Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

1, 2, 3, 4, 538
NaN escribió:
Sergetsu escribió:
hasta a los aldeanos normales les daré nombre de un personaje aunque no tenga mas poder que el de votar


aha....
...y quien decis que hace la siguiente partida?


tan malo es eso? :-?

bueno les peudo dar aldeano normal y luego cunado mueran decir el nombre que le pertocaría
Hispalense escribió:Lo único que no me gusta es que se use la palabra Saiyan...

Llegamos a la conclusión de que había que diferenciar entre Saiyans como raza y Guerrers de l'espai como Tribu (como la palabra "Mafia", nuse xD)

Sergetsu escribió:
NaN escribió:
Sergetsu escribió:
hasta a los aldeanos normales les daré nombre de un personaje aunque no tenga mas poder que el de votar


aha....
...y quien decis que hace la siguiente partida?


tan malo es eso? :-?

bueno les peudo dar aldeano normal y luego cunado mueran decir el nombre que le pertocaría


Yo no lo veo tan malo.

A ver si NaN nos explica que pasa xD
Hacía poco de la desaparición Buu de la faz de la tierra y nuestros héroes estaban disfrutando de un merecido periodo de paz…. Pero no iba a durar demasiado, no vieron venir que Pilaf estaba haciendo de las suyas, con su ansia de dominar el mundo consiguió entrar en el palacio de Dios donde descansaban las Dragon Balls, sabía que si pedía ese deseo le iban a desbaratar los planes en un segundo, así que trazó un plan, invocó a Shenron y el cielo se tornó oscuro, cuando todos se dieron cuenta de que pasaba era demasiado tarde.


Esto es el GT!!!

Imagen

Son Gohan es el más fuerte


Es post-Boo

Imagen
Es un peligro. Porque si se sabe que cada uno tiene un nombre, le preguntas el nombre, si no te lo da es que es lobo o rol, si te lo da y no lo tienes repetido, es aldeano normal. Y así con todos. Solo tienes que ir preguntando a todos.
Eric Draven escribió:Es un peligro. Porque si se sabe que cada uno tiene un nombre, le preguntas el nombre, si no te lo da es que es lobo o rol, si te lo da y no lo tienes repetido, es aldeano normal. Y así con todos. Solo tienes que ir preguntando a todos.


mmmm cierto, bueno pues los aldeanos sin rol se quedan sin nombre hasta que mueran lo siento xD
Está curiosa la historia, aunque no sé quien es Pilaf XD
skelzer escribió:Está curiosa la historia, aunque no sé quien es Pilaf XD


el primer villano de todo dragon ball tío, el enano azul ese xD
Aska escribió:

Yo no lo veo tan malo.

A ver si NaN nos explica que pasa xD

Supuesto A)
-Hola quien eres?
-Yo Bulma
if bulma.tag=no esta en la lista, jugador=dice la verdad

Supuesto B)
-Hola quien eres?
-No esque el master ha dicho que no se puede decir porque sino arrunia el juego jijiji ami no me opreguntes jijiji
jugador=lobo o rol. If Yo soy lobo, then Jugador ROL.

Eso paso en la partida de eric y duro 1 dia. Y no puedes evitar que la gente pregunte, asique lo mejor son las normas inocuas donde los jugadores aun queriendo no pueden putear exploitearlas.
skelzer escribió:Está curiosa la historia, aunque no sé quien es Pilaf XD

Imagen
NaN escribió:
Aska escribió:

Yo no lo veo tan malo.

A ver si NaN nos explica que pasa xD

Supuesto A)
-Hola quien eres?
-Yo Bulma
if bulma.tag=no esta en la lista, jugador=dice la verdad

Supuesto B)
-Hola quien eres?
-No esque el master ha dicho que no se puede decir porque sino arrunia el juego jijiji ami no me opreguntes jijiji
jugador=lobo o rol. If Yo soy lobo, then Jugador ROL.

Eso paso en la partida de eric y duro 1 dia. Y no puedes evitar que la gente pregunte, asique lo mejor son las normas inocuas donde los jugadores aun queriendo no pueden putear exploitearlas.


me habeis convencido, los únicos con nombre serán los roles, q nombre es igual a rol, no creo que eso sea un problema xD
Pues que los nombres de los personajes no se hagan públicos. O sea sólo los roles.

