Villalobos LXVIII - La simiente del mal

Yo hace mucho que no te mato Flanaang.
Eric Draven escribió:Yo hace mucho que no te mato Flanaang.


En las dos últimas me mataron deison y nan, seguro que en la anterior fuistes tu.
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Yo hace mucho que no te mato Flanaang.


En las dos últimas me mataron deison y nan, seguro que en la anterior fuistes tu.


Nop. Yo si mato a alguien es con criterio. Obviously
Estoy de acuerdo con Danaang, Sergetsu dimisión.

Al VH que no se raye mucho, pero por favor, espera a tener pistas antes de actuar otra vez [rtfm]
Es que la partida se ha puesto muy chunga, pero eso es evitable haciendo simplemente que el VH no puede atacar hasta el 2 o 3 dias por ejemplo.

De la misma manera comprendo a los que se quejan de que los maten los primero simplemente por ser aquí los mas veteranos, cuando juego por ejemplo al juego de cartas pasa igual... y jode, por eso propuse ayer de quemar a alguien que fuera inactivo, NaN apenas participo, podría haber sido la victima del VH perfectamente por ejemplo ya que ha aparecido poco.

Si se han cargado a Hispa es porque hay miedo, el VH que se este quieto ya y si ha contactado con Aska que es la Puta que comienze por ahi la chupipandi aunque yo no hubiese dicho mi Rol aska...

Sergetsu ahora mismo el lobo no puede estar ocupando al VH ni nada no? También estaría bien descartar eso...
Joder, vamos a ver. Ayer llegué de currar a las 16 comer y me quedé sobao en una hiper megahibernación desde las 18 hasta las 7 de esta mañana que me levantao pa currar también xD (por ello no pude votar). Tengo un ratillo pa entrar, miro lo que ha pasado y digo OMFG. Creo que es el mayor Fail que han visto mis ojos.

Estamos bieeen jodidos... Dep Hispa y Lestat, pero no lo dejes tio!!

ale me vuelvo a mi trabajo llorando. Luego si puedo me pego otro vistazo pero ando bastante liado (como no..) así que no se si podré pasarme mucho antes de las 14.
Eric Draven escribió:
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Yo hace mucho que no te mato Flanaang.


En las dos últimas me mataron deison y nan, seguro que en la anterior fuistes tu.


Nop. Yo si mato a alguien es con criterio. Obviously


Joputa, casi me echan de clase de la carcajada xDD
Holandés escribió:Os haría un esquema como el de Nan pero no puedo.


Te ayudo.

Imagen
¿Que toca quemar hoy?
Sikus escribió:Por perder el vidente el primer dia la que estais liando -_- , es un juego y como tal se pueden dar cientos de situaciones.

Tampoco se puede menospreciar al VH por que decida atacar la primera noche POR QUE ESTA EN SU DERECHO DE UTILIZAR LA HABILIDAD CUANDO LE SALGA DE LA POLLA , no cuando vosotros querais u os interese y veo que ultimamente todos los Master os ahogais en un vaso xD

Claro que puede atacar cuando le salga de la polla, faltaría más, pero es necesario?

Si cuando jugamos 25 y hay 5 lobos y tienes un 20% de acertar, un 80% de fallar y un 12% de llevarse por delante a alguno de los 3 roles importantes.
Y en esta había un 5% de acertar con el lobo, un 95% de fallar y un 15% de llevarse uno de los 3 roles gordos, era necesario usar la habilidad? No, porque lo más seguro es que se hubiese llevado un aldeano (en este caso era el vidente así que peor), pero matar a un aldeano sin tener ningún tipo de indicio es quitar las ganas de jugar a la gente, porque yo si me apunto y me matan a la primero me pienso lo de apuntarme a otra, total, para no jugar ni pierdo el tiempo.

Y ya lo dije la partida anterior, la primera noche sólo debería actuar vidente/chamán y ya cuando se mate que haya algún motivo, por pequeño que sea.
vaya puta mierda diagrama, el nivel ha bajado bastante [rtfm]
NaN escribió:vaya puta mierda diagrama, el nivel ha bajado bastante [rtfm]

Ya ves...¿Dónde quedaron esas campañas electorales de Sikus (Vota a Sikus con todas tus fuerzas)? Ainss...que recuerdos... [hallow]
NaN escribió:vaya puta mierda diagrama, el nivel ha bajado bastante [rtfm]


yo sin colorines no lo entiendo :(
Holandes_Errante escribió:Es que la partida se ha puesto muy chunga, pero eso es evitable haciendo simplemente que el VH no puede atacar hasta el 2 o 3 dias por ejemplo.

