Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

lacupula escribió:Como se juega a esto ????


Pues es un juego de rol en el que los aldeanos deben encontrar a los lobos antes que los liquiden, para ellos votan cada día a uno. El más votado pasa por la pira curativa. Y así, cada partida se crea con una temática pero viene a ser lo mismo siempre.

A parte de lobos y aldeanos, hay roles con un don específico.
NaN escribió:TITO, que es lo que quieres que hagamos? no entiendo....


No te preocupes NaN, ya tengo la gente que necesitaba.

Al final las campañas virales son buenas y todo.... [carcajad]

En fin, como tengo poca fuerza de voluntad tendre que apuntarme aunque los nombres sean horrorosos ...... ademas aun me quedan algunas capsulas que quiero utilizar
capsulas......o supositorios? [rtfm]
NaN escribió:capsulas......o supositorios? [rtfm]


Uf!!...... me haces dudar ..... [sonrisa]
yujuuu por ahora somos 25, la pena que gente como optimus, coyote, whar, ser ultrax, y no se si me dejo a alguien mas por nombrar no se pueden apuntar, me faltan por contestar mecarvergil y deison k aun no han leído los MP

a vegetto no lo he puesto porque es el personaje mas superchetado de toda la historia de dragon ball, y superbuu estoy meditando que hacer con el, si dejarlo con que hay que matarlo 2 veces, o hacer que pueda absorber a alguien adquiriendo sus poderes, pero claro esto puede ser mucho mas cheto como absorba al vidente o VH por ejemplo [+risas]

tb creo que modificaré la fusión de los chavales para que puedan volver a fusionarse pasados unos días de descanso, como en la serie, tengo que meditarlo
Me estais espoileando la serie cabrones, yo me quede en Celula.....
NaN escribió:Me estais espoileando la serie cabrones, yo me quede en Celula.....


pero como puede ser que varias décadas después sigas sin haber acabado de ver la serie? cawento
Sergetsu escribió:
NaN escribió:Me estais espoileando la serie cabrones, yo me quede en Celula.....


pero como puede ser que varias décadas después sigas sin haber acabado de ver la serie? cawento

La estoy revisionanado ahora, voy poco a poco son muchisimos capitulos voy por el 140 o asi, acaban de descurbrir la segunda maquina del tiempo.

La vez anterior la vi en Catalan cuando era crio y ahora la tengo en castellano y el doblaje es un horror, da cosa ver a goku decir eso de honda vital, a mie m da verguenza ajena, me escondo debajo la mesa vamos. Otr acosa que me jode muchoq ue la voz de freezer es la misma que la de NAPA y la misma que la de un puncarra motero que ataca a los androides y demas secundarios, vaya putisima mierda, Y me temo que le pondran la misma voz de mierda a Celula ya veras. :-|
NaN...

AL FINAL MUERE KRILIN JAHJKAJHAJKJAHJKAJHAKLJAHKAJJAKKJAJKANHKKAUUUURGH
Hispalense escribió:NaN...

AL FINAL MUERE KRILIN JAHJKAJHAJKJAHJKAJHAKLJAHKAJJAKKJAJKANHKKAUUUURGH


Krilin?? el chico calvo que muere 494923498238472983748234 mil millones de veces?? Y eso que sólo se podía revivir una sola vez con las bolas de dragón xDDD

Pero claro, luego sale unas bolas de dragón especializadas que pueden de nuevo revivir.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto lo digo desde ya, no me podré pasar mucho. Así que si tenéis ganas de matarme no me contéis milongas de que n ome paso como siempre y demás gilipolleces que usáis los veteranos para que os laman las pelotas y os hagan caso.
NaN escribió:No entiendo proque TITO no nos pide ayuda a nosotros:
hilo_necesito-3-o-4-betatesters_1834182


Muy bonito Tito, muy bonito, buscando cobayas fuera sin preguntarnos D:
Me apunto. Siento lo de la última partida que jugué, porque no pude participar apenas D:
Joder con los lobos no? Sólo falta un lobo que tirando un 2 en un dado de 3 caras se cargue a todos los aldeanos.

Por cierto, NaN se queja del fuet mortal (látigo mortal), pero es que en español todas las técnicas eran onda vital (salvo alguna ida de olla como llamarle la luz a la onda vital XD)
Hispalense escribió:Joder con los lobos no? Sólo falta un lobo que tirando un 2 en un dado de 3 caras se cargue a todos los aldeanos.

