Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

mira que me fio mas de la lista de macquein, y mira, un lobo que no felisita XD
La lista de candidatos:

murkit [sati]
Aska [sati]
Zholvax [sati]
Tito_CO [sati]
McQuein [sati]
2pac4ever [sati]
Sergetsu [sati]
927PoWeR [sati]
Hispalense [sati]
Lestat25 [angelito]
Nutne [sati]

mejor asi
927PoWeR escribió:PD Con los iconos no estoy intentando influenciaros para nada eh!


¿seguro? ... no se que pensar [+risas]
Felicidade murkit

hoy, si quereis 2pac pues 2pac, pero que os parecen mquein y nutne como alternativas fiables?
Sergetsu escribió:Felicidade murkit

hoy, si quereis 2pac pues 2pac, pero que os parecen mquein y nutne como alternativas fiables?


Lo de Nutne me parece justo, lo de McQuein no me termina de convencer XD

Ha sido nombraros y salís hasta de debajo de las piedras! He activado la batseñal o algo? XD

Un saludo!
Sergetsu escribió:pero que os parecen mquein y nutne como alternativas fiables?


¿Como de fiables?
Todos vampiros menos yo [fumando]
ZholvaX escribió:Todos vampiros menos yo [fumando]


mi lista dice lo contrario
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:pero que os parecen mquein y nutne como alternativas fiables?


¿Como de fiables?


No os ha gustado salir en mi lista eh vampis?

Imagen
McQuein escribió:Ha sido nombraros y salís hasta de debajo de las piedras! He activado la batseñal o algo? XD


Yo es que me he caido de la cama de Aska y me he puesto en el PC y mira, me he encontrado con un vampiro chupa eso dando la nota. [poraki]
Buenos días gente.

Hoy os tengo preparada una sorpresa, esta noche llevaremos a un vampiro a la hoguera, esta vez 100 % seguro.
2pac4ever escribió:Buenos días gente.

Hoy os tengo preparada una sorpresa, esta noche llevaremos a un vampiro a la hoguera, esta vez 100 % seguro.


Lo dices porque te vamos a quemar a ti? [poraki]

Un saludo!
McQuein escribió:
2pac4ever escribió:Buenos días gente.

Hoy os tengo preparada una sorpresa, esta noche llevaremos a un vampiro a la hoguera, esta vez 100 % seguro.


Lo dices porque te vamos a quemar a ti? [poraki]

Un saludo!

[bye]
2pac4ever escribió:
McQuein escribió:
2pac4ever escribió:Buenos días gente.

Hoy os tengo preparada una sorpresa, esta noche llevaremos a un vampiro a la hoguera, esta vez 100 % seguro.


Lo dices porque te vamos a quemar a ti? [poraki]

Un saludo!

[bye]


[careto?]
Me hacéis gracia todos los que váis de inocentes y ponéis a Hispa en la lista cuando ya ha quedado demostrado que es aldeano xDDD

Aunque se explique como el culo [poraki]
Aska escribió:Me hacéis gracia todos los que váis de inocentes y ponéis a Hispa en la lista cuando ya ha quedado demostrado que es aldeano xDDD

Aunque se explique como el culo [poraki]

Hispa inocente?? Qué ha pasado que no me he enterado?
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Me hacéis gracia todos los que váis de inocentes y ponéis a Hispa en la lista cuando ya ha quedado demostrado que es aldeano xDDD

Aunque se explique como el culo [poraki]

Hispa inocente?? Qué ha pasado que no me he enterado?


Por esto...:
LLioncurt escribió:
DÍA 4 - QUEMA


Imagen

Danaang lo tenía claro: A primera hora de la mañana llamó a los villavampirenses y les dio un importante anuncio: Había descubierto a uno de los vampiros: El malvado Skelzer. El hecho de no encontrarle en todo el día no hizo más que aumentar las sospechas de que estaba oculto en su ataúd. Cayendo el atardecer, Skelzer apareció por la plaza Eric Draven y vio a la gente afanándose en encontrarle. Enseguida lo vieron y le prendieron y, sin juicio ni nada, lo ataron a la pira. Danaang salió del ayuntamiento con un extraño polvo blanco en las fosas nasales y comprobó que sus órdenes se habían cumplido al pie de la letra. Dio la orden y Skelzer ardió en llamas.

