Villalobos LXVIII - La simiente del mal

Grifox escribió:
NaN escribió:
muere nan, el puro por morir 2pac y quedarse sin amigos

Imagen

Esta te viene mejor en estos días XD
Imagen


ahi metiendo el dedo en la llaga [qmparto]
Osea que yo me he cargado a 2pac, que era lobo. AJÁ! Os di a 1 lobo
yo no se que trenecito estabamos haciendo 2pac eric y yo para caer los tres de seguido, os dije que lo de hoy lo dejasemos para otra noche cabrones!!!

puto grifox [qmparto] el rebirht e suna mierda, alehaaaate premoohh!
Nutne escribió:Esa es tu defensa no?

- Yo no soy el lobo, debeis creerme porque si. Asi que el lobo sois uno de los dos.

- Doy la clave para ganar la partida y resulta que soy yo el lobo.

Claro tu lo que querias es que me quedase calladito para que pudieses ganar facilmente.

¿Y cuál es tu defensa? Según tú, has evitado que Akros sea lobo mientras sigas con vida. Y ya. Puedes ser lobo perfectamente [qmparto] De hecho, no es que puedas, es que lo eres porque yo no lo soy [rtfm]
Mi testamento:

Grifox lobazo, que me ha votado esta tarde! [poraki]

Un saludo!
Ya se o dije a 2pac, si Aska, sabiendo que era ángel no me decía de salvar a Ozono era porque o lo hacía él o ... lo que se daba por hecho, era el lobo. La putada ahora es que en mi lista de amigos está grifox, para que mentir, y es el último que me queda, así que si le votamos y le matamos muero yo por efecto dominó, pero si no gana él, si fuese el lobo, porque el ratio queda 1 a 1.
Cabrones, haga lo que haga yo acabo muerto de una manera u otra, us odio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo que venía todo contento de ver el final de temporada de Aguila Roja y me encuentro aquí más sangre en una resolución que en todo el capitulo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver que coño hago mañana, porque esto lo decido yo, ya que ellos dos se votaran así mismos xDDD

una cosa, el lobo no tenía 3 vidas? si esta noche ha muerto 2...
Grifox escribió:
Nutne escribió:Esa es tu defensa no?

- Yo no soy el lobo, debeis creerme porque si. Asi que el lobo sois uno de los dos.

- Doy la clave para ganar la partida y resulta que soy yo el lobo.

Claro tu lo que querias es que me quedase calladito para que pudieses ganar facilmente.

¿Y cuál es tu defensa? Según tú, has evitado que Akros sea lobo mientras sigas con vida. Y ya. Puedes ser lobo perfectamente [qmparto] De hecho, no es que puedas, es que lo eres porque yo no lo soy [rtfm]


Y sigues con lo mismo. Yo no soy lobo y debes creerme ciegamente asi que lo eres tu. [qmparto]

Si me llega a tocar ser el lobo, me callo como buen perruno. No digo lo de Akros y nos peleamos entre los 3. Te parece poco? [rtfm]
Que cojones ha sido esa resolución??? Madre mía xDDDD
Nutne escribió:
Grifox escribió:
Nutne escribió:Esa es tu defensa no?

- Yo no soy el lobo, debeis creerme porque si. Asi que el lobo sois uno de los dos.

- Doy la clave para ganar la partida y resulta que soy yo el lobo.

Claro tu lo que querias es que me quedase calladito para que pudieses ganar facilmente.

¿Y cuál es tu defensa? Según tú, has evitado que Akros sea lobo mientras sigas con vida. Y ya. Puedes ser lobo perfectamente [qmparto] De hecho, no es que puedas, es que lo eres porque yo no lo soy [rtfm]


Y sigues con lo mismo. Yo no soy lobo y debes creerme ciegamente asi que lo eres tu. [qmparto]

Eso es eso precisamente lo que te delata, tu comentario; el único que gana info soy yo en esa revelación, porque Akros se queda como está: él sabe que no es lobo, así que dudaría entre los 2, sin importar si tu revelación se hubiese mencionado o no. Él iba a ser el que decida la partida de antemano. Al decir eso, precisamente, pretendes dar la sensación de que si fueses lobo perderías probabilidades de ganar, cuando realmente no es así, te quedas como estás. Así que no me engañas, y espero que Akros tampoco caiga en tal truco barato.

