Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

Bueno, creo que ya ha pasado el tiempo suficiente y algún que otro vampiro ha quedado retratado. Así que pongo las cartas sobre la mesa.

Soy el ángel, tal y como está la partida y viendo que hay algunos tarugos que son capaces de salvar a 2pac otra vez no hay porque ocultarlo más [poraki] De todas formas aunque hoy no puedan matarme no creo que durara mucho más XD

Así que aldeanos y vampiros que quieran pasar como aldeanos...

VOTAD A 2pac4ever PARA LA HOGUERA DE HOY

Y danaang puede confirmarlo, por cierto... Puede confirmar que te ha dicho esto a ti 2pac??? [poraki]

2pac4ever escribió:No, pensaba morir de verdad, pero danaang me dijo que no lo hiciese, la información que me ha llegado y el voto ese como he explicado antes, me han hecho hacer un último esfuerzo por el pueblo y quemarte como vampiro que eres, no quiero daros esa satisfacción y que os salgáis con la vuestra [rtfm]
AdVd escribió:Después de tanto tiempo ahora entiendo a quien os referíais con rayo... xD


Epico ..... [jaja]

Ole Rayo ... sabia que no me equivocaba contigo [bye]
McQuein escribió:Bueno, creo que ya ha pasado el tiempo suficiente y algún que otro vampiro ha quedado retratado. Así que pongo las cartas sobre la mesa.

Soy el ángel, tal y como está la partida y viendo que hay algunos tarugos que son capaces de salvar a 2pac otra vez no hay porque ocultarlo más [poraki] De todas formas aunque hoy no puedan matarme no creo que durara mucho más XD

Así que aldeanos y vampiros que quieran pasar como aldeanos...

VOTAD A 2pac4ever PARA LA HOGUERA DE HOY

Y danaang puede confirmarlo, por cierto... Puede confirmar que te ha dicho esto a ti 2pac??? [poraki]

2pac4ever escribió:No, pensaba morir de verdad, pero danaang me dijo que no lo hiciese, la información que me ha llegado y el voto ese como he explicado antes, me han hecho hacer un último esfuerzo por el pueblo y quemarte como vampiro que eres, no quiero daros esa satisfacción y que os salgáis con la vuestra [rtfm]

Tirando del recurso fácil de que eres el ángel, eso está muy visto Rayo.

Y lo de Danaang, pues claro que me lo dijo, anoche justamente aquí en el hilo

danaang escribió:
2pac4ever escribió:A ver danaang, creo que todavía no te ha quedado claro macho, he dado bastantes razones por las que creía que kwon era vampiro Y NO ES SOLO POR SER NOVATO ---- A VER SI ASÍ QUEDA CLARO DE UNA VEZ ----, pero sí, la he cagado, pero no te preocupes, esta partida la tenemos muy jodida los aldeanos, quemadme mañana y así salís de dudas y verás que os habéis equivocado conmigo.

Es más, yo seré el primero en votarme.


Venga macho, me vas a decir que kwon era más sospechoso que tú?? Que te salvaron los edits... y ahora otra vez de nuevo.

Kwon qué ha hecho para considerarse sospechoso?? No pasarse?? Como hace la mitad de villalobos, que viene, suelta su chorrada y se va.

Y no, no deberías votarte a ti mismo. Lo has hecho perfecto, porque te has salvado. Has jugado, te has defendido y no has sido quemado. Y lo más importante, me he divertido mucho xDDD
Yaqueda menos para saber que hace mi rol, aunque no lo haya usado para nada
2pac4ever escribió:Tirando del recurso fácil de que eres el ángel, eso está muy visto Rayo.

Y lo de Danaang, pues claro que me lo dijo, anoche justamente aquí en el hilo

danaang escribió:Y no, no deberías votarte a ti mismo. Lo has hecho perfecto, porque te has salvado. Has jugado, te has defendido y no has sido quemado. Y lo más importante, me he divertido mucho xDDD


Respecto a lo primero... Veamos en quien confía la gente y ya está. En el que se ha salvado de morir porque misteriosamente se han modificado las votaciones al final y ayer condeno a un inocente para salvar el culo (otra vez) o en el que lleva votándolo desde que eso paso.

