Villalobos LVIII - Game Of Thrones

Yo creo que si solo queda Joffrey no debería tener ataque doble (físicamente imposible entre otras cosas).
murkit escribió:
Nutne escribió:Explicame porque tu inocencia esta mas que demostrada. Mi memoria ya no es lo que era y no lo recuerdo.



¿ por que he ido a pincho a por los lobos?

nada mas mi señoria

por cierto, no sabia que seguias vivo, ¿que tal en el doc? no lloreis, que es de crios, mejor la play 3


Que has ido a pincho a por los lobos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pongan otra vez la captura esa de los post. Llevas mas en estas 2 horas que en toda la partida.
El lobo que queda es Nutne, mirad como se ha "desmarcado" en las votaciones
Sikus escribió:El lobo que queda es Nutne, mirad como se ha "desmarcado" en las votaciones



Meñique, no tientes a la suerte :p
Sikus escribió:El lobo que queda es Nutne, mirad como se ha "desmarcado" en las votaciones


Claaaaaaaaaaro que si. Soy el ultimo lobo y en lugar de votar en manada voy a ponerme a hacer el idiota para que me pillen [qmparto]

Ya se que te dolio lo de la partida anterior, pero no conseguiras mandarme a la hoguera [poraki]
Eric Draven escribió:Yo creo que si solo queda Joffrey no debería tener ataque doble (físicamente imposible entre otras cosas).


Yo creo que sí debería.

Es como cuando queda sólo el chamán. Él se supone que no puede atacar, pero una vez está sólo, se hace. No deja de ser un lobo más.
Como lo veo yo:

Joffrey tiene un ataque suyo, y los lobos tienen otro ataque, por ser lobos, no porque muera el alfa o quien sea se pierde ese ataque.

Un ejemplo de hispa: el chaman, ese rol no suele atacar, solo escanea, pero si se queda solo, atacara igualmente y tambien escaneara.

Con Joffrey pasa lo mismo, el ataca con su ataque de lobo de nacimiento xD y tambien tiene su ataque de rey de poniente.
mira a los lobos... como quieren sacar tajá de este agujero


bueno, solo venia a saludar a juliagu que ha estado muy partisipativo esta partida [rtfm]


y en el wow si que estabas :)
ayer fue un dia bueno con la muerte de dos lobos, ya solo queda uno, a ver que dicen los testamentos :)
Bueno, pues ya me había hecho a la idea de que iba a morir ayer, he jugado muy a asegurar, siguiendo la corriente de los roles y estando de acuerdo con todo el mundo.

Mi más sincero aplauso al VH (esta partida no VF precisamente) por su buena puntería y mucha suerte, aunque me temo que esta partida la van a ganar los wargs.
Si queréis ganar la partida, el lunes defended con los wargos.

TODOS.
skelzer escribió:Si queréis ganar la partida, el lunes defended con los wargos.

TODOS.

Los que lo tengan porque el mío ya cayó el jueves el pobre [buuuaaaa]
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:Si queréis ganar la partida, el lunes defended con los wargos.

TODOS.

Los que lo tengan porque el mío ya cayó el jueves el pobre [buuuaaaa]



Imagen
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:Si queréis ganar la partida, el lunes defended con los wargos.

TODOS.

Los que lo tengan porque el mío ya cayó el jueves el pobre [buuuaaaa]

pero quien ataca vcon el chucho? porque yo bien que pregunto y resulta que nadie ataca tood el mundo dfiende, pero despues no paran de caer perros(el mio tmb cayo) entonces resulta que no ataca nadie, que son los padres :o
NaN escribió:
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:Si queréis ganar la partida, el lunes defended con los wargos.

TODOS.

Los que lo tengan porque el mío ya cayó el jueves el pobre [buuuaaaa]

pero quien ataca vcon el chucho? porque yo bien que pregunto y resulta que nadie ataca tood el mundo dfiende, pero despues no paran de caer perros(el mio tmb cayo) entonces resulta que no ataca nadie, que son los padres :o



yo ataco, con que otro ataque basta para tener suerte y darme a mi, eso o la gente te miente

a mi me jode que no se pueda elegir el objetivo, peeero :S
Bueno, pues por eso, que defendáis coño, que soy el VH y tengo al último lobo ya XD

Y no quiero que salgan los wargen esos, que seguro que son un coñazo.
Si se pudiera elegir objetivo sería muy fácil encontrar lobos y descartar aldeanos.
Yo he tenido una mala suerte del carajo, el lunes me defiendo, el martes se me olvidó mandar la acción y me quitaron una vida, el miércoles me defiendo y el jueves ataqué y me ventilaron la otra vida.
A mi aún me queda 1 vida.
Eric Draven escribió:A mi aún me queda 1 vida.


Eso es falso. Me consta que ya eres uno de los wargs.

Me consta porque yo soy el otro [angelito]
skelzer escribió:Bueno, pues por eso, que defendáis coño, que soy el VH y tengo al último lobo ya XD

Y no quiero que salgan los wargen esos, que seguro que son un coñazo.


Si eso es cierto, lo quemamos el lunes y punto. Los wargs no saldrian despues de la quema?
(mensaje borrado)
Yo a mi perro aún no lo he usado (ni para ataque ni defensa) y no he perdido ninguna vida xDDD
2pac4ever escribió:Yo he tenido una mala suerte del carajo, el lunes me defiendo, el martes se me olvidó mandar la acción y me quitaron una vida, el miércoles me defiendo y el jueves ataqué y me ventilaron la otra vida.



a mi se me olvido el primer dia


cosas de aldeanos rasos
Nutne escribió:
skelzer escribió:Bueno, pues por eso, que defendáis coño, que soy el VH y tengo al último lobo ya XD

Y no quiero que salgan los wargen esos, que seguro que son un coñazo.