De la misma manera comprendo a los que se quejan de que los maten los primero simplemente por ser aquí los mas veteranos, cuando juego por ejemplo al juego de cartas pasa igual... y jode, por eso propuse ayer de quemar a alguien que fuera inactivo, NaN apenas participo, podría haber sido la victima del VH perfectamente por ejemplo ya que ha aparecido poco.

Si se han cargado a Hispa es porque hay miedo, el VH que se este quieto ya y si ha contactado con Aska que es la Puta que comienze por ahi la chupipandi aunque yo no hubiese dicho mi Rol aska...

Sergetsu ahora mismo el lobo no puede estar ocupando al VH ni nada no? También estaría bien descartar eso...


Mi rol es poco importante y si hoy ya me contacta el ángel, ya tendré los dos roles en contacto conmigo. Además, soy el principio ideal para una chupipandi hasta que muera el lobo por primera vez.

Así que el ángel que contacte conmigo. Ahora mismo lo mejor es tirar por aquí.
El problema es que ahora se te van a quejar a ti directamente cada vez que uses el poder de la puta [hallow]
Atmósfera protectora escribió:El problema es que ahora se te van a quejar a ti directamente cada vez que uses el poder de la puta [hallow]

Lo seguiré usando como me salga de las pelotas [hallow]

Pues lo dicho, Ángel, pase por aquí, por favor. Yo seré el nexo entre los roles y los mantendré aislados (más que nada para que el VH no se cepille al ángel [qmparto] [qmparto] )
Roles a mi, yo se los daré a Aska.
Eric Draven escribió:Roles a mi, yo se los daré a Aska.

No tienes pinta de lobo diciendo este tipo de cosas, no [+risas]
Roles a mi, se los doy a Eric y que el se los de a Aska. Así metemos más capas de protección.
danaang escribió:Roles a mi, se los doy a Eric y que el se los de a Aska. Así metemos más capas de protección.


Esa es la idea. Bien visto. Pero sabiendo que de hoy no pasas, no es práctico.

Siguiente!
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Roles a mi, se los doy a Eric y que el se los de a Aska. Así metemos más capas de protección.


Esa es la idea. Bien visto. Pero sabiendo que de hoy no pasas, no es práctico.

Siguiente!


Ya toca liquidarme no?? Segundo día y tu ya cogiendo las riendas, danaang frito.
Estoy en urgencias, alguien me hace un resumen?
Danaang siento si no estás de acuerdo con mi crítica, y quizás debía haber estado al margen, pero no podía callarme eso, aunque tranquilo que no creo k el vh se vaya a coibir por eso

Y sikus, no te preocupes k no me voy a ahogar en un vaso de agua, fue sólo el cabreo del momento, yo voy a seguir motivado como el primer día, que aún puede salir una partida chula de esto
Sergetsu escribió:Danaang siento si no estás de acuerdo con mi crítica, y quizás debía haber estado al margen, pero no podía callarme eso, aunque tranquilo que no creo k el vh se vaya a coibir por eso

Y sikus, no te preocupes k no me voy a ahogar en un vaso de agua, fue sólo el cabreo del momento, yo voy a seguir motivado como el primer día, que aún puede salir una partida chula de esto

No tengo intenciones de pedirle al VH que pare XD

En realidad que le de matarile a sospechosos es ya la única forma de conseguir algo ^^U (al menos a priori)

Ángel acude a mí!
AkrosRockBell escribió:Estoy en urgencias, alguien me hace un resumen?


VH failea y mata al Vidente

Eric tienta las aguas con Danaang, tal vez intente quemarle

Aska pide que los roles se pongan en contacto con él y asegura conocer la identidad del VH

Eric pide lo mismo, aunque no asegura conocer ningún rol

Sergetsu se debate entre la motivación y aprender chino e irse a vivir al Himalaya

El segundo Vidente (durmiente) despierta de su letargo y esta noche tiene doble escaneo
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Danaang siento si no estás de acuerdo con mi crítica, y quizás debía haber estado al margen, pero no podía callarme eso, aunque tranquilo que no creo k el vh se vaya a coibir por eso

Y sikus, no te preocupes k no me voy a ahogar en un vaso de agua, fue sólo el cabreo del momento, yo voy a seguir motivado como el primer día, que aún puede salir una partida chula de esto

No tengo intenciones de pedirle al VH que pare XD

En realidad que le de matarile a sospechosos es ya la única forma de conseguir algo ^^U (al menos a priori)

Ángel acude a mí!


yo tengo interes en saber como fue el momento de la muerte de lestat, fue mientras estabais en la cama? [rtfm]
Bueno entonces a quien le damos calor hoy ¿?
Aska escribió:A ti mismo XD

Callate querido mio xD
Aska escribió:A ti mismo XD


Eso lo hace siempre, frotándo el palo.
Eric Draven escribió:
Aska escribió:A ti mismo XD


Eso lo hace siempre, frotándo el palo.