Respecto a lo segundo... Un poco cogido con pinzas eso de que te ha dicho que no te dejes morir y me sacrifiques a mi en tu lugar XD Leyendo entre líneas es más un... "Bien jugado, eres lobo y te ha salido bien, no tienes de que avergonzarte".

Que hicieras lo mismo dos veces seguidas y te saliera sería mucha tela vampiro! [poraki]

Es tan fácil como que danaang vote y veamos a por quien va :P El ángel o el vampiro... [poraki]

PD Teniendo en cuenta que danaang es un vampiro gay e imbécil espero que no la líe parda y por supuesto que dimita antes de que termine la partida XD
ZholvaX escribió:Yaqueda menos para saber que hace mi rol, aunque no lo haya usado para nada


Ya te lo digo yo, matar aldeanos por la noche.
El master te ha chivado lo que hace el paladin? :o
McQuein escribió:Respecto a lo primero... Veamos en quien confía la gente y ya está. En el que se ha salvado de morir porque misteriosamente se han modificado las votaciones al final y ayer condeno a un inocente para salvar el culo (otra vez) o en el que lleva votándolo desde que eso paso.

Respecto a lo segundo... Un poco cogido con pinzas eso de que te ha dicho que no te dejes morir y me sacrifiques a mi en tu lugar XD Leyendo entre líneas es más un... "Bien jugado, eres lobo y te ha salido bien, no tienes de que avergonzarte".

Que hicieras lo mismo dos veces seguidas y te saliera sería mucha tela vampiro! [poraki]

Es tan fácil como que danaang vote y veamos a por quien va :P El ángel o el vampiro... [poraki]

PD Teniendo en cuenta que danaang es un vampiro gay e imbécil espero que no la líe parda y por supuesto que dimita antes de que termine la partida XD

Ya, claro, yo sé a quién va a votar Danaang y no es porque tú "digas" que eres el vidente y yo sea un "supuesto" vampiro, él lo va hacer por lo que lleva toda la partida intentándolo, tiene alguna rencilla personal de otra partida o yo qué sé.

Así que sí, Danaang me va a votar a mi. No es ninguna sorpresa para los aldeanos.

Yo también puedo decir que soy SPIDERMAN, un rol oculto en la partida y que mi objetivo era intentar salvarme al menos una vez de la hoguera. Y tendría la misma credibilidad que tu argumento [rtfm]

Vas a morir esta noche en la hoguera como vampiro y lo sabes [oki]
ZholvaX escribió:El master te ha chivado lo que hace el paladin? :o


Exacto

Bueno puedo confirmar que rayo es el ángel, pero vamos a quemarle que quizás sea diferente a los aldeanos. Así además le damos a los lobos la partida perfecta.
danaang escribió:
ZholvaX escribió:El master te ha chivado lo que hace el paladin? :o


Exacto

Bueno puedo confirmar que rayo es el ángel, pero vamos a quemarle que quizás sea diferente a los aldeanos. Así además le damos a los lobos la partida perfecta.

Jojojojo qué crack eres tío, te da igual mentir con tal de no darme la razón.
2pac4ever escribió:Ya, claro, yo sé a quién va a votar Danaang y no es porque tú "digas" que eres el vidente y yo sea un "supuesto" vampiro, él lo va hacer por lo que lleva toda la partida intentándolo, tiene alguna rencilla personal de otra partida o yo qué sé.

Así que sí, Danaang me va a votar a mi. No es ninguna sorpresa para los aldeanos.

Yo también puedo decir que soy SPIDERMAN, un rol oculto en la partida y que mi objetivo era intentar salvarme al menos una vez de la hoguera. Y tendría la misma credibilidad que tu argumento [rtfm]

Vas a morir esta noche en la hoguera como vampiro y lo sabes [oki]


Te noto nervioso! Soy el ángel no el vidente :P Y como sabéis que esta noche no vais a poder conmigo estáis intentando mandarme a la hoguera!

Pasan cosas raras con tus votaciones, te salvas 2 veces de la hoguera in extremis y el alcaldecorruptoeste te votará a ti porque sabe que soy el ángel (si no lo fuese me votaría a mi no?).

danaang escribió:Bueno puedo confirmar que rayo es el ángel, pero vamos a quemarle que quizás sea diferente a los aldeanos. Así además le damos a los lobos la partida perfecta.


http://www.youtube.com/watch?v=BSXRHAZq7kk

PD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:
ZholvaX escribió:El master te ha chivado lo que hace el paladin? :o


Exacto

Bueno puedo confirmar que rayo es el ángel, pero vamos a quemarle que quizás sea diferente a los aldeanos. Así además le damos a los lobos la partida perfecta.