RESUMEN
Muere Skelzer en la hoguera. Era Jonathan Harker, El Marginado.

Marginado: No conocerás tu rol hasta después de la tercera quema, pensarás que eres aldeano. Si alguien te escanea... qué coño, nadie va a molestarse ni siquiera en escanearte. Nadie te hace caso hasta después de la tercera quema. Durante las acciones nocturnas, tendrás que elegir a alguien vivo mandándome un mp con el nick de ese jugador y pasarás a formar parte del equipo de dicho jugador, como aldeano o como vampiro raso. Si eliges a un neutral, tu objetivo será el mismo que el de él, aparte de que sobreviva (si muere el rol neutral, tú también mueres, no así si eliges a un aldeano o a un vampiro). No obstante, elijas a quien elijas, él no recibirá aviso de que lo has elegido. Adicionalmente, esta noche estás protegido y además ningún vidente ni chamán podrá conocer NUNCA el resultado de tu elección (aunque sí tu rol).


Personalidad: Pelota

El alcalde lo es porque alguien tiene que proteger al pueblo. Asegúrate de que todos le hacen caso, tú el primero. Por supuesto, no tienes ningún interés en el puesto de alcalde, eso es para las cabezas pensantes.


Skelzer había elegido el bando de los aldeanos para jugar.


Skelzer, puedes mandarme tu testamento por mp si quieres. TRoles a mí.


Y por qué Skelzer dijo que eligió a Hispa

skelzer escribió:Cuando esta noche me matéis, veréis que es verdad que soy un pobre aldeano :o

De todos modos, yo quería enlazarme a un lobo, y elegí a Hispa porque con lo raro que hablaba creí que era lobuno. Así que fallé mi única bala XD
Es verdad, no recordaba eso. Como de todas formas no se pasa por aquí, ya me había olvidado de él [qmparto]

De todas formas, no es el vampiro que yo tengo confirmado.
927PoWeR escribió:Yo es que me he caido de la cama de Aska y me he puesto en el PC y mira, me he encontrado con un vampiro chupa eso dando la nota. [poraki]


power canalla, tengo una duda ¿Tu me lees?, que es como si me ignoraras ...... digamos incluso mas de lo normal en mi [+risas]
Tito_CO escribió:
927PoWeR escribió:Yo es que me he caido de la cama de Aska y me he puesto en el PC y mira, me he encontrado con un vampiro chupa eso dando la nota. [poraki]


power canalla, tengo una duda ¿Tu me lees?, que es como si me ignoraras ...... digamos incluso mas de lo normal en mi [+risas]

Ya sabes que no es muy difícil ignorarte en las partidas, yo creo que en cada una nos dan esa personalidad para hacerlo [qmparto]


Y esta es mi sorpresa para el pueblo, el candidato de hoy confirmado es el Vampirazo....

.... Rayo
2pac4ever escribió:
Tito_CO escribió:
927PoWeR escribió:Yo es que me he caido de la cama de Aska y me he puesto en el PC y mira, me he encontrado con un vampiro chupa eso dando la nota. [poraki]


power canalla, tengo una duda ¿Tu me lees?, que es como si me ignoraras ...... digamos incluso mas de lo normal en mi [+risas]

Ya sabes que no es muy difícil ignorarte en las partidas, yo creo que en cada una nos dan esa personalidad para hacerlo [qmparto]


Y esta es mi sorpresa para el pueblo, el candidato de hoy confirmado es el Vampirazo....

.... Rayo


Es lo que faltaba para confirmar que el vampirazo eres tu... Podías haber escogido algún otro para disimular hombre! :P

Un saludo!
McQuein escribió:
Es lo que faltaba para confirmar que el vampirazo eres tu... Podías haber escogido algún otro para disimular hombre! :P

Un saludo!

