Villalobos LIX - La caída del tirano

Eric Draven escribió:Bueno entonces que, Debe arder Deison no?


¿Cual de los dos? [poraki]
Sergetsu escribió:Rol de aldeano raso sin poderes ni mierdas recibido u_u


?????????
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Bueno entonces que, Debe arder Deison no?


¿Cual de los dos? [poraki]

El que sabemos quien es [poraki]
Llego tarde para apuntarme [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si para la próxima!

Un saludo!
Juliagu escribió:
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Bueno entonces que, Debe arder Deison no?


¿Cual de los dos? [poraki]

El que sabemos quien es [poraki]


Puede arder despues de que ardan ambos erics [poraki]
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:Rol de aldeano raso sin poderes ni mierdas recibido u_u


?????????

:-?
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:Rol de aldeano raso sin poderes ni mierdas recibido u_u


?????????

:-?


Que eso no existe, pero tú a tu bola XD
El unico que no tiene poderes es el lobo raso (jihad), no? A la hoguera con Sergetsu ratataaaa
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:Rol de aldeano raso sin poderes ni mierdas recibido u_u




Que eso no existe, pero tú a tu bola XD


ahi estaba la "gracia" [triston]
Creo que he respondido a todas las dudas que me han llegado vía mp :)

Si hay más, preguntad :D
Aska escribió:Creo que he respondido a todas las dudas que me han llegado vía mp :)

Si hay más, preguntad :D


¿Quién tiene el rol de lobo alfa?
No creo que debamos matar indiscriminadamente, a ver si pensamos un poco más en a quien podemos quemar el primer día
Juliagu escribió:No creo que debamos matar indiscriminadamente, a ver si pensamos un poco más en a quien podemos quemar el primer día


Está defendiendo a Sergetu, gastando uno de sus post por partida. A la hoguera con él también.
A ver señores......
Me sobra tiempo de 2 de la mañana a 7 ( que es lo que duermo ) ..... por si alguien quiere darme un curro y asi hago triplete. [flipa]
Me fui de mi anterior curro por estres y ahora con 2 estoy peor!!!!!!!!! ( pero disfruto haciendo currar al kuñao [sati] )
Siento que en la anterior muriera por no votar ( lo mismo muero asi tambien en esta [poraki] ), pero disfrutare viendo morir al kuñao y a eric ( que seguro sera lobo pa variar ).
Si...... ahora estoy currando, si..... asi que os dejo panda de vagos!!!!!!!!!
[bye]
Panda spammers estais hechos, leñe...

Yo, si se me permite opinar, digo lo de siempre, demos fuego purificador a aquellos inactivos/ausentes por eso de no matar roles buenos/malos el primer día como parece ser costumbre. [poraki]

Eso si, si no hay más remedio, pues se vota a Deison y/o Tito y ya ta. [sati]
Lo de matar inactivos suele estar bien, pero mira que paso la partida anterior [qmparto]

Yo quemaba a Sergetsu porque ha confesado que es lobo raso [rtfm]
Nutne escribió:Lo de matar inactivos suele estar bien, pero mira que paso la partida anterior [qmparto]

Yo quemaba a Sergetsu porque ha confesado que es lobo raso [rtfm]



Los hay bocazas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
Juliagu escribió:No creo que debamos matar indiscriminadamente, a ver si pensamos un poco más en a quien podemos quemar el primer día


Está defendiendo a Sergetu, gastando uno de sus post por partida. A la hoguera con él también.


Siempre mis posts están concentrados en los primeros días, no te rayes
Bueno, ahora va mi ronda de siempre de dudas tontas:

NaN, la guarrilla con trampa: NaN es una joven muchacha del pueblo de villalobos, probablemente la más guapa de toda la comarca. Lo que no todo el mundo conoce de esta bella señorita, es que en realidad es un varón, y en su DNI se llama Manolo. Si un malvado atacase a NaN, este probablemente lo violaría, aunque eso le delataría como el hombre que es. (Es decir, caeria un rol malo al azar y se conocería el poseedor del rol de NaN).


Entiendo que esto puede suceder sólo una vez, ¿no? Si la vuelven a atacar, acaba muriendo, ¿o es inmortal?

