Villalobos LXVIII - La simiente del mal

2pac4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:Por cierto, viendo que de repente Aska no es de fiar, deberíamos conseguirnos otro Portavoz para poder descartar.

Aska nos ha dado un lobo, misión cumplida.

Ejemplo: si Eric fuera el Ángel, que contacte con alguien de fiar y este le sirva de Portavoz.

No hagáis chupis de más de 2 personas, porque si entra el lobo hace una escabechina.

La cuestión es que no hay nadie de fiar ahora mismo.


Estadísticamente, si un rol hace un solo contacto, es muy difícil que sea el Lobo.

Y las ventajas de hacer contacto son que tendremos un Portavoz.
Mientras el contacto no vaya en calzoncillos y lleve un par de pantalones, me vale
Atmósfera protectora escribió:
2pac4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:Por cierto, viendo que de repente Aska no es de fiar, deberíamos conseguirnos otro Portavoz para poder descartar.

Aska nos ha dado un lobo, misión cumplida.

Ejemplo: si Eric fuera el Ángel, que contacte con alguien de fiar y este le sirva de Portavoz.

No hagáis chupis de más de 2 personas, porque si entra el lobo hace una escabechina.

La cuestión es que no hay nadie de fiar ahora mismo.


Estadísticamente, si un rol hace un solo contacto, es muy difícil que sea el Lobo.

Y las ventajas de hacer contacto son que tendremos un Portavoz.

Pero es que a partir de esta noche, todo lo anterior no vale, el lobo puede ser cualquiera, incluido los roles.
Pero es que a partir de esta noche, todo lo anterior no vale, el lobo puede ser cualquiera, incluido los roles.


Pues que el contacto sea al azar, descartando a Aska que ya tiene al VH.

Hay 1/7 de posibilidades de que contacte con el Lobo, 6/7 posibilidades de encontrar a un Portavoz válido.

Cuanto más esperemos, peores serán los números.
y como el lobo no muera a la primera malo, yo digo que mañana quedan 4 vivos y gracias
Atmósfera protectora escribió:2pac:
¿A quién va a atacar Aska si es lobo? Dudo que Elek haya elegido a un objetivo que no puede matar al VH sin morir él también.

Dónde pone eso? Mira que estoy mirando y no lo encuentro.

Es que no necesariamente tiene que matar a los roles, sino controlar el ataque del vh, usar su rol de puta + escaneo del chamán + ataque lobuno. Y además con la tranquilidad que no va a morir.
Es que estás suponiendo que Aska puede estar tranquilo.

Nadie puede estar tranquilo, yo solo digo que Aska es mal receptáculo para el lobo, y la muestra es que hemos sospechado de él inmediatamente.

Si alguien mata al VH, ¿qué nombre crees que dará el VH en su Testamento?

Si no mata a los roles, hasta nos puede venir bien que sea el lobo un día o dos, mientras quemamos a voluntad.
2pac4ever escribió:Si yo fuese el lobo a quién elegiría??

Pues a Aska, ¿motivos?

1º Conoce a los roles
2º Además, tiene rol
3º Aquí en esta hay 2 opciones:

- Que sea lobo ---> Si lo matamos en la hoguera, nos cargamos a la puta. Si no lo matamos porque se supone que no ha sido la elección de elek, pues tiene plenos poderes para ir cargándose al resto.

- Que no sea lobo ---> Si lo matamos en la hoguera, nos cargamos a la puta. El lobo saldría ganando. Si no lo matamos, pues hasta que no saliese el lobo tendríamos dudas.

Mi opción sería quemar mañana a Aska, no tenemos otra al no tener vidente. Aunque si tenéis más opciones plantearlas.

En resumen, que el lobazo de novo eres tú, ¿no? XD Mañana te voto entonces [rtfm]
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Si yo fuese el lobo a quién elegiría??

Pues a Aska, ¿motivos?

1º Conoce a los roles
2º Además, tiene rol
3º Aquí en esta hay 2 opciones:

- Que sea lobo ---> Si lo matamos en la hoguera, nos cargamos a la puta. Si no lo matamos porque se supone que no ha sido la elección de elek, pues tiene plenos poderes para ir cargándose al resto.

- Que no sea lobo ---> Si lo matamos en la hoguera, nos cargamos a la puta. El lobo saldría ganando. Si no lo matamos, pues hasta que no saliese el lobo tendríamos dudas.