Jojojojo qué crack eres tío, te da igual mentir con tal de no darme la razón.


Ganáis ya esta noche no? Somos 12, -1 en la quema -1 en el ataque 5 vs 5.
puede coger cualquiera de vosotros, robar la cuenta de los demas, ver el mp del rol de lobo, y aun asi seguirias fallando en la quema.
Se hcen descuentos en multiopticas este verano. [poraki]
Hostia puta que rapidez para votar [qmparto]
Todo el mundo esta votando a rayo y me parece bien, no para de acusarme el tio.
Nutne escribió:Todo el mundo esta votando a rayo y me parece bien, no para de acusarme el tio.


XD

Bueno cuando queráis editáis los votos y quemamos a 2pac no? Hijos de la gran... XD
McQuein escribió:
Nutne escribió:Todo el mundo esta votando a rayo y me parece bien, no para de acusarme el tio.


XD

Bueno cuando queráis editáis los votos y quemamos a 2pac no? Hijos de la gran... XD

No lo van hacer porque les he convencido de que eres el vampiro, no te vas a salvar es la única opción que tenemos los aldeanos si queremos tener alguna oportunidad en esta partida, aunque ya son poquitas la verdad.
2pac4ever escribió:
McQuein escribió:
Nutne escribió:Todo el mundo esta votando a rayo y me parece bien, no para de acusarme el tio.


XD

Bueno cuando queráis editáis los votos y quemamos a 2pac no? Hijos de la gran... XD

No lo van hacer porque les he convencido de que eres el vampiro, no te vas a salvar es la única opción que tenemos los aldeanos si queremos tener alguna oportunidad en esta partida, aunque ya son poquitas la verdad.


Esperan a que uno de el primer paso y se ponga en el punto de mira lobuno :P Luego cambiarán en cascada! O eso sólo lo hacen cuando al que van a quemar es a un vampiro? Me suena de algo... 2pac?
McQuein escribió:
2pac4ever escribió:No lo van hacer porque les he convencido de que eres el vampiro, no te vas a salvar es la única opción que tenemos los aldeanos si queremos tener alguna oportunidad en esta partida, aunque ya son poquitas la verdad.


Esperan a que uno de el primer paso y se ponga en el punto de mira lobuno :P Luego cambiarán en cascada! O eso sólo lo hacen cuando al que van a quemar es a un vampiro? Me suena de algo... 2pac?

Entonces me estás diciendo que nadie va a editar por miedo a ponerse en el punto de mira?

No sé, te noto a la desesperada buscando votos para salvarte.
2pac4ever escribió:
McQuein escribió:
2pac4ever escribió:No lo van hacer porque les he convencido de que eres el vampiro, no te vas a salvar es la única opción que tenemos los aldeanos si queremos tener alguna oportunidad en esta partida, aunque ya son poquitas la verdad.


Esperan a que uno de el primer paso y se ponga en el punto de mira lobuno :P Luego cambiarán en cascada! O eso sólo lo hacen cuando al que van a quemar es a un vampiro? Me suena de algo... 2pac?

Entonces me estás diciendo que nadie va a editar por miedo a ponerse en el punto de mira?

No sé, te noto a la desesperada buscando votos para salvarte.


Para nada, confío en los aldeanos y en que te mandarán a la hoguera esta noche ;)
McQuein escribió:Para nada, confío en los aldeanos y en que te mandarán a la hoguera esta noche ;)

Pues será el adios a la partida y nada más que me quedará dar la enhorabuena a los lobos.























































Aldeanos, por eso tenemos que quemar a Rayo si queremos tener opciones de ganar la partida, yo ofrezco un "RAYO" de esperanza [rtfm]
ZholvaX escribió:El master te ha chivado lo que hace el paladin? :o


¿Chocolate a la taza?
2pac4ever escribió:Aldeanos, por eso tenemos que quemar a Rayo si queremos tener opciones de ganar la partida, yo ofrezco un "RAYO" de esperanza [rtfm]


Curiosa metáfora... Cuando en realidad rayo soy yo y lo que tu quieres es quemarme...

