Villalobos III. De aldeanos ciegos y demás. Reglas y votaciones

1, 2, 3, 4
No me lo creo, soy aldenado y he ganado :') A pesar de que creo que me pierdo una parte importante del juego, porque muchos de vosotros por lo que veo os conoceis y tal y hablais por el msn y debe ser mucho mas intenso, el juego mola mucho.

Bravo por montal, me tenía totalmente desconcertado. Perdón a todos los injustamente quemados. [tadoramo]

Por mi parte propongo que se empiece la siguiente después del puente.
No jodas que ganamos los aldeanos [qmparto]
dios!!!!

si!!!!


por fin!!!!!


hemos ganao!!!!

increible [rtfm]
Pero que has hecho tio??? Tres posts iguales y a la vez diferentes??


gracias [ayay]
Dios!!! De nuevo VICTORIA!!!

Ahora mismo he llegado a casa y cuando he visto un montón de post votandome ya me he visto en la hoguera...

Gracias a ese peazo de lider que hemos ganado!!!

Ya me puedo ir tranquilo a dormir.

Felicidades a los ya no tan torpes!!!

Gran partida!, nos vemos en Villalobos IV
montal escribió:Bueno, tengo varias quejas/criticas de esta partida, y lo pongo en bien grande para que lo lea todo el mundo
Criticas! constructivas

1-A ver, ya ha venido sucediendo que alguna gente se apunta y luego no juega o pasa del tema, y muchas veces tienen un rol importante...Por ello propongo la creacion de los...Puntos negativos chan chan chan chan...Estos se añadiran a aquellos que se apunten y luego o no jueguen o pasen del tema (como morir a la segunda noche por no votar). Cuando el individuo consigua 2 puntos de saldo negativo, se le apartará del juego durante 2 partidas, y si lo vuelve a repetir una tercera vez, ya no jugara mas. Es una propuesta solamente

2-Otra cosa...A ver...La gente tiene que pensar un poquito. Si se es maldito, pues no lo digas, y encima si te matan menos aun. No lo digo por nadie eh, solo como recordatorio a todos.
A Teniente le dire que no tenga resquemor a LyhLa, ya que ella era Torpe, pero luego se convirtio a Lobo, asi que si queria ganar, tenia que decirnos a los lobos lo que sabia, es decir, que tu eras el vidente...

3-Ultima critica: Bueno, esto es un juego, y como tal unos pierden y otros ganan, unos mueren y otros ganan...Y ahi va la critica. Me parece una falta de respeto a los que estan jugando que uno, cuando muere, ayude a los del otro equipo. Se que pensareis que ahora estare picado por haber perdido, pero todo lo contrario. Ya estoy acostumbrado >< Cuando uno muere puede hacer lo que le venga en gana, puede pensar todo lo que quiera pero me parece poco etico y moral ayudar a los qeu en su dia fueron su bando...

Pero bueno, ha sido una buena partida y me he divertido. Ayer decidi que no iba a jugar la siguiente, pero he cambiado de opinion XD Nos veremos la semana que viene ;)constructivas


+1
Buena partida! yo no me meti en ningun momento, y eso que conocia los lobos y los aldeanos, pero aun asi yo estuve chiton :P

A ver la proxima partida!

Por cierto estoy de acuerdo con montal en lo de la gente que no juega casi
BIEEEENNN somos los mejores.
si esq me estaban comiendo la cabeza por todos lados, no sabia a quien protejer, al final proteji a cronk casi todos los dias, y yo creo que ha sido al unico al que no han intentado matar.
No me jodáis que ha habido jugadores muertos que han ayudado ¬¬

Una característica fundamental de los muertos es que NO AYUDAN, porque están muertos xD

Con respecto a lo que decían de los puntos negativos, lo veo justo, pero con matices; yo tuve dos parciales en la Universidad y por eso no me pude conectar a EOL; no veo justo que algunos pasen y se les puntúe negativamente y otros no podamos por causas mayores.


Salu2 y a por Villalobos IV!
Falkiño escribió:no veo justo que algunos pasen y se les puntúe negativamente y otros no podamos por causas mayores.

siempre puedes avisar al "master" XD y sería complicado que sean 2 seguidas ¿no?
Gracias por protejerme Ernestorrija, pero que quieres que le haga si no me quieren comer ni los lobos [buuuaaaa]

Con lo bueno y rico que soy!
160 respuestas
1, 2, 3, 4