Villalobos LV: Sons of Liberty

Sergetsu escribió:
ReivenFox escribió:Jenxifjdjcudjusucjgjidkc

XD


Hispa esto debería ser sancionable, no se puede ser tan descarado

A falta de ver si hay alguien inactivo mñn, mi voto se lo lleva él


http://m.youtube.com/watch?v=JaoqqZX10eo
Habrá que hacer 500 post para que no pueda descartar 451
Hispalense escribió:
- RAY para un aldeano: Ahora un aldeano podrá beneficiarse de la producción en masa. Para ello deberá escribir más de 50 mensajes (desde el inicio de la partida) y entrará en el sorteo (me reservo el derecho de decidir qué mensajes valen y cuales no). Una vez obtenga el RAY, formará parte de un bando nuevo, en el que deberá acabar sólo para ganar la partida. Siempre y cuando los lobos tengan el suyo, claro.


Imagen
NaN escribió:
Deison escribió:Ya se puede empezar.
Eric Kraken
JuliAgumon
Askazo
ReivenWolf
Nutne

Cual nos cargamos hoy?

LEs pones motes a todos menos a nutne? algo que ocultar? o ya andamos con favoritismos :-|

P.D: +15 mensaje


Que le pongo a ese nombre tan raro? Nutella?
como dice el dicho, los callados, auuuuuu
Entro, pongo mi mensaje +27 para el descapotable y me largo a dormir.

Hasta mañana pueblo.
Hola chicas. Bendo sepso.

Mensaje 3232131234 para pillar unas ray ban

P.D: El de abajo bebe semen.
Lo de Reiven es porque es lobaso y se la pela que no le cuenten los mensajes [rtfm]

Si no tenemos inactivo para mañana, se lleva un voto el.

Mensaje 49

Ya solo me queda uno para el RAY [qmparto]
En primer lugar quería dar las gracias a los que ya me están proponiendo como candidato a la muerte por no aparecer por aquí, pero creo que si vais a querer quemarme vais a tener que buscar otra excusa.

Y luego, no pillo la mitad de las coñas internas que os traéis, pero esto parece pruebas.

Gracias y buenas noches.
Otro mensajito aqui pata el ray.

Por cierto, que roles os han tocado?
reynoldor escribió:Otro mensajito aqui pata el ray.

Por cierto, que roles os han tocado?


Rol troller (aldeano)
Arker escribió:En primer lugar quería dar las gracias a los que ya me están proponiendo como candidato a la muerte por no aparecer por aquí, pero creo que si vais a querer quemarme vais a tener que buscar otra excusa.

Y luego, no pillo la mitad de las coñas internas que os traéis, pero esto parece pruebas.

Gracias y buenas noches.

La gente aquí es así, ni te preocupes. En un par de partidas estarás igual de enfermo que los demás.

Por otro lado, y a todos los que habéis citado mi mensaje...

Pues evidentemente que mi intención es llamar la atención. Es lo mejor que nos podía pasar, poder empezar por algún lado a hacer piña.
Aska escribió:
Arker escribió:En primer lugar quería dar las gracias a los que ya me están proponiendo como candidato a la muerte por no aparecer por aquí, pero creo que si vais a querer quemarme vais a tener que buscar otra excusa.

Y luego, no pillo la mitad de las coñas internas que os traéis, pero esto parece pruebas.

Gracias y buenas noches.

La gente aquí es así, ni te preocupes. En un par de partidas estarás igual de enfermo que los demás.

Por otro lado, y a todos los que habéis citado mi mensaje...

Pues evidentemente que mi intención es llamar la atención. Es lo mejor que nos podía pasar, poder empezar por algún lado a hacer piña.


Hablas demasiado, lobo.
Aska escribió:Pues evidentemente que mi intención es llamar la atención. Es lo mejor que nos podía pasar, poder empezar por algún lado a hacer piña.


Vamos por partes .....

Ilustrisimo señor vidente ... ¿en serio va usted a fiarse de un tipo que espera hasta el ultimo momento para darse a conocer, a sabiendas de que yo no puedo entrar a las horas en las que ha decidido lanzar una opa hostil hacia mi candidatura a chupidirigente?

Seamos serios ... Tito_CO debe ser el nuevo lider .... empiezo a sentir las ansias de poder .... y lanzo un aviaso a todo aquel que quiera interponerse entre yo y mi destino .... ¡¡¡arderas!!!