Quemar el último rayo de esperanza para los aldeanos? Muy de lobo no? XD [poraki]

Y para que no se pierda entre todas las tonterías que estás diciendo para intentar salvarte hoy también me autocito:

McQuein escribió:Bueno, creo que ya ha pasado el tiempo suficiente y algún que otro vampiro ha quedado retratado. Así que pongo las cartas sobre la mesa.

Soy el ángel, tal y como está la partida y viendo que hay algunos tarugos que son capaces de salvar a 2pac otra vez no hay porque ocultarlo más [poraki] De todas formas aunque hoy no puedan matarme no creo que durara mucho más XD

Así que aldeanos y vampiros que quieran pasar como aldeanos...

VOTAD A 2pac4ever PARA LA HOGUERA DE HOY

Y danaang puede confirmarlo, por cierto... Puede confirmar que te ha dicho esto a ti 2pac??? [poraki]

2pac4ever escribió:No, pensaba morir de verdad, pero danaang me dijo que no lo hiciese, la información que me ha llegado y el voto ese como he explicado antes, me han hecho hacer un último esfuerzo por el pueblo y quemarte como vampiro que eres, no quiero daros esa satisfacción y que os salgáis con la vuestra [rtfm]
Voy a hacer un último esfuerzo por reconducir esto.

Señores, 2pac es lobo. Rayo es el ángel y ayer recibió una visita, por lo que sabíamos que hoy moriría. Lo que no sabíamos es que tendrían la poca vergüenza de mandarlo a la hoguera. Aldeano, sabed una cosa. Cuando los lobos ganen la partida y se vea que no me habéis hecho caso, quedáreis retratados.

Le habéis dado dos oportunidades a él cuando no se las merecía, dádmelas a mí. Editad los votos los que lo habéis hecho y votad a 2pac los que no lo habéis hecho todavía.

Aún podemos ganar la partida y tengo a dos lobos en la recámara y otros dos MUY sospechosos.

Y permitidme que os diga una cosa, estáis haciendo caso a alguien que ni ha sido escaneado, ni ha demostrado que sea aldeano y que se ha librado dos veces de la quema por los edits de sus compañeros lobos.

Como sigáis a 2pac la cagada será tan épica por parte vuestra que se estarán riendo hasta en el Villalobos C
danaang escribió:Tochaco infumable


Haz un resumen para enterarme de lo que estás diciendo :-?
DÍA 6 - ¡TRAICIONADOS!


Imagen

¡Por fin se desvelan las caretas! El alcalde Danaang lo dijo claramente: ¡2pac es lobo sí o sí! Así que dio la orden de que lo prendieran y lo quemasen INMEDIATAMENTE, sin esperar al anochecer ni demás zarandajas. Sin embargo, automáticamente aparecieron 3 sombras al lado de 2pac; eran sus compañeros murkit, Nutne y Tito_CO. Los 4 sacaron sus colmillos, desvelando que ellos eran los que habían causado tanta muerte estos últimos días. Danaang se rio: " ¡Imbéciles, estáis muertos, somos 8 contra 4! Además, contamos con Ángel de nuestro lado!". Dicho lo cual, McQuein también sacó sus colmillos; estaba claro que iba a ser una batalla épica, 4 vampiros por un lado, 2 vampiros (Ángel y Edward) y 6 aldeanos por el otro.

Sin embargo, Zholvax y Lestat25 también sacaron los colmillos: Eran Cristof Romuald y Lucy, ambos vampiros también. Cogieron a McQuein/Ángel y a Danaang/Edward les clavaron sendas estacas en el pecho, convirtiéndolos en cenizas. Ya no había nada que hacer: 6 vampiros contra 4 desprotegidos aldeanos. El festín que se dieron fue épico.

