Villalobos LVIII - Game Of Thrones

Deison escribió:
Eric Draven escribió:Testamento

Os dí 2 lobos. Ahora os doy el 3ero.
Sergetsu fue cosa del VH.


Danaang se delato solo, sergetsu el vh.

Lobos entregados: 1, deison
Roles aldeanos entregados: 1, VIDENTE



dos cosas

el Vicente fue cagada de todos

los muertos no pueden opinar, y ese comentario va derecho a quitar credibilidad a eric


no veo votos en juliagu....
Deison, deja de llorar y deja que jueguen los que siguen vivos.


Por cierto, mucho te quejas, pero seguro que tu no llegaste a la conclusión de que Yujadeh tenía rol.
Eric Draven escribió:Deison, deja de llorar y deja que jueguen los que siguen vivos.


Por cierto, mucho te quejas, pero seguro que tu no llegaste a la conclusión de que Yujadeh tenía rol.


Segun lestat se puede hablar, asi q voy a dar el porculo que me de la gana :D

PD: yo si, si apoye la causa, me interesaba matarlo, ya q sabia q no era lobo -.-
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Deison, deja de llorar y deja que jueguen los que siguen vivos.


Por cierto, mucho te quejas, pero seguro que tu no llegaste a la conclusión de que Yujadeh tenía rol.


Segun lestat se puede hablar, asi q voy a dar el porculo que me de la gana :D

PD: yo si, si apoye la causa, me interesaba matarlo, ya q sabia q no era lobo -.-

Se puede hablar pero nada que tenga que ver con la partida y citar el testamento de Eric y poner o dar a entender que se quemó al Vidente por su culpa es interferir en la partida.
Quieres interferir?

Juguemos.
Que Danaang y Deison eran lobos estaba cantado desde que me pelaron el primer dia, pero como buen muerto me lo calle, a guarradas vamos a salir todos perdiendo, vosotros decidiis como se juega a esto :-|
Todos los muertos que hablen a partir de ahora son cagasemen*, asique ya sabeis. [rtfm]

Dejadnos alos vivos, que para una vez que llegamos tan lejos, juguemos lo que queda.

*El semen es corrosivo como la baba d elos aliens y atraviesa escudos.
NaN escribió:Todos los muertos que hablen a partir de ahora son cagasemen*, asique ya sabeis. [rtfm]

Dejadnos alos vivos, que para una vez que llegamos tan lejos, juguemos lo que queda.

*El semen es corrosivo como la baba d elos aliens y atraviesa escudos.

NaN, celebrando llegar a las puertas del final de una partida? [qmparto]

Pocas veces te pasa, debes estar contento xD
Aska escribió:
NaN escribió:Todos los muertos que hablen a partir de ahora son cagasemen*, asique ya sabeis. [rtfm]

Dejadnos alos vivos, que para una vez que llegamos tan lejos, juguemos lo que queda.

*El semen es corrosivo como la baba d elos aliens y atraviesa escudos.

NaN, celebrando llegar a las puertas del final de una partida? [qmparto]

Pocas veces te pasa, debes estar contento xD

Ya ves, para una vez que paso de la primera semana vivo, se merece brindar con Champagne y snifar caviar.
Callad ya los muertos, que esto no es una partida de TWD.

Ah, y Serge, gracias a ti confirmé la identidad de la mayoría de los aldeanos con los que me he puesto en contacto XD
En mi partida habrá unas normas muy estrictas referente a las "palabras" de los muertos...

/offtopic

Entonces hoy quemamos a Juliagu el ausente?

La lista del post principal está actualizada?
skelzer escribió:Callad ya los muertos, que esto no es una partida de TWD.

Ah, y Serge, gracias a ti confirmé la identidad de la mayoría de los aldeanos con los que me he puesto en contacto XD


y eso? explicamelo :-?

si no puedes por aqui, por MP, que yo no quiero interferir segun k cosas me tengas k decir xD
Las explicaciones de todo, a la conclusión de la partida.

Ahora céntrense en ésta.


PD: Mi testamento podía ser más claro, pero como estoy muerto, es hora de que jueguen los vivos y ellos decidan.
Eric Draven escribió:Las explicaciones de todo, a la conclusión de la partida.

