Villalobos LIX - La caída del tirano

Si yo fuese lobo, mataria a Lestat35
CoyoteWB escribió:Muy buenos los roles jsjaja.

Gracias :)


Esta noche abriré el hilo de votaciones, escribiré el "post de inauguración" y editaré un par de roles.

Todo cuando lleve a Shindoh a casa (espero tenerlo todo antes de las 00:00).

[oki]
Posteooooo :D

De quién se hará chicharrones mañana? :D
--Día 1-- La aparición de Eric Draven
Imagen


Luna estaba en su punto más alto esa noche. El astro parecía haber tomado iniciativa y cansado de ser ignorado, esa noche habría decidido brillar más de lo que era habitual. Esa noche estaba inmensa, inundando el cielo de brillo y hermsura.

En una cueva de la zona, la niebla no opinaba igual que su compañero celeste, y hacía sombra. Más bien, parecía la capa que acompañaba a la gruta, que sería la que realmente se tragaba toda luz que intentase mostrar lo que en ella se ocultaba.

En su interior, un grupo de hombres que en ese momento hubiesen sido quemados o tratados de locos, hacían rituales para traer a la vida a alguien que ya no se encontraba entre ellos.

La Diosa Luna se tiñó de rojo, un estruendo se apoderó de la calma y un aire maligno rellenó el aire de la zona, hasta ese momento puro.

Eric Draven había vuelto de entre los muertos y esa misma medianoche se tomaron las medidas pertinentes.

De todos los que habían reunidos en la plaza cualquiera podía ser Eric Draven y cualquiera de los demás uno de los dementes que le habían traido de vuelta.

Ahora le tocaba a los aldeanos escribir el resto de la historia.
Porfin llego el dia. De empezar a quemar erics :D
No me he enterado, ¿quién ha muerto?

Aska, resumen o dimisión, no estoy para leer tochos a estas horas.
No se ha muerto nadie, a modo como yo he entendido, diria que es una especie de introducción o preludio. Bastante perturbador, por cierto... Deberíamos quemar al master xDDD (es broma, amor xD)
Shindoh escribió:No se ha muerto nadie, a modo como yo he entendido, diria que es una especie de introducción o preludio. Bastante perturbador, por cierto... Deberíamos quemar al master xDDD (es broma, amor xD)



Era ironía fina, fina, fina.

Es que en las islas son sutiles XD
MIS POSTS HASTA AHORA NO HAN CONTADO!?


Había gastado ya el puto 60% de mis PPP (Post Por Partida), ahora que hago Aska?
Ola que ase!

Conspiras o que ase?
Lestat25 escribió:Ola que ase!

Conspiras o que ase?


Ola k ase, sumando posts o k ase?
ReivenFox escribió:
Lestat25 escribió:Ola que ase!

Conspiras o que ase?


Ola k ase, sumando posts o k ase?


Justo iba a decir eso mismo.
A dormir todos ya hombre!!

Espero que hayáis cenado mucho y que estéis bien hinchaditos para asaros mañana *_*
Shindoh escribió:A dormir todos ya hombre!!

Espero que hayáis cenado mucho y que estéis bien hinchaditos para asaros mañana *_*


venga, más posts gratis.
Sumar post sirve para algo??

Son tácticas de los máster para que sus partidas tengan muchas páginas. Buscan partidas multipeich.

Voy a votar a sikus, para que tenga tiempo para su proyecto XD
Buenos días Villalobens!

A ver quién es el más andaluz hoy.
Buenas [bye]

Entonces si matamos a Danaang nos llevamos un premio? [qmparto]
Nutne escribió:Buenas [bye]

Entonces si matamos a Danaang nos llevamos un premio? [qmparto]


Danaang, Eric y tú sois los peligrosos, así que no te desmarques tanto XD
Primer sorteo
Hoy el premio se lo llevará por sorteo (sortea2) algún afortunado aldeano. Para decidir quien participa en él, ha de ser alguien que haya echo al menos un 30% de los posts totales que se hagan hoy, y solo si el total de posts por persona supera los 10.


Es decir:
· Para poder entrar en sorteo hay que haber posteado mínimo 10 veces y que tus posts sean un 30% de los totales del día.
· Sortea2 hará el resto con los nombres que cumplan las condiciones anteriores.