Mi opción sería quemar mañana a Aska, no tenemos otra al no tener vidente. Aunque si tenéis más opciones plantearlas.

En resumen, que el lobazo de novo eres tú, ¿no? XD Mañana te voto entonces [rtfm]


Amigo que se te acaba de ver el pelo. Mi voto tambien te lo llevas [qmparto]
2pac4ever escribió:Si yo fuese el lobo a quién elegiría??

Pues a Aska, ¿motivos?

1º Conoce a los roles
2º Además, tiene rol
3º Aquí en esta hay 2 opciones:

1º Conozco algún Rol xD
2º Sí, tengo Rol
3º Todo esto son motivos para no elegirme como sucesor xDDD Lo primero que puede pasar si se inmola el lobo es que vuestra lógica aplastante os lleve hasta mí. Elek no es tonto y ha hecho bien su papel mientras ha podido desempeñarlo, no la iba a cagar al final.

Mi opción sería quemar mañana a Aska, no tenemos otra al no tener vidente. Aunque si tenéis más opciones plantearlas.


Teniendo en cuenta que soy el único reemplazo del vidente veo un error en quemarme, pero vaya...

En realidad ninguno de vosotros elegiría alguien tan visible como reemplazo de lobo. Cuando sois lobos todos jugáis (bueno, casi todos) a pasar desapercibidos, si esta vez (que es más cantoso el movimiento) vais y creéis que eligiriáis al más vistoso... Menudo fail.


Aunque visto esto...:
2pac4ever escribió:Si yo fuese el lobo a quién elegiría??

2pac4ever escribió:Si yo fuese el lobo a quién elegiría??

2pac4ever escribió:Si yo fuese el lobo a quién elegiría??


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual deberíamos darte fuego a ti, que juegas como un lobo [rtfm]
Cojo asiento desde ultratumba con los nuevos recién llegados.

Pd:OS lo dije xD
Parece ser que unos cuantos acertamos con Elek.

2pac, NaN y servidora, como no.
Sergetsu escribió:Muere dolce, un simple aldeano


Imagen

maldito peludo!!
Eric Draven escribió:Parece ser que unos cuantos acertamos con Elek.

2pac, NaN y servidora, como no.

y los cabrones que me pidieron por MP que cambiase el voto?

Son cabrones sanos.

Y lo de la resolucion? [rtfm]
Si Elek se suicidió solo es por 1 motivo, porque sabía que iba a morir, así de esta manera puede escoger al siguiente lobo. Lo que me lleva a pensar que encontró al VH, así que este ha sido el elegido. Y así tener 2 ataques extras.

Si el VH está al lado de ASka, está claro que no se va a automatar, así que, que mejor manera de pasar desapercibido que estar al aldo de ASka e ir mirando a quien atacan por la noche con el VH.
Eric Draven escribió:Si Elek se suicidió solo es por 1 motivo, porque sabía que iba a morir, así de esta manera puede escoger al siguiente lobo. Lo que me lleva a pensar que encontró al VH, así que este ha sido el elegido. Y así tener 2 ataques extras.

Si el VH está al lado de ASka, está claro que no se va a automatar, así que, que mejor manera de pasar desapercibido que estar al aldo de ASka e ir mirando a quien atacan por la noche con el VH.

Ozono o 2pac, básicamente XD
Eric Draven escribió:Si Elek se suicidió solo es por 1 motivo, porque sabía que iba a morir, así de esta manera puede escoger al siguiente lobo. Lo que me lleva a pensar que encontró al VH, así que este ha sido el elegido. Y así tener 2 ataques extras.

Si el VH está al lado de ASka, está claro que no se va a automatar, así que, que mejor manera de pasar desapercibido que estar al aldo de ASka e ir mirando a quien atacan por la noche con el VH.

yo creo que paso esto:
Elek les dijo a los cabrones que me enviaron los MP ayer, entre los que esta el VH: OYe me salvais de la quema, yo me imbolo y te doy el pdoer de lobo
Estos dijeron ok: de ahi el cambio de voto masivo. Y ahora el VH es lobo y esta dopado.

como lo veis? es buena pelicula o le pongo algo de sexo y efectos especiales?
Eric Draven escribió:Si Elek se suicidió solo es por 1 motivo, porque sabía que iba a morir, así de esta manera puede escoger al siguiente lobo. Lo que me lleva a pensar que encontró al VH, así que este ha sido el elegido. Y así tener 2 ataques extras.