RESUMEN
Zholvax y Lestat25, roles neutrales ambos, se pasan voluntariamente al bando de los vampiros, haciendo que superen matemáticamente en las votaciones a los aldeanos. Lestat25 era la puta y Zholvax era Cristof Romuald, el traidor:

El traidor: Eres Cristof Romuald, un soldado de Dios y un guerrero de la causa divina. Sabes que hay vampiros por la ciudad pero no te enteras de nada. Todas las noches visitarás a quien me digas por mp. Si continúas haciéndolo, finalmente conocerás cual es exactamente tu poder y tu objetivo.
No conocerá las características de su rol hasta que se active. El chamán y el vidente pueden reclutarlo para su causa, sólo tienen que mandarme un mp diciendo “recluto a fulanito”, con lo cual le mandaré un mp al traidor revelándole su rol y diciéndole “menganito te ha reclutado”. Sólo el que mande el primer mp reclutará al traidor, en caso de que a posteriori lo mande el otro, el traidor recibirá “menganito ha intentado reclutarte, pero ha llegado tarde”. El traidor es un experto siguiendo a la gente sin ser visto, así que una vez sea “escogido” por uno de los roles, podrá cada noche seguir a un jugador, por lo que sabrá sobre quien ha realizado su acción nocturna, si es que la ha hecho.


Ganan los vampiros, así como Lestat25 y Zholvax por sobrevivir.


Enhorabuena a los ganadores, muy buena partida por su parte por acabar sin bajas y siento los fallos que haya podido cometer por mi "novatez", en especial con lo de Juliagu y su personalidad.

La tabla de la partida:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing
El doc secreto:
https://docs.google.com/document/d/1HLS ... sp=sharing
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena gente por la partida, LLion muy buena partida, hacía muchísimo que no me lo pasaba tan bien [oki]

Felicidades a mis compañeros lobunos que hemos acabado sin ninguna baja y los compis que también han ganado su propia partida, Lestat y Zholvax.
Traidores...

Así poco se puede hacer, si los roles neutrales prefieren cargarse aldeanos para luego pasarse a los lobos y ganar la partida.
Que movida no? XD

Yo también lo he pasado bien, aunque la personalidad que me ha tocado me ha jodido un poco... El no poder proteger al alcalde ha sido un handicap al principio XD

Podías publicar las demás personalidades y eso no?

Un saludo!
Las tienes en la tabla y el doc que he puesto.
danaang escribió:Traidores...

Así poco se puede hacer, si los roles neutrales prefieren cargarse aldeanos para luego pasarse a los lobos y ganar la partida.

A Lestat lo hablamos hace 2 días y lo de zholvax fue anoche a última hora, quedando 10 minutos para terminar las votaciones para la hoguera.

y fue gracias a ti que citaste el mensaje suyo diciendo que vendía su voto, yo ese mensaje suyo no lo había visto y contacté con él a las 21:20 para que editase su voto.
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Traidores...

Así poco se puede hacer, si los roles neutrales prefieren cargarse aldeanos para luego pasarse a los lobos y ganar la partida.

A Lestat lo hablamos hace 2 días y lo de zholvax fue anoche a última hora, quedando 10 minutos para terminar las votaciones para la hoguera.

y fue gracias a ti que citaste el mensaje suyo diciendo que vendía su voto, yo ese mensaje suyo no lo había visto y contacté con él a las 21:20 para que editase su voto.


Pensaba que Lestat era el notario XD Maldita puta!

Bueno, en mi lista estaban Zholvax, Nutne y 2pac desde hace un tiempo... No iba tan desencaminado no? XD

El único pero que pongo es... Ayer en la resolución podías haber puesto que el ángel defendía un ataque. Así habríamos sabido que drácula había actuado y que mi visita no era un escaneo! Pensaba que eso se ponía en las resoluciones :P

Un saludo!

EDIT: O igual es que no me llego a atacar o algo XD
Encima estaba secuestrado 927power, jejeje

La oferta de los vampiros era irrechazable...

Gracias por la partida
Lestat25 escribió:Encima estaba secuestrado 927power, jejeje

La oferta de los vampiros era irrechazable...

Gracias por la partida


Vendido, traidor, muerdealmohadas, golfa!
Lestat25 escribió:Encima estaba secuestrado 927power, jejeje

La oferta de los vampiros era irrechazable...

Gracias por la partida


Imagen
Buena partida, aunque no he podido participar tanto como quisiera porque no se me entendía nada...
McQuein escribió:
Lestat25 escribió:Encima estaba secuestrado 927power, jejeje

La oferta de los vampiros era irrechazable...

Gracias por la partida


Vendido, traidor, muerdealmohadas, golfa!


