Villalobos LXXVII: Guns of the Patriots

Aska escribió:
Sikus escribió:Quien osa nombrarme en vano y levantarme de mi letargo, como castigo en el fuego te has de purificar .......

Vuelve con nosotros TT_____TT


En breve puede que "vuelva".....

Imagen
Sikus escribió:
Aska escribió:
Sikus escribió:Quien osa nombrarme en vano y levantarme de mi letargo, como castigo en el fuego te has de purificar .......

Vuelve con nosotros TT_____TT


En breve puede que "vuelva".....

[img]http://imgur.com/bn2EwLT[/img]

En forma de dictador? :)

Que tal tus peques?
Aska escribió:
Que tal tus peques?


Crecen a golpes xD , la niña con 4 meses viste ropa de 6 xD y el otro pues ya mismo alcanza a su madre...... con 5 años xD
Sikus escribió:
Aska escribió:
Que tal tus peques?


Crecen a golpes xD , la niña con 4 meses viste ropa de 6 xD y el otro pues ya mismo alcanza a su madre...... con 5 años xD

Uoooooo, como mola XD

Seguro que tu también eres grandote xDD

A ver si vuelves pronto a hacernos de cacique o de máster, que se te dan bien ambas cosas x)
Sikus escribió:
Aska escribió:
Sikus escribió:Quien osa nombrarme en vano y levantarme de mi letargo, como castigo en el fuego te has de purificar .......

Vuelve con nosotros TT_____TT


En breve puede que "vuelva".....

Imagen


Tu faltas en la partida de GOT q estamos montando. Iban a ser unas risas xDD
Aska escribió:Bueno, visto lo visto y sabido lo sabido, mañana debe morir Tito, aka Screaming Mantis (más conocido como el lobo que queda)

Tito a parte de tener la habilidad de ser ignorado por todos, parece ser que hoy se le ha olvidado hacerle caso a su manada, y no ha mandado ataque... Así pues, mañana quemaremos a este último lobazo :)

Os invito a todos a votar a partir de las 12:01:00 de la noche x)

Os espero en las urnas xDDDD
ya tardaba en aparecer el fail de los lobos olvidandose de atacar [qmparto]
Sikus, los dragones los tiene Zholvax XD. Pídele algún huevo a cambio de algo, por ejemplo, 2pac iba a cambiarlos por su dignidad, pero no la encuentra.

danaang escribió:
Tu faltas en la partida de GOT q estamos montando. Iban a ser unas risas xDD

La verdad es que sí XD Un Nutne vs Sikus con ejércitos sería la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
con sikus en la partida de GOT hasta los caminantes blancos se acojonaban y le pedían ser sus vasallos
Grifox escribió:Sikus, los dragones los tiene Zholvax XD. Pídele algún huevo a cambio de algo, por ejemplo, 2pac iba a cambiarlos por su dignidad, pero no la encuentra.

danaang escribió:
Tu faltas en la partida de GOT q estamos montando. Iban a ser unas risas xDD

La verdad es que sí XD Un Nutne vs Sikus con ejércitos sería la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sikus con los Stark y yo con los Frey [sati]
Aska te dije Elek o Tito xD pensaba que Tito era el vidente, se aprovecha tanto el pasar desapercibido que hasta deja de votar, que grande
Nutne escribió:
Grifox escribió:Sikus, los dragones los tiene Zholvax XD. Pídele algún huevo a cambio de algo, por ejemplo, 2pac iba a cambiarlos por su dignidad, pero no la encuentra.

danaang escribió:
Tu faltas en la partida de GOT q estamos montando. Iban a ser unas risas xDD

La verdad es que sí XD Un Nutne vs Sikus con ejércitos sería la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sikus con los Stark y yo con los Frey [sati]

Renegarías de los calamares? XD

Bueno, vamos a dejar de offtopiquear en la partida de Hispa XD
Buenos días juventud! :D