Vaya, ni un minuto has tardado en responder y encima ese voto tan rápido hacia mi te delata vampirazo.
2pac4ever escribió:Es verdad, no recordaba eso. Como de todas formas no se pasa por aquí, ya me había olvidado de él [qmparto]

De todas formas, no es el vampiro que yo tengo confirmado.

Gracias a Dios! Es evidente que él no podía serlo :-|

Muy despistado andas tú... Un veterano olvidándose así como así de un aldeano confirmado... Da qué pensar...
2pac4ever escribió:
McQuein escribió:
Es lo que faltaba para confirmar que el vampirazo eres tu... Podías haber escogido algún otro para disimular hombre! :P

Un saludo!

Vaya, ni un minuto has tardado en responder y encima ese voto tan rápido hacia mi te delata vampirazo.


El voto lo llevas desde hace días [poraki]

Por curiosidad... Como es que me tienes confirmado como vampirazo? :P

Un saludo!
Yo tengo un lobo confirmado.

El master, lo tiene todo calculado para que los lobos ganen. Es pro-lobo asi que si pudiese le votaria a él.
Lestat25 escribió:Yo tengo un lobo confirmado.

El master, lo tiene todo calculado para que los lobos ganen. Es pro-lobo asi que si pudiese le votaria a él.


También es rayo??? Menuda confabulación vampírica! [poraki]

Imagen

Un saludo!
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Es verdad, no recordaba eso. Como de todas formas no se pasa por aquí, ya me había olvidado de él [qmparto]

De todas formas, no es el vampiro que yo tengo confirmado.

Gracias a Dios! Es evidente que él no podía serlo :-|

Muy despistado andas tú... Un veterano olvidándose así como así de un aldeano confirmado... Da qué pensar...

Sólo leo los resúmenes, pensaba que todo el mundo es lo que hacía [rtfm]

McQuein escribió:
2pac4ever escribió:
McQuein escribió:
Es lo que faltaba para confirmar que el vampirazo eres tu... Podías haber escogido algún otro para disimular hombre! :P

Un saludo!

Vaya, ni un minuto has tardado en responder y encima ese voto tan rápido hacia mi te delata vampirazo.


El voto lo llevas desde hace días [poraki]

Por curiosidad... Como es que me tienes confirmado como vampirazo? :P

Un saludo!


Me lo ha dicho alguien y creo que esa persona es aldeano y no tiene porqué engañarme.


Edit: Rayo porque te has dado por aludido con el post de Lestat si no te ha nombrado??? :-?
2pac4ever escribió:Me lo ha dicho alguien y creo que esa persona es aldeano y no tiene porqué engañarme


Quien te lo ha dicho? Así lo descartamos como vampiro!

PD Si eso es tener confirmado al 100% un vampiro... [poraki]
Lestat25 escribió:Yo tengo un lobo confirmado.

El master, Llioncourt, lo tiene todo calculado para que los lobos ganen. Es pro-lobo asi que si pudiese le votaria a él.


Me cito y pongo en grande el nombre del lobo porque hay gente que no me entiende. No se si por lobo o por capacidad lectora [poraki]
Lestat25 escribió:
Lestat25 escribió:Yo tengo un lobo confirmado.

El master, Llioncourt, lo tiene todo calculado para que los lobos ganen. Es pro-lobo asi que si pudiese le votaria a él.


Me cito y pongo en grande el nombre del lobo porque hay gente que no me entiende. No se si por lobo o por capacidad lectora [poraki]


Me deje cegar por la ira antivampírica... Sobre la comprensión lectora... soy andaluz, esta vez tengo excusa!

PD Me aburro en el laboratorio...
McQuein escribió:
2pac4ever escribió:Me lo ha dicho alguien y creo que esa persona es aldeano y no tiene porqué engañarme


Quien te lo ha dicho? Así lo descartamos como vampiro!

