría, se lo digo xDDD

Esto ya se pasa de pagafantear


Mr. Madrid te lo explica, que a mi me da vergu [ayay]

Eric, no, Whar le ha dado el relevo a Danaang, y aquí solo estamos limpios 3, y los 3 nos conocía la alcaldesa. Para mi el más lobo ahora mismo es Nutne seguido de paca y spion, uno de esos 3 cae esta noche.
Bruja, ponte en contacto conmigo
En mi corta experiencia aquí siempre ha pasado lo mismo, salvo la última vez. Los lobos han ganado casi siempre pasando desapercibidos y sin aparecer por el hilo para nada, mirando como los aldeanos nos quemamos entre nosotros...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y encima le doy al vídeo y me sale un anuncio de champu ..... a mi .... [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, mensaje a los "lideres" ¿que se supone que debemos hacer hoy? ... Claro y conciso para los de neuronas lentas, por favor.
XD XD XD XD XD

Pa un villalobos con "jugo" que sale y me lo pierdo, panda maricas...

PD:
Imagen
Akros todavía no se porque quieres que se pongan los roles contigo si el alcalde ha dado ya a un sustituto. Whar no te menciona en su testamento y tu teoría estaría bien si no hubieses omitido el otro caso que se podía dar

c) Sale el maldito que casualmente eres tú y como los roles se han creído tu teoría se ponen en contacto. Ya los tienes y se los das a los lobos.

Dejemos actuar a Danaang a ver que saca
Lestat25 escribió:Akros todavía no se porque quieres que se pongan los roles contigo si el alcalde ha dado ya a un sustituto. Whar no te menciona en su testamento y tu teoría estaría bien si no hubieses omitido el otro caso que se podía dar

c) Sale el maldito que casualmente eres tú y como los roles se han creído tu teoría se ponen en contacto. Ya los tienes y se los das a los lobos.

Dejemos actuar a Danaang a ver que saca


Es lo peor que podríamos hacer. [hallow]
Buenos días gente, disculpadme, estoy de viaje y tengo lío y según el día tengo más tiempo o menos.

Si no han dicho nada del escaneo de anoche a Hispa imagino que estará limpio, a ver si sale Danaang y da un objetivo.
yo no entiendo mucho, a ver si alguien me lo puede explicar... si akros se ha librado 3 veces de la quema y se ha salvado de otras tantas en los lobos nocturnos..... porque la seguis acusando? no entiendo el porque... ya se que soy novato :(
elares escribió:yo no entiendo mucho, a ver si alguien me lo puede explicar... si akros se ha librado 3 veces de la quema y se ha salvado de otras tantas en los lobos nocturnos..... porque la seguis acusando? no entiendo el porque... ya se que soy novato :(

Eso depende de cada partida y se pueden dar varios casos, pero en esta en principio se supone que es aldeano, pero, lo que ha dicho Lestat, si la alcaldesa deja a otro como alcalde para qué salió tan rápido anoche pidiendo conocer los roles? Jugada rara donde las haya la suya.
elares escribió:yo no entiendo mucho, a ver si alguien me lo puede explicar... si akros se ha librado 3 veces de la quema y se ha salvado de otras tantas en los lobos nocturnos..... porque la seguis acusando? no entiendo el porque... ya se que soy novato :(


Es que salvarse de la quema puede ser por votos de sus compañeros lobunos y que yo sepa los ataques de lobos no son públicos. ¿como sabe el que lo han atacado cada noche? Solo sabemos que atacaron a Whar y la salvó el ángel.

Sigo pensando que pedir que contacten los roles con alguien diferente a la persona de confianza que ha dejado el alcalde me parece sospechoso.
Lestat25 escribió:Akros todavía no se porque quieres que se pongan los roles contigo si el alcalde ha dado ya a un sustituto. Whar no te menciona en su testamento y tu teoría estaría bien si no hubieses omitido el otro caso que se podía dar

c) Sale el maldito que casualmente eres tú y como los roles se han creído tu teoría se ponen en contacto. Ya los tienes y se los das a los lobos.

Dejemos actuar a Danaang a ver que saca


El maldito es Hispa, y le convirtieron ayer, si no me crees, lobazo, ya lo verás, la cosa es que como Hispa se sabe seguro mejor ir a por otro que se tengan dudas, a él siempre nos lo podemos quitar de en medio cuando no sepamos por donde ir
A partir del 4 día es cuando empiezo a jugar más en serio y confio en pocos ya que suelo ser muy forever alone.
Teniendo en cuenta que no hay Van Helsing dejar a lobos ¿confirmados? vivos no es la mejor estrategia
¿Cómo que soy el maldito? ¿De dónde sacas eso?
Lestat25 escribió:Teniendo en cuenta que no hay Van Helsing dejar a lobos ¿confirmados? vivos no es la mejor estrategia


Imagen

Una leccion gratuita para los nuevos.