Para más inri, Akros está en mi lista de hamijos, así que te iba a votar a tí sí o sí XD
Esto mañana va a ser muy lulz y muy fail. Yo opto por que nos quememos los tres a lo bonzo, ya que si Grifox me tiene como amigo y yo a él, el morir uno de los dos supone la muerte de los dos, la cosa es que entonces por inercia muere también Nutne, porque eso de tenerse uno a si mismo como amigo es imposible no? xD
Por lo tanto, o Nutne no tiene a nadie en su lista de amigos y es lobo, o Nutne me tiene a mi y quiere que mate a Grifox, lo que también supondría la muerte de los tres XDDD
Sea como sea acabamos los tres muertos a menos que eso, Nutne sea lobo y no haya tenido nunca una lista de amigos, que me aclare alguien esto que lo veo una liada parda xDDDD
Pero que estas hablando loca?

Supongamos que soy el lobo. Que gano diciendo que Akros esta limpio? No tiene sentido. Me callo, espero que os tireis puñales entre los 2 y punto. Asi que eso de que me delata sigue sin colar.

Mi ultimo amigo es Akros [qmparto]
Nutne escribió:Pero que estas hablando loca?

Supongamos que soy el lobo. Que gano diciendo que Akros esta limpio? No tiene sentido. Me callo, espero que os tireis puñales entre los 2 y punto. Asi que eso de que me delata sigue sin colar.

Mi ultimo amigo es Akros [qmparto]


es que me estoy haciendo un lio de cuidao, si el último amigo tuyo y de Grifox soy yo, y mi último amigo es Grifox, hagamos o que hagamos morimos los 3 xDDDDDD
O sea que el master ya puede ir acabando la partida si es verdad, no retrasemos esto un día más xDDDD
Si me quemais a mi solo muero yo, pero ganaria Grifox y sus amigos peludos.
Nutne escribió:Si me quemais a mi solo muero yo, pero ganaria Grifox y sus amigos peludos.


sí bueno, pero para mi eso cuenta como morir, que voy a hacer yo, un pobre ángel, frente a un lobo demonio? me matará y por inercia morirá él xDDD (sí, sé que eso sería ya después de ganar los lobos, pero para mi sigue siendo lo mismo xD )
Nutne escribió:Si me quemais a mi solo muero yo, pero ganaria Grifox y sus amigos peludos.

Mi único amigo es Akros y no somos peludos [qmparto]

Arde lobatsa!!! [rtfm]
vaya, esta emocionante...

pero el lobo es shadowcoatl
Una foto de Nutne jugando:
Imagen
Aclaramientos a mi compi Ozono.

Yo he jugado por el bien de los aldeanos todos los días que he jugado y la partida la dejé en el estado que estaba yo (con tu ayuda) así que no te adjudiques todos los méritos. Además, una vez me convertí en lobo conseguí sobrevivir una quema y sabiendo que iba a morir anoche, sacrifiqué mi vida para matarte e intentar dar con el puro (mediante escaneo que fallé) para que el proximo lobo cumpliese todas las condiciones de victoria.

Lo único en lo que fallé era en lo que no podía saber:
· Que 2pac se convertiría en lobo (cosa que de por si no es mala)
· Que 2pac junto con una ristra de aldeanos la diñaría (cosa que no era necesaria)

Así que bueno, considero que mi partida no ha sido mala, precisamente [rtfm] Tanto jugando para un bando como para el otro [poraki]
2pac4ever escribió:
Testamento escribió:Estaba casi seguro que Aska era el lobo, si es que no me hacéis caso para la hoguera.
El plan de esta noche era:
- Akros protegía a Ozono
- Ozono atacaba a Aska
- Aska secuestraba a Ozono.


Ozono a mí no me has matado de rebote, yo he muerto porque murió Eric que era el último amigo que me quedaba. Y NaN a su vez a muerto porque yo he muerto, que trenecito más molón [qmparto] .

Ahora a pelearse entre los 3 y tenemos que ganar señores, palomitas para mañana [plas]

Grifox como te adjudicas un lobo que ni era ni nada jojojo

P.D: Os he dado a Elek y Aska [rtfm]


Pero ti con quien vas si al final eres de los lobos xd




Por cierto akros, en ningún momento se dijo que el lobo tendría sólo 3 vidas

Y si, todos tenéis una lista, la tienes tu, la tiene grifox, la tiene nutne, incluso la tenía elek k era el primer lobo
2pac4ever escribió:
Testamento escribió:Estaba casi seguro que Aska era el lobo, si es que no me hacéis caso para la hoguera.
El plan de esta noche era:
- Akros protegía a Ozono
- Ozono atacaba a Aska
- Aska secuestraba a Ozono.