Si, me ha hecho mucha gracia tu privado para votar a 2pac y luego el otro para editar el voto, jajaja. Es lo que tienen los roles neutrales.... [chulito]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Traidores...

Así poco se puede hacer, si los roles neutrales prefieren cargarse aldeanos para luego pasarse a los lobos y ganar la partida.

A Lestat lo hablamos hace 2 días y lo de zholvax fue anoche a última hora, quedando 10 minutos para terminar las votaciones para la hoguera.

y fue gracias a ti que citaste el mensaje suyo diciendo que vendía su voto, yo ese mensaje suyo no lo había visto y contacté con él a las 21:20 para que editase su voto.


Cómo funciona eso de cambiarse?? le contactas y ellos eligen??

Lion, primero gracias por la partida ^o^ y por la currada. Pero para la próxima un par de cosillas. Las personalidad están bien cuando se tratan tipo Hispa o zholvax, pero no pueden ser tan ensenciales en cuanto a las acciones de los roles. Que el ángel no puediera proteger al alcalde es una putada, por eso murió Eric.

Y lo de skelzer, es que fuera lo que fuera iba a morir sí o sí el 3º día, además que condicionas las actuaciones de los primeros días, pues ya andas pensando que algo gordo es y si ya tienes contactados a Vidente y VH xDD

Por lo demás muy buena, me he divertido y frustado a la vez, como tiene que ser una buena partida de villalobos xDD

P.D. Manda huevos también sortea2, que te pido que me des rol de aldeano porque estoy con exámenes y me da el tonto del pueblo y eric la alcaldía xDDDDD

P.D.2. Ves nutne?? Así se juega a villalobos, si tienes un rol que hace cambiarte de bando y puedes hacerlo, lo haces. Si te tocó ser maldito pues se siente mucho. Mira lestat el perro como me la ha liado.
Lestat25 escribió:
McQuein escribió:
Lestat25 escribió:Encima estaba secuestrado 927power, jejeje

La oferta de los vampiros era irrechazable...

Gracias por la partida


Vendido, traidor, muerdealmohadas, golfa!


Si, me ha hecho mucha gracia tu privado para votar a 2pac y luego el otro para editar el voto, jajaja. Es lo que tienen los roles neutrales.... [chulito]


Pensaba que eras el notario XD Me la he jugado a mi mismo XD
Ya me podia comer la olla con mi rol si dependia que me reclutaran vidente o chaman [qmparto]

Por mi parte, me puse en contacto con los aldeanos desde el principio (Eric lo tenia) pero al final me he decantado por el viento que soplaba más a favor y poco más que comentar.
Fue mas o menos asi Danaang, 2pac se arriesgó hablando conmigo y me hizo caer al lado oscuro.

Me he sentido sucio, jaja
McQuein escribió:
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Traidores...

Así poco se puede hacer, si los roles neutrales prefieren cargarse aldeanos para luego pasarse a los lobos y ganar la partida.

A Lestat lo hablamos hace 2 días y lo de zholvax fue anoche a última hora, quedando 10 minutos para terminar las votaciones para la hoguera.

y fue gracias a ti que citaste el mensaje suyo diciendo que vendía su voto, yo ese mensaje suyo no lo había visto y contacté con él a las 21:20 para que editase su voto.


Pensaba que Lestat era el notario XD Maldita puta!

Bueno, en mi lista estaban Zholvax, Nutne y 2pac desde hace un tiempo... No iba tan desencaminado no? XD

El único pero que pongo es... Ayer en la resolución podías haber puesto que el ángel defendía un ataque. Así habríamos sabido que drácula había actuado y que mi visita no era un escaneo! Pensaba que eso se ponía en las resoluciones :P

Un saludo!

EDIT: O igual es que no me llego a atacar o algo XD


Me preguntaron algo parecido los lobos, querían saber cuando un ataque de Drácula fallaba porque tocaba o porque el objetivo estaba protegido, pero creo que el no decir nada favorecía a los aldeanos, ya que así los lobos no sabían si el objetivo había sido protegido por el ángel, con lo cual ya no podría protegerlo al día siguiente o simplemente que Drácula era un penco (que también, porque en toda la partida sol ha conseguido colar un ataque).

Ah, los vampiros tampoco consiguieron convertir a nadie, aunque habría sido ya una paliza aún mayor.
Enhorabuena a los lobos.

