Villalobos LV: Sons of Liberty

Eric Draven escribió:Siento herirte en tu orgullo, pero si tanta amenaza fueras para los lobos, ya estarías muerto.


Lamentablemente es completamente cierto .... y aplicable a todos los demas.

No se que pasa esta partida con los roles que no dan señales de vida, ni eligen a un portavoz ... ellos sabran [+risas]
Tito_CO escribió:
No se que pasa esta partida con los roles que no dan señales de vida, ni eligen a un portavoz ... ellos sabran [+risas]

quiza es por eso por lo que aun estan vivos...... [rtfm]
murkit escribió:uiiii cuanto peloooo


no pienso votar a deison , nos dio un lobo


Por fin alguien valora mi hazaña :).

Que hace reiven citando? Los muertos no pueden hacer eso.
ayer habia gente que queria que el VH atacara, eso es muy sospechoso, eh nutne :-|

el VH lo mejor es que este quieto hasta que sepa seguro quien es lobo y que tipo de lobo es, porque hacerle el trabajo a los lobos como que no es una buena estrategia

asi que mis sospechosos ahora son nutne y zholvax
Dolce escribió:ayer habia gente que queria que el VH atacara, eso es muy sospechoso, eh nutne :-|

el VH lo mejor es que este quieto hasta que sepa seguro quien es lobo y que tipo de lobo es, porque hacerle el trabajo a los lobos como que no es una buena estrategia

asi que mis sospechosos ahora son nutne y zholvax


En serio empiezo a creer que lo de no leerse las normas es necesario para jugar

1 - En esta partida se supone que no hay puta. No siguais utilizando la excusa de "voto para que no me secuestren"

2 - Cuando el VF falla ha de estar dos dias sin atacar ... ¿como iba a atacar ayer?
Tito_CO escribió:
Dolce escribió:ayer habia gente que queria que el VH atacara, eso es muy sospechoso, eh nutne :-|

el VH lo mejor es que este quieto hasta que sepa seguro quien es lobo y que tipo de lobo es, porque hacerle el trabajo a los lobos como que no es una buena estrategia

asi que mis sospechosos ahora son nutne y zholvax


En serio empiezo a creer que lo de no leerse las normas es necesario para jugar

1 - En esta partida se supone que no hay puta. No siguais utilizando la excusa de "voto para que no me secuestren"

2 - Cuando el VF falla ha de estar dos dias sin atacar ... ¿como iba a atacar ayer?


yo no digo que pudiera atacar o no, digo que habia gente que pedia que atacara, para que? para matar otro aldeano quizas?
Buenas [bye]

2 dias sin atacar el VF? Pensaba que era uno. Dolce, lo que no puede hacer el VF es atacar el primer dia a lo loco sin sospechas, pero ayer con las votaciones como estaban y tras un par de dias de partida si que puede arriesgarse a matar a alguien, si no esta al 100% seguro que es lobo, que use la caja. El que le mata a el ya no esta vivo asi que no va a morir. Sospechoso querer que intente dar con un lobo ya en el tercer dia? No sera que tienes miedo de que de con uno de vosotros? [rtfm]

Yo de momento pienso volver a votar a Gulxes, si resulta ser lobo seguro que podemos cazar a otro.
Nutne escribió:Buenas [bye]

2 dias sin atacar el VF? Pensaba que era uno. Dolce, lo que no puede hacer el VF es atacar el primer dia a lo loco sin sospechas, pero ayer con las votaciones como estaban y tras un par de dias de partida si que puede arriesgarse a matar a alguien, si no esta al 100% seguro que es lobo, que use la caja. El que le mata a el ya no esta vivo asi que no va a morir. Sospechoso querer que intente dar con un lobo ya en el tercer dia? No sera que tienes miedo de que de con uno de vosotros? [rtfm]

Yo de momento pienso volver a votar a Gulxes, si resulta ser lobo seguro que podemos cazar a otro.


claro que tengo miedo a que de con uno de nosotros, porque soy aldeano y ya hemos perdido suficientes [rtfm], eso si, coincido contigo en que el primer dia el VH se colo y no deberia haber atacado, pero sigo pensando que el VH, a no ser que conozca al vidente debe estar quietecito, solo faltaria que se cargara al vidente y ya redondeamos (verdad deison? [qmparto])
Dolce escribió:
Nutne escribió:Buenas [bye]

2 dias sin atacar el VF? Pensaba que era uno. Dolce, lo que no puede hacer el VF es atacar el primer dia a lo loco sin sospechas, pero ayer con las votaciones como estaban y tras un par de dias de partida si que puede arriesgarse a matar a alguien, si no esta al 100% seguro que es lobo, que use la caja. El que le mata a el ya no esta vivo asi que no va a morir. Sospechoso querer que intente dar con un lobo ya en el tercer dia? No sera que tienes miedo de que de con uno de vosotros? [rtfm]