Gracias Lestat [sati] [sati]
Entonces que yo me entere. Tenemos por un lado a Danaang proclamado alcalde por Whar, y luego a Akros, autoproclamado representante, que se ha salvado 3 días de la quema, y que nos ofrece un lobo pero nos pide que no le quememos, que le dejemos votar tranquilamente... Entiendo. Te doy mis dies

A ver que dice Danaang de todo esto.

T_D_S L_B_S [hallow]
spion escribió:Entonces que yo me entere. Tenemos por un lado a Danaang proclamado alcalde por Whar, y luego a Akros, autoproclamado representante, que se ha salvado 3 días de la quema, y que nos ofrece un lobo pero nos pide que no le quememos, que le dejemos votar tranquilamente... Entiendo. Te doy mis dies

A ver que dice Danaang de todo esto.

T_D_S L_B_S [hallow]


Joder, leído así suena ridículo xDD
Fácil entonces, quememos a Hispa, a ver que pasa, o quemadme a mi, y todos los lobos os habréis delatados solitos XD
AkrosRockBell escribió:Fácil entonces, quememos a Hispa, a ver que pasa, o quemadme a mi, y todos los lobos os habréis delatados solitos XD


"Quememos a Hispa a ver qué pasa". Y sigues sin responder a mi pregunta.

Te quieres salvar por cuarta vez y ya no sabes como :-|
Quemar a Hispa siempre es bueno, si no está muerto es que es lobo. No hay más.
Eric Draven escribió:Quemar a Hispa siempre es bueno, si no está muerto es que es lobo. No hay más.


Teoría aplicable a ti también [qmparto]
Hombre si quemáis a Hispa y no es lobo, habréis quemado a un bético, y eso que os lleváis, no hay mal que por bien no venga [qmparto]

Sin acritud Beñat [beer]
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Quemar a Hispa siempre es bueno, si no está muerto es que es lobo. No hay más.


Teoría aplicable a ti también [qmparto]


Imagen
Eric Draven escribió:Quemar a Hispa siempre es bueno, si no está muerto es que es lobo. No hay más.


Hispalense escribió:Teoría aplicable a ti también [qmparto]


Por una vez estoy de acuerdo con los dos [poraki] [poraki]
Hispa le toca ser chamuscado. Luego cuando o fue a casa lo explico.

A ver si así mejora al counter q en dos días le he superado.
Akros aldeano confirmado? Cuanto llevo durmiendo?

Lo del maldito si que suena muy raro. Se supone que el alpha atacaba hoy no? Hoy es el cuarto dia de partida pero se supone que el primero no contaba. Ademas, yo no tengo ningun mp. [qmparto]

Yo mientras Dr. Madrid o el fuego no me digan que Akros es aldeano seguire votandole para la hoguera.
danaang escribió:Hispa le toca ser chamuscado. Luego cuando o fue a casa lo explico.

A ver si así mejora al counter q en dos días le he superado.


¿Vas a casa después de las clases de logopeda?
Lestat25 escribió:
danaang escribió:Hispa le toca ser chamuscado. Luego cuando o fue a casa lo explico.

A ver si así mejora al counter q en dos días le he superado.


¿Vas a casa después de las clases de logopeda?


Después de dejarte en el geriátrico cabrón xDDD
Si Fueramos Quemado a Akros, esto no pasaría.

Danaang Dixit (Aka Dr Madrid)
danaang escribió:Hispa le toca ser chamuscado. Luego cuando o fue a casa lo explico.

A ver si así mejora al counter q en dos días le he superado.


Imagen
danaang escribió:Luego cuando o fue a casa lo explico.


Sí, por favor, cuando o fuiste a casa lo hubieses explicando.
Buenas gente, poco movimiento hoy, te esperamos Danaang a que o fueras a casa lo expliques.
Hispalense escribió:
danaang escribió:Hispa le toca ser chamuscado. Luego cuando o fue a casa lo explico.

A ver si así mejora al counter q en dos días le he superado.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿bueno, hoy a quien se quema pues? akros sigue siendo sospechoso como poco y greiskal.spion,grifox y aska no es que participen mucho por aqui últimamente que digamos, una pregunta,¿porque se ha muerto la alcaldesa aldeana disfrazada de loba? ¿ha sido el alfa?
Bueno, pues parece que danaang cuando o fuese a casa lo va a o explicase.

O esperare a ver que o cuentese
Tito_CO escribió:Bueno, pues parece que danaang cuando o fuese a casa lo va a o explicase.

