Villalobos III. De aldeanos ciegos y demás. Reglas y votaciones

1, 2, 3, 4
Lo primero... el título. Sí, soy un cabrón [+risas]

Espero que os guste la ambientación y, si hay una próxima partida, intentaré mejorarla. Así mismo os aviso que, para no liaros, teneis entre parentesis los nombres "originales" del personaje. El nombre de fuera del paréntesis es el que me he inventado para la ambientación del juego.
Por favor, si no juegas NO escribas en este hilo.
Este topic se usará para votar así que ya sabeis, sirve sólo para poner "Voto a XXX". Para emparanoiaros y todo eso teneis el otro hilo.
Gracias, y espero que disfruteis.

AMBIENTACIÓN:

Hace un tiempo comenzó en EOL un juego llamado Villalobos. En la primera partida los aldeanos rolearon demasiado y los lobos tuvieron poco que hacer... en la segunda parte no sé muy bien qué pasó ni cómo ocurrió pero los lobos ganaron (o perdieron los aldeanos... no estoy muy seguro).
En esta tercera partida los aldeanos tienen que ganar de una vez. ¿Por qué? Porque sí, porque lo digo yo, así de fácil. Me he cansado de ver ganar a los lobos y pongo esta ambientación fruto de ello. ¡Venga ya! :P


REGLAS

El hombre lobo es un juego para un grupo bastante grande de gente. Solo se necesita un papel y un boli para jugar, y se puede jugar por internet o en un simple círculo. Es un juego de acusaciones, mentiras, trolas descaradas, actos desesperados, intrigas bizantinas, suposiciones, asesinatos e histeria de masas.

Los Hombres Lobo (vencedores) no pueden votar por la noche a otros Hombre Lobo , pero por el día pueden votar a cualquier jugador (torpe) (incluyendo a cualquier Hombre Lobo).

El juego tiene dos partes: Día y Noche. El juego empieza el día 1 por el día (día 1 en el juego, 13 de noviembre en la realidad)

Durante la noche, los Hombre Lobos se reunen y deciden a quien matan. Más del 50% de los Hombre Lobo deben enviar un PM al admin diciendo a quien matan (obviamente debe ser la misma persona) Si no hay este acuerdo, se elegirá una víctima al azar , entre los que han recibido votos

Los Foreros con habilidades especiales deben decir con quien la usan por la noche. Su uso es voluntario. Por la mañana el admin dirá quien ha muerto (o si no murió nadie) y la vocación del mismo.

Durante el dia, los Foreros (con las H. Lobo en su forma humana incluidos) votan a quien ajustician. Se debe usar el rol y las conspiraciones y las peleas y las acusaciones, pero el voto que sea claro: "VOTO A XXX". Si has cambiado de opinión, haces un nuevo post diciendo DEJO DE VOTAR A XXX Y VOTO A YYY. Cuando llegue el final del día, nuestro amigo el admin hará el linchamiento al mas votado y dirá la vocación del mismo. Si uno cae tan bien a la parroquia que tiene mayoría absoluta, se lincha aunque sea antes de la hora.

La gente que no vota durante 2 días seguidos también es pasada por el tajo (a los foreros histericos no les gusta que alguien se pase el rato callado, seguro que es porque oculta algo...)


ROLES


Primarios

Estos es seguro que participan. Hay un mínimo de 2 Hombres Lobos y un Administrador

Torpes (aldeanos): No sabe nada, no tiene poder alguno, son aldeanos la mayoría de los jugadores

Vencedores (hombres lobo): Sabe quienes son las otras hombres lobo. Cada noche se ponen de acuerdo para matar a alguien. Obviamente votan como foreros por el día. Si no hay mayoría se sortea entre los más votados con igual número de votos.

Tío bueno que espía (Videntes): Foreros con poderes para ver si una persona es aldeano o lobo. Cada noche puede mandar un PM al admin diciendo a quien espiará. (SOLO UNO POR NOCHE)

Roles Secundarios.

Tío que protege a hombres lobo sin querer (Ángeles de la guarda): Protegerán cada noche a un jugador. Si este jugador es hombre lobo no pasará nada. Si no es lobo y es atacado, el jugador sobrevivirá y conocerá al menos a un lobo, pero no hay forma de saber que es verdad lo que dice. Los ángeles sirven a la comunidad, así que no pueden ni protegerse a sí mismo ni proteger a una persona dos días seguidos. Una persona protegida con efectividad, no puede ser atacada al día siguiente.

Tío que decide quién se quema (alcalde).- Su voto es de desempate si hay empate para la quema. Si muere, se elegirá otro alcalde bajo el método de “Un hombre, un voto. El hombre soy yo, y el voto es el mío” (Vamos, que diré yo a dedo quien es el alcalde)

Tío que quiere ser vencedor (Maldito): Nadie puede saber que lo es hasta que le atacan. En ese momento se convierte en un lobo. Si muere en la hoguera (o por VH) no se sabrá que era maldito.