Yo de momento pienso volver a votar a Gulxes, si resulta ser lobo seguro que podemos cazar a otro.


claro que tengo miedo a que de con uno de nosotros, porque soy aldeano y ya hemos perdido suficientes [rtfm], eso si, coincido contigo en que el primer dia el VH se colo y no deberia haber atacado, pero sigo pensando que el VH, a no ser que conozca al vidente debe estar quietecito, solo faltaria que se cargara al vidente y ya redondeamos (verdad deison? [qmparto])


Espero que no, eso me despojaria de mi titulo de matavidentes
Una hora y ningun mensaje .....

Veo que nadie quiere ya su deportivo rojo [+risas]
Tito_CO escribió:Una hora y ningun mensaje .....

Veo que nadie quiere ya su deportivo rojo [+risas]


Yo no podia hablar si nadie hablaba.
Yo ya tengo varios, en rojo en negro y en azul oscuro.
Me paso a votar por si esta tarde no puedo llegar antes de las 9.
Darkness escribió:Me paso a votar por si esta tarde no puedo llegar antes de las 9.


eres nuevo?
no sabia que jugaras XD
Deison escribió:
Darkness escribió:Me paso a votar por si esta tarde no puedo llegar antes de las 9.


eres nuevo?
no sabia que jugaras XD


yo si que me he enterado que jugaba :o

que obsesion conmigo [qmparto]
Dolce escribió:
Deison escribió:
Darkness escribió:Me paso a votar por si esta tarde no puedo llegar antes de las 9.


eres nuevo?
no sabia que jugaras XD


yo si que me he enterado que jugaba :o

que obsesion conmigo [qmparto]


Yo quiero acabar con eric, pero como nadie me va a seguir, hoy abra que elegir entre Dolce gusto y Nutella.
A quien nos cargamos?
la nutella esta mas rica XD, aun asi, no votare aun

pensar quien queria que el VH atacara para quizas fallar y es posible que encontreis un lobito :-|
Deison escribió:
Darkness escribió:Me paso a votar por si esta tarde no puedo llegar antes de las 9.


eres nuevo?
no sabia que jugaras XD


Me apunte pensando que tendría mas tiempo disponible pero no puedo seguir la partida como me gustaría. A ver si el lunes sigo vivo y me pongo al dia.

PD: Lo siento Dolce pero es para no perder costumbres XD
Os propongo una cosa:

Que os parece Chuck Norris para hoy?

El tio juega como la partida anterior, que era lobazo (quiza siempre juega asi nose, yo me di cuenta al ser master).
Encima es una cotorra por whatsapp y aqui casi ni aparece.

Ademas Eric dijo que o el o su hermano era lobo (y porque no los 2? Y porque eric aun no ha hablado de su hermabo?).

Yo quemaria a Chuck, si es aldeano solo estariamos quemando un inactivo, no es tan grave, y luego ya decidimos que hacemos con Eric Kraken.
Que noche de fiebre...

Buenos dias

Lo mejor sera matar a Deison que asi tengo mas opciones de descapotable xD
ZholvaX escribió:Que noche de fiebre...

Buenos dias

Lo mejor sera matar a Deison que asi tengo mas opciones de descapotable xD


A palabras necias... ojos ciegos.
Deison escribió:Os propongo una cosa:

Que os parece Chuck Norris para hoy?

El tio juega como la partida anterior, que era lobazo (quiza siempre juega asi nose, yo me di cuenta al ser master).
Encima es una cotorra por whatsapp y aqui casi ni aparece.

Ademas Eric dijo que o el o su hermano era lobo (y porque no los 2? Y porque eric aun no ha hablado de su hermabo?).

Yo quemaria a Chuck, si es aldeano solo estariamos quemando un inactivo, no es tan grave, y luego ya decidimos que hacemos con Eric Kraken.



Dolce escribió:
Lestat25 escribió:Lleva ya un rato despierto.


ya puedes esperar, en la anterior partida donde era Sephiroth dijo en el doc que en esta hablaria menos todavia xD creo que lo esta cumpliendo [qmparto]



Tu estabas en el doc.
Un hermano dice: hablare menos en la siguiente.
Otro hermano dice: jugare solo en la siguiente.

That's suspicious...
Y ambos desconocíamos el rol que nos iba a tocar...
Chuck7 escribió:Y ambos desconocíamos el rol que nos iba a tocar...