Por ejemplo, a mí me toca ser un aldeano normal, y Sergetsu me dice que soy el General Blue,

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

pero eso sólo lo sé yo. Así que cuando alguien te diga "soy el General Blue/Oolong/Jackie Chen" no sabrás si es aldeano de verdad o si te ha colao un nombre.
Hispalense escribió:Pues que los nombres de los personajes no se hagan públicos. O sea sólo los roles.

Por ejemplo, a mí me toca ser un aldeano normal, y Sergetsu me dice que soy el General Blue,

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

pero eso sólo lo sé yo. Así que cuando alguien te diga "soy el General Blue/Oolong/Jackie Chen" no sabrás si es aldeano de verdad o si te ha colao un nombre.

y que diferencia hay entre eso y que no te diga nada y tu te lo inventes? :-?

Esto es como el dinosaurio en el garaje de Carl Sagan. [+risas]
La ilusión de ser alguien xDDDD
Hispalense escribió:La ilusión de ser alguien xDDDD

Imagen
Creo que deberiamos avisar a gente
Lestat25 escribió:Creo que deberiamos avisar a gente


os lo agradecería mientras yo escribo toda la parrafada [mad]
actualizado con los roles buenos y neutros, voy a acabar de limar los lobos y demas, id diciendo impresiones
El vidente debería ser

Imagen

:(
Hispalense escribió:El vidente debería ser

Imagen

:(


lo estoy meditando, y hacer al viejo kaio que me diga el primer día el desbloquear el poder a alguien en X días y entonces ese alguien podrá hacer un ataque extra una vez desbloqueado
Es que el Deu avantpassat es una chorrada de personaje, para eso pones a Kaito XD
Actualizado con los deseos obtenibles con las dragon balls
No esperaras que nos leamis todo el princopal no?? xDDDDD

Joder soy manco escribiendo con el movil
danaang escribió:No esperaras que nos leamis todo el princopal no?? xDDDDD

Joder soy manco escribiendo con el movil


que menos que los roles [rtfm] la historia no es tan larga tampoco, es solo apra intentar darle coherencia pero como nos leais los roles me jodéis porque hay mucha cosa nueva cosecha mía cawento
Dame rol y me leere el mio xDDD
Sergetsu escribió:
danaang escribió:No esperaras que nos leamis todo el princopal no?? xDDDDD

Joder soy manco escribiendo con el movil


que menos que los roles [rtfm] la historia no es tan larga tampoco, es solo apra intentar darle coherencia pero como nos leais los roles me jodéis porque hay mucha cosa nueva cosecha mía cawento


Luego pasa lo que pasa, que NaN terminó mi partida pensando que la caja era un rol...
A mi es que Goku no me gusta, pero bueno. Me apunto.
Joder, es compleja la partidita
Si se apunta suficiente gente mandas los roles ya, no?
Juliagu escribió:Si se apunta suficiente gente mandas los roles ya, no?


aun queda gente dales tiempo, y hay tiempo a retocar algo la partida si a la gente no le convence algo, supongo que hasta el fin de semana nada
Sergetsu escribió:
Juliagu escribió:Si se apunta suficiente gente mandas los roles ya, no?


aun queda gente dales tiempo, y hay tiempo a retocar algo la partida si a la gente no le convence algo, supongo que hasta el fin de semana nada


Bueno ve mandandome el rol de lobo y punto
Eric Draven escribió:Me pido Vegeta.


Payaso, baliga-balaga, patata, figaflor, au ves amb la mama i pren-te el got de llet calentot.
vale, croe que ya estan todos los roles puestos, y he modificado el personaje que sera el vidente dandole otro uso al viejo dios, se que puede parecer complicado y aun así me he dejado cosas en el tintero, pero hagamos un esfuerzo, leeros los roles y decidme cualquier cosa que veais
Venga, va, me apunto, e intentaré participar lo más que pueda.

...Dragon Ball? Yo pensé que sería del anime más TRUE MACHO de la historia
http://www.youtube.com/watch?v=nq3pUNIb ... ure=relmfu
YOU ARE ALREADY DEAD!
Sergetsu escribió:vale, croe que ya estan todos los roles puestos, y he modificado el personaje que sera el vidente dandole otro uso al viejo dios, se que puede parecer complicado y aun así me he dejado cosas en el tintero, pero hagamos un esfuerzo, leeros los roles y decidme cualquier cosa que veais


Escaneo extra
Videncia avanzada: Ejemplo, Máster, quiero saber quién es Vegeta el VH. Pues le respondo, Vegeta tal jugador