O esperare a ver que o cuentese


Imagen

lo que da de si un post de Danaang [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELeK escribió:lo que da de si un post de Danaang [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es lo que tiene ser nuestro o lider [carcajad] [carcajad]
Lo primero es que me cago en vuestras calaveras.

Lo segundo, hispa es el maldito. La bruja me dijo ayer que atacaron a Hispa y whar. Si hispa no muere es por algo (el máster no dice que es ese algo) Como el ángel estaba ocupado protegiendo a otras personas, él no podía ser. Luego el vidente me dijo que le escaneó, y si bien al escaneo el maldito no sale, él ya se había convertido esa misma noche porque fue uno de los atacados.

He dicho.

Me vuelvo a cagar en vuestras calaveras.
DJJGG escribió:¿bueno, hoy a quien se quema pues? akros sigue siendo sospechoso como poco y greiskal.spion,grifox y aska no es que participen mucho por aqui últimamente que digamos, una pregunta,¿porque se ha muerto la alcaldesa aldeana disfrazada de loba? ¿ha sido el alfa?


Diría que hoy he participado más que tú [rtfm]
Es como siempre, si participas mucho te acusan de lobo, mientras los lobos de verdad ven desde su sillón como nos acusamos entre nosotros
danaang escribió:Lo primero es que me cago en vuestras calaveras.

Lo segundo, hispa es el maldito. La bruja me dijo ayer que atacaron a Hispa y whar. Si hispa no muere es por algo (el máster no dice que es ese algo) Como el ángel estaba ocupado protegiendo a otras personas, él no podía ser. Luego el vidente me dijo que le escaneó, y si bien al escaneo el maldito no sale, él ya se había convertido esa misma noche porque fue uno de los atacados.

He dicho.

Me vuelvo a cagar en vuestras calaveras.


Bruja: Conocerá al muerto por los lobos antes de que se publique.


Salvo que Llion no diga lo contrario, yo no he muerto :-?

¿Y al vidente qué le salió mi escaneo?
Que grande Danaang, Hispa a la brasa pues
"Conocerá al muerto por el lobo". Aquí puedes interpretar lo que te salga de los eggs.

La intención de ese rol es saber quien va a morir por los lobos. Ahora, si exactamente eso no es lo que dice el rol, vete al máster a quejarte. Pero ayer fuisteis atacados tú y Whar.

Si el ángel no te protege, no mueres y el vidente me dice que eres maldito, pues adelante babieca!!!!
danaang escribió:"Conocerá al muerto por el lobo". Aquí puedes interpretar lo que te salga de los eggs.

La intención de ese rol es saber quien va a morir por los lobos. Ahora, si exactamente eso no es lo que dice el rol, vete al máster a quejarte. Pero ayer fuisteis atacados tú y Whar.

Si el ángel no te protege, no mueres y el vidente me dice que eres maldito, pues adelante babieca!!!!


¿El vidente te ha dicho que soy el maldito?

Maldito: No conocerá su rol hasta que sea atacado o escaneado por los lobos, en cuyo caso se unirá a ellos. Hasta ese momento, es inmune al escaneo del vidente, saliendo como aldeano.


:-? :-?
Pero es una cosa lógica, lobos atacan a Whar e Hispa, ambos van a morir por lo cual se da su nombre a la bruja por si quiere salvar a alguno, la bruja no salva a ninguno y ellos de ellos no muere, ergo lobo ser
En el lobo alfa pone que su ataque no lo conocera la bruja.
danaang escribió:Lo primero es que me cago en vuestras calaveras.

Lo segundo, hispa es el maldito. La bruja me dijo ayer que atacaron a Hispa y whar. Si hispa no muere es por algo (el máster no dice que es ese algo) Como el ángel estaba ocupado protegiendo a otras personas, él no podía ser. Luego el vidente me dijo que le escaneó, y si bien al escaneo el maldito no sale, él ya se había convertido esa misma noche porque fue uno de los atacados.

He dicho.

Me vuelvo a cagar en vuestras calaveras.


no quiero ni pretendo defender a hispa pero, ¿no podria ser el sabio y que el vidente la haya cagao?

- Sabio: No conoce su rol, pensando que es aldeano, aunque el vidente y el chamán pueden conocerlo. [b]El primer ataque sufrido por parte de los lobos, o el lobo alfa no tiene efecto sobre él. [/b]

de todas formas te haré caso y hispa a la fogata xD
Nutne escribió:En el lobo alfa pone que su ataque no lo conocera la bruja.


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Joder, me sé de un par que han sido engañados como chinos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nutne escribió:En el lobo alfa pone que su ataque no lo conocera la bruja.

Uh, huele a consejo de Deison 2.0
1088 respuestas