Ahora céntrense en ésta.


PD: Mi testamento podía ser más claro, pero como estoy muerto, es hora de que jueguen los vivos y ellos decidan.


Imagen
Aska escribió:En mi partida habrá unas normas muy estrictas referente a las "palabras" de los muertos...

/offtopic

Entonces hoy quemamos a Juliagu el ausente?

La lista del post principal está actualizada?



si a las dos ultimas cuestiones


a ver si solo queda juliagu
murkit escribió:
Aska escribió:En mi partida habrá unas normas muy estrictas referente a las "palabras" de los muertos...

/offtopic

Entonces hoy quemamos a Juliagu el ausente?

La lista del post principal está actualizada?



si a las dos ultimas cuestiones


a ver si solo queda juliagu


Pos ala, voy a votar ahora que no hago nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZholvaX escribió:Que Danaang y Deison eran lobos estaba cantado desde que me pelaron el primer dia, pero como buen muerto me lo calle, a guarradas vamos a salir todos perdiendo, vosotros decidiis como se juega a esto :-|


Imagen

Te mató el VH, no nosotros.

Yo no soy rencoroso y voy matando el primer día por anteriores partidas, como si hizo una vez cierto VH.
No ralleis, este tema se hablo paginas atras y lestat dijo que se podia hablar sobre la partida ya q en las normas no pone lo contrario.

@eric juguemos, para eso estoy aqui xd
Deison escribió:No ralleis, este tema se hablo paginas atras y lestat dijo que se podia hablar sobre la partida ya q en las normas no pone lo contrario.

@eric juguemos, para eso estoy aqui xd


Errado estás.

Lestat dijo que podía hablar, porque no ponía nada en las normas, pero en níngún momento dijo nada de la partida.

Algún que otro ZAS, EN TODA LA BOCA, y poco más.

PD. Recuerda, les dí tu nombre al pueblo, vive con ello.
Deison escribió:No ralleis, este tema se hablo paginas atras y lestat dijo que se podia hablar sobre la partida ya q en las normas no pone lo contrario.

@eric juguemos, para eso estoy aqui xd

Pero ande vaaaaas???

De la partida solo pueden hablar los vivos. Los muertos "pueden hablar", a secas, pero hablar de decir tontadas o offtopic, pero nunca jamás de la partida!
yo dije que se podia hablar, pero no de la partida.
El me dio el zas en toda la boca, dandome a entender entonces que si se puede.

Sino os lo creeis podeis mirarlo, esta todo bien registrado :D

Eric, bien hecho, a cambio pedi tu muerte una hora despues, lo que dije:

Un Lannister siempre paga sus deudas.

@aska, lee paginas atras, dije exactamente lo mismo que tu y en lugar de decirme tienes razon me vacilaron. Ademas, hispa toco las pelotas y nadie dijo nada, asi q ahora chiton
Deison escribió:yo dije que se podia hablar, pero no de la partida.
El me dio el zas en toda la boca, dandome a entender entonces que si se puede.

Sino os lo creeis podeis mirarlo, esta todo bien registrado :D

Eric, bien hecho, a cambio pedi tu muerte una hora despues, lo que dije:

Un Lannister siempre paga sus deudas.

@aska, lee paginas atras, dije exactamente lo mismo que tu y en lugar de decirme tienes razon me vacilaron. Ademas, hispa toco las pelotas y nadie dijo nada, asi q ahora chiton


Chitón tú, si quieres.

Las cosas claras y la cerveza fría.

Los muertos pueden hablar de lo que quieran que NO influya la partida, y dudo que algún habitual te haya dicho lo contrario.
te repito q esta todo registado paginas atras.

luego en casa lo cito todo si quereis
cagasemens, cagasemenes everywhere [rtfm]
Deison escribió:Eric, bien hecho, a cambio pedi tu muerte una hora despues, lo que dije:


Si no llega a ser por ti, los lobos podrían haber ganado.

Deison, por favor, deja de ponerte en evidencia.
Deison escribió:te repito q esta todo registado paginas atras.

luego en casa lo cito todo si quereis

Haz lo que te de la gana, lo vas a hacer igual.