Aska escribió:Bueno, visto lo visto y sabido lo sabido, mañana debe morir Tito, aka Screaming Mantis (más conocido como el lobo que queda)

Tito a parte de tener la habilidad de ser ignorado por todos, parece ser que hoy se le ha olvidado hacerle caso a su manada, y no ha mandado ataque... Así pues, mañana quemaremos a este último lobazo :)

Os invito a todos a votar a partir de las 12:01:00 de la noche x)

Os espero en las urnas xDDDD



Un saludo!
Creo que no hace falta seguir con la partida ;-)

Estamos preparando una fiesta para celebrar el centenario de mi abuelo y voy tan liado que ayer ni me acorde de la partida [snif]

Esta partida os lo hemos puesto muy facil, ya que el chaman murio por inactividad, y yo la pifié anoche descaradamente ;-)

Pido disculpas a la manada por la cagada .... al final cuando dejo de jugar es porque no puedo atender la partida como se merece [angelito]

En fin ..... que pase el siguiente
Por curiosidad, cual era vuestra muerte para anoche :) ? Sabíais quién era la vidente [+risas] ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Por curiosidad, cual era vuestra muerte para anoche :) ? Sabíais quién era la vidente [+risas] ?

BYEBYE


Yor´re next
_Frank_ escribió:Por curiosidad, cual era vuestra muerte para anoche :) ? Sabíais quién era la vidente [+risas] ?

BYEBYE


Tu debias haber muerto anoche [+risas]

Tambien tengo que aclarar que estuvimos hablando con Hispa porque el funcionamiento de los "poderes" de los lobos no nos parecía para nada útil, pero no nos dió la razón y al final es su partida y la organiza como quiere.

Seguramente podríamos haber hecho mucho más daño utilizandolos
La muerte de nuestro chamán, unido que no dimos con el vidente (yo creo que es frank, erika y tito querían habérselo cargado antes) nos mató.

Y el hecho de que murieran 6 inactivos también perjudica si está vivito el vidente, porque por descarte se sacan fáciles los roles. Yo ya lo he dicho muchas veces, es un rol super chetado.

Gracias hispa por la partida, juapo.
Ya quisiera yo ser el vidente [+risas] . El puto Aska nos la ha colado a todos diciendo que el vidente hablaba con él y seguro que era él mismo [carcajad] .

BYEBYE
oe oe, hemos ganado [fies]

pero me tengo que vengar de quien dio la orden de atacarme!! [sati]
Dolce escribió:oe oe, hemos ganado [fies]

pero me tengo que vengar de quien dio la orden de atacarme!! [sati]


Que tu murieras a manos de los aldeanos, entraba en nuestro planes. :cool:
si hubieramos unido fuerzas :(

le pedi a 2pac que me invitara al doc!! pero se hizo el loco [qmparto]
Entonces ya puedo revelar que soy un simple aldeano? [+risas]
Tito_CO escribió:
_Frank_ escribió:Por curiosidad, cual era vuestra muerte para anoche :) ? Sabíais quién era la vidente [+risas] ?

BYEBYE


Tu debias haber muerto anoche [+risas]

Tambien tengo que aclarar que estuvimos hablando con Hispa porque el funcionamiento de los "poderes" de los lobos no nos parecía para nada útil, pero no nos dió la razón y al final es su partida y la organiza como quiere.

Seguramente podríamos haber hecho mucho más daño utilizandolos


Esos poderes iban en sinergia con Drebin, además, no me podéis culpar de la poca participación/sincronización entre vosotros.
No sé si lo habéis hecho pero sobretodo pasaros a votar :D
Hispalense escribió:Esos poderes iban en sinergia con Drebin, además, no me podéis culpar de la poca participación/sincronización entre vosotros.


No me entiendas mal Hispa.

Como he dicho es tu partida y tu eres quien decide como se hacen las cosas, no lo discuto, y ni siquiera me molesta.