Y que buena manera de cubrirse las espaldas si te sale lobo... Y que tonto el que se trague vuestro cuento...
cierto chuck, pero no pongo la mano en el fuego por ti [poraki]
Yo solo digo que entre chuck y eric hay 1 lobo o 2.
dadme un voto de confianza, si no hay minimo un lobo gustos acepto que acabeis conmigo.
Buenas villazorros!!
¿Qué pasa con eric hoy? Os lo queréis comer con patatitas eh... xD
Lo que tenemos que hacer es votar a Gulxes para ver el motivo de que estuviesen tan reñidas las votaciones ayer, sacariamos informacion util.

Luego tenemos que ver que hacemos con 927power o el numero que sea [qmparto]
Nutne escribió:Lo que tenemos que hacer es votar a Gulxes para ver el motivo de que estuviesen tan reñidas las votaciones ayer, sacariamos informacion util.

Luego tenemos que ver que hacemos con 927power o el numero que sea [qmparto]


Y si también es aldeano, que sacamos? xD
Ya he terminado de leer, hoy os habéis portado con los mensajitos.

A ver, como lo digo, SOY aldeano, lo de ayer era pelea por sobrevivir porque la gente está disparando al aire sin pensar (pobre aire D:).
Lo que tenemos que hacer es pensar un poco, sino la partida va a durar 4 días apenas.

Si queréis que muera, dejádselo al VH, si quiere perder otros dos días que me mate, sino, que piense bien a quien atacar.
Deison escribió:
Chuck7 escribió:Y ambos desconocíamos el rol que nos iba a tocar...


Y que buena manera de cubrirse las espaldas si te sale lobo... Y que tonto el que se trague vuestro cuento...


Ea, otra vez, esa táctica valdría para rol bueno como para rol malo. Eres una pesadilla.
Gulxes escribió:Ya he terminado de leer, hoy os habéis portado con los mensajitos.

A ver, como lo digo, SOY aldeano, lo de ayer era pelea por sobrevivir porque la gente está disparando al aire sin pensar (pobre aire D:).
Lo que tenemos que hacer es pensar un poco, sino la partida va a durar 4 días apenas.

Si queréis que muera, dejádselo al VH, si quiere perder otros dos días que me mate, sino, que piense bien a quien atacar.

Y si eres el lobo ese que no puede morir por VH? si quieres que te maten porque no en la hoguera? :-?
Eric Draven escribió:
Deison escribió:
Chuck7 escribió:Y ambos desconocíamos el rol que nos iba a tocar...


Y que buena manera de cubrirse las espaldas si te sale lobo... Y que tonto el que se trague vuestro cuento...


Ea, otra vez, esa táctica valdría para rol bueno como para rol malo. Eres una pesadilla.


Ya caereis ya.
NaN escribió:
Gulxes escribió:Ya he terminado de leer, hoy os habéis portado con los mensajitos.

A ver, como lo digo, SOY aldeano, lo de ayer era pelea por sobrevivir porque la gente está disparando al aire sin pensar (pobre aire D:).
Lo que tenemos que hacer es pensar un poco, sino la partida va a durar 4 días apenas.

Si queréis que muera, dejádselo al VH, si quiere perder otros dos días que me mate, sino, que piense bien a quien atacar.

Y si eres el lobo ese que no puede morir por VH? si quieres que te maten porque no en la hoguera? :-?

Si soy el que no puede morir por el VH, que me ataque el Angel o quien sea, pero eso saldrá en la resolución seguro.
Deison escribió:Ya caereis ya.


Aquí te espero, lobaso.
Gulxes escribió:
NaN escribió:
Gulxes escribió:Ya he terminado de leer, hoy os habéis portado con los mensajitos.

A ver, como lo digo, SOY aldeano, lo de ayer era pelea por sobrevivir porque la gente está disparando al aire sin pensar (pobre aire D:).
Lo que tenemos que hacer es pensar un poco, sino la partida va a durar 4 días apenas.

Si queréis que muera, dejádselo al VH, si quiere perder otros dos días que me mate, sino, que piense bien a quien atacar.

Y si eres el lobo ese que no puede morir por VH? si quieres que te maten porque no en la hoguera? :-?

Si soy el que no puede morir por el VH, que me ataque el Angel o quien sea, pero eso saldrá en la resolución seguro.

no me mire las normas muy bien pero puede atacar el angel? [+risas]

EDITO: me acabo mirar las normas(no os vayais malacostumbrando) y estas confundido.
el angel solo puede atacar a un lobo que se llama fortune.
Luego hay otro lobo que se llama vamp que no le puede atacar el VH
Pero son dos lobos distintos, asique si eres vamp, no puedes ser fortune o viceversa.
en ambos casos, la unica forma de morir es la hoguera....
Y si ya tienen al angel o al VH esta noche la palma.

Oye NaN, como es esto de ser lobo y durar más de 3 días?
Hola a todos,

Estoy fuera de casa, ayer no pude ni votar. He leido el hilo y no saco nada en claro, asi que yo voy a votar ya por 927power por pura desconfianza.

un saludo.
Eric Draven escribió:
Oye NaN, como es esto de ser lobo y durar más de 3 días?

Y no me podrias haber preguntado eso mismo por el doc? ein?

La tactica es no enemistarse con los lideres, vease Deison o Tito, una mameya por aqui, un masajito, un cafecito, etc... te dejan en paz. [rtfm]
Arker escribió:Hola a todos,

Estoy fuera de casa, ayer no pude ni votar. He leido el hilo y no saco nada en claro, asi que yo voy a votar ya por 927power por pura desconfianza.

un saludo.

Joer, el único listo. Powerade lleva desde el primer día sin aparecer, ¿porqué el no es sospechoso y se le quema? :/
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Oye NaN, como es esto de ser lobo y durar más de 3 días?

Y no me podrias haber preguntado eso mismo por el doc? ein?

La tactica es no enemistarse con los lideres, vease Deison o Tito, una mameya por aqui, un masajito, un cafecito, etc... te dejan en paz. [rtfm]


Estos neo líderes.
Power ya dijo que estaba jodido por asuntos personales y que apenas se pasaria, de hecho el otro dia se voto a si mismo.
Yo llevo preguntando un par de dias que vamos a hacer con el, que pasa si es solidus por ejemplo?

Sigo pensando que deberiamos quemar a Gulxes, es la mejor opcion que tenemos creo yo, ya que el vidente es un vago.
NaN escribió:Power ya dijo que estaba jodido por asuntos personales y que apenas se pasaria, de hecho el otro dia se voto a si mismo.

Ya veo, entiendo >.<
NaN escribió:Power ya dijo que estaba jodido por asuntos personales y que apenas se pasaria, de hecho el otro dia se voto a si mismo.


Lo lleva haciendo toda la partida, pero eso no quita que pueda ser lobo, no recuerdo a que lobo le pasó, si a Hispa o a Grifox, que se votó así mismo para hacer la gracia, y acabó quemado. XD
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Power ya dijo que estaba jodido por asuntos personales y que apenas se pasaria, de hecho el otro dia se voto a si mismo.


Lo lleva haciendo toda la partida, pero eso no quita que pueda ser lobo, no recuerdo a que lobo le pasó, si a Hispa o a Grifox, que se votó así mismo para hacer la gracia, y acabó quemado. XD

bueh, drakness que se sabe? porque no lo he visto pro aqui, peor el voto lo ha dejado.

Al final voy a votar a power porque si se vota es porque no tiene tiempo de jugar.
Si no puede que no vote y morira en dos dias.
Por alguna razon se mantendra vivo.

Hoy toca chuck, que me decis?
Deison escribió:Si no puede que no vote y morira en dos dias.
Por alguna razon se mantendra vivo.

Hoy toca chuck, que me decis?

el hermanisimo? pues que diga su hermano a ver. A mi me da lo mismo uno que otro per aclararos que me quedan 20 min para votar y hoy tengo que vtoar si o si.
NaN escribió:Y no me podrias haber preguntado eso mismo por el doc? ein?

La tactica es no enemistarse con los lideres, vease Deison o Tito, una mameya por aqui, un masajito, un cafecito, etc... te dejan en paz. [rtfm]


¿Y esas acusaciones hacia mi sin venir a cuento?

Bueno, al menos me has dado un objetivo a quien votar XD
Tito_CO escribió:
NaN escribió:Y no me podrias haber preguntado eso mismo por el doc? ein?

La tactica es no enemistarse con los lideres, vease Deison o Tito, una mameya por aqui, un masajito, un cafecito, etc... te dejan en paz. [rtfm]


¿Y esas acusaciones hacia mi sin venir a cuento?

Bueno, al menos me has dado un objetivo a quien votar XD

acusacion hacia ti? :-? ya ni leer sabemos? :o

en fin piro y aqui nadi dice nada,voto a power

EDITO: joder que me ha votado Tito [qmparto] y todo por poner un mensaje en el que digo que lo mejor para mantenerse vivo es no enemistarse con los lideres, vease Tito [qmparto] pues nada chico, la proxima vez me votas por poner una T en una palabra, si no necesitas escusas. :-|
1706 respuestas