Si el VH está al lado de ASka, está claro que no se va a automatar, así que, que mejor manera de pasar desapercibido que estar al aldo de ASka e ir mirando a quien atacan por la noche con el VH.

Podría ser otra opción sí. Él sabia que moría hoy en la hoguera, ayer se salvó, hoy casi seguro que iba a caer.

Lo que hay que preguntarse es si en dos escaneados tuvo la suerte de encontrar al vh. Si lo hizo seria una buena opción reencarnarse en él, pero si no, no Aska sería muy buena opción.

@NaN, también es una buena historia, tú cambiaste el voto, no? XD
Hay una forma de reforzar las teorías de 2pac.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Si Elek se suicidió solo es por 1 motivo, porque sabía que iba a morir, así de esta manera puede escoger al siguiente lobo. Lo que me lleva a pensar que encontró al VH, así que este ha sido el elegido. Y así tener 2 ataques extras.

Si el VH está al lado de ASka, está claro que no se va a automatar, así que, que mejor manera de pasar desapercibido que estar al aldo de ASka e ir mirando a quien atacan por la noche con el VH.

yo creo que paso esto:
Elek les dijo a los cabrones que me enviaron los MP ayer, entre los que esta el VH: OYe me salvais de la quema, yo me imbolo y te doy el pdoer de lobo
Estos dijeron ok: de ahi el cambio de voto masivo. Y ahora el VH es lobo y esta dopado.

como lo veis? es buena pelicula o le pongo algo de sexo y efectos especiales?

Faltan Tetas ejem ejem
Tetitas
La opción de NaN también tiene sentido.

Resumen: Estamos jodidos.
2pac4ever escribió:
@NaN, también es una buena historia, tú cambiaste el voto, no? XD

yo esque soy mas influenciable e ingenuo que un niño de 5 años, en el fondo me gusta que me utilicen [amor]
Está claro que el VH no se puede fiar de Aska, ni viceversa.

¿Por qué no contactamos con el VH por el hilo? Podríamos elegir una muerte (como si fuera para quema), y pedirle al VH que la ejecute.

Sea lobo o no, es otra muerte que escogemos nosotros.

Si hace caso, es algo más inocente.
Si hace caso pero es lobo, le desviamos de su agenda de todas maneras.

Sin perjuicio de quemar a quien queramos luego, sea o no VH.
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Si yo fuese el lobo a quién elegiría??

Pues a Aska, ¿motivos?

1º Conoce a los roles
2º Además, tiene rol
3º Aquí en esta hay 2 opciones:

1º Conozco algún Rol xD
2º Sí, tengo Rol
3º Todo esto son motivos para no elegirme como sucesor xDDD Lo primero que puede pasar si se inmola el lobo es que vuestra lógica aplastante os lleve hasta mí. Elek no es tonto y ha hecho bien su papel mientras ha podido desempeñarlo, no la iba a cagar al final.

Mi opción sería quemar mañana a Aska, no tenemos otra al no tener vidente. Aunque si tenéis más opciones plantearlas.


Teniendo en cuenta que soy el único reemplazo del vidente veo un error en quemarme, pero vaya...

En realidad ninguno de vosotros elegiría alguien tan visible como reemplazo de lobo. Cuando sois lobos todos jugáis (bueno, casi todos) a pasar desapercibidos, si esta vez (que es más cantoso el movimiento) vais y creéis que eligiriáis al más vistoso... Menudo fail.


Aunque visto esto...:
2pac4ever escribió:Si yo fuese el lobo a quién elegiría??

2pac4ever escribió:Si yo fuese el lobo a quién elegiría??

2pac4ever escribió:Si yo fuese el lobo a quién elegiría??


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual deberíamos darte fuego a ti, que juegas como un lobo [rtfm]

Teniendo en cuenta que te estaba respondiendo a esto, no sé qué tiene de raro decir que elegiría si fuese yo el lobo

Aska escribió:
2pac4ever escribió:Si se inmola sí, puede elegir, asi que Aska parece que eres el más sospechoso.

Estoy de acuerdo en que mis secuestros de hasta ahora han servido para bien poco, pero de ahí a decir que soy el más sospechoso hay un gran trecho.

Yo elegiría, por ejemplo, a alguien que hubiese pasado inadvertido. Muy insensato hay que ser para elegirme o a mí o a los que he mencionado por el hilo. Los motivos son obvios xD

¿Que hubieses hecho tú si fueses él?