Eso no quita que piense que los poderes de los lobos eran inútiles por tener más de adivinación que de poder, pero solo es una opinión, no me juego nada en las partidas ;-)
Teniendo en cuenta que lo habitual es que los lobos solo tengan chamán... Cualquier añadido es/debería ser útil (digo yo)
Aska escribió:Teniendo en cuenta que lo habitual es que los lobos solo tengan chamán... Cualquier añadido es/debería ser útil (digo yo)


+1 al final los lobos lo normal suele ser chamán y lobo alpha en las que llevo yo jugadas, y si acaso alguno más con algún podercillo del estilo de los que ha puesto hispa, si no lo normal es ver lobo común. Pero bueno que son opiniones y todas respetables, igual si llego a ser lobo me posicionaba de vuestra parte jejeje

thnx por la partida hispa
Yo creo que al rol de Drebin le podían haber sacado más partido ambos bandos.

Los lobos pidiendo la pistola para anular un jugador cada día y los aldeanos pidiendo chalecos antibalas, aparte de las granadas aunque el resultado era al azar
RESOLUCIÓN NOCTURNA


Imagen


Outer Haven estaba prácticamente tomada, el GW casi destruido debido a su poca utilización y ya sólo Screaming Mantis custodiaba la base. El último exoesqueleto, debido a la presión y sus problemas psicóticos, para evitar ser destruido, decidió hacerlo él mismo.

La explosión arrancó de cuajo la mitad de la base, pero la victoria de la insurgencia era clara, otra batalla ganada contra los mercenarios de guerra, los ejércitos no iban a ser sometidos ante una organización, ni nadie más haría negocio sobre ello.

- Muere Tito_CO, que era Screaming Mantis (lobo) en la hoguera.

Gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores.
¡¡Gracias por la partida Hispa!! Un betso
spion escribió:Yo creo que al rol de Drebin le podían haber sacado más partido ambos bandos.

Los lobos pidiendo la pistola para anular un jugador cada día y los aldeanos pidiendo chalecos antibalas, aparte de las granadas aunque el resultado era al azar


Eso lo intente hacer yo, tenía en mente estrategia para inmunidad total a ataques alternando defensa y chaleco entre yo y aska o vive, lo k me mataron antes de poder hacerlo
Quien era el vidente tonses?
Pos nada, hemos ganado. Para haber jugado presuntamente mal no está mal (eh danaang? XD )

En fins, ha sido un placer volver a catar villalobos :) Lástima que tardase tanto en empezar, cuando me apunté pensaba que tendría tiempo pero cuando empezó estaba bajo mínimos xDDDD

Muy buena partida a los que la habéis jugado y los que habéis estado más ausentes... Otra estad más atentos :D
Aska escribió:Pos nada, hemos ganado. Para haber jugado presuntamente mal no está mal (eh danaang? XD )

En fins, ha sido un placer volver a catar villalobos :) Lástima que tardase tanto en empezar, cuando me apunté pensaba que tendría tiempo pero cuando empezó estaba bajo mínimos xDDDD

Muy buena partida a los que la habéis jugado y los que habéis estado más ausentes... Otra estad más atentos :D


Por cierto Aska, cuando me enviaste el MP diciendo que el escaneo de ayer había sido fallido, ya sabía que había sido yo y que me estabas dando largas. XD

Al menos no salió bien, intentado dejar a Dolce de lado para que lo matarais vosotros. XD
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Pos nada, hemos ganado. Para haber jugado presuntamente mal no está mal (eh danaang? XD )

En fins, ha sido un placer volver a catar villalobos :) Lástima que tardase tanto en empezar, cuando me apunté pensaba que tendría tiempo pero cuando empezó estaba bajo mínimos xDDDD

Muy buena partida a los que la habéis jugado y los que habéis estado más ausentes... Otra estad más atentos :D


Por cierto Aska, cuando me enviaste el MP diciendo que el escaneo de ayer había sido fallido, ya sabía que había sido yo y que me estabas dando largas. XD

Al menos no salió bien, intentado dejar a Dolce de lado para que lo matarais vosotros. XD