Por cierto, NaN se queja del fuet mortal (látigo mortal), pero es que en español todas las técnicas eran onda vital (salvo alguna ida de olla como llamarle la luz a la onda vital XD)

Lo del salchichon mortal era para picar a la tonta de Aska que no veas como pica el tio, parece nuevo. Yo he visto la serie con ambos doblajes y ya he comentado que el castellano es nefasto:

La vez anterior la vi en Catalan cuando era crio y ahora la tengo en castellano y el doblaje es un horror, da cosa ver a goku decir eso de honda vital, a mie m da verguenza ajena, me escondo debajo la mesa vamos. Otr acosa que me jode muchoq ue la voz de freezer es la misma que la de NAPA y la misma que la de un puncarra motero que ataca a los androides y demas secundarios, vaya putisima mierda, Y me temo que le pondran la misma voz de mierda a Celula ya veras.
No recuerdo lo de Fuet pero si Big bang, que me mola mas que final flash
me apunto solo por la curiosidad de que excusa pondreis para matarme al primero.
Deison escribió:me apunto solo por la curiosidad de que excusa pondreis para matarme al primero.


En esta no te matamos primero xDD Ya has sufrido bastante las dos primeras que casi no has disfrutado del juego xDDD

Por cierto, pensaba que lo de fuet era una coña pero ya veo que no. Luego habláis del doblaje español.... xDDDDDDD

Espetec mortaaaaaaal!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:No me cuentes tu vida :o

pues no preguntes :o

ReivenFox:
http://www.youtube.com/watch?v=z8t2f8RzMok
(min 3:00)
Yo tambien me apunto a ver que tal xD
danaang escribió:
Hispalense escribió:NaN...

AL FINAL MUERE KRILIN JAHJKAJHAJKJAHJKAJHAKLJAHKAJJAKKJAJKANHKKAUUUURGH


Krilin?? el chico calvo que muere 494923498238472983748234 mil millones de veces?? Y eso que sólo se podía revivir una sola vez con las bolas de dragón xDDD

Pero claro, luego sale unas bolas de dragón especializadas que pueden de nuevo revivir.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto lo digo desde ya, no me podré pasar mucho. Así que si tenéis ganas de matarme no me contéis milongas de que n ome paso como siempre y demás gilipolleces que usáis los veteranos para que os laman las pelotas y os hagan caso.


aquí está reconociendo públicamente que le hará algún tipo de favor a Sergetsu para ser lobo...
Zeon_XP escribió:Yo tambien me apunto a ver que tal xD

carnaza nueva [carcajad]
Zeon_XP escribió:Yo tambien me apunto a ver que tal xD

Hay otro forero de nombre Sikus que tambien es nuevo, te recomiendo hacer piña con el, para que no os sintais solos y poder hacer estrategias conjuntas.
vale ahora mismo somos 28 jugadores creo que mas que de sobras, creo que podría meter algún rol de lobo o aldeano mas y todo [qmparto]
ostia que guay! esta partida la seguire bastante, a ver como acaba XD

no me apunto porque no tengo tiempo suficiente pero si me molara leeros un rato y ver las resoluciones [carcajad]
Sergetsu escribió:vale ahora mismo somos 28 jugadores creo que mas que de sobras, creo que podría meter algún rol de lobo o aldeano mas y todo [qmparto]


Mete a trunks. Avisará a NaN el 1er día, dicíendole que morirá al 3er dia. VISIONARIO
Me gustaría, si es que a los afectados no les improta, que los lobos me pasaran el DOC, no me gustaría perderme nada de la partida xD


Hala que tramposoooooooo
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:vale ahora mismo somos 28 jugadores creo que mas que de sobras, creo que podría meter algún rol de lobo o aldeano mas y todo [qmparto]


Mete a trunks. Avisará a NaN el 1er día, dicíendole que morirá al 3er dia. VISIONARIO

no tengas mal aguero, mejor que me viole un camion de rubias :-?
Os dejo un jeroglífico, el que lo acierte tiene rol:
Imagen
+
Imagen
Está claro. Salchichón de la muerte.

Sergetsu, cierra las inscripciones cuando lleguemos a 30.

Ayer envie MPs, pero no ha tenido mucho éxito. Solo han venido 3.
skelzer escribió:Os dejo un jeroglífico, el que lo acierte tiene rol:
Imagen
+
Imagen


Muerto de hambre. Andaluz.
Hispalense escribió:
Me gustaría, si es que a los afectados no les improta, que los lobos me pasaran el DOC, no me gustaría perderme nada de la partida xD


Hala que tramposoooooooo


SE HA LEIDO LAS NORMAS, APUNTADLE CON EL DEDO Y REIOS DE EL [poraki]
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:
Me gustaría, si es que a los afectados no les improta, que los lobos me pasaran el DOC, no me gustaría perderme nada de la partida xD


Hala que tramposoooooooo


SE HA LEIDO LAS NORMAS, APUNTADLE CON EL DEDO Y REIOS DE EL [poraki]


¿Y cómo sabes que está sacado de las normas? [rtfm]
Hispalense escribió:
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:
Hala que tramposoooooooo


SE HA LEIDO LAS NORMAS, APUNTADLE CON EL DEDO Y REIOS DE EL [poraki]


¿Y cómo sabes que está sacado de las normas? [rtfm]


Vencedor HISPALENSE.