Paso.

NaN escribió:cagasemens, cagasemenes everywhere [rtfm]

Muertos cagasemen [qmparto] [qmparto]

skelzer escribió:
Deison escribió:Eric, bien hecho, a cambio pedi tu muerte una hora despues, lo que dije:


Si no llega a ser por ti, los lobos podrían haber ganado.

Deison, por favor, deja de ponerte en evidencia.


Era descarado que los lobos iban a ganar, no sé ni como se ha llegado a esta situación xD
Lestat25 escribió:Hola, como he dicho voy a seguir troleando, total tampoco me meto en la partida ni en vuestras decisiones, pero sobre que nunca ha sido una norma escrita....

VILLALOBOS "El internado"

-Horario de VOTACIONES: Cada día hasta las 21:00.
-Horario de MP de acción: Cada día de 21:00 a 23.00. No hay orden de entrada.
-Se podrá votar o abstenerse, si no se vota dos días… Muerte automática.
-No se puede cambiar el voto, así que pensadlo bien.
-Los muertos NO PUEDEN hablar con los vivos, bajo ninguna condición.
-No Usar ni docs, ni MSN (será penalizado)
-Si teneis alguna duda, contactar conmigo antes de destrozar la partida.
-Hay 1 maldito, pero no sale en la lista
-Hay directora (alcalde) pero no es pública.
-IMPORTANTISIMO: Terminantemente prohbidio decir el nombre del personaje, ni en el hilo ni por MP (confiaré en vosotros)
- Todos deben tener el mismo estado: Oculto o No (El estado online)
- SI el videnten esía al chamán o viceversa, no se conocerán mutuamente, sólo el que ha espiado.


y si amigos, esto es ....

Imagen


totalmente involuntario


Esto es lo que dije, si no sabes leer....

PD:
y si amigos, esto es otro...

Imagen
Hispa tocó las pelotas, pero nada que ver con la partida.

Volviendo al tema, yo también voto a juliagu, a ver como les va a los aldeanos
Lestat25 escribió:
Flipandolo desde el más allá escribió:En el mismo punto nos hemos quedado


PD: Antes de tener que dar un zas en toda la boca, me he releido las normas y no hay ninguna que diga que los muertos debamos callarnos, asi que trolearé todo lo que crea oportuno.


Lestat25 escribió:Hola, como he dicho voy a seguir troleando, total tampoco me meto en la partida ni en vuestras decisiones, pero sobre que nunca ha sido una norma escrita....

VILLALOBOS "El internado"

-Horario de VOTACIONES: Cada día hasta las 21:00.
-Horario de MP de acción: Cada día de 21:00 a 23.00. No hay orden de entrada.
-Se podrá votar o abstenerse, si no se vota dos días… Muerte automática.
-No se puede cambiar el voto, así que pensadlo bien.
-Los muertos NO PUEDEN hablar con los vivos, bajo ninguna condición.
-No Usar ni docs, ni MSN (será penalizado)
-Si teneis alguna duda, contactar conmigo antes de destrozar la partida.
-Hay 1 maldito, pero no sale en la lista
-Hay directora (alcalde) pero no es pública.
-IMPORTANTISIMO: Terminantemente prohbidio decir el nombre del personaje, ni en el hilo ni por MP (confiaré en vosotros)
- Todos deben tener el mismo estado: Oculto o No (El estado online)
- SI el videnten esía al chamán o viceversa, no se conocerán mutuamente, sólo el que ha espiado.


y si amigos, esto es ....



totalmente involuntario

Lestat25 escribió:
Lestat25 escribió:Hola, como he dicho voy a seguir troleando, total tampoco me meto en la partida ni en vuestras decisiones, pero sobre que nunca ha sido una norma escrita....
VILLALOBOS "El internado"