Rayito, todavía espero tu MP como angel que eras.
@Danaang no es lo mismo, si Lestat no aceptaba la oferta le dabamos matarile [qmparto]

Yo cuando mejor me lo pase es cuando me entere de que Eric era el Vidente. Vidente y Chaman compitiendo por la alcaldia [qmparto]

Si llego a salir yo, duro 2 dias.
Eric Draven escribió:Enhorabuena a los lobos.

Rayito, todavía espero tu MP como angel que eras.


Mariví Bilbao: El alcalde es un corrupto, aparte de un vampiro confirmado. Además, juega como el culo, acusa sin fundamento y es un chorizo. Y lo peor de todo, eres el único que se ha dado cuenta, así que tendrás que dejar clara tu posición en el foro. Ni que decir tiene que no tienes ningún interés en el puesto, eso no sería ni la mitad de divertido que criticar. ¡Márchese señor Cuesta!

Entendí que si el alcalde para mi es un vampiro... No podía protegerlo/defenderlo/mandarle un MP para decirle que era el angel porque si no me matarían esa misma noche...

No es que no quisiera :(
Nutne escribió:@Danaang no es lo mismo, si Lestat no aceptaba la oferta le dabamos matarile [qmparto]

Yo cuando mejor me lo pase es cuando me entere de que Eric era el Vidente. Vidente y Chaman compitiendo por la alcaldia [qmparto]

Si llego a salir yo, duro 2 dias.


No, no es lo mismo. Lo tuyo es peor, ya que te convertistes automáticamente en lobo xDDD. Él podía elegir... (ya te la devolveré... ya...)
danaang escribió:
Nutne escribió:@Danaang no es lo mismo, si Lestat no aceptaba la oferta le dabamos matarile [qmparto]

Yo cuando mejor me lo pase es cuando me entere de que Eric era el Vidente. Vidente y Chaman compitiendo por la alcaldia [qmparto]

Si llego a salir yo, duro 2 dias.


No, no es lo mismo. Lo tuyo es peor, ya que te convertistes automáticamente en lobo xDDD. Él podía elegir... (ya te la devolveré... ya...)


No te enfades Danaang XD XD XD

(eso es para que vuelvas a dejar de jugar al Triviados contra mi)
Las personalidades están para hacer la partida más divertida, si influyen demasiado no mola.
Lestat25 escribió:
danaang escribió:
Nutne escribió:@Danaang no es lo mismo, si Lestat no aceptaba la oferta le dabamos matarile [qmparto]

Yo cuando mejor me lo pase es cuando me entere de que Eric era el Vidente. Vidente y Chaman compitiendo por la alcaldia [qmparto]

Si llego a salir yo, duro 2 dias.


No, no es lo mismo. Lo tuyo es peor, ya que te convertistes automáticamente en lobo xDDD. Él podía elegir... (ya te la devolveré... ya...)


No te enfades Danaang XD XD XD

(eso es para que vuelvas a dejar de jugar al Triviados contra mi)


Es por la batería... [snif] Cuando me pille el N4 te vuelvo a retar xDDD
danaang escribió:
Cómo funciona eso de cambiarse?? le contactas y ellos eligen??



Fue cosa de Nutne, era el día de la quema de Deison y mía, estaban ajustadas las votaciones ese día, así que hice un ronda de Mps a ver si alguien editaba y quemabáis a Deison, después de esto me puse en contacto con él.

A Lestat lo teníamos escaneado y sabíamos que era la puta y nutne se fijó en que tenía una condición de victoria aparte del resto, así que a media tarde o así hablé con él y le propuse si quería unirse al bando ganador y que firmábamos un pacto de no agresión y colaboración, así que editó su voto me parece y me libré de esa quema.

Y lo de Zholvax ya te digo que al citar tú el mensaje de él vendiendo su voto y quedaban 10 minutos para el cierre de las votaciones y como Power había editado 2 veces y moría yo, pues me puse en contacto con él y le ofrecí las mismas condiciones que a Lestat y me volví a librar de la quema ayer.


Lo mejor es la primera noche que elegimos a chuck porque cada vez que tiene rol se sabe y sale Vh, y al día siguiente atacamos a Eric por ser alcalde y sale vidente [qmparto]
1418 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29