Villalobos LXXVII: Guns of the Patriots

AkrosRockBell escribió:Ayer edité porque Elek me huele y 2pac estaba sentenciado, ni más ni menos, si fuese lobo me hubiese quedado quieto e hubiese ido con la chupi, delatarme tan facilmente es absurdo


que estaba sentenciado? y una mierda xD estaba sentenciado sin tu edit, con el tuyo y con el de spion no estaba para nada sentenciado.

Si no eres lobo a que viene ese edit, que sentido tiene, aunque sea verdad que 2pac estaba sentenciado, para que editar? cada vez huele peor xD
cuando edité que yo recuerde si lo estaba, otra cosa es que luego no me volviese a pasar por el hilo, que fue lo que pasó, así que tampoco me fijé en como iba la cuenta xP
Ya he votado que si no muero. Estoy de viaje así que no puedo pasarme mucho.
claro, vais a quemar a una persona que voto a 2pac y no modifico su voto en lugar de a una persona que edito y casi provoca que se libre el peludo... que logico
Valeps, ya os habeis tirado los trastos suficiente.

El escaneo de anoche fue Eric LoboQueAtacaIndividualmente Draven. No me acuerdo del nombre de su rol, pero lo podéis intuir por lo que he escrito xDDD

No volveré más en toda la tarde así que acordaros de votarlo y editar hacia él. Sacad conclusiones de como ha desaparecido de rápido su nombre pese a estar en un testamento y encontrareis más lobos :)
Al final vas a hacerme creer que sacrifiscateis a 2pac para ganarte los roles. Ayer ya cayó uno, justo cuando contactan contigo. Te quitas de en medio a 2pac, pero a cambio sacas roles y me liquidas a mi, que se supone que doy por saco.

2pac se sabe que tarde temprano iba a morir, así que sacrificarlo es un mal menor, si con ello puedes llevarte por delante a los roles.

Veo que aprendes rápido.
Exacto, me tienes calado :)

Todo eso sería un buen planteamiento de no ser por que si fuese cierto podría salir otro portavoz o el mismo vidente a decir que miento y que ese no fue el escaneo de ayer, pero tranquilo que no saldrá nadie XD

Eres el lobo que ataca y te hemos cazado antes de que te toque atacar ;)
Dolce escribió:claro, vais a quemar a una persona que voto a 2pac y no modifico su voto en lugar de a una persona que edito y casi provoca que se libre el peludo... que logico


tan lógica como tú manera de defenderte.

Si tan claro lo tiene Aska con Eric no perdemos nada con votarle a él y así saber si realmente es el vidente, ya que si no los lobos se lo cargarían seguramente y no podríamos saber de seguro si Eric es lobo o no :\
Pues nada, ya tenemos otro lobo seguro. Quemamos a Eric y si sale lobo bien, y si no, pues Askatasuna a la brasa.

Otra opción es quemar a Eric y si sale lobo celebrarlo quemando a Aska, pero eso ya lo podemos discutir el lunes.
LLioncurt escribió:Pues nada, ya tenemos otro lobo seguro. Quemamos a Eric y si sale lobo bien, y si no, pues Askatasuna a la brasa.

Otra opción es quemar a Eric y si sale lobo celebrarlo quemando a Aska, pero eso ya lo podemos discutir el lunes.


Me gusta la segunda opcion [qmparto]
Nutne escribió:
LLioncurt escribió:Pues nada, ya tenemos otro lobo seguro. Quemamos a Eric y si sale lobo bien, y si no, pues Askatasuna a la brasa.

Otra opción es quemar a Eric y si sale lobo celebrarlo quemando a Aska, pero eso ya lo podemos discutir el lunes.


Me gusta la segunda opcion [qmparto]

No creo que los lobos os dejen :o

Se les oye rabiar
Nutne escribió:
LLioncurt escribió:Pues nada, ya tenemos otro lobo seguro. Quemamos a Eric y si sale lobo bien, y si no, pues Askatasuna a la brasa.

Otra opción es quemar a Eric y si sale lobo celebrarlo quemando a Aska, pero eso ya lo podemos discutir el lunes.


Me gusta la segunda opcion [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Bueno, pues Erica a la brasa. Sigo chopechando de Akros más que de nadie, pero bueno :-|
uf, parece que me libro hoy [+risas]
Ostia, que dificil lo he tenido para estar por aquí hoy, casi se me pasa. Pues si Aska y su oraculo dicen que Eric a la brasa, pues Eric a la brasa :) .

BYEBYE
Grifox escribió:
Nutne escribió:
LLioncurt escribió:Pues nada, ya tenemos otro lobo seguro. Quemamos a Eric y si sale lobo bien, y si no, pues Askatasuna a la brasa.