Uy, le di a enviar sin querer, sigo escribiendo dudas...

· Eric Draven, el tirano: Después de que derrocaran su imperio, Eric ha vuelto del más allá sediento de sangre. Tal es su nuevo poder conseguido gracias a la resucitación por alquimia, que podrá cometer un asesinato extra cada 5 días y se requerirán de dos acciones en contra de su vida para acabar con él.


¿Puede atacar desde la primera noche, o hasta la quinta no puede?

Ostia, no hay más dudas, una partida muy bien currada y con descripciones muy completas. Mis dieses para usted.
¿A que caen todos los roles antes del lunes? [poraki]
Llion, has puesto el de NaN para que parezca una duda general. Pero el que te interesa realmente es el rol Eric.

Otro pillado, pa la saca.
Eric Draven escribió:Llion, has puesto el de NaN para que parezca una duda general. Pero el que te interesa realmente es el rol Eric.

Otro pillado, pa la saca.


Si fuera rol preguntaría por privado, no soy tan noob. Además, Eric eres tú, no entiendo cual es el problema [poraki]
Aska ha dicho que respondia las dudas por privado y la tuya es la primera que se plantea aqui en el hilo. Eso es de lobo [rtfm]
Yo creo que Llion esconde algo, lo quemamos o que
Nutne escribió:Aska ha dicho que respondia las dudas por privado y la tuya es la primera que se plantea aqui en el hilo. Eso es de lobo [rtfm]


Siempre hago un post con dudas sobre roles al principio de cada partida, y me la suda que el master diga que las resuelve por privado [rtfm]
Rol de eric draven recibido :D
Aska escribió:Creo que he respondido a todas las dudas que me han llegado vía mp :)

Si hay más, preguntad :D




De 0 a 10, ¿Cómo de friki hay que ser para jugar al hombre lobo por internet?
Shindoh escribió:Rol de eric draven recibido :D


Has confesado, ya sabes lo que toca0
Juliagu escribió:
Shindoh escribió:Rol de eric draven recibido :D


Has confesado, ya sabes lo que toca0


Desde luego, juega como lobo. No obstante, si de verdad le ha tocado Eric Draven, debería actuar como tal y acusarse a sí mismo.
Bien!!! Esta vez también me quemaréis el primer día? Que buenos eh ;)

Me da igual, juegue como juegue siempre me acusais de lobo y jamás he sido lobo xD, asi que, a la práctica, no se como juega un lobo realmente.
Shindoh escribió:Me da igual, juegue como juegue siempre me acusais de lobo y jamás he sido lobo xD, asi que, a la práctica, no se como juega un lobo realmente.



Claro, precisamente porque no sabes como jugar como lobo, pues la has liado y te has delatado a ti mismo.

Bueno, ¿estos mensajes cuentan o estoy posteando por postear?
¿Soy el único que cree que no ha repartido roles y todos son su mismo nombre?

(Eric must die)
Haced lo que queráis, yo intento darle chicha y coña al asunto y ya acusación al canto.
Pues no me da la gana ser un aldeano raso mudo, que después os quejáis que no hay participación.

Me voy a currar, hasta la vuelta :D
Coño, pero es que darle chicha implica hacer acusaciones sin fundamento, y si te toca a ti, pues es lo que hay, a mí también me han acusado ya, es lo que pasa por aparecer los primeros días XD

Pero bueno, insisto por tercera vez, Chuck debe arder por reiteración.
LLioncurt escribió:Bueno, ahora va mi ronda de siempre de dudas tontas:

NaN, la guarrilla con trampa: NaN es una joven muchacha del pueblo de villalobos, probablemente la más guapa de toda la comarca. Lo que no todo el mundo conoce de esta bella señorita, es que en realidad es un varón, y en su DNI se llama Manolo. Si un malvado atacase a NaN, este probablemente lo violaría, aunque eso le delataría como el hombre que es. (Es decir, caeria un rol malo al azar y se conocería el poseedor del rol de NaN).


Entiendo que esto puede suceder sólo una vez, ¿no? Si la vuelven a atacar, acaba muriendo, ¿o es inmortal?

Sí claro, solo es la primera vez, la segunda ya se la meriendan con rabo y todo.

