Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia

Yo seguiria la lista que dio 2pac y quemaria a Akross y ya, si eso, que el VH finiquite a otro.

Whar tu moriste peor por quema no por inactividad xD
murkit escribió:Resolucion quema


whar muere y es loba comun


hoy no habia acciones hostiles, escaneos si, si me los mandais esta noche os respondo


ya ardio el primer peludo XD
aquí falta un gif de esos de mcquein comentando la situación de whar XD bueno ya nos hemos deshecho de uno, muy bien topac enorme testamento, habrá que ir a por el siguiente, no?

bueno que paseis buen finde chavales.
Atmósfera protectora escribió:
AkrosRockBell escribió:
Atmósfera protectora escribió:Akros eres lobo, y sabes quién más lo es

[hallow]


claro que sí campeón [oki]


Era bromita [hallow]

De todas formas, ¿eres lobo o no? No sé qué pensar.


dime, que razones hay para que lo sea?
me hace falta un par de pantalones nuevos, así que esta tarde saldré a comprar manga
AkrosRockBell escribió:dime, que razones hay para NECESITAR SERLO PAR ARDER?


FIXED. Aunque lo mismo se aplica al de arriba ratataaaa Me encanta ver a dos lobos discutiendo. O a dos tíos que sin necesidad de ser lobos deberían arder igualmente.
ELeK escribió:aquí falta un gif de esos de mcquein comentando la situación de whar XD bueno ya nos hemos deshecho de uno, muy bien topac enorme testamento, habrá que ir a por el siguiente, no?

bueno que paseis buen finde chavales.


Ya lo puse en el hilo de las votaciones! XD

Imagen

Un saludo!

PD Espero que los que han muerto por inactividad no sean nada importante... Porque si no volvemos a joder la partida...


PD2 Que coño, es fin de semana, no tengo que escribir en pequeñito! (lo demás ya lo había puesto así que lo dejo XD)
McQuein escribió:
ELeK escribió:aquí falta un gif de esos de mcquein comentando la situación de whar XD bueno ya nos hemos deshecho de uno, muy bien topac enorme testamento, habrá que ir a por el siguiente, no?

bueno que paseis buen finde chavales.


Ya lo puse en el hilo de las votaciones! XD

Imagen

Un saludo!

PD Espero que los que han muerto por inactividad no sean nada importante... Porque si no volvemos a joder la partida...


PD2 Que coño, es fin de semana, no tengo que escribir en pequeñito! (lo demás ya lo había puesto así que lo dejo XD)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Inactividad


Mueren deison, zholvax y ser ultrax, siendo deison el maldito y los otros aldeanos comunes.


No voy a dar mi opinion sobre la actitud de uno, pero bien sobrado es que se sabe, nada, hasta otra.


en cuanto a zholvax murio por votar a nachoprat ( voto nulo) y no votar eld ia siguiente
Pues estamos jodidos, yo contaba con que al menos uno fuera lobo pero ni por esas...
Ah, ¿que me habéis quemado? [qmparto] [qmparto]
Bueno, para el lunes tenemos otro lobo.
Eric Draven escribió:Bueno, para el lunes tenemos otro lobo.


Yo cuento más bien con 2 [beer]
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:Bueno, para el lunes tenemos otro lobo.


Yo cuento más bien con 2 [beer]


Es posible, pero 1 fijo.
Pues la partida ya está perdida, ¿no?

Esta inactividad ha sido peor que algunos ataques de los lobos. En la próxima deberíamos poner "quien se apunte se compromete a jugar".