Ozono a mí no me has matado de rebote, yo he muerto porque murió Eric que era el último amigo que me quedaba. Y NaN a su vez a muerto porque yo he muerto, que trenecito más molón [qmparto] .

Ahora a pelearse entre los 3 y tenemos que ganar señores, palomitas para mañana [plas]

Grifox como te adjudicas un lobo que ni era ni nada jojojo

P.D: Os he dado a Elek y Aska [rtfm]


tu ahora eres lobo muerto aunque no hayas jugado como tal, así que toda otra cosa que no sea la victoria lobuna te perjudica que lo sepas!!

muy bien por tramar ese plan GENIO xDDD como supuse desde el principio tenía 4 vidas el lobo así que mis cálculos cuando me inmole eran perfectos, pero no contaba con que iría antes la reencarnación que la muerte por quedarse sin amigos. si no a estas alturas ya había ganao el lobo qu etendría 2 vidas y estaría 1:1 que lo sepáis

Aunque tampoco pensé que habría tal trenecito con Eric, 2pac y nan de por medio x__DDDDDD

P.D: YO OS DI AL VAN FAILING XD
Atmósfera protectora escribió:Testamento

Espero vuestras disculpas y felicitaciones por MP, os he dado a Zholvax Maldito (que si estuviera vivo ahora, aviados íbais), y a Aska Lobo (y a 2pac Lobo de rebote) con mi acción de esta noche.

En mi contra maté al Vidente, un error grave pero no fatal, y a mi favor debo decir que fue una suerte HORRIBLE entre 22 jugadores toparme con el puñetero Vidente.

He contribuido a la victoria aldeana todo lo que ha estado en mi mano. Van Fail los cojones.

Que sepáis que el plan de esta noche lo ha urdido 2pac, pues ese mérito es suyo. 2pac: plas, plas, plas. Magistral.

Mucha suerte y gracias a Sergetsu por la partida.


Bueno, bueno. VF si, lo siento, pero si. Siguiendo el juego de las estadísticas y viendo como ha ido la partida.

21 jugadores;8 roles buenos, 1 rol malo, 12 aldeanos. Tienes el primer dia esto:

1r día.
7/20 posibilidades de matar a un rol bueno. (no cuento que te atacases a ti)
12/20 aldeanos
1/20 roles rivales

Ahora mira las posibilidades reales de atacar el primer día.

Aparte de que en esta partida se ha demostrado que atacar cada día e ir matando aldeanos de manera aleatoria perjudicaba más a los aldeanos que a los lobos gracias a la lista de amigos ya que ha muerto 1 lobo por no se cuantos aldeanos que se han quedado sin amigos.

Por lo tanto, no se si has jugado como lobo o aldeano.
Lestat25 escribió:
Atmósfera protectora escribió:Testamento

Espero vuestras disculpas y felicitaciones por MP, os he dado a Zholvax Maldito (que si estuviera vivo ahora, aviados íbais), y a Aska Lobo (y a 2pac Lobo de rebote) con mi acción de esta noche.

En mi contra maté al Vidente, un error grave pero no fatal, y a mi favor debo decir que fue una suerte HORRIBLE entre 22 jugadores toparme con el puñetero Vidente.

He contribuido a la victoria aldeana todo lo que ha estado en mi mano. Van Fail los cojones.

Que sepáis que el plan de esta noche lo ha urdido 2pac, pues ese mérito es suyo. 2pac: plas, plas, plas. Magistral.

Mucha suerte y gracias a Sergetsu por la partida.


Bueno, bueno. VF si, lo siento, pero si. Siguiendo el juego de las estadísticas y viendo como ha ido la partida.

21 jugadores;8 roles buenos, 1 rol malo, 12 aldeanos. Tienes el primer dia esto:

1r día.
7/20 posibilidades de matar a un rol bueno. (no cuento que te atacases a ti)
12/20 aldeanos
1/20 roles rivales

Ahora mira las posibilidades reales de atacar el primer día.

Aparte de que en esta partida se ha demostrado que atacar cada día e ir matando aldeanos de manera aleatoria perjudicaba más a los aldeanos que a los lobos gracias a la lista de amigos ya que ha muerto 1 lobo por no se cuantos aldeanos que se han quedado sin amigos.

