Villalobos LXVIII - La simiente del mal

Atmósfera protectora escribió:
Nutne escribió:Yo voy a votar a uno de esos que esta votando y no aparece por el hilo. Al ser un solo lobo no puede ir dando la nota.

Yo apuesto por murkit o skelzer.


murkit no juega, no empecemos xd

No es mejor votar a Pinky?
Pues una vez salido del hospital a clase, he leído y más o menos ya sé a quien votar, Ozono, que siempre se me escapa : D
Joder macho. Pues que no vote entonces porque estaba mirando la gente que habia votado y a la que no habia visto por aqui.

La ventaja es que ahora tengo mas facil el voto [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Pues una vez salido del hospital a clase, he leído y más o menos ya sé a quien votar, Ozono, que siempre se me escapa : D


Pero si te he hecho el resumen mazo de bien [mamaaaaa]
Nutne escribió:Yo voy a votar a uno de esos que esta votando y no aparece por el hilo. Al ser un solo lobo no puede ir dando la nota.

Yo apuesto por murkit o skelzer.


Es pinky winky, el malo seguro que es él.
LLioncurt escribió:
Nutne escribió:Yo voy a votar a uno de esos que esta votando y no aparece por el hilo. Al ser un solo lobo no puede ir dando la nota.

Yo apuesto por murkit o skelzer.


Es pinky winky, el malo seguro que es él.


No me copies las acusaciones cawento cawento

Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Nutne escribió:Yo voy a votar a uno de esos que esta votando y no aparece por el hilo. Al ser un solo lobo no puede ir dando la nota.

Yo apuesto por murkit o skelzer.


murkit no juega, no empecemos xd

No es mejor votar a Pinky?
voto sin criterio k si no se me pasa y no tengo tiempo
Voto a holandés, por salvarme y porque o comenzamos a reducir población o no vamos a dar en la vida con el lobasso.
Yo creo que votar a holandés estaría más chupiguay, que siempre se siente solo
Eso, cargarse a las gente que participa y no a los que no aparecen o dejan un mensaje al día y el voto, la leche vamos
A quién hay que votar entonces?
Desde la pagina 16 usando la aplicacion de Aska:

Eric Draven 21

Atmósfera protectora 20

Holandes_Errante 16

Aska 16

...

skelzer 4

mecavergil 4

ELeK 4

ZholvaX 3

NaN 3

De los 4 votos que tengo la suma de ellos hacen 19 post, 3 mas que yo, pero nada, los primeros dias y cargarse a los que participan y no a los que dejan un mensaje, el voto y adios que te vi xD Que esto va a tardar poco en ser un cementerio.
Aldeano que se pica, no tiene coxis sino rabo.
Holandes_Errante escribió:Desde la pagina 16 usando la aplicacion de Aska:

Eric Draven 21

Atmósfera protectora 20

Holandes_Errante 16

Aska 16

...

skelzer 4

mecavergil 4

ELeK 4

ZholvaX 3

NaN 3

De los 4 votos que tengo la suma de ellos hacen 19 post, 3 mas que yo, pero nada, los primeros dias y cargarse a los que participan y no a los que dejan un mensaje, el voto y adios que te vi xD Que esto va a tardar poco en ser un cementerio.


No mereces vivir solo por el hecho de excluirme.
No te he excluido, tu estabas por la mitad de tabla xD
Holandes_Errante escribió:No te he excluido, tu estabas por la mitad de tabla xD


Entonces no se porque dicen por ahi que soy el que menos habla :-?

Ahora cojo y me voy.
No se como estaria esto ayer en referente a los posts pero yo ayer desde luego no te vote, vote a grifox porque me voto a mi y veia que no iba a correr peligro xD
Pues yo acabo de llegar y no he podido leeros en todo el día, tenía unas jornadas de presentaciones de grupos de investigación en la universidad y acabo de volver.

Así que he votado como me ha parecido...

Un saludo!
Mi voto para Ozono que no está en mi lista de amiguitos [ayay]
Un placer haber jugado con vosotros, ojala el proximo lobo os joda a todos [beer]
CONFESIÓN [hallow]

Me he salvado por un voto, [poraki]

PD: Recordad que Sergetsu no está, tenéis que mandar las acciones ya
Holandes_Errante escribió:Un placer haber jugado con vosotros, ojala el proximo lobo os joda a todos [beer]

¿eres el lobatso?

Buahh y yo ayer votándote xD Ahí estaba, con dos huevos, un cubata y sin miedo a la muerte [qmparto] [qmparto]
Holandes_Errante escribió:Un placer haber jugado con vosotros, ojala el proximo lobo os joda a todos [beer]

[poraki]

Sergetsu, espero tu mp.
Quiero ser el nuevo lobo. XD

Es una putada, mandar las acciones sin saber si eres el nuevo
¿Pero como voy a mandar acción si aún no me han confirmado que soy el nuevo lobo?
Que es esto de que soy lobo? alguien me lo explica?
Holandes, tienes que poseer al VH! Haznos ese favor plis xDDD Nos lo debes [rtfm]
Grifox escribió:Holandes, tienes que poseer al VH! Haznos ese favor plis xDDD Nos lo debes [rtfm]


¿En serio? Con la puntería que tiene cazando roles, se los carga todos en 4 turnos.
Holandes_Errante escribió:Un placer haber jugado con vosotros, ojala el proximo lobo os joda a todos [beer]

Y yo votando a ozono para salvarte porque estabas en mi lista de amiguitos [+risas]
LLioncurt escribió:
Grifox escribió:Holandes, tienes que poseer al VH! Haznos ese favor plis xDDD Nos lo debes [rtfm]


¿En serio? Con la puntería que tiene cazando roles, se los carga todos en 4 turnos.