A disfrutar! :)
Vamos, que solo entrarán en el sorteo 3 personas XD

Pues está bien, como toque alguna chulada y sepamos que los lobos la han usado, se cierra el cerco maravillosamente XD
Bueno espero poner mi post todas las mañanas y votar pa no morir como en la otra ( y si muero pues me suda un huevo....)
Hoy el kuñao podra hablar pork es festivo en elejio y no tiene que currar...... oh wait!!!! Que vive a costa de las espaldas de los pocos que curramos. ( y de mi pobre kuñada .)
Kemadlo ya!!!!!!
ejido escribió:Bueno espero poner mi post todas las mañanas y votar pa no morir como en la otra


Excusa nº1.

ejido escribió: ( y si muero pues me suda un huevo....)


Con añadido por si las moscas.

ejido escribió:Hoy el kuñao podra hablar pork es festivo en elejio y no tiene que currar...... oh wait!!!! Que vive a costa de las espaldas de los pocos que curramos. ( y de mi pobre kuñada .)
Kemadlo ya!!!!!!


Pero acaba votando a Lestat, en vez de votar a Sikus para poner un 2-0 y evitar que se pueda encarrilar.

Ojo ahí.
Hispalense escribió:
ejido escribió:Bueno espero poner mi post todas las mañanas y votar pa no morir como en la otra


Excusa nº1.

ejido escribió: ( y si muero pues me suda un huevo....)


Con añadido por si las moscas.

ejido escribió:Hoy el kuñao podra hablar pork es festivo en elejio y no tiene que currar...... oh wait!!!! Que vive a costa de las espaldas de los pocos que curramos. ( y de mi pobre kuñada .)
Kemadlo ya!!!!!!


Pero acaba votando a Lestat, en vez de votar a Sikus para poner un 2-0 y evitar que se pueda encarrilar.

Ojo ahí.


Informes CSI, cmo en mi partida. hispa activa modo lobo camuflado.
Bueno, me voy para las prácticas.

Cuando vuelva quiero ver la cabeza de alguien en una pica y mucho odio hacia él XD

PD: La historia de la introducción se complementa con la del hilo principal por que... SÍ, esta partida tiene historia [poraki] Y va a ser toda igual :D (con tochos, vaya)
Pues si, como una vez dijo hispa, si quieres que la plebe te siga, pon todo muy detallado y con pruebas y te seguiran como borregos.

xDDDD
buenos dias villaglobos



go filosofia
buenos dias :)

hoy si no pasa nada raro votare a un inactivo
Dolce escribió:buenos dias :)

hoy si no pasa nada raro votare a un inactivo

nutne se pasa poco. . .
murkit escribió:
Dolce escribió:buenos dias :)

hoy si no pasa nada raro votare a un inactivo

nutne se pasa poco. . .


pues nutne a la hoguera, mientras no sea yo [qmparto]
Deison escribió:
Hispalense escribió:
ejido escribió:Bueno espero poner mi post todas las mañanas y votar pa no morir como en la otra


Excusa nº1.

ejido escribió: ( y si muero pues me suda un huevo....)


Con añadido por si las moscas.

ejido escribió:Hoy el kuñao podra hablar pork es festivo en elejio y no tiene que currar...... oh wait!!!! Que vive a costa de las espaldas de los pocos que curramos. ( y de mi pobre kuñada .)
Kemadlo ya!!!!!!


Pero acaba votando a Lestat, en vez de votar a Sikus para poner un 2-0 y evitar que se pueda encarrilar.

Ojo ahí.


Informes CSI, cmo en mi partida. hispa activa modo lobo camuflado.


O como siempre XD

ReivenFox escribió:Pues si, como una vez dijo hispa, si quieres que la plebe te siga, pon todo muy detallado y con pruebas y te seguiran como borregos.

xDDDD


La gente es muy perra y se lo tienes que dejar todo masticadito, si les haces la faena, te recompensarán con un voto. Así te puedes cargar al que te dé la gana.
Buenos días villalobos.

Cuanto protagonismo tiene mi persona en esta partida, Deison se tirará de los pelos. [hallow]
Hola hola comañeros.