Por lo tanto, no se si has jugado como lobo o aldeano.


ganemos o no sin duda ha sido una inestimable ayuda para el bando lobuno [qmparto] [666] precisamente con lo de las muertes de amigos creo que sergetsu quería evitar ese ansia por atacar todo lo que se menea pero nada. Esta partida merece ser repetida y jugarla con mas cabeza, para que sea mas larga, a mi me ha encantado

también hay que decir que el pobre ha tenido mala suerte, porque de 20 va y mata al vidente, y luego de todos los que quedabamos y va y se confiesa al lobo [qmparto]
Veo que al menos se ha pillado mi intención con lo de los amigos xD

bueno hoy es el día final suceda lo que suceda, obviamente

eso sí, quizás tenga que poner una tirita en lka resolucion, xq es de traca lo que va a suceder [+risas]
Subtestamento

Sí, me han podido las ansias.

Sí, he cometido un error.

No, matar a Zholvax no fue una ayuda inestimable a los lobos.

No, matar a Aska no fue una ayuda inestimable a los lobos.

No, la muerte de 2pac de rebote no fue una ayuda inestimable a los lobos.

No, votar a Ozono no fue ningún acierto, los que lo hicisteis. Os pueden las ansias de quemarme tanto como a mí las de quemaros.

No, no volveré a atacar el primer día a quien yo quiera visto lo visto.
Atmósfera protectora escribió:Subtestamento

Sí, me han podido las ansias.

Sí, he cometido un error.

No, matar a Zholvax no fue una ayuda inestimable a los lobos [size=150]ERROR


No, matar a Aska no fue una ayuda inestimable a los lobos.

No, la muerte de 2pac de rebote no fue una ayuda inestimable a los lobos. ERROR


No, votar a Ozono no fue ningún acierto, los que lo hicisteis. Os pueden las ansias de quemarme tanto como a mí las de quemaros.

No, no volveré a atacar el primer día a quien yo quiera visto lo visto.[/size]



no te atribuyas méritos que no son. Zholvax era tan aldeano como el que mas, y lo iba a seguir siendo porque:
a) yo no lo iba a escanear ni reencarnarme luego en el
b) una reencarnación posterior hubiera sido como otra cualquiera puesto que para que fuese el maldito y no el propio daemon tenía que ser en la primera reencarnación elegida a dedo. [rtfm]

respecto a lo de 2pac, por favor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no tengo la culpa de que no te leas las normas xD

Si Zholvax siguiera vivo ahora sería mucho mejor, sí.

Lo de 2pac es totalmente correcto, lee la resolución y mira dónde empezó la cadena.
Entonces vamos a hacer rematch ? [angelito]
Atmósfera protectora escribió:Yo no tengo la culpa de que no te leas las normas xD

Si Zholvax siguiera vivo ahora sería mucho mejor, sí.

Lo de 2pac es totalmente correcto, lee la resolución y mira dónde empezó la cadena.


el que no tiene la culpa de que no te las leas o no las entiendas soy yo xD

condiciones de victoria dijo:

Aldeanos: Eliminar todas las vidas del lobo (si tiene 2 vidas habrá que matarlo dos veces por ejemplo) + matar al maldito si acaba saliendo


lo de 2pac, es casualidad no te atribuyas esa muerte que no te corresponde, la realidad es que nos has echado una mano, y oye, se te agradece! xD

(todo sin acritud ya tu sabeh mi amol XD)
Además podemos atribuirle el mérito de evitar la quema de Aska:

Atmósfera protectora escribió:Es absurdo elegir a Aska, es la elección más obvia.

Sería como coger a alguien que ha estado a punto de ser quemado.

En mi opinión, ha cogido a Eric o Akros o alguien así, que no haya llamado mucho la atención.

Nos interesa que Aska siga vivo para poder investigar con su poder de puta, que os recuerdo que es lo único que nos queda.


Un saludo! [poraki] [poraki] [poraki]
McQuein escribió:Además podemos atribuirle el mérito de evitar la quema de Aska:

Atmósfera protectora escribió:Es absurdo elegir a Aska, es la elección más obvia.

Sería como coger a alguien que ha estado a punto de ser quemado.

En mi opinión, ha cogido a Eric o Akros o alguien así, que no haya llamado mucho la atención.

Nos interesa que Aska siga vivo para poder investigar con su poder de puta, que os recuerdo que es lo único que nos queda.