Otra opción es quemar a Eric y si sale lobo celebrarlo quemando a Aska, pero eso ya lo podemos discutir el lunes.


Me gusta la segunda opcion [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Bueno, pues Erica a la brasa. Sigo chopechando de Akros más que de nadie, pero bueno :-|


que fácil que es atacar al pobre Akros porque juega muy raro :-|
RESOLUCIÓN NOCTURNA


Imagen


Old Snake seguía en su cruzada para eliminar a todos aquellos, que además de iniciar una guerra, habían eliminado a Big Mama. Para ello, esta vez tuvo que desplazarse a la ya conocida base de Alaska, Shadow Moses (¡qué recuerdos!).

Después de recordar viejos hitos del pasado, entre tanta nieve y edificios destruidos o en mal estado, se encontró con Crying Wolf, otra Beauty and Beast, con un exoesqueleto en forma de lobo y un gran rifle francotirador en la espalda, emulando a la ya fallecida, Sniper Wolf.

Snake tuvo una batalla difícil, con poca visibilidad y mucho frío, pero un tiro certero en la centralita bastó para acabar con la máquina, que de dentro, saco una hermosa dama.

A su vez, algo extraño sucedía, y es que en la torre estaba Ocelot, viendo todo el espectáculo, cuando de pronto, por no actualizar sus nanomáquinas, sufrió un infarto y murió al instante.

- Muere Eric Draven, que era Crying Wolf (lobo)
- Muere ShadowCoatl, que era Ocelot (chamán), por inactividad


Roles a mí.
Wtf? Pero k haces shadow? :O
joder aska, te dije por mp que lo suyo era que el vidente escaneara al lobo con ataque doble, es que no tienes fe eh xDD

a shadow ya le vale, seguro que los pobres lobos si han tenido 1 escaneo dale gracias, estoy por traicionar a los aldeanos y pasarme a su bando (es broma [poraki] )
RESOLUCIÓN NOCTURNA 2


Imagen


Snake continuaba su promesa, viajando a Outer Haven, centro de operaciones de FOXHOUND, para acabar con lo que quedaba de la organización, despues de descabezarla y desarmarla. En el camino se encontró a Raiden, quien se unió a la batalla.
Una vez allí, sus recuerdos volvieron, ya que enfrente tenía a Screaming Mantis, quien era un exoesqueleto basado en Psycho Mantis, y con el mismo poder psíquico que aquel monstruo. Era totalmente imposible acabar con ella, pues además de un poderoso campo de fuerza a su alrededor, predecía todos los movimientos de nuestro héroe. De pronto, Mantis, controló el cuerpo de Raiden en un descuido e hizo que le clavara su katana en el pecho de Snake, muriendo al instante, no sin antes decirle a Raiden al oído:

- Lo siento... venga mi muerte.

- Muere Grifox, que era Old Snake (VH) por ataque lobuno.
- Raiden tiene ahora los poderes de Old Snake (sin caja).
- Muere Dolce, que era soldado (aldeano) por ataque de VH.


Comentar que el voto de hoy de Aska no ha valido por saltarse las normas (usar el grupo de Whatsapp para la partida).
Que buen chaman hemos tenido. Se ha llevado por delante al Angel y VH. [hallow]
Eric Draven escribió:Que buen chaman hemos tenido. Se ha llevado por delante al Angel y VH. [hallow]


Jurrr menuda puntería, pero como k ha muerto de inactivo? No tiene sentido si ha ido enviando las acciones :-?
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Que buen chaman hemos tenido. Se ha llevado por delante al Angel y VH. [hallow]


Jurrr menuda puntería, pero como k ha muerto de inactivo? No tiene sentido si ha ido enviando las acciones :-?


La calabaza no te dice nada?
Nunca he entendido el icono de la calabaza lo siento xD
Sergetsu escribió:Nunca he entendido el icono de la calabaza lo siento xD

Sarcasmo XD
Grifox escribió:
Sergetsu escribió:Nunca he entendido el icono de la calabaza lo siento xD

Sarcasmo XD


Ahhhh, pues más mérito para los lobos que se han cargado a rol por noche sin escaneos
Dolce escribió:joder aska, te dije por mp que lo suyo era que el vidente escaneara al lobo con ataque doble, es que no tienes fe eh xDD

a shadow ya le vale, seguro que los pobres lobos si han tenido 1 escaneo dale gracias, estoy por traicionar a los aldeanos y pasarme a su bando (es broma [poraki] )

Exagerado eres, un escaneo dice jajajajajaja








No, ni uno, hemos ido ciegos todo el rato XD
No se puede decir que nos haya salido bien la noche. Se han cargado a aldeanos y a VH. Aunque bueno, Eric ha resultado ser lobazo, no todo ha ido mal :o .