Por otro lado

Arker escribió:Y luego, no pillo la mitad de las coñas internas que os traéis, pero esto parece pruebas.


¿Pruebas? .... menudos principiantes ... [sati]
vaya, primer dia y hay 3 nombres para la quema. dadme motivos para ver a quien sigo :)
A los buenos dias!

Todos lobos por aqui
Lestat25 escribió:A los buenos dias!

Todos lobos por aqui


Imagen
Es una teoria a la que he llegado despues de mucho pensar. Me ha costado Icono pero ahi está
murkit escribió:buenos días kids

hoy de que tienes clase? a ver que le preguntamos hoy al profesor......


Aparte de eso, yo veo a dos lobos(TITO y ASKA) actuando de una forma tan triste que parecen penelope cruz y antonio banderas.

Aker parece que ha aparecido(le habran dado un toque sus colegas?) pero Axos aun no lo he visto.
NaN escribió:
murkit escribió:buenos días kids

hoy de que tienes clase? a ver que le preguntamos hoy al profesor......


Aparte de eso, yo veo a dos lobos(TITO y ASKA) actuando de una forma tan triste que parecen penelope cruz y antonio banderas.

Aker parece que ha aparecido(le habran dado un toque sus colegas?) pero Axos aun no lo he visto.


Joder, cuando yo empece la partida anterior era el unico novato y en esta hay 2, uno semi inactico y uno inactivo... No os podeis quejar xD
NaN escribió:Aparte de eso, yo veo a dos lobos(TITO y ASKA) actuando de una forma tan triste que parecen penelope cruz y antonio banderas.


Ahora empiezas a enteder como os vemos a ti y a Eric normalmente.... [poraki]

Aska es un trepa, y por eso tengo que dejar claras las cosas desde el inicio.
Aska y Nutne siempre seran lobos :-|
Buenos días.

A quien quemamos hoy?
buenos dias, como comprendereis no voy a leerme todas las paginas que habeis escrito..... [mad]

pero bueno a lo importante, vidente, es URGENTE que escanees a eric es muy raro que no quiera ser/estar en la chupipandi

como siempre, si hay algun inactivo le votare a el, que fastidia mucho morir el primer dia y que haya gente que no se pasa por el hilo

PD: mensaje 50 [burla2]
Los novatos no aparecen de momento.

A ver cuantos villalobenses estan escondidos hoy
Dolce escribió:pero bueno a lo importante, vidente, es URGENTE que escanees a eric es muy raro que no quiera ser/estar en la chupipandi


Creo que escanear a Eric es algo que siempre apetece, pero no creo que la razon de la chupipandi sea suficiente, ya que lo dijo antes de empezar la partida.

Logicamente si le ha caido lobo su actitud no le delatará
Tito_CO escribió:
Dolce escribió:pero bueno a lo importante, vidente, es URGENTE que escanees a eric es muy raro que no quiera ser/estar en la chupipandi


Creo que escanear a Eric es algo que siempre apetece, pero no creo que la razon de la chupipandi sea suficiente, ya que lo dijo antes de empezar la partida.

Logicamente si le ha caido lobo su actitud no le delatará


Sensato.

Si me espia el vidente, me meterá en su chupipandi, y al ser yo el 1er y único escaneado pasará a ser la voz cantante y no quiero.

Lo avisé antes del reparto de roles.
aun asi, yo te escaneaba por si acaso xD, pero el vidente sabra que hacer
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:
Dolce escribió:pero bueno a lo importante, vidente, es URGENTE que escanees a eric es muy raro que no quiera ser/estar en la chupipandi


Creo que escanear a Eric es algo que siempre apetece, pero no creo que la razon de la chupipandi sea suficiente, ya que lo dijo antes de empezar la partida.

Logicamente si le ha caido lobo su actitud no le delatará


Sensato.

Si me espia el vidente, me meterá en su chupipandi, y al ser yo el 1er y único escaneado pasará a ser la voz cantante y no quiero.

Lo avisé antes del reparto de roles.


Para tener tapadera si salias lobo.
Yo creo que eres lobo y debes arder en el infierno.
Mandadme a la hoguera pues.
Eric Draven escribió:Mandadme a la hoguera pues.


Primero a tu compañero de manada ReivenWolf, se lo ha buscado por repetir tactica de disimulo yendo a por los novatos.
no creo que haya que quemar a eric y menos si lo dijo antes del reparto de roles, si es aldeano es un buen aliado que perderiamos (mas adelante recapacitara y entrara en la chupipandi [rtfm] )

si quemais a eric hoy y es aldeano para mi mañana todos los que le votais sois sospechosos de lobos

luego saldra lobo y sere yo el sospechoso [qmparto]
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Mandadme a la hoguera pues.