Un saludo! [poraki] [poraki] [poraki]


y la mia!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELeK escribió:no te atribuyas méritos que no son. Zholvax era tan aldeano como el que mas, y lo iba a seguir siendo porque:
a) yo no lo iba a escanear ni reencarnarme luego en el
b) una reencarnación posterior hubiera sido como otra cualquiera puesto que para que fuese el maldito y no el propio daemon tenía que ser en la primera reencarnación elegida a dedo. [rtfm]

respecto a lo de 2pac, por favor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahí te equivocas, el maldito podía ser maldito con cualquier reencarnación sea a dedo o por sortea2, la regla es que para que sea maldito debe ser poseído y no atacado

skelzer escribió:Entonces vamos a hacer rematch ? [angelito]


hay muchos masters en cola ahora mismo, quizas mas adelante si la gente le apetece otra de este estilo, pero esto ya se hablará al terminar la partida, que será esta noche xD
Sergetsu escribió:
ELeK escribió:no te atribuyas méritos que no son. Zholvax era tan aldeano como el que mas, y lo iba a seguir siendo porque:
a) yo no lo iba a escanear ni reencarnarme luego en el
b) una reencarnación posterior hubiera sido como otra cualquiera puesto que para que fuese el maldito y no el propio daemon tenía que ser en la primera reencarnación elegida a dedo. [rtfm]

respecto a lo de 2pac, por favor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahí te equivocas, el maldito podía ser maldito con cualquier reencarnación sea a dedo o por sortea2, la regla es que para que sea maldito debe ser poseído y no atacado


sisi, eso ya sabía pero digo que cmo tiene que ser por reencarnación, la primera es posible tener lobo + maldito, es decir, elijo reencarnarme en el, es el maldito y ambos segimos jugando, o eso había entendido yo.

en las siguientes reencarnaciones si le tocaba a el, pos sería directamente un lobo. Aunque ahora pienso que igual lo que hace es activar al maldito y saltar a otro el lobo y lo entendí mal.

En suyo caso le doy mis dies a atmosfera y cierro el pico en ese tema (pero en el resto no XD)
ELeK escribió:
Sergetsu escribió:
ELeK escribió:no te atribuyas méritos que no son. Zholvax era tan aldeano como el que mas, y lo iba a seguir siendo porque:
a) yo no lo iba a escanear ni reencarnarme luego en el
b) una reencarnación posterior hubiera sido como otra cualquiera puesto que para que fuese el maldito y no el propio daemon tenía que ser en la primera reencarnación elegida a dedo. [rtfm]

respecto a lo de 2pac, por favor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahí te equivocas, el maldito podía ser maldito con cualquier reencarnación sea a dedo o por sortea2, la regla es que para que sea maldito debe ser poseído y no atacado


sisi, eso ya sabía pero digo que cmo tiene que ser por reencarnación, la primera es posible tener lobo + maldito, es decir, elijo reencarnarme en el, es el maldito y ambos segimos jugando, o eso había entendido yo.

en las siguientes reencarnaciones si le tocaba a el, pos sería directamente un lobo. Aunque ahora pienso que igual lo que hace es activar al maldito y saltar a otro el lobo y lo entendí mal.

En suyo caso le doy mis dies a atmosfera y cierro el pico en ese tema (pero en el resto no XD)


exacto, aunque tu decidieras reencarnarte en el, tu ya estarías muerto, con lo que se activarías el maldito y poseería a otro jugador al azar, pero tu ya estarías muerto y enterrado
oye y que pasa si mueren todos? porque veo que es un escenario mas que probable XD
ELeK escribió:oye y que pasa si mueren todos? porque veo que es un escenario mas que probable XD


No tanto en mi opinión. Las acciones son simultáneas, pero desde mi punto de vista si queman al lobo y agotan su última vida los aldeanos quedan por encima.

Luego lo de la lista de amigos debería tener una excepción, en plan "cuando queden 3 o menos vivos, no se aplica" o "la última vida del lobo no es amiga de nadie". Para futuras partidas creo que sería mejor así.
Que mierda de tochos escribís en esta partida Joder.

P. D. No soy el único forever alone :D
Atmósfera protectora escribió:Yo no tengo la culpa de que no te leas las normas xD

Si Zholvax siguiera vivo ahora sería mucho mejor, sí.

Lo de 2pac es totalmente correcto, lee la resolución y mira dónde empezó la cadena.

Bueno... siguiendo esa regla de tres, lo de Aska te lo dije yo que le atacaras así que yo mismo he encadenado mi propia muerte ergo yo como aldeano maté a mi futuro lobo [qmparto] .