Uy, le di a enviar sin querer, sigo escribiendo dudas...

· Eric Draven, el tirano: Después de que derrocaran su imperio, Eric ha vuelto del más allá sediento de sangre. Tal es su nuevo poder conseguido gracias a la resucitación por alquimia, que podrá cometer un asesinato extra cada 5 días y se requerirán de dos acciones en contra de su vida para acabar con él.


¿Puede atacar desde la primera noche, o hasta la quinta no puede?

Ostia, no hay más dudas, una partida muy bien currada y con descripciones muy completas. Mis dieses para usted.

Hasta la 5a noche nada :)

skelzer escribió:
Aska escribió:Creo que he respondido a todas las dudas que me han llegado vía mp :)

Si hay más, preguntad :D




De 0 a 10, ¿Cómo de friki hay que ser para jugar al hombre lobo por internet?

8,5
Aska escribió:
skelzer escribió:
Aska escribió:Creo que he respondido a todas las dudas que me han llegado vía mp :)

Si hay más, preguntad :D




De 0 a 10, ¿Cómo de friki hay que ser para jugar al hombre lobo por internet?

8,5



Gracias, me corroía la duda.


Por cierto, lobos, lo de la partida anterior fue suerte. Don't kill me, please.
skelzer escribió:Por cierto, lobos, lo de la partida anterior fue suerte. Don't kill me, please.


Vaya, ¿en esta partida los lobos os podéis matar entre vosotros?
LLioncurt escribió:
skelzer escribió:Por cierto, lobos, lo de la partida anterior fue suerte. Don't kill me, please.


Vaya, ¿en esta partida los lobos os podéis matar entre vosotros?


O los buenos podemos matar a los lobos como tú... [sati]
Me pregunto quien sera el afortunado de tener el rol de deison. Debe sentirse la persona mas feliz del universo XD
Deison escribió:Me pregunto quien sera el afortunado de tener el rol de deison. Debe sentirse la persona mas feliz del universo XD


Cuando veamos la persona más pesada en el hilo, saldremos de dudas.
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Me pregunto quien sera el afortunado de tener el rol de deison. Debe sentirse la persona mas feliz del universo XD


Cuando veamos la persona más pesada en el hilo, saldremos de dudas.



Imagen
LLioncurt escribió:Coño, pero es que darle chicha implica hacer acusaciones sin fundamento, y si te toca a ti, pues es lo que hay, a mí también me han acusado ya, es lo que pasa por aparecer los primeros días XD

Pero bueno, insisto por tercera vez, Chuck debe arder por reiteración.


Estás acusando a todo el mundo, puto lobo
Ola k aseis, un villalobos o k aseis?
Ala ahora me acusais de lobo por mi comentario del principio? Pues va quemadne el primer día ya vereis k fail nada más empezar, lo k me voy a reír en la resolución, van a caer una de caretas... [poraki]

Yo por lo pronto ya tengo mi voto decidido para el primer día
Muy buenos los roles jsjaja.
Sergetsu escribió:Ala ahora me acusais de lobo por mi comentario del principio? Pues va quemadne el primer día ya vereis k fail nada más empezar, lo k me voy a reír en la resolución, van a caer una de caretas... [poraki]

Yo por lo pronto ya tengo mi voto decidido para el primer día


La primera frase también es sátira, supongo XD
Sergetsu escribió:Ala ahora me acusais de lobo por mi comentario del principio? Pues va quemadne el primer día ya vereis k fail nada más empezar, lo k me voy a reír en la resolución, van a caer una de caretas... [poraki]

Yo por lo pronto ya tengo mi voto decidido para el primer día


Te faltó el "si yo fuese lobo...." [qmparto]
Nutne escribió:
Sergetsu escribió:Ala ahora me acusais de lobo por mi comentario del principio? Pues va quemadne el primer día ya vereis k fail nada más empezar, lo k me voy a reír en la resolución, van a caer una de caretas... [poraki]

Yo por lo pronto ya tengo mi voto decidido para el primer día


Te faltó el "si yo fuese lobo...." [qmparto]


La verdad que si que parece lobazo, lo quemamos?
1415 respuestas
15, 6, 7, 8, 929