Estoy convencido de que lo sospechaste pero no creo que tuvieses esa certeza xD
aska, quien dio la orden de matarme?!! que le doy aldeano a dedo en mi partida!! cawento
Aska escribió:Pos nada, hemos ganado. Para haber jugado presuntamente mal no está mal (eh danaang? XD )

En fins, ha sido un placer volver a catar villalobos :) Lástima que tardase tanto en empezar, cuando me apunté pensaba que tendría tiempo pero cuando empezó estaba bajo mínimos xDDDD

Muy buena partida a los que la habéis jugado y los que habéis estado más ausentes... Otra estad más atentos :D


No se cuando dije que jugarais mal :?

Solo que si decis que dimos con roles por suerte y cayeron tres, tres dias seguidos, no lo considero suerte.
Dolce escribió:aska, quien dio la orden de matarme?!! que le doy aldeano a dedo en mi partida!! cawento

La partida la orquestré yo (de forma discutible, lo admito)

El vidente se pasaba tan poco o menos que yo y los VH parecía que tenían problemas para decidir, de modo que al final todo es en gran parte responsabilidad mía =___=
Aska escribió:
Dolce escribió:aska, quien dio la orden de matarme?!! que le doy aldeano a dedo en mi partida!! cawento

La partida la orquestré yo (de forma discutible, lo admito)

El vidente se pasaba tan poco o menos que yo y los VH parecía que tenían problemas para decidir, de modo que al final todo es en gran parte responsabilidad mía =___=


pues aldeano a dedo!! [qmparto]
Aps, danaang, era coña hombre xDD

No te lo tomes a pecho :)
Buena partida, una pena la tasa de inactivos

Ahora toca la de dolce, y luego la mía

Antes de k empecé la de dulce, hago una encuesta, queréis k en mi partida repita lo del lobo único k se reencarna? Os gustó? Agradecería k contestatarais los máximos posibles :)
Sergetsu escribió:Buena partida, una pena la tasa de inactivos

Ahora toca la de dolce, y luego la mía

Antes de k empecé la de dulce, hago una encuesta, queréis k en mi partida repita lo del lobo único k se reencarna? Os gustó? Agradecería k contestatarais los máximos posibles :)

A mí a pesar de que me comí el marrón me moló la idea xDDDD

Pero mi opinión no cuenta demasiado ya que probablemente no juegue :/
Antes que nada, enhorabuena por la partida Hispa.

Y Aska, no te lo tomes a mal macho, pero no es la primera vez que te leo cosas parecidas.

Aska escribió:
Sergetsu escribió:
danaang escribió:
Tres roles a Pinto Pinto gorgorito jaja ha jaja jaja Jajaj jaja Jajaj espera... Jajajajjaajjaja

Entre tus descartes y como actúa la gente los hemos sacado.


como me sacasteis a mi? :(

Con métodos que nuestros reducidos cerebros no alcanzarían a comprender :)

Pues aunque no lo creas, por la forma de jugar sí.
Y ahí está Hispa que puede confirmar que el día de mi hoguera usé mi acción con Sergetsu y la cambié en el último momento hacia Llioncurt porque pensaba que se anulaba su voto y empataba yo en la hoguera.
Así que entre los dos había un rol, mínimo.
Además de hablarlo en el DOC.


Aska escribió:
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Pos nada, hemos ganado. Para haber jugado presuntamente mal no está mal (eh danaang? XD )

En fins, ha sido un placer volver a catar villalobos :) Lástima que tardase tanto en empezar, cuando me apunté pensaba que tendría tiempo pero cuando empezó estaba bajo mínimos xDDDD

Muy buena partida a los que la habéis jugado y los que habéis estado más ausentes... Otra estad más atentos :D


Por cierto Aska, cuando me enviaste el MP diciendo que el escaneo de ayer había sido fallido, ya sabía que había sido yo y que me estabas dando largas. XD

Al menos no salió bien, intentado dejar a Dolce de lado para que lo matarais vosotros. XD


Estoy convencido de que lo sospechaste pero no creo que tuvieses esa certeza xD

Y en esta igual, Eric sabía 100% que estaba escaneado desde las 10 de la mañana.