Primero a tu compañero de manada ReivenWolf, se lo ha buscado por repetir tactica de disimulo yendo a por los novatos.

no estas tu muy subidito acusando a diestro y siniestro y sin miedo a que te peten "los lobos"? [rtfm]
Dolce escribió:no creo que haya que quemar a eric y menos si lo dijo antes del reparto de roles, si es aldeano es un buen aliado que perderiamos (mas adelante recapacitara y entrara en la chupipandi [rtfm] )

si quemais a eric hoy y es aldeano para mi mañana todos los que le votais sois sospechosos de lobos

luego saldra lobo y sere yo el sospechoso [qmparto]


Y decirlo antes de empezar le inmuniza a todo?
Da igual que salga aldeano, esa defensa pesima me apesta a lobo, y esta ve no como maldito.

NaN, los lobos no creo que me maten, ya se sabe a estas alturas que no tengo rol, no la liaria tanto si tuviese. O lo mismo lo hacen y soy el maldito, quien sabe.
Escaneadme y saldremos de dudas.
Deison escribió:Y decirlo antes de empezar le inmuniza a todo?
Da igual que salga aldeano, esa defensa pesima me apesta a lobo, y esta ve no como maldito.


no, por eso dije que lo escaneara el vidente para ver si era peludo
Acusar a todos tampoco te deja como aldeano 100%.
Buenos días gentucilla. Hoy va a ser jodidillo llegar a los 50 mensajes, y más con el partido esta tarde, así que os imito y me pongo a trollear ahora [rtfm]

NaN escribió:
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Mandadme a la hoguera pues.


Primero a tu compañero de manada ReivenWolf, se lo ha buscado por repetir tactica de disimulo yendo a por los novatos.

no estas tu muy subidito acusando a diestro y siniestro y sin miedo a que te peten "los lobos"? [rtfm]

Está haciendo un Zholvax XD
Voy a empezar a cobrar derechos de autor :o
Eric Draven escribió:Acusar a todos tampoco te deja como aldeano 100%.


Si crees que un rol la liaria asi, o un lobo que ya me estarian echando la bronca guapa por el doc adelante, soy aldeano ycomo no tengo nada que perder acuso y trolleo, que tener rol exige responsabilidad y ser lobo actuar con cautela, y nocumplo ninguna.
Deberíamos quemar a eric. Ya que no quiere ser escapado y debemos saber que es porque es sospechoso, matemosle y sí es aldeano... jugo como lobo xDDD
Yo de Eric no me fio un pelo, pero antes que a el quemaba al novato de NaN XD , a toda costa quiere quemar un novato , pues quememosle a el [sonrisa]
danaang escribió:Deberíamos quemar a eric. Ya que no quiere ser escapado y debemos saber que es porque es sospechoso, matemosle y sí es aldeano... jugo como lobo xDDD


ReivenWolf y Eric Kraken, uno hoy otro mañana.
Ains, ¿dónde está Optimus cuando se le necesita? XD
Grifox escribió:Ains, ¿dónde está Optimus cuando se le necesita? XD

Aquellos tiempos y el comodín del público, qué fácil era todo un primer día en villalobos [sonrisa]
Se prevén páginas y páginas de posts hoy con esto del premio, desgraciadamente no voy a poder participar hasta tarde

Eso si, dejo una teoría, reivenfox deja mensajes sin sentido para él ray,a sabiendas k muchos no van a contar para él cómputo final, xq? Xq s lobo y para poder disimular de k estaba intentando lo imposible para conseguirlo x ser aldeano, y le echará las culpas al máster

Por mi,a la hoguera
Así que votamos a Eric... [inlove]
Sergetsu escribió:Se prevén páginas y páginas de posts hoy con esto del premio, desgraciadamente no voy a poder participar hasta tarde

Eso si, dejo una teoría, reivenfox deja mensajes sin sentido para él ray,a sabiendas k muchos no van a contar para él cómputo final, xq? Xq s lobo y para poder disimular de k estaba intentando lo imposible para conseguirlo x ser aldeano, y le echará las culpas al máster

Por mi,a la hoguera


Me gusta esa actitud, cuenta conmigo (de hecho le vote anoche)
1706 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235