Esto unido a

Aska escribió:
2pac4ever escribió:Si se inmola sí, puede elegir, asi que Aska parece que eres el más sospechoso.

Estoy de acuerdo en que mis secuestros de hasta ahora han servido para bien poco, pero de ahí a decir que soy el más sospechoso hay un gran trecho.

Yo elegiría, por ejemplo, a alguien que hubiese pasado inadvertido. Muy insensato hay que ser para elegirme o a mí o a los que he mencionado por el hilo. Los motivos son obvios xD

¿Que hubieses hecho tú si fueses él?


Desviando la atención sobre alguien que no está pasando por el hilo?

Podría ser, pero siendo elek para que voy a elegir alguien así y que tú sigas formando la chupipandi? Te elijo a ti y mato dos pajaros de un tiro, si no te matamos ganan la partida los lobos y si te matamos pues se reencarna en otro pero perdemos tu rol.

Y más siendo la primera vida que pierde, no tiene nada que perder, en cambio si fuese ya la última que les queda, pues quizás la opción del más desapercibido sería mejor.
Dando por sentado que el Lobo no atacará a Aska esta noche.

Ángel, espero que estés atento.
Grifox escribió:2pzc lobazo!

Imagen
Tengo serias sospechas de que Elek puede ser el lobo.
LLioncurt escribió:Tengo serias sospechas de que Elek puede ser el lobo.

Imagen
2pac4ever escribió:
LLioncurt escribió:Tengo serias sospechas de que Elek puede ser el lobo.

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo creo que paso esto:
Elek les dijo a los cabrones que me enviaron los MP ayer, entre los que esta el VH: OYe me salvais de la quema, yo me imbolo y te doy el pdoer de lobo
Estos dijeron ok: de ahi el cambio de voto masivo. Y ahora el VH es lobo y esta dopado.

como lo veis?


¿Y ninguno de ellos ha salido a decirlo?

¿Qué ganan los aldeanos cubriendo al lobo?
LLioncurt escribió:Tengo serias sospechas de que Elek puede ser el lobo.

Imagen
LLioncurt escribió:Tengo serias sospechas de que Elek puede ser el lobo.

Si no lo dice la chupipandi no me lo trago :o

Edit: 2pzc lobazo!
Elek lobo? Imposible, si lo es Deison
Ok, ATENSIÒ

VH mata a 2pac esta noche si no muere en la hoguera plz

Mucho se defiende y muchas pruebas pone, eso es un clásico de lobos [rtfm]
Grifox escribió:Ok, ATENSIÒ

VH mata a 2pac esta noche si no muere en la hoguera plz

Mucho se defiende y muchas pruebas pone, eso es un clásico de lobos [rtfm]

Se te ve avispado

Voy hacer un resumen:
- La lancha: Representa al pueblo de Villalobos
- El piloto: Es Grifox pidiendo que me maten por lobo

El resto es lo que pasa si se le hace caso.

Imagen
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:Ok, ATENSIÒ

VH mata a 2pac esta noche si no muere en la hoguera plz

Mucho se defiende y muchas pruebas pone, eso es un clásico de lobos [rtfm]

Se te ve avispado

Voy hacer un resumen:
- La lancha: Representa al pueblo de Villalobos
- El piloto: Es Grifox pidiendo que me maten por lobo

El resto es lo que pasa si se le hace caso.

Imagen


Según como no me importaría que eso pasase. Hay muchas guarrillas ahí y fijo que una cae sobre mí de forma sexy xD
testamento lobuno, Espiritu del gran lobo dijo:

Nuevo recipiente para mi alma, con el esfuerzo realizado a la hora de llevar a cabo la inmolación de mi cuerpo no he podido transferirte la información recabada en estos tres días llenos de odio y muerte hacia estos pueblerinos.

Sin embargo, si que queda un atisbo de recuerdo, una confesión hecha inspirada en la confianza que me tenía: "yo soy el VF, mi nombre es Ozono, y todos y cada uno de estos aldeanos me temerá mas a mi que a ti".

Así que digno sucesor peludo, no dejes que se salga con la suya y acabe la partida con más víctimas que nosotros.

EDIT: P.D gracias Danaang por facilitarme la info sobre tus amigüitos [qmparto] [qmparto]

resumiendo: ozono es el VH [rtfm] [rtfm] dale cera hamijo lobuno [poraki] [poraki]
me aburro, quiero ver cuchillos como a estos valientes!! [sati]

Imagen
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:Ok, ATENSIÒ

VH mata a 2pac esta noche si no muere en la hoguera plz

Mucho se defiende y muchas pruebas pone, eso es un clásico de lobos [rtfm]

Se te ve avispado

Voy hacer un resumen:
- La lancha: Representa al pueblo de Villalobos
- El piloto: Es Grifox pidiendo que me maten por lobo

El resto es lo que pasa si se le hace caso.