Os he dado a Elek, Aska y 2pac [rtfm]


P.D: Entonces yo puedo decir que he ganado sí o sí ya que:
- Si ganan los lobos, yo me había reencarnado en uno pero morí al romperse el trenecito del amor que había con Eric.
- Si ganan los aldeanos, moralmente he jugado como uno hasta desencadenar mi propia muerte futura lobuna.

[plas]

Esto lo dejamos para cuando acabe la partida, así que empiece la batalla entre los tres, voy a disfrutar de este último día

Imagen
Elek, el que juega como lobo, es el que mejor se lo pasa en esta partida. Para el resto es más "sosa" porque es más dificil pillar al lobo, en las otras, sabiendo que hay 4 o 5, analizas lo que dice cada uno, miras sus votaciones, etc.
Eric Draven escribió:Elek, el que juega como lobo, es el que mejor se lo pasa en esta partida. Para el resto es más "sosa" porque es más dificil pillar al lobo, en las otras, sabiendo que hay 4 o 5, analizas lo que dice cada uno, miras sus votaciones, etc.


yo la verdad es que me lo he pasao de puta madre, me he echado unas risas descomunales xDDD

ahora como dice 2pac queda ver, escuchar y disfrutar del espectáculo final

Imagen
2pac escribió:Entonces yo puedo decir que he ganado sí o sí


Entonces 2pac empezó a sentir ansiedad, se le aceleró el pulso de tal manera que le paró el corazón y cayó redondo al suelo por el terrible impacto del comentario troll que acababa de soltar


no fue una muerte normal, ya que en tres kilómetros a la redonda todos los trolls de internet empezaron a sentirse mal
Atmósfera protectora escribió:
2pac escribió:Entonces yo puedo decir que he ganado sí o sí


Entonces 2pac empezó a sentir ansiedad, se le aceleró el pulso de tal manera que le paró el corazón y cayó redondo al suelo por el terrible impacto del comentario troll que acababa de soltar


no fue una muerte normal, ya que en tres kilómetros a la redonda todos los trolls de internet empezaron a sentirse mal

Y tú cómo te encuentras entonces? [jaja]

Atmósfera protectora escribió:Testamento

Espero vuestras disculpas y felicitaciones por MP, os he dado a Zholvax Maldito (que si estuviera vivo ahora, aviados íbais), y a Aska Lobo (y a 2pac Lobo de rebote) con mi acción de esta noche.


Atmósfera protectora escribió:Testamento
He contribuido a la victoria aldeana todo lo que ha estado en mi mano. Van Fail los cojones.
menuda fiesta tendrian montada 2pac, eric y nan, vaya trio se montarian [qmparto]
Si 2pac ha ganado sí o sí yo también que a parte de ser líder de chupipandi hasta acorralar al lobo he dejado un buen legado para los peludos.

Además, estoy en el mismo bando que 2pac así que si él gana, yo también [rtfm]
Aska escribió:Si 2pac ha ganado sí o sí yo también que a parte de ser líder de chupipandi hasta acorralar al lobo he dejado un buen legado para los peludos.

Además, estoy en el mismo bando que 2pac así que si él gana, yo también [rtfm]


no os enfadeis hombre! perdeis los dos y listo :o
Y tú cómo te encuentras entonces? [jaja]


Bien, sorprendentemente [qmparto] Parece que no vivo en esos tres kilómetros a la redonda [hallow]
Pos yo estoy por votarme a mi mismo xD
Yo dije de votar a los inactivos, elek era inactivo y lobo ergo teniendo en cuenta el desarrollo posterior de la partida OS he dado 3 lobos.
Holandes_Errante escribió:Yo dije de votar a los inactivos, elek era inactivo y lobo ergo teniendo en cuenta el desarrollo posterior de la partida OS he dado 3 lobos.


Propongo que la siguiente partida se llame Festival del Humor y que la hagan entre 2pac, Aska y Holandés.
Atmósfera protectora escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo dije de votar a los inactivos, elek era inactivo y lobo ergo teniendo en cuenta el desarrollo posterior de la partida OS he dado 3 lobos.


Propongo que la siguiente partida se llame Festival del Humor y que la hagan entre 2pac, Aska y Holandés.

Y tú como payaso invitado estrella [poraki]


Es raya no te bromes


En serio, es broma, pero es que has puesto el chiste a huevo y no había que dejarlo pasar, como cualquier otra clase de huevos, nunca dejes pasar la oportunidad [qmparto]
Es raya no te bromes


no os enfadéis mis amiguitos lo he dicho con cariño y con descendencia
846 respuestas
113, 14, 15, 16, 17