PD Si eso es tener confirmado al 100% un vampiro... [poraki]

A ti te lo voy a decir claro, para que esta noche lo matéis.
2pac4ever escribió:
McQuein escribió:
2pac4ever escribió:Me lo ha dicho alguien y creo que esa persona es aldeano y no tiene porqué engañarme


Quien te lo ha dicho? Así lo descartamos como vampiro!

PD Si eso es tener confirmado al 100% un vampiro... [poraki]

A ti te lo voy a decir claro, para que esta noche lo matéis.


Parece que lo de cree el ladrón que todos son de su condición es cierto :-|
ZholvaX escribió:
2pac4ever escribió:A ti te lo voy a decir claro, para que esta noche lo matéis.


Parece que lo de cree el ladrón que todos son de su condición es cierto :-|


Que bonito! Las dos golfillas vampíricas peleándose por mi! [amor] [amor]
Pueblo, solo diré que habéis visto las jugadas que han hecho los lobos conmigo estos dos días para crear incertidumbre y me queméis gastando una hoguera, qué ha pasado desde esta noche??

Pues que yo como la había cagado bastante con kwon decidí que podiais quemarme y claro, le ha faltado tiempo al vampiro rayo en meterme el voto para que nadie vote a otro y se pueda liar nuevamente en la hoguera.

Así que me mete el voto rápido y así solo es seguir un trenecito para mi quema. Y otro día que ganan en la hoguera con un aldeano y ganan la partida.
2pac4ever escribió:Pueblo, solo diré que habéis visto las jugadas que han hecho los lobos conmigo estos dos días para crear incertidumbre y me queméis gastando una hoguera, qué ha pasado desde esta noche??

Pues que yo como la había cagado bastante con kwon decidí que podiais quemarme y claro, le ha faltado tiempo al vampiro rayo en meterme el voto para que nadie vote a otro y se pueda liar nuevamente en la hoguera.

Así que me mete el voto rápido y así solo es seguir un trenecito para mi quema. Y otro día que ganan en la hoguera con un aldeano y ganan la partida.


[+risas] [+risas]

No creo que se la cueles a los aldeanos que quedan... Hoy te toca a ti y lo sabes! Ya no quieres morir como un mártir en la hoguera como decías ayer? O era sólo para que nos dieras pena hoy y no te quemáramos por buen samaritano?

2pac/Zholvax/Nutne/Aska!

[poraki] [poraki] [poraki]
McQuein escribió:
2pac4ever escribió:Pueblo, solo diré que habéis visto las jugadas que han hecho los lobos conmigo estos dos días para crear incertidumbre y me queméis gastando una hoguera, qué ha pasado desde esta noche??

Pues que yo como la había cagado bastante con kwon decidí que podiais quemarme y claro, le ha faltado tiempo al vampiro rayo en meterme el voto para que nadie vote a otro y se pueda liar nuevamente en la hoguera.

Así que me mete el voto rápido y así solo es seguir un trenecito para mi quema. Y otro día que ganan en la hoguera con un aldeano y ganan la partida.


[+risas] [+risas]

No creo que se la cueles a los aldeanos que quedan... Hoy te toca a ti y lo sabes! Ya no quieres morir como un mártir en la hoguera como decías ayer? O era sólo para que nos dieras pena hoy y no te quemáramos por buen samaritano?

2pac/Zholvax/Nutne/Aska!

[poraki] [poraki] [poraki]

No, pensaba morir de verdad, pero danaang me dijo que no lo hiciese, la información que me ha llegado y el voto ese como he explicado antes, me han hecho hacer un último esfuerzo por el pueblo y quemarte como vampiro que eres, no quiero daros esa satisfacción y que os salgáis con la vuestra [rtfm]
Teniendo en cuenta el momento de partida en el que estamos ..... y que total nadie me va a hacer caso ...

Voy a votar segun creo que debo ............. y ¡¡que sea lo que Chuck quiera!!
Tito_CO escribió:Teniendo en cuenta el momento de partida en el que estamos ..... y que total nadie me va a hacer caso ...