-Horario de VOTACIONES: Cada día hasta las 21:00.
-Horario de MP de acción: Cada día de 21:00 a 23.00. No hay orden de entrada.
-Se podrá votar o abstenerse, si no se vota dos días… Muerte automática.
-No se puede cambiar el voto, así que pensadlo bien.
-Los muertos NO PUEDEN hablar con los vivos, bajo ninguna condición.
-No Usar ni docs, ni MSN (será penalizado)
-Si teneis alguna duda, contactar conmigo antes de destrozar la partida.
-Hay 1 maldito, pero no sale en la lista
-Hay directora (alcalde) pero no es pública.
-IMPORTANTISIMO: Terminantemente prohbidio decir el nombre del personaje, ni en el hilo ni por MP (confiaré en vosotros)
- Todos deben tener el mismo estado: Oculto o No (El estado online)
- SI el videnten esía al chamán o viceversa, no se conocerán mutuamente, sólo el que ha espiado.


y si amigos, esto es ....

[spoiler]Imagen


totalmente involuntario

[/spoiler]
Esto es lo que dije, si no sabes leer....

PD:
y si amigos, esto es otro...

Imagen



Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:
Flipandolo desde el más allá escribió:En el mismo punto nos hemos quedado


PD: Antes de tener que dar un zas en toda la boca, me he releido las normas y no hay ninguna que diga que los muertos debamos callarnos, asi que trolearé todo lo que crea oportuno.


Pos eso, trollear sí, interferir no.
A ver empiezo a pensar que teneis un puto problema nenes.

Justo antes del mensaje de lestat hay uno mio que dice:

se puede hablar, pero no citar ni hablar de la partida.

En lugar de decirme, eso mismo, va y me suelta esa sobrada.

Leeis lo q os interesa o q os pasa?
Juegas O K ASE?

Se lo dije a Danaang y te lo digo a ti ahora.

Cada uno debe asumir sus errores.

Si te han pillado con el carro del helado, ahora asume tu derrota y llora en silencio si quieres.
Eric Draven escribió:Juegas O K ASE?

Se lo dije a Danaang y te lo digo a ti ahora.

Cada uno debe asumir sus errores.

Si te han pillado con el carro del helado, ahora asume tu derrota y llora en silencio si quieres.


No es mi estilo llorar en silencio. Soy mas de llorar en compañia, se pasa mejor el maltrago.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Juegas O K ASE?

Se lo dije a Danaang y te lo digo a ti ahora.

Cada uno debe asumir sus errores.

Si te han pillado con el carro del helado, ahora asume tu derrota y llora en silencio si quieres.


No es mi estilo llorar en silencio. Soy mas de llorar en compañia, se pasa mejor el maltrago.


Me parece bien, pero entonces espera a que acabe la partida. [rtfm]

Como todos.
Yo aun sigo flipando con una cosa:
-Resulta que se han dado partidas, donde los lobos tenian un lobo alfa, que podia atacar COMO MUCHO, una vez extra por semana. Y los lobos ganaban partidas
-Resulta que en esta partida, los aldeanos necesitamos la conjuncion de planetas y que chispee lo justo, para conseguir un pauperrimo ataque extra que son lso Wargs estos.
-Los lobos cuentan con ataque extra, creo, desde el primer dia, es decir 2 ataques por dia.
Aun asi, parece que no ha acabado, la partida va a acabar pronto con perdida para los lobos y eso que no teniamos vidente.

MORALEJA: ECHO , pero MUCHO de menos las partidas con 1 MUERTE al dia nada mas, donde los lobos se tenian que infiltrar y dinamitar a los aldeanos poco a poco.
NO ME GUSTAN las partidas con tanta muertes, porque al final se gana a lo bruto, tantos ataques tienes, tanto ganas.

Se ha perdido mucha estrategia y tacto, antes todo esto era campo.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Juegas O K ASE?

Se lo dije a Danaang y te lo digo a ti ahora.

Cada uno debe asumir sus errores.

Si te han pillado con el carro del helado, ahora asume tu derrota y llora en silencio si quieres.


No es mi estilo llorar en silencio. Soy mas de llorar en compañia, se pasa mejor el maltrago.


Pues le lloras a quien le importe escuchar tu llanto...
NaN escribió:Yo aun sigo flipando con una cosa:
-Resulta que se han dado partidas, donde los lobos tenian un lobo alfa, que podia atacar COMO MUCHO, una vez extra por semana. Y los lobos ganaban partidas
-Resulta que en esta partida, los aldeanos necesitamos la conjuncion de planetas y que chispee lo justo, para conseguir un pauperrimo ataque extra que son lso Wargs estos.
-Los lobos cuentan con ataque extra, creo, desde el primer dia, es decir 2 ataques por dia.
Aun asi, parece que no ha acabado, la partida va a acabar pronto con perdida para los lobos y eso que no teniamos vidente.

MORALEJA: ECHO , pero MUCHO de menos las partidas con 1 MUERTE al dia nada mas, donde los lobos se tenian que infiltrar y dinamitar a los aldeanos poco a poco.
NO ME GUSTAN las partidas con tanta muertes, porque al final se gana a lo bruto, tantos ataques tienes, tanto ganas.

Se ha perdido mucha estrategia y tacto, antes todo esto era campo.


Tus palabras han conquistado mi corazon.
Me regalas una rosa mañana?

@aska, a ti y a eric, q me haceis caso :$
Bueno, que sigan jugando.

Jueguen, jueguen. Aquí no ha pasado nada.
Deison, tienes razón, voy a apuntarlo todo en la lista de cosas que no me importan una puta mierda :)
Deison escribió:
Tus palabras han conquistado mi corazon.
Me regalas una rosa mañana?


Me la tienes que regalar tu piraton, yo solo pongo mi flor.
Deison, parece que eres como el aceite.
NaN escribió:Yo aun sigo flipando con una cosa:
-Resulta que se han dado partidas, donde los lobos tenian un lobo alfa, que podia atacar COMO MUCHO, una vez extra por semana. Y los lobos ganaban partidas
-Resulta que en esta partida, los aldeanos necesitamos la conjuncion de planetas y que chispee lo justo, para conseguir un pauperrimo ataque extra que son lso Wargs estos.
-Los lobos cuentan con ataque extra, creo, desde el primer dia, es decir 2 ataques por dia.
Aun asi, parece que no ha acabado, la partida va a acabar pronto con perdida para los lobos y eso que no teniamos vidente.

MORALEJA: ECHO , pero MUCHO de menos las partidas con 1 MUERTE al dia nada mas, donde los lobos se tenian que infiltrar y dinamitar a los aldeanos poco a poco.
NO ME GUSTAN las partidas con tanta muertes, porque al final se gana a lo bruto, tantos ataques tienes, tanto ganas.

Se ha perdido mucha estrategia y tacto, antes todo esto era campo.


El problema es que nos conocemos todos ya demasiado. Joder si no he hecho nada del otro mundo y al 2º día eric y tú ya me estabais acusando. Es más, me comentastes algo que no me di cuenta y es verdad, cuando soy aldeano no suelo hablar tanto, nada más que para trolear. Yo no me había dado cuenta hasta ahora de eso.

Lo de sergay me ha flipado bastante que lo pillarais, si el pobre no ha hecho nada para sospechar de él [qmparto]
Todos cambiamos cuando nos toca rol involuntariamente.
Eric Draven escribió:Deison, parece que eres como el aceite.


Porque soy esencial como en las buenas comidas?

@NaN, entonces tu me regalas el libro, quiero el cuarto de cancion de hielo y fuego :D
Eric Draven escribió:Todos cambiamos cuando nos toca rol involuntariamente.


Y todos tenemos partidas buenas y malas.

Aquí lo importante es currarse ese rol, y eso es lo que mola.

De no hablar nada a hablar mucho, cambiar comportamiento, etc. Eso le da mucha vida (creo yo)
Deison escribió:

@NaN, entonces tu me regalas el libro, quiero el cuarto de cancion de hielo y fuego :D

o te cuento como acaba y asi te ahorro el esfuerzo XD, porque como libro es BASTANTE malo.
NaN escribió:
Deison escribió:

@NaN, entonces tu me regalas el libro, quiero el cuarto de cancion de hielo y fuego :D

o te cuento como acaba y asi te ahorro el esfuerzo XD, porque como libro es BASTANTE malo.



¿Como acaba? Ah, ¿Que sucede algo?
a ver si juliagu es el maldito joffrey, no veas que escurridizo xD
1571 respuestas
128, 29, 30, 31, 32