En fin, esto es lo que queda:

Mcquien?-ZAPATERO
matusa-lestat-INVENTOR(Medieval)
frank-ie-pobre
jispalense-cortesano normal
holandes-capitan de la guardia
dulche-espia
eric roldraven-soplón
elek-tabuzz-infanteria
juliagurstone-cura
whar-rilla-Una niña ricaLOBA
flanaangRey
ozonoMendigo
aska a secasHidalgo
nutne( alias diana)Paladin

doras'kelzerchamán del pueblo SEGURAMENTE ALDEANO, PORQUE LE TENÍA QUE ESCANEAR EL VIDENTE
sergayitsutrovador
reavenfoxyerrante
pinkiguardia real

El niño deisonJornalero
llion-conejo-Ramera
akrosrock-pantalones-Loco del pueblo SOSPECHOSO
saruNAN-Paladin ALDEANO

2paca Chaman
timón y zholvax Pobre
ser garfield (ultrax)Noble



Akros escribió:dime, que razones hay para que lo sea?
me hace falta un par de pantalones nuevos, así que esta tarde saldré a comprar manga


Que te han mencionado en el Testamento de 2pac y que Whar sí era loba...

Pero si eres lobo la verdad es que estás llamando mucho la atención, entre votar a tu bola y pasar de Nan... si tuviéramos Vidente creo que sería mejor escanearte que quemarte directamente.

Y si eres aldeano sería un fail quemarte, con la de lobos que hay. No sé qué hacer, yo esta noche voy a seguir el voto de Nan como hice con Whar, que eso sí funcionó.

Pero ahora mismo sospechoso es todo el mundo, los únicos que sabemos que son aldeanos son los marcados en la lista.
Como Nan también tiene a la chupi, puede coger esa lista y descartar a sus contactos aldeanos (si le queda alguno)... los que sobren serán los más sospechosos de ser lobos.

Yo digo que el VH se hinche a atacar sin parar a las órdenes de Nan. Ya perdemos, pues a ver si cae algún lobo por el camino.

Pillar al chamán lobuno nos daría una pequeña esperanza.
No he jugado por darme la personalidad qe me has dado, sabeis que soy sempre de los más participativos.

Testamento:

Shindoh eric y hispa son lobos.
Pinky a muerto, ha sido baneado de miscelánea, un minuto de silencio por el.
Holandes_Errante escribió:Pinky a muerto, ha sido baneado de miscelánea, un minuto de silencio por el.


Creo que es un ban temporal, volverá en forma de chapa.
Pero sabes xk ha sido? Lo acabo de ver ahora mismo
Creo que el lunes debería arde Akros
y yo creo que tú según deison
Ni idea, mi errante holandés. Vivir debajo de un puente no me deja en la mejor posición para conocer los misterios detrás de los bans...

Yo al Testamento de Deison no le haría mucho caso, pero estoy abierto a otros sospechosos, considerando el número de lobos que queda y lo importante que es coger al chamán.
AkrosRockBell escribió:y yo creo que tú según deison


Con lo que ha jugaod Deison, creo que su palabra vale bien poco.

En tu caso, primero te señala el vidente, y luego, puedes salvarte votando a whar (que resultó ser lobo) y votas a Atmósfera.

Sospechoso
Alguien que odiaba los emoticonos escribió: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Atmósfera protectora escribió:Imagen

[hallow]

Ese, éste

Imagen

y este

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por cierto, llevo tiempo queriendo incluirlo en la firma.
2pac4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:Imagen

[hallow]

Ese, éste

Imagen

y este

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por cierto, llevo tiempo queriendo incluirlo en la firma.



¿Quien es?
La verdad es que, releyendo los testamentos, Akros ha salido en más de uno ya.

Pero me escama la gente que no está comentando, tanto o más que él. Y aunque sea lobo, su actitud hace pensar que no tiene rol. Además, Nan tenía motivos para votarle y eligió a Whar.

Podríamos dejar a Akros como sospechoso estable, ya que no creo que sea el Chamán, y valorar qué hacemos con los inactivos.

De hecho, ahora voy a coger a todos los inactivos y copiar aquí sus votos, para que saquemos conclusiones de aquí al lunes:

McQuein -- no votó para alcalde // votos para quema: ReivenFox, Gulxes, danaang, Whar
Skelzer -- alcalde: Juliagu // votos para quema: ReivenFox, Gulxes, Whar
Hispalense -- alcalde: danaang // votos para quema: Eric, Gulxes, danaang
Llioncourt -- alcalde: Eric // votos para quema: Gulxes, danaang,
Frank -- alcalde: Frank // votos para quema: ReivenFox, Pinky, danaang
Elek -- no votó para alcalde // votos para quema: ReivenFox, Pinky, Akros,
Holandés -- no votó para alcalde, ni en la primera quema // votos para quema: Gulxes, danaang, Akros,

PD: Aska, tu aplicación ya no me funciona para este hilo, aunque la he usado un par de veces ya y antes sí funcionaba.
Deison escribió:No he jugado por darme la personalidad qe me has dado, sabeis que soy sempre de los más participativos.

Testamento:

Shindoh eric y hispa son lobos.



no lo veo un motivo de peso


con poner algunos puntos ALGUNOS era suficiente, que lo interpretases tu asi es cosa tuya
A ver, seamos justos también, es posible que slgunos puntos de la partida no gusten, pero tampoco hay que machacarle, recordemos que el master tiene mucho trabajo, y que lo hace voluntariamente para que el resto juguemos, asi que no veo tampoco normal la lapidacion pública que se le está haciendo.

Errores cometemos todos, sobre todo organizando la partida
Atmósfera protectora escribió:PD: Aska, tu aplicación ya no me funciona para este hilo, aunque la he usado un par de veces ya y antes sí funcionaba.

Esto es muy raro.... Tendré que pegarle un vistazo esta tarde :-?

EDITO: Le he pegado un ojo rapidamente y ya debería ir.

PD: Estoy con Eric, no creo que haga falta linchar a nadie. Los que hemos organizado partidas ya sabemos lo duro que es y el esfuerzo lo ha puesto él.
Hoy es domingo todavía, no se juega.

Esperaos a mañana XD
me llamabais? alguien dijo pene?

descansad y disfrutad del domingo ostias
Eric Draven escribió:A ver, seamos justos también, es posible que slgunos puntos de la partida no gusten, pero tampoco hay que machacarle, recordemos que el master tiene mucho trabajo, y que lo hace voluntariamente para que el resto juguemos, asi que no veo tampoco normal la lapidacion pública que se le está haciendo.

Errores cometemos todos, sobre todo organizando la partida

Exacto, por eso yo no he organizado ninguna [+risas] .


Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por cierto, llevo tiempo queriendo incluirlo en la firma.



¿Quien es?


Es Ari Gold, de la serie "El Séquito", serie recomendable [rtfm] [qmparto]
Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:PD: Aska, tu aplicación ya no me funciona para este hilo, aunque la he usado un par de veces ya y antes sí funcionaba.

Esto es muy raro.... Tendré que pegarle un vistazo esta tarde :-?

EDITO: Le he pegado un ojo rapidamente y ya debería ir.

PD: Estoy con Eric, no creo que haga falta linchar a nadie. Los que hemos organizado partidas ya sabemos lo duro que es y el esfuerzo lo ha puesto él.


yo se que no me esta saliendo muy fina, la verdad es que la que mejor me salio fue la del world of warcraft, he intentado un poco recrear la partida y unido a mi apretada agenda y demás pues se ha quedado un poco coja


sin embargo a mi lo que me jode no es que yo CASI SIEMPRE he participado aun no gutandome una partida he intentando pasarmelo mas o menos bien con lo que podia, ( odiar chpipandis, volverme loco, mentir como un cosaco) pero ahora, lo unico que veo es que la gente quiere una partida perfecta, no pasarlo bien, lo peor es que luego encima tendre que callarme ciertas cosas y jugar como si nada.


perdon y disfrutad del domingo
Yo me lo he pasado muy bien con la partida. La verdad es que no comprendo la que se ha liado.
Atmósfera protectora escribió:Yo me lo he pasado muy bien con la partida. La verdad es que no comprendo la que se ha liado.


Ya os dais por perdidos los lobos?
Juliagu escribió:
Atmósfera protectora escribió:Yo me lo he pasado muy bien con la partida. La verdad es que no comprendo la que se ha liado.


Ya os dais por perdidos los lobos?


¿Tú has visto cómo va la partida? xD

Si fuera lobo estaría muy contento desde luego.
Qué chapa da este tío, yo lo quemaba mañana...
Atmósfera protectora escribió:
Juliagu escribió:
Atmósfera protectora escribió:Yo me lo he pasado muy bien con la partida. La verdad es que no comprendo la que se ha liado.


Ya os dais por perdidos los lobos?


¿Tú has visto cómo va la partida? xD

Si fuera lobo estaría muy contento desde luego.


En la siguiente partida te voto para la quema por ese avatar [mad]
Una cosa

yogg saron no actuo el viernes, pero por azar, mañana es....



un dia normal
A ver, para mañana tenemos dos opciones, teniendo en cuenta que tenemos VF con penalización y que aún no nos hemos follado al chamán.

Por un lado, cuando hay VF con penalización es mejor dejar al lobo más seguro para la noche, ya que así el VF se lo carga y no tiene penalización para el día siguiente y se puede follar a otro candidato. Sin embargo, al estar el chamán por medio, pudiera ser mejor intentar quemar al más seguro por si casualmente pillamos al chamán y así puede que salvemos a un rol.

Yo diría que depende de cuantos candidatos tuviéramos para mañana, yo personalmente tengo tres nombres:

Akros.- Aparece en demasiadas quinielas, me parece el más sospechoso.

Eric Draven.- Está jugando en un perfil demasiado bajo respecto a su forma de jugar habitual, incluso cuando es rol se moja mucho más en sus acusaciones.
Atmósfera Protectora.- No tengo ni puta idea si es lobo, pero como ya no podemos quemar a Deison, me parece un buen sustituto ratataaaa
Eric creo que ha sido escaneado por los aldeanos, así que es una acusación un poco rara.

Hoy es mi cumpleaños, felicitadme y no os voto para quema el lunes [hallow]
Bueno, me he pasado el finde fuera y he visto que he muerto por actividad. No me cuadraba porque estaba siguiendo la partida, pero he visto que he muerto por no votar dos días seguidos. Vale, pido perdón. El día de la votación de danaang no voté porque no me convencía votar a ninguno y pensaba sinceramente que danaang era aldeano. En cuanto al otro día que no voté se me fue la pinza y no lo contabilicé en mi cabeza como ''no votado'' porque siempre voto y la excepción es que me quede sin votar porque no encuentro un candidato apropiado (Siempre hay alguien ..)

Eso quería decir.

También decir que si no he participado más es porque sinceramente no he entendido la partida bien, no lo se. Ni la historia de ''trasfondo'' ni he entendido bien las reglas ni nada. No se si está basado en el ''LoL'' ese pero no se dan más referencias a nada (para haberme informado o algo) y no ir tan despistado.
de eso me he dado cuenta

no he seguido una temática y eso desista mucho, es algo quite no volverte a hacer
yo me inclinaria por quemar a akros, 2pac acerto con whar, porque akros no voto a whar? quizas es peludo tambien

esperemos a ver que dice nan
Estos quedamos vivos, sino me equivoco.

Mcquien?-ZAPATERO
frank-ie-pobre
jispalense-cortesano normal
holandes-capitan de la guardia
dulche-espia
eric roldraven-soplón
elek-tabuzz-infanteria
juliagurstone-cura
ozonoMendigo
doras'kelzerchamán del pueblo
sergayitsutrovador
pinkiguardia real
llion-conejo-Ramera
akrosrock-pantalones-Loco del pueblo
saruNAN-Paladin
Dolce escribió:esperemos a ver que dice nan


Ciertamente es lo mejor que podemos hacer, esperar a Nan y que acuse él, al menos sabemos que no vamos a acusar a un rol, y lo malo es que si al final Nan nos dice "no quemad a este, leches", pues los lobos lo tendrán a huevo para saber que "este" es un rol.

Quien sabe, lo mismo hasta akros no es lobo, a lo mejor es un rol.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si 2pac lo dejo en su testamento por algo será, yo diría de quemar hoy a akross haber si suena la flauta y ale.
Holandes_Errante escribió:Si 2pac lo dejo en su testamento por algo será, yo diría de quemar hoy a akross haber si suena la flauta y ale.


Imagen
1138 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23