A ver, quién va a utilizar el escaneo extra estando videncia avanzada? xDDD
Chuck7 escribió:
Sergetsu escribió:vale, croe que ya estan todos los roles puestos, y he modificado el personaje que sera el vidente dandole otro uso al viejo dios, se que puede parecer complicado y aun así me he dejado cosas en el tintero, pero hagamos un esfuerzo, leeros los roles y decidme cualquier cosa que veais


Escaneo extra
Videncia avanzada: Ejemplo, Máster, quiero saber quién es Vegeta el VH. Pues le respondo, Vegeta tal jugador

A ver, quién va a utilizar el escaneo extra estando videncia avanzada? xDDD


proque quizás te interese saber que coño es un jugador en concreto mas que saber quien es el VH o chaman, por ejemplo si el VH o el chaman ya han sido encontrados

EDIT: ya he avisado a todos los de la partida anterior que aun no han apuntado, + coyote, si se os ocurre a mas gente, avisad porfa
Me duele la cabesita de leer los rolesitos.
skelzer escribió:Me duele la cabesita de leer los rolesitos.

Al menos alguien se los lee [qmparto]
¿Y cómo se consiguen las bolas?
Hispalense escribió:¿Y cómo se consiguen las bolas?


con el radar de bulma, bulma cada noche encontrará una bola (excepto las que ya tiene pilaf aislada), si muere bulma, el radar estará en poder de los malos porque lo roban, y estos encontraran una bola cada noche (excepto las que tenga piccolo o el susodicho guardian), hasta que ya no queden mas bolas por encontrar

en teoría, y siempre que bulma me envié la acción, o los lobos, segun quien tenga el radar, al 4º día estarán todas las bolas encontradas, solo habrá k matar la guardián del equipo contrario para conseguir las restantes
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:¿Y cómo se consiguen las bolas?


con el radar de bulma, bulma cada noche encontrará una bola (excepto las que ya tiene pilaf aislada), si muere bulma, el radar estará en poder de los malos porque lo roban, y estos encontraran una bola cada noche (excepto las que tenga piccolo o el susodicho guardian), hasta que ya no queden mas bolas por encontrar

en teoría, y siempre que bulma me envié la acción, o los lobos, segun quien tenga el radar, al 4º día estarán todas las bolas encontradas, solo habrá k matar la guardián del equipo contrario para conseguir las restantes


Vamos, todo de cara para que Freezer y compañía se hagan con las bolas. Sólo tienen que matar a dos personas [tomaaa]
Hispalense escribió:Vamos, todo de cara para que Freezer y compañía se hagan con las bolas. Sólo tienen que matar a dos personas [tomaaa]



Los puñeteros aldeanos llorando tan pronto [poraki]
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:¿Y cómo se consiguen las bolas?


con el radar de bulma, bulma cada noche encontrará una bola (excepto las que ya tiene pilaf aislada), si muere bulma, el radar estará en poder de los malos porque lo roban, y estos encontraran una bola cada noche (excepto las que tenga piccolo o el susodicho guardian), hasta que ya no queden mas bolas por encontrar

en teoría, y siempre que bulma me envié la acción, o los lobos, segun quien tenga el radar, al 4º día estarán todas las bolas encontradas, solo habrá k matar la guardián del equipo contrario para conseguir las restantes


Vamos, todo de cara para que Freezer y compañía se hagan con las bolas. Sólo tienen que matar a dos personas [tomaaa]


hombre hispa, los aldeanos solo tendrían k matar a una, y si los lobos se cargan antes de tiempo al guardian, las bolas irían al nuevo guardian a aleccion de bulma, y tendrían que volver a encontrarlo, que podría ser tanto un rol, como aldeano llano, como un lobo si elige mal

hay muchas variables
Yo lo digo porque los lobos tienen una oportunidad al día, y si cuela cuela. Los aldeanos sólo mediante la quema (ni siquiera el VH porque como se cargue a un aldeano ya no ataca en X días).
MAdre mia y que tochamen, cuando me des el rol y no muera al primer dia, entonces si acaso, me las mirare de refilon.
Como molaria que Sikus y yo fuesemos los que se fusionan [amor]
Nutne escribió:Como molaria que Sikus y yo fuesemos los que se fusionan [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ola soi nuebo y me gustaria partizipar en esta partida, aunque nunca me gusto vola de drajon.

Espero que me alludeis ya que me e leido por enzima partidas anteriores y son mui confusas, solo e entendido ke en Nutne no se puede confiar sea vueno o malo.

Si puedo partizipar gracias y si no pues asta otra.

Att.: Sikus

Imagen
1856 respuestas
1, 2, 3, 4, 538