Y juro que te iba a preguntar de donde lo habías sacado xDDDDDD

P.D. De los que gastan PS3, alguien tiene el Dark souls????
Hispalense escribió:
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:
Hala que tramposoooooooo


SE HA LEIDO LAS NORMAS, APUNTADLE CON EL DEDO Y REIOS DE EL [poraki]


¿Y cómo sabes que está sacado de las normas? [rtfm]


Imagen
Espetec de casa tarradellas xDD

Offtopic: Apuntarsus al torneo de mk7 :)
danaang escribió:
P.D. De los que gastan PS3, alguien tiene el Dark souls????

yo lo tengo para la plataforma correcta que es el PC. [bye]

Sindoh que pollas es el mk7?
NaN escribió:
danaang escribió:
P.D. De los que gastan PS3, alguien tiene el Dark souls????

yo lo tengo para la plataforma correcta que es el PC. [bye]

Sindoh que pollas es el mk7?


Mario Kart 7. No es de tu época. Si fuer aun torneo del "Pong"
ah hombre mario kart si, pero hace siglos que no juego a ninguno el 7 que es de WiiU?
Hispalense escribió:Muerto de hambre. Andaluz.


Tú calla, que eres catalán y sevillano [mad]
NaN escribió:
danaang escribió:
P.D. De los que gastan PS3, alguien tiene el Dark souls????

yo lo tengo para la plataforma correcta que es el PC. [bye]

Sindoh que pollas es el mk7?


En esa plataforma en la que un usuario tuvo que lanzar un fix para que rulara decentemente?? Menos mal que es la correcta xDD

Preguntaré en lehilo corespondiente, pero si es algún conocido mejor, para poder conseguir el alma de orstein en NG+
Si es de la SNES me apunto, si es de la consola esa donde juegas con el culo, paso XD
danaang escribió:
NaN escribió:
danaang escribió:
P.D. De los que gastan PS3, alguien tiene el Dark souls????

yo lo tengo para la plataforma correcta que es el PC. [bye]

Sindoh que pollas es el mk7?


En esa plataforma en la que un usuario tuvo que lanzar un fix para que rulara decentemente?? Menos mal que es la correcta xDD

Preguntaré en lehilo corespondiente, pero si es algún conocido mejor, para poder conseguir el alma de orstein en NG+

sin el parche va exactamente igual que en consolas, con el parche va mejor, asique.....

No se que problemas tienes apra conseguir esa arma, de todas formas no la recuerdo especialmente potente. Yo con el hacha de caballero negro +5 y la zwuahinger de rayo +10, eso lo peta todo.
Quiera esa arma más la armadura, por estética más que nada. Como arma tocha utilizo la de Artorias maldita. No quiero super armas porque tengo demasiado nivel por donde estoy. Es que no me ha matado ningún jefe todavía en NG+ y voy por la fortaleza de Sen. En la anterior el puto lobo me mató como unas 20 veces y ahora ni me ha olido xDD

Sin embargo para Smough y Orstein, como tienes que matarlos por orden sí que me gustaría contar con ayuda. Pero claro tu no te mezclas con la clase baja de los jugadores xDD
venga va a este villalobos me amputo!
Sergetsu a mondeplayer, haz hueco que viene gente.

EDIT: Ya apareció el 1ero. Por cierto, Leonevil siempre es lobo.
Muchos estamos siendo esta vez! Mola!! :D

NaN, no es que me pique, es que me mola mucho DB, y cuando se trata de discutir sobre ello, más todavía!! No os penséis que me lo tomo a pecho, es que disfruto con el tema ^^
Relaciones Púbicas de Villalobos soy.
Eric Draven escribió:Sergetsu a mondeplayer, haz hueco que viene gente.

EDIT: Ya apareció el 1ero. Por cierto, Leonevil siempre es lobo.


Somos 29 ya, no me esperaba tanta participación xD

ahora me iré, cuando vuelva esta noche/madrugada cerraré inscripciones, y si se me ocurre, rellenaré con algún rol adicional por ambos bandos para liarla mas si es posible [qmparto]

portaos bien chiquillos
1856 respuestas
13, 4, 5, 6, 738