Pff cierto...Lo decía porque cuando le quememos, hacemos un 2x1 de los gordos XD
mierda, se me ha pasado la votacion!! aska, no me jodas eh, como me secuestres esta noche te quedas sin sexo, avisado estas [qmparto]

yo hasta que sergaytsu no ponga resolucion no me creo nada de holandes, no seria el primero ni el ultimo en trolear diciendo que es lobo :o
Yo ya tengo el mp de lobo, olvidaros ya de recibirlo.
danaang escribió:Yo ya tengo el mp de lobo, olvidaros ya de recibirlo.


te acuerdas la ultima partida eso que hiciste de votar a nan? [qmparto]

ya sabemos quien tiene que arder mañana [sati]
No me ha dao tiempo a pasarme, lo siento. Espero que no me secuestre la fursia
.
Al menos como he empatado con Skelzer este se viene conmigo! [poraki] [poraki] [poraki]
Holandes_Errante escribió:Al menos como he empatado con Skelzer este se viene conmigo! [poraki] [poraki] [poraki]


Tienes un voto más.

A los lobos no os enseñan mates?
Si te refieres al de Dulce esta fuera de hora, si es a otro ni idea xD

Puedo poner testamento ¿ yo que pensaba fulminarme a aska :'(
Holandes_Errante escribió:Si te refieres al de Dulce esta fuera de hora, si es a otro ni idea xD

Puedo poner testamento ¿ yo que pensaba fulminarme a aska :'(


Puedes hablar todo lo que quieras hasta la resolución, ¿no?
Claro, aun estoy vivo xD
Holandes_Errante escribió:Claro, aun estoy vivo xD


nos podrias decir a quien escaneaste ayer y cual era su rol ;)
Me remito a mi primer mensaje, por haberme matado habiendo gente inactiva espero que el siguiente lobo os caliente bien [bad]
Es troleo, ya sería suerte que entre 20 personas se queme por que si al lobo xDDD
Holandes_Errante escribió:Me remito a mi primer mensaje, por haberme matado habiendo gente inactiva espero que el siguiente lobo os caliente bien [bad]

Si de verdad eres el lobo es una putada, ya que en tu testamento puedes poner que has escaneado para que el proximo lobo lo sepa.

De todas formas, si eres el lobo de verdad me alegro de que hayas muerto. A ver si Serge cuelga la resolución antes de que me acueste xDD

¿Por qué querías matarme a mí? :-?
Aska escribió:
Holandes_Errante escribió:Me remito a mi primer mensaje, por haberme matado habiendo gente inactiva espero que el siguiente lobo os caliente bien [bad]

Si de verdad eres el lobo es una putada, ya que en tu testamento puedes poner que has escaneado para que el proximo lobo lo sepa.

De todas formas, si eres el lobo de verdad me alegro de que hayas muerto. A ver si Serge cuelga la resolución antes de que me acueste xDD

¿Por qué querías matarme a mí? :-?


Por puta.
danaang escribió:
Aska escribió:
Holandes_Errante escribió:Me remito a mi primer mensaje, por haberme matado habiendo gente inactiva espero que el siguiente lobo os caliente bien [bad]

Si de verdad eres el lobo es una putada, ya que en tu testamento puedes poner que has escaneado para que el proximo lobo lo sepa.

De todas formas, si eres el lobo de verdad me alegro de que hayas muerto. A ver si Serge cuelga la resolución antes de que me acueste xDD

¿Por qué querías matarme a mí? :-?


Por puta.

[ayay]
Resolucion quema y acciones

Parece que los aldeanos querían extinguir rápidamente sus posibilidades de victoria, así k decidieron cargarse a dos en la misma noche

Mueren holandés, aldeano, y skelzer, el durmiente


Dos videntes en dos días, creo k estamos de récord guiness [qmparto] , por supuesto se queda sin poder hacer su escaneo doble

Pero ahí no acaba la cosa, el lobo volvió a matar llevándose a juliagu por delante, siendo un simple aldeano

El VH, con la envidia, decidió no ser menos y matar a llioncurt, quien tb era aldeano

Mientras tanto la puta se pegó su segunda noche loca
Gracias gente por ir cargándose la partida de Sergetsu.

Con lo buena pinta que tenía y lo poco que ha durado.
El lobo se debe estar partiendo solo en casita
Dios, como molaría ser el lobo ahora [qmparto] [qmparto]
846 respuestas