Si eso es cierto, lo quemamos el lunes y punto. Los wargs no saldrian despues de la quema?


exacto, di el nombre y le metemos fuego :o
Dolce escribió:exacto, di el nombre y le metemos fuego :o



Este lobo es el menos seguro que tengo, así que prefiero evitar mandarlo a la quema, porque si fallo el siguiente en pasar por el fuego soy yo XD
Si eres el VH lo que va a pasar es que si fallamos, el lobo te va a petar [qmparto]
(mensaje borrado)
skelzer escribió:
Dolce escribió:exacto, di el nombre y le metemos fuego :o



Este lobo es el menos seguro que tengo, así que prefiero evitar mandarlo a la quema, porque si fallo el siguiente en pasar por el fuego soy yo XD


Pues más vale que lo tengas muy, muy, muy seguro, pues tu culillo prieto pende de un hilillo. [poraki]
Bueno, yo voy diciendo que mañana el que deberiamos cosinar a fuego lento es a juliagu, y pienso votarle en cuanto me levante


¿ razones?

salta a la vista lo mucho que se ha pasado por el hilo, y sobre todo alguna votacion de la que ha sudado o ha votado cuando estaba ya desidida
murkit escribió:Bueno, yo voy diciendo que mañana el que deberiamos cosinar a fuego lento es a juliagu, y pienso votarle en cuanto me levante


¿ razones?

salta a la vista lo mucho que se ha pasado por el hilo, y sobre todo alguna votacion de la que ha sudado o ha votado cuando estaba ya desidida


Si me paso mucho por el hilo muero, si me paso poco muero. Y solo he 'sudado' de una votación y fue porque no me acordé de votar.

Tu en cambio, has pedido algún resumen que otro de la partida, yo al menos la he estado siguiendo
En FC hay una foto de sansa y su culito [amor]

P.D. Joder, es menro de edad :-?
danaang escribió:En FC hay una foto de sansa y su culito [amor]

P.D. Joder, es menro de edad :-?

no es ella, es de una tia que se le parece mucho ya esta.
danaang escribió:En FC hay una foto de sansa y su culito [amor]

P.D. Joder, es menro de edad :-?

Imagen
NaN escribió:
danaang escribió:En FC hay una foto de sansa y su culito [amor]

P.D. Joder, es menro de edad :-?

no es ella, es de una tia que se le parece mucho ya esta.


Ya... ya me enteré. PUes daba el pego xDDD
Juliagu escribió:
murkit escribió:Bueno, yo voy diciendo que mañana el que deberiamos cosinar a fuego lento es a juliagu, y pienso votarle en cuanto me levante


¿ razones?

salta a la vista lo mucho que se ha pasado por el hilo, y sobre todo alguna votacion de la que ha sudado o ha votado cuando estaba ya desidida


Si me paso mucho por el hilo muero, si me paso poco muero. Y solo he 'sudado' de una votación y fue porque no me acordé de votar.

Tu en cambio, has pedido algún resumen que otro de la partida, yo al menos la he estado siguiendo



no has dicho ni hola

y tu no es que no tuvieras tiempo, yo estaba haciendo cosas
buenos dias, juliagu rindete ya anda XD
espero que la gente me siga, por que salta a la vista
buenas dias neneas, Juliagu pues?
NaN escribió:buenas dias neneas, Juliagu pues?

Y tú todavía sigues vivo?

Este no es el Villalobos que yo conocía
y los testamentos de eric y llioncurt?
cabroneeeees, me voy de finde y me encuentro que me ha petao el VH
, a cuento de que me habéis matao? explicádmelo anda :(
Dolce escribió:y los testamentos de eric y llioncurt?

+1

Estarían bien unos testamentos, ni aunque sean chicos (pero precisos) :)

Bueno, vuelta a la rutina de la semana. Hoy, un examen :D
Sergetsu escribió:cabroneeeees, me voy de finde y me encuentro que me ha petao el VH
, a cuento de que me habéis matao? explicádmelo anda :(


joffrey nos chivo quien eras [qmparto]

en realidad no tengo ni idea, como eric me tenia envidia no estaba en la chupipandi :(
Sergetsu escribió:cabroneeeees, me voy de finde y me encuentro que me ha petao el VH
, a cuento de que me habéis matao? explicádmelo anda :(



A que da la coincidencia que en la partida que era yo master también eras tú lobo. Y has actuado completamente igual que en aquella XD .
no solo lo de juliagu es cosa mía, algunos muertos están de acuerdo
Testamento

Os dí 2 lobos. Ahora os doy el 3ero.
Sergetsu fue cosa del VH.
Eric Draven escribió:Testamento

Os dí 2 lobos. Ahora os doy el 3ero.
Sergetsu fue cosa del VH.


me he quedado igual ¬_¬

a ver si llioncurt es mas claro, si no votare al que me parezca
skelzer escribió:
Sergetsu escribió:cabroneeeees, me voy de finde y me encuentro que me ha petao el VH
, a cuento de que me habéis matao? explicádmelo anda :(



A que da la coincidencia que en la partida que era yo master también eras tú lobo. Y has actuado completamente igual que en aquella XD .


JO, no es culpa mía actuar igual, cuando no hay tiempo no hay tiempo, k mala suerte :(
Eric Draven escribió:Testamento

Os dí 2 lobos. Ahora os doy el 3ero.
Sergetsu fue cosa del VH.


Danaang se delato solo, sergetsu el vh.

Lobos entregados: 1, deison
Roles aldeanos entregados: 1, VIDENTE
1571 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32