Que bien me conoces, seguro que eres el lobo-chaman :$
yo quemaba a nan, que no tiene mucho tiempo y quiere aprovecharlo para el x-rebirth [sati]
Dolce escribió:yo quemaba a nan, que no tiene mucho tiempo y quiere aprovecharlo para el x-rebirth [sati]


segun parece es una mierda, asi que si lo quemamos se va a aburrir
Chicos, hoy voy al cine a la sesión de las 20:30, así que las resoluciones se van a retrasar bastante

Asi que, una vez cerrado el horario de votaciones, a partir de las 21:00, podéis empezar a mandarme acciones, y en cuento llegue a casa hago ambas resoluciones
Dolce escribió:yo quemaba a nan, que no tiene mucho tiempo y quiere aprovecharlo para el x-rebirth [sati]

no me lo recuerdes, menudo failazo de juego, y yo con edicion especial 65 napos, no soy mas idiota porque no me cabe.
Dolce escribió:yo quemaba a nan, que no tiene mucho tiempo y quiere aprovecharlo para el x-rebirth [sati]

Si fuese por NaN, volvía meter el juego en la placenta de la que salió para que se termine de hacer bien xD
Sergetsu escribió:Chicos, hoy voy al cine a la sesión de las 20:30, así que las resoluciones se van a retrasar bastante

Asi que, una vez cerrado el horario de votaciones, a partir de las 21:00, podéis empezar a mandarme acciones, y en cuento llegue a casa hago ambas resoluciones


Va al cine. Es de clase social alta. Mejor no le hablemos.
¿Hoy se quema al VF o al lobatso? Por dejar claras las prioridades y tal [qmparto] [qmparto]
Por cierto, y el VH para qué sirve en esta partida?? Es decir, que si sólo hay un lobo o se le quema o se le escanea ( [hallow] ) y al día siguiente se le quema. Por tanto, el VH se la tiene que jugar en esta partida sí o sí, porque no hay por donde tirar. Ni escaneos, ni votaciones ni nada.
Grifox escribió:¿Hoy se quema al VF o al lobatso? Por dejar claras las prioridades y tal [qmparto] [qmparto]


Visto lo visto, bien podrían ser la misma persona [qmparto]
Atmósfera protectora escribió:
Grifox escribió:¿Hoy se quema al VF o al lobatso? Por dejar claras las prioridades y tal [qmparto] [qmparto]


Visto lo visto, bien podrían ser la misma persona [qmparto]

Y cuando lo quememos, va y se regenera en el vidente voyeur [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por tocar los huevos, vamos XD
Le han cAskaDo un voto a Aska [hallow]
Atmósfera protectora escribió:Le han cAskaDo un voto a Aska [hallow]

Imagen
danaang escribió:Por cierto, y el VH para qué sirve en esta partida?? Es decir, que si sólo hay un lobo o se le quema o se le escanea ( [hallow] ) y al día siguiente se le quema. Por tanto, el VH se la tiene que jugar en esta partida sí o sí, porque no hay por donde tirar. Ni escaneos, ni votaciones ni nada.

Desde luego que con el vidente ya muerto da igual ya lo que haga el VH xD

Que sentido tiene votar a Aska si es La Puta? Si no fuese y estuviese intentando engañar ya habria salido la verdadera que, total, para lo que va a servir xD
¿Pero qué coño le pasa a los VH con el vidente?

En fin, como sé casi seguro quien ha sido, voy a votarle, total un VH tan manco no merece vivir.
Y porque coño me acusas a mi?? [qmparto] [qmparto]
Holandes_Errante escribió:Y porque coño me acusas a mi?? [qmparto] [qmparto]


Te ha visto cara de Lannister traicionero.

Aunque él era el lobo Alfa en la anterior, por mucho que te depiles siempre quedan un pelo o dos.
EL VF matará otro inocente esta noche. Se ruega a los roles que contacten conmigo para no ser victimas del individuo.

Gracias.
Yo voy a votar a uno de esos que esta votando y no aparece por el hilo. Al ser un solo lobo no puede ir dando la nota.

Yo apuesto por murkit o skelzer.
Nutne escribió:Yo voy a votar a uno de esos que esta votando y no aparece por el hilo. Al ser un solo lobo no puede ir dando la nota.

Yo apuesto por murkit o skelzer.


murkit no juega, no empecemos xd
846 respuestas
15, 6, 7, 8, 917