Voy a votar segun creo que debo ............. y ¡¡que sea lo que Chuck quiera!!

O eres lobo o un aldeano muy despistado, creo que está bastante claro rayo es vampiro.
2pac4ever escribió:......o un aldeano muy despistado ....


Dime algo que no sepa [666] [666] [666]

2pac4ever escribió:creo que está bastante claro rayo es vampiro


Pues yo creo que Rayo no esta muy de acuerdo con tu premisa ..... [poraki]

De momento mantengo mi voto, vere como va el dia y si he de cambiarlo o no
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:......o un aldeano muy despistado ....


Dime algo que no sepa [666] [666] [666]

2pac4ever escribió:creo que está bastante claro rayo es vampiro


Pues yo creo que Rayo no esta muy de acuerdo con tu premisa ..... [poraki]

De momento mantengo mi voto, vere como va el dia y si he de cambiarlo o no

Es normal, y lo comprendo, pero él sabe que es vampiro y tiene que defenderse intentando hacer ver que lo que yo digo es falso.
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:......o un aldeano muy despistado ....


Dime algo que no sepa [666] [666] [666]

2pac4ever escribió:creo que está bastante claro rayo es vampiro


Pues yo creo que Rayo no esta muy de acuerdo con tu premisa ..... [poraki]

De momento mantengo mi voto, vere como va el dia y si he de cambiarlo o no


Imagen

No lo estoy! 2pac es sin ningún género de dudas lobazo! Me lo ha dicho un aldeano que no voy a decir quien es y no importa que llevéis acusándome varios días y me libre de la hoguera con cosas raras! Olvidaos de eso y votad a otro! [poraki] [poraki]
Juas, me subo al carro que no quiero parecer sospechoso [plas]
McQuein escribió:Imagen

No lo estoy! 2pac es sin ningún género de dudas lobazo! Me lo ha dicho un aldeano que no voy a decir quien es y no importa que llevéis acusándome varios días y me libre de la hoguera con cosas raras! Olvidaos de eso y votad a otro! [poraki] [poraki]

A ver, en Villalobos ya sabemos como van las partidas y el "modus operandi" tanto de unos como de otros y yo digo que en esta partida los lobos han cambiado la forma de jugar, y al parecer os ha ido bien ya que no os hemos pillado hasta el día de hoy.
Como caen las caretas vampíricas por aquí... XD

No puedo creer que lleve el doble de votos que 2pac! O los demás aldeanos espabiláis o se llevan la partida!

Un saludo!

PD Que rapidito te has montado el grupo en el doc para los votos eh? :P
Joer Rayo, como esta noche salgas lobo .... mañana voy directo a la hoguera.

Espero no haberme equivocado
Tito_CO escribió:Joer Rayo, como esta noche salgas lobo .... mañana voy directo a la hoguera.

Espero no haberme equivocado


Tranquilo, te ignoramos completamentes y lo sabes, ladrón. [sati]
Después de tanto tiempo ahora entiendo a quien os referíais con rayo... xD
Tito_CO escribió:Joer Rayo, como esta noche salgas lobo .... mañana voy directo a la hoguera.

Espero no haberme equivocado


No saldré lobo porque vamos a quemar a uno de verdad... Verdad 2pac?

Tranquilo! ;) Confía en que los aldeanos votaran al que tienen que hacerlo.

Los vampiros estos han hecho piña para distraer!

AdVd escribió:Después de tanto tiempo ahora entiendo a quien os referíais con rayo... xD


Bueno, 6 días más el fin de semana! Tampoco está tan mal! :P [poraki]
Juro que como os la vuelva a liar 2pac me voy a tirar una temporadita sin jugar. Que villalobos es un fiel reflejo de la sociedad española.

Como los burritos, ala xDDD
Yo pienso que 2pac es aldeano y lo de ayer fue lio tremendo entre dos aldeanos
1418 respuestas