Tío que debería matar lobos (Van Helsing): Cazador de lobos, cada noche puede decidir matar a un forero, pero puede decidir no hacerlo. Si mata y es un hombre lobo, no pasa nada. Si mata y es inocente, muere.

Tío malo que espía (Hechicero): Tiene las mismas atribuciones que el vidente, pero gana si ganan los lobos. No vota para la caza.

Tío con tres balas (Líder): Su carisma entre los aldeanos hace que pueda cambiar el resultado de una quema. Sin embargo tiene dos limitaciones. Sólo puede usar su poder 3 veces, y cuando lo use por primera vez, se conocerá su identidad. Puede ser un Hombre lobo.


No se puede tener más de uno de los siguientes roles (lobo, vidente o ángel o hechicero).

Líder es compatible con todos los demás (lobos incluidos)


Reglas adicionales. Cuando se quema se sabe quién es qué (excepto el en el caso del Traidor)

El día irá de 8:00 horas de la mañana hasta 10:00 horas de la noche. La noche irá las otras 10 horas. Jugamos 5 días por semana. Los findes no se juega.

Si hay más dudas. Preguntadme en privado. Si es oportuno, lo aclaro aquí.

Suerte


JUGADORES:

Adris (torpe)
An0n1m0 (torpe)
Arker (torpe)

bordvalent46 (torpe)
CoyoteWB (torpe)
cronk
eraser (vencedor)
Ernestorrija
Evidork
Falkiño (torpe)
katami
Lylha (vencedor)
Mafioso13 (torpe)
magico_johan (torpe)
montal
Phan Boreanaz
Shannon666 (vencedor)
Sun tzu (torpe)

Teniente Dan (Tío bueno que espía)
Yohiro (torpe)
ZholvaX (Tío que debería matar lobos)




Phan Boreanaz es vuestro alcalde
Voto a magico_johan por descarte de tres juegos[sati]
Voto a Magico_johan

PD: No creo que el primer día haya empate, pero termino de currar a las 22:45 asi que si hay que desempatar será un poco más tarde
voto a katami por votar a alguien
Voto a Adris pq le huele el aliento. XD

Nada personal, pero es q no hay quien pare a tu lado XD si no mueres y te compras pasta de dientes, mañana te libras.
¿Me puedo abstener de votar? es que no me convence nadie como lobo


Salu2!
Voy a hacer caso a Adris que en los otros se lo curró mucho.
Voto a magico_johan, no sólo por lo que he dicho, sino porque ha votado a otro jugador importante de primeras y sin razones.

Crucemos los dedos y que sea lobo, que a la tercera va la vencida!
Falkiño escribió:¿Me puedo abstener de votar? es que no me convence nadie como lobo


Salu2!
Sí, pero si no votas hoy ni mañana, morirás.
unkblog escribió:Sí, pero si no votas hoy ni mañana, morirás.


Bueno, vale, seguiré a eraser (sólo porque es un Mac XD)

voto a MAGICO_JOHAN


Salu2!
Voto a Falkiño, me da miedo la foto con la katana
voto a CoyoteWB, que por ser nuevo tiene que tener algo.
Mi siguiente mensaje será para cerrar votaciones.
Podeis votar hasta que postee de nuevo

VOTACIONES CERRADAS.

Unkblog recuenta las votaciones. Unkblog ve que el más votado ha sido magico_johan.
Magico_johan es un torpe. Unkblog se consuela pensando que han fallado porque es el primer día (pero en el fondo sabe que no es así :P)
ZholvaX escribió:Who is our Major¿?

1º esto iría en el otro topic ¬¬
2º en el primer post pone "Phan Boreanaz es vuestro alcalde"

:P

Y los mps condenan a.. Adris. Era un simple torpe.
Voto a Arker por no votar ayer (ha sido a pito pito entre los que no han votado... Yohiro pone que no ha votado pero si ha votado)
Adris no pone que no ha votado ¬¬" xDDD
unkblog escribió:Adris no pone que no ha votado ¬¬" xDDD


¿quién dice que Adris no ha votado? [+risas]
"Editado por eraser el 23-11-2006 a las 12:41"

No intentes jugármela [fumando]


xDD
Voto a eraser pq ayer voto a magico y era un simple torpe XD
voto a CoyoteWB por ser merengue [poraki]

(es que no se a quien votar ;) )
Yo me reafirmo, y voto tambien a CoyoteWB
A los personajes con poderes especiales (ángel, vidente, hechicero, lobos...): LOS MENSAJES ME LOS ENVIAIS EN HORARIO NOCTURNO, AHORA NO!
Yo voy a votar a montal, no tengo ni idea de quien puede o no ser lobo, asi que te voto a ti, no te lo tomes a mal, es un voto inutil a no ser que me siga la gente, no me sigais por cierto, pero si no lo hago me eliminarian a mi por no votar en dos dias.
Osease que es un voto en inutil e!! y si se puede pues voto en blanco o algo asi.
Voto a Yohiro, creo que ya le toca ser lobo...
voto a lylha por votar a alguien
Voto a CoyoteWB, porque hay que eliminar alguien y no sabremos si es lobo o no
Voