Villalobos LXVII-no es otra estupida historia de Fantasia

Vemos, el menu de quema de hoy es:

Sobras de AKROS o la novedad de delicias de Llioncurt

Una vez mas, "its your choice" [bye]
NaN escribió:Sobras de AKROS o la novedad de delicias de Llioncurt


What? Mi no entender.
LLioncurt escribió:
NaN escribió:Sobras de AKROS o la novedad de delicias de Llioncurt


What? Mi no entender.


Si NaN te ha señalado, será por algo?

O al final va a tener razón mi teoría de que NaN nos la está colando?
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:
NaN escribió:Sobras de AKROS o la novedad de delicias de Llioncurt


What? Mi no entender.


Si NaN te ha señalado, será por algo?

O al final va a tener razón mi teoría de que NaN nos la está colando?


No tengo ni zorra. Si te soy sincero, pensaba que eras tú el que nos la estaba colando.
yo me limito a transferir informacion, basicamente yo estoy tal que asi:
Imagen

El viernes propusimos un lobo escaneado y uno no escaneado a ver que pasaba, por eso yo vote a whar, porque era la unica que sabiamos era lobo.
Ahora a partir de ahi....
Yo estoy limpio, una pena que los roles no se hayan puesto en contacto conmigo y hayan perdido el tiempo con NaN.
Eric Draven escribió:Yo estoy limpio, una pena que los roles no se hayan puesto en contacto conmigo y hayan perdido el tiempo con NaN.

no veas si no estas pesado con el tema, no eres celosa ni nada [sonrisa]
Pues no sé qué me he perdido el viernes que no estuve en todo el día, pero no entiendo de donde viene la acusación, está claro que no puede ser por escaneo, porque no me estarían acusando a mí, así que tiene que ser por pura sospecha. Ya estaba claro que no soy rol, y la única duda que tenía era si yo pudiera ser el maldito, pero viendo que ya palmó, al menos YO sé que soy aldeano.

En fin, espero que los roles se replanteen la acusación o, al menos, si al final me queman, que aparezca luego el valiente a decir que yo "estaba jugando como lobo", porque sinceramente no sé cual es "la gracia" de esto.
Reconcócelo, Llion, juegas como lobo.
asi que akros o llioncurt eh [sati]
Dolce escribió:yo me inclinaria por quemar a akros, 2pac acerto con whar, porque akros no voto a whar? quizas es peludo tambien

esperemos a ver que dice nan


porque es el loco del pueblo, y hoy va a votar a Ozono porque es su cumpleaños y le quiere dar un buen regalo :D
esto no es infalible ni hay formula magica, no hay vidente y con tanto poder y rol raro, es muy chungo sacar nada, asique, aldeanos que crean que no merezcan morir: MP
Yo ya le envié a NaN mis "muestras" de aldeano. Pero tengo una pregunta, lo de Akros y Llion son suposiciones o hay algo más para alguno de ellos?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Yo ya le envié a NaN mis "muestras" de aldeano. Pero tengo una pregunta, lo de Akros y Llion son suposiciones o hay algo más para alguno de ellos?

BYEBYE


Nada por aquí, nada por allá, me lo saco de la manga.
Eric Draven escribió:
_Frank_ escribió:Yo ya le envié a NaN mis "muestras" de aldeano. Pero tengo una pregunta, lo de Akros y Llion son suposiciones o hay algo más para alguno de ellos?

BYEBYE


Nada por aquí, nada por allá, me lo saco de la manga.

no, de la manga no, de la bragueta [rtfm]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
_Frank_ escribió:Yo ya le envié a NaN mis "muestras" de aldeano. Pero tengo una pregunta, lo de Akros y Llion son suposiciones o hay algo más para alguno de ellos?

BYEBYE


Nada por aquí, nada por allá, me lo saco de la manga.

no, de la manga no, de la bragueta [rtfm]


Eso es un buen truco de magia, haciendo aparecer un conejo. [amor]
Pues uno para el VH y otro para quemar esta noche, elegid xD
Como pueden seguir vivos personas que se despiden en cada post? No lo entiendo.
Yo sigo fiándome de Nan, recordad el testamento de Aska y que 2pac nos dio un lobo.

Voy a votar a Lion, ya que ha estado muy calladito y no ha participado apenas, pero si Akros me vota le voto a él. Un par de veces.

¿No me felicitáis? Que os den [poraki]
Es tu cumple de verdad?

Felicidades hombre.
Atmósfera protectora escribió:Yo sigo fiándome de Nan, recordad el testamento de Aska y que 2pac nos dio un lobo.

Voy a votar a Lion, ya que ha estado muy calladito y no ha participado apenas, pero si Akros me vota le voto a él. Un par de veces.

¿No me felicitáis? Que os den [poraki]


felicidades, si quieres te damos el regalo esta noche, es algo con lo que no pasaras frio ;)

por cierto, vaya dos defensas mas pobres he leido por parte de los candidatos a arder [qmparto]
Eric Draven escribió:Es tu cumple de verdad?

Felicidades hombre.


Dolce escribió:felicidades, si quieres te damos el regalo esta noche, es algo con lo que no pasaras frio ;)


Imagen
al final estamos 4 posteando, y casualmetne seremos los 4 adeanos que quedan, los lobos, bien escondidos estan..... :o
Tengo dudas sobre mi voto. Nadie ha votado aún?
Felicidades Atmósfera protectora
Felicidades Atmósfera !

Votamos a Akross no?
Buenas! Acabo de llegar del curro... [triston]

He leído que las opciones son Akros y Llioncurt. Y luego esto:

Holandes_Errante escribió:Pues uno para el VH y otro para quemar esta noche, elegid xD
[rtfm] [rtfm]

El que parezca más lobo para el VF y el otro pa la barbacoa XD

Yo la verdad es que no lo tengo claro, así que voy a esperar al voto de NaN que es el que maneja información privilegiada... XD

Un saludo!

PD Por cierto, felicidades Ozono!
Felicidades Atmósfera.
Esto... si es el cumple de Ozono... ¿no habría que hacerle una tarta y utilizarlo a él como vela?
Como es tu cumpleaños de verdad hoy te perdono
felicidades Ozono
yo aviso que me piro a clase de como hacer un buen frances con y sin rodilleras y no llegare hasta la noche bien pasadas las 10:30 o asi, asique estais dejado de la mano de dios,. Aprovecho para saludar a mi familia y de paso decir que voy a estar semanas sin jugar, llevo un agobio entre le curro y los MPs que la madre que os pario a todos.
NaN escribió:yo aviso que me piro a clase de como hacer un buen frances con y sin rodilleras y no llegare hasta la noche bien pasadas las 10:30 o asi, asique estais dejado de la mano de dios,. Aprovecho para saludar a mi familia y de paso decir que voy a estar semanas sin jugar, llevo un agobio entre le curro y los MPs que la madre que os pario a todos.


Te puede la presión, deja el trabajo importante para los profesionales, haz hueco.
NaN escribió:yo aviso que me piro a clase de como hacer un buen frances con y sin rodilleras y no llegare hasta la noche bien pasadas las 10:30 o asi, asique estais dejado de la mano de dios,. Aprovecho para saludar a mi familia y de paso decir que voy a estar semanas sin jugar, llevo un agobio entre le curro y los MPs que la madre que os pario a todos.


venga anda, si me he enterado que tienes 5 asistentas y 5 secretarias, a mi no me engañas [rtfm]

por cierto, cuantos lobos pueden quedar? 5 quizas?
Al final he votado a Hispalense, tengo serias sospechas de que sea lobo con rol.
Atmósfera protectora escribió:Al final he votado a Hispalense, tengo serias sospechas de que sea lobo.


vamos que no te mojas hoy [+risas]
Dolce escribió:
Atmósfera protectora escribió:Al final he votado a Hispalense, tengo serias sospechas de que sea lobo.


vamos que no te mojas hoy [+risas]


Léete el edit, sí me estoy mojando.

No me haréis caso, pero yo enterraría en votos a Hispa.

PD: No he votado a un aldeano en toda la partida [qmparto] Solo a danaang y porque atacó a Nan.
que dia que dia, acabo de llegar a casa ahora mismo
yo por mi parte votaré a akros, 2pac acertó con uno en su testamento, a ver que sale el otro

no estoy muy poeta hoy la verdad,
estoy reventado sin ganas de hacer na
aunque espero que hoy unos cuantos murais
seguro que asi me animais
cuantos lobos calculais que quedan?

si arde un inocente con la muerte de esta noche quizas ganan ya?
Dolce escribió:cuantos lobos calculais que quedan?

si arde un inocente con la muerte de esta noche quizas ganan ya?


No debería arder un inocente... vamos, espero.

Creo que has hecho mal al no seguir el voto de Nan xD
Dolce escribió:cuantos lobos calculais que quedan?

si arde un inocente con la muerte de esta noche quizas ganan ya?


No creo... No es una partida de Whar, no? XD

Un saludo!
Acabo de llegar y he votado lo que ha votado NaN sin mirar mucho, Skelzer no se yo si habrá llegado a casa para las 21, pero si vuelve le diré que se acuerde de votar
Atmósfera protectora escribió:
Dolce escribió:cuantos lobos calculais que quedan?

si arde un inocente con la muerte de esta noche quizas ganan ya?


No debería arder un inocente... vamos, espero.

Creo que has hecho mal al no seguir el voto de Nan xD


[mad]

si muero, ya sabeis quien ha sido!! [poraki]

pues con el voto de juliagu llioncurt esta casi condenado
Por cierto, gracias Aska, Lestat, Holandés, McQuein, 2pac y Akros.

Entre los que me han felicitado también hay un lobo.
Atmósfera protectora escribió:Por cierto, gracias Aska, Lestat, Holandés, McQuein, 2pac y Akros.

Entre los que me han felicitado también hay un lobo.


Felicidades ozono, espero que mueras rápido
Pues nada, otra partida a la mierda por una chupipandi que juega como el culo o porque hay un infiltrado (culpa también de la chupipandi por no verlo). Ale, a disfrutar lobillos.

PD Espero que el que propuso mi nombre tenga huevos para después de la partida decir por qué me propuso. Lo siento si ando caliente, es que estas cosas me tocan la moral, en serio que no lo entiendo.
LLioncurt escribió:Pues nada, otra partida a la mierda por una chupipandi que juega como el culo o porque hay un infiltrado (culpa también de la chupipandi por no verlo). Ale, a disfrutar lobillos.

PD Espero que el que propuso mi nombre tenga huevos para después de la partida decir por qué me propuso. Lo siento si ando caliente, es que estas cosas me tocan la moral, en serio que no lo entiendo.


xdxd
Buenas, vaya lunes esto es empezar la semana de curro modo.hardcore.madre..

Como esta el.asunto? Voyba echar Un ojo a votaciones a ver k se cuece Pero lo logico era votar a akros.k fue el k.dijo 2pac no?
X cierto atmosfera explosiva xD
Me se avia olbidado felicitar a hozono, pero esque yo a los que no tienen casa no suelo felicitarlos... que son tos unos maleantes. [666]

BYEBYE
no se porque, pero me parecen demasiados votos para llioncurt :-|
1138 respuestas
119, 20, 21, 22, 23