Es que parece que cuando estás de por medio tú es imposible pillarte ya que juegas al 100% perfecto. Y, aunque no lo creas, todos nos conocemos por la forma de jugar e inconscientemente hacemos cosas del rol que nos ha tocado. [beer]

Una pena la partida, entre el poder que tenía Eric que no lo usó por malentendido, el mío que quizás me hubiese salvado de la hoguera, sin chamán toda la partida etc etc Pues no ha estado mal del todo. Aunque eso sí, enhorabuena a los aldeanos [oki]
No me lo tomo a mal, 2pac xDDD Eres tú el que le da mucho calor a la partida, esos comentarios son absolutamente en tono sarcástico y con la malicia que se les puede dar en un juego, pero para nada traspasan el juego de roles que interpretamos aquí.

Por supuesto que yo patino, y tú y todos x) Sino éste juego no acabaría nunca, digo yo :D

Y si alguien se ha tomado a mal mis formas, lo siento mucho, de verdad. Pero yo on rol juego de ese modo y ya lo sabéis (como indicas) y off rol de otra (o eso creo)

Pues eso, que las cosas de rol y de partida son de una forma y off de otra :)
Aska escribió:No me lo tomo a mal, 2pac xDDD Eres tú el que le da mucho calor a la partida, esos comentarios son absolutamente en tono sarcástico y con la malicia que se les puede dar en un juego, pero para nada traspasan el juego de roles que interpretamos aquí.

Por supuesto que yo patino, y tú y todos x) Sino éste juego no acabaría nunca, digo yo :D

Y si alguien se ha tomado a mal mis formas, lo siento mucho, de verdad. Pero yo on rol juego de ese modo y ya lo sabéis (como indicas) y off rol de otra (o eso creo)

Pues eso, que las cosas de rol y de partida son de una forma y off de otra :)

Son piques sanos.
Qué pena que no estés en el juego GOT, iba a poner arqueros en lo alto de mi muro para cada vez que te acercaras a mí XD
2pac4ever escribió:Son piques sanos.
Qué pena que no estés en el juego GOT, iba a poner arqueros en lo alto de mi muro para cada vez que te acercaras a mí XD

Ni en la de GOT ni en ninguna más, por ahora... Voy demasiado ahogado y no tengo tiempo para discutirme con vosotros como me gustaría xDDDD
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Son piques sanos.
Qué pena que no estés en el juego GOT, iba a poner arqueros en lo alto de mi muro para cada vez que te acercaras a mí XD

Ni en la de GOT ni en ninguna más, por ahora... Voy demasiado ahogado y no tengo tiempo para discutirme con vosotros como me gustaría xDDDD

No pot ser! Aska ha hecho un trabajo de 10! Quién era el vidente al final [+risas] ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Son piques sanos.
Qué pena que no estés en el juego GOT, iba a poner arqueros en lo alto de mi muro para cada vez que te acercaras a mí XD

Ni en la de GOT ni en ninguna más, por ahora... Voy demasiado ahogado y no tengo tiempo para discutirme con vosotros como me gustaría xDDDD

No pot ser! Aska ha hecho un trabajo de 10! Quién era el vidente al final [+risas] ?

BYEBYE


Jajaja, mira que rápido se ha integrado éste XD Ya lo tenemos catalanizado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La de GOT se seguro que no la jugaré, entre que la trama no es lo mío y que aparente muy larga no sé si podría dedicarle tiempo o al final me olvidaría de ella ^^U La próxima de Villalobos depende de cuando empiece podré y depende de cuando, pues no... Antes las jugaba todas independientemente (como nos gusta a los catalanes esa palabra) del tiempo que tuviese pero ahora no :/

En fin, que el máster ponga un excel un doc o un algo :D
879 respuestas
114, 15, 16, 17, 18