BYEBYE
Ya os dije que Dolce estaba troleando solamente
entonces a los aldeanos que nos queda ya? morir como perras mientras nos tiramos mierda de esa de los 5 post por día?
AkrosRockBell escribió:entonces a los aldeanos que nos queda ya? morir como perras mientras nos tiramos mierda de esa de los 5 post por día?

Pa' que? si no hay vendedor de armas ya....
Y encima solo de ha tirado una vez xD. A los lobos les queda menos diría yo eh¿

Hispa puedes poner la gente que queda y los roles de los que han muerto?
Holandes_Errante escribió:Hispa puedes poner la gente que queda y los roles de los que han muerto?

Hispalense escribió:- No hago mucho caso a la partida, así que portaos bien y usar el canal privado para hablarme, puesto que es posible que no os haya leído en el hilo.

¿Tú te crees que Hispa está pendiente de quién o qué roles quedan? Seguro que no tiene ni excel y lo está haciendo de cabeza [poraki] [poraki] [poraki] .

BYEBYE
Hispalense escribió:- Muere Dolce, que era soldado (aldeano) por ataque de VH.


Imagen

quedaran 2 peludos aun, que el VH suplente se cepille a todo lo que se mueva mientras el vidente va descartando!
el VH ha muerto también me parece [tomaaa]
Buenos días buenas gentes de villa lobos, a ver si Aska se pasa a repartir justicia para que los aldeanos Matemos a esos malvados lobos
Hola hola, he vuelto

Veo que finalmente el viernes fue positivo con un par de lobitos menos.

A ver si nuestro "guia" se pasa y nos comenta como proceder hoy ;-)
Buenos dias!

¿cuantos quedamos vivos?
Lestat25 escribió:Buenos dias!

¿cuantos quedamos vivos?


Sería muy bueno saberlo [+risas]

Voy a ver si repaso las resoluciones y actualizo la lista. La que hay ahora es esta:



- danaang
- ZholvaX
- Dolce
- Frank
- Lestat
- Holandés
- Akros
- ShadowCoatl
- Llioncurt
- Aska
- Elek
- Eric
- Tito_CO
- Grifox
- Nutne

Pero hay que quitar algunos

Vale, la lista buena, cuando alguien conteste la pondre de nuevo sola, y si alguien ve algun fallo, por favor que me corrija ;-)

- danaang
- ZholvaX
- Frank
- Lestat
- Holandés
- Akros
- Llioncurt
- Aska
- Elek
- Tito_CO
- Nutne
Con vidente vivo, todos los que somos y los pocos lobos que hay esto está ganao. Así que podíamos ir quemando a los que nos caigan mal. Yo tengo una larga lista.

Lestat y zholvax encabezan la lista. Además necesitan tiempo para prepararse para la partida de GOT.
Partida de got? Pues a quemarlos ya y que este la semana que viene xD

Los fin de semanas le hacen mucho daño a las partidas
Lista de los vivos, salvo error u omisión [sonrisa]

- danaang
- ZholvaX
- Frank
- Lestat
- Holandés
- Akros
- Llioncurt
- Aska
- Elek
- Tito_CO
- Nutne
Holandes_Errante escribió:Partida de got? Pues a quemarlos ya y que este la semana que viene xD

Los fin de semanas le hacen mucho daño a las partidas


Es una partida de un juego raro. No villalobos. Habla con Hispa por si te interesa y hazte wasap para meterte en el grupo.
Pensaba que era de villalobos xD que no estaría mal por cierto. Se jugaría también por aquí? A ver si me acuerdo luego cuando salga de las prácticas y hablo con hispa
Holandes_Errante escribió:Pensaba que era de villalobos xD que no estaría mal por cierto. Se jugaría también por aquí? A ver si me acuerdo luego cuando salga de las prácticas y hablo con hispa


No, creo que se juega con un programita o algo, vete tú a saber poque el mail que han mandado parece que lo ha escrito un niño de 5 años como deberes. Que mal está explicado cojones. Es totalmente ajeno a esto.
xDDDD voy a preguntarle a ver xDD

Ahora ya mirando esta partida pues si, nicha gente pocos lobos y tenemos al Vidente y a otro VH. Parece que esta todo listo, a ver si se pasa Aska
Buenas, hoy es un día de poco tiempo y no tengo noticias especialmente agradables.

No tenemos lobo localizado pero si un aldeano nuevo confirmado que aún no ha sido notificado de ello y que puede que lo sea hoy o cuando yo muera.

Así pues y siguiendo con vuestro instinto conjunto, podemos tirar por Akros o por Nutne. Como queráis, hoy tiraremos de democracia y que cada uno diga la suya.

Ya me iré pasando :)
veo bien por mi parte la opción de akross
Me mola la opcion Nutne
879 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18