Imagen

Y he ahí la razón por la que abandoné las lanchas en pos de pilotar los cielos en un zeppelin, ya que en mi nuevo vehículo entran más que 3 niñitas jijiji
hoy de nuevo deberé hacer la resolución desde el móvil, así que pido paciencia porque son muchos detalles que debo mirar desde el móvil antes de postear lo que sea

lo que esta vez no me será imposible hacer la resolución de la quema a su hora y separada de la de la quema
Admito que soy el VH.

La confesión de Elek nos beneficia, puesto que ahora sabéis que NO soy el lobo (ya que me ha puesto la diana en la frente).

Roles a mí, el que no me mande su rol antes de las 21:00 puede morir.

Los aldeanos rasos no deben contactar conmigo.

Si me quemáis lo hacéis sabiendo que soy el VH y que no soy el lobo. La próxima reencarnación será aleatoria, así que también es improbable que me toque a mí.
Atmósfera protectora escribió:Admito que soy el VH.

La confesión de Elek nos beneficia, puesto que ahora sabéis que NO soy el lobo (ya que me ha puesto la diana en la frente).

Roles a mí, el que no me mande su rol antes de las 21:00 puede morir.

Los aldeanos rasos no deben contactar conmigo.

Si me quemáis lo hacéis sabiendo que soy el VH y que no soy el lobo. La próxima reencarnación será aleatoria, así que también es improbable que me toque a mí.


Ozono lobazo!

Y si no es el lobazo lo quemamos por cargarse a medio villalobos y todos contentos! XD

Un saludo!
Si paso vivo de esta noche igual terminas por arrepentirte de ese comentario [hallow]

Solo me podéis culpar de lo del Vidente, y tiene gracia que lo haga el que desempató a skelzer.

Y os recuerdo que os he dado al Maldito.
Atmósfera protectora escribió:Si paso vivo de esta noche igual terminas por arrepentirte de ese comentario [hallow]

Solo me podéis culpar de lo del Vidente, y tiene gracia que lo haga el que desempató a skelzer.


Nonono, yo no lo desempate, yo lo empaté! Que es mucho mejor! [hallow]

Un saludo lobazo!
McQuein escribió:
Atmósfera protectora escribió:Si paso vivo de esta noche igual terminas por arrepentirte de ese comentario [hallow]

Solo me podéis culpar de lo del Vidente, y tiene gracia que lo haga el que desempató a skelzer.


Nonono, yo no lo desempate, yo lo empaté! Que es mucho mejor! [hallow]

Un saludo lobazo!


Vamos, que se iba a salvar y ahí estabas tú para salvar el día.

Como Aska saque tu nombre yo me preocuparía.
Atmósfera protectora escribió:Admito que soy el VH.

La confesión de Elek nos beneficia, puesto que ahora sabéis que NO soy el lobo (ya que me ha puesto la diana en la frente).

Roles a mí, el que no me mande su rol antes de las 21:00 puede morir.

Los aldeanos rasos no deben contactar conmigo.

Si me quemáis lo hacéis sabiendo que soy el VH y que no soy el lobo. La próxima reencarnación será aleatoria, así que también es improbable que me toque a mí.


Gracias por matarme el primer dia [bye]
Atmósfera protectora escribió:
ELeK escribió:
Saintkueto escribió:Claro joe! Hacemos trampas, perdemos, pero aqui no ha pasado nada.

EL ridiculo maximo


acabo de leerlo, es lo mas lamentable que he visto desde hace mucho tiempo. Ahí tienes el fair play del que hablaba del bosque, de vergüenza


lo lamentable es tu testamento, pero no te preocupes que vamos descartando, el lobo tiene un pie en la leña

[poraki] [poraki] [poraki]

ni muerto me dejas descansar en paz XD
donde esta el comentario de saintkueto? :-?

EDIT: vale que es de otro hilo creo xDDD
Sergetsu escribió:donde esta el comentario de saintkueto? :-?

EDIT: vale que es de otro hilo creo xDDD


claro, ha ido a perseguirme como un mal sueño al hilo de la liga bbva XD
846 respuestas