1 - Aska, es maravilloso que te curres unas resoluciones tan chulas, y largas como un libro. Yo me esperaré a la pelicula [poraki]

2 - Yo tambien vere como va el dia y esperare a ver quien esta activo o no.

3 - Tal vez deberiamos ir viendo actitudes de la gente porque hay ciertos roles que han de tener comportamientos my específicos
murkit escribió:
Dolce escribió:buenos dias :)

hoy si no pasa nada raro votare a un inactivo

nutne se pasa poco. . .


He sido el segundo en postear (maldito hispa) y me dices que me paso poco. Solo han pasado un par de horas. Que prisas por acusarme, no?

En esta no te quejas por ser aldeano? [rtfm]
Hola tRoleros, que sepais que el premio queda desierto pues ni de coña alguien hará el 30% de post del dia de hoy :o
ZholvaX escribió:Hola tRoleros, que sepais que el premio queda desierto pues ni de coña alguien hará el 30% de post del dia de hoy :o


Seguro?
Nutne escribió:
murkit escribió:
Dolce escribió:buenos dias :)

hoy si no pasa nada raro votare a un inactivo

nutne se pasa poco. . .


He sido el segundo en postear (maldito hispa) y me dices que me paso poco. Solo han pasado un par de horas. Que prisas por acusarme, no?

En esta no te quejas por ser aldeano? [rtfm]



me quejé cuando confirme rol [rtfm]

y me seguire quejando cuando ya no me queje de que sigues vivo
ZholvaX escribió:Hola tRoleros, que sepais que el premio queda desierto pues ni de coña alguien hará el 30% de post del dia de hoy :o


Eso mismo estaba pensando yo, somos muchos para que alguien se lleve la tercera parte de posts.

Echo de menos cuando era moderador y podía postear dos veces seguidas...
LLioncurt escribió:
ZholvaX escribió:Hola tRoleros, que sepais que el premio queda desierto pues ni de coña alguien hará el 30% de post del dia de hoy :o


Eso mismo estaba pensando yo, somos muchos para que alguien se lleve la tercera parte de posts.

Echo de menos cuando era moderador y podía postear dos veces seguidas...


Esto es como la subida del Alpe d'Huez, hay que ser constante XD
Hispalense escribió:
LLioncurt escribió:
ZholvaX escribió:Hola tRoleros, que sepais que el premio queda desierto pues ni de coña alguien hará el 30% de post del dia de hoy :o


Eso mismo estaba pensando yo, somos muchos para que alguien se lleve la tercera parte de posts.

Echo de menos cuando era moderador y podía postear dos veces seguidas...


Esto es como la subida del Alpe d'Huez, hay que ser constante XD


Ni con esas, son muchos posts y mucho buitre.
El problema de los post es esto, que muchos serán chorras con poco que aportar a la partida. <-- Como este.
el primer dia es asi, la primera quema es casi una loteria [+risas]
Eric Draven escribió:El problema de los post es esto, que muchos serán chorras con poco que aportar a la partida. <-- Como este.


Ciertamente, es lo que tiene, que se premia más al spam que al que realmente participa <-- ¿Verdad?
Ya ves truz <-- otro post chorra, aunque sea para joder el 30% de alguien [qmparto]
y lo que os gusta spamear que [rtfm]
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:El problema de los post es esto, que muchos serán chorras con poco que aportar a la partida. <-- Como este.


Ciertamente, es lo que tiene, que se premia más al spam que al que realmente participa <-- ¿Verdad?


Si es al que más participa con criterio, en toda partida me llevaría el premio.
Si es al que más participa, y a su vez más ignorado: Tito
Si es al que más participa, pero nadie comparte su opinión: Deison.
Si es al que más participa, pero sus post son trolleadas: Está reñido entre Hispa y Zholvax.
Si es al que más participa para tirarle los trastos al resto de tios: 2pac.
Si es al que más participa para rogar por su vida: Danaang.
Si es al que más participa para matar a sikus: nutne
...
Hablando de spam, yo no voy a hacerlo.
Dolce escribió:y lo que os gusta spamear que [rtfm]


No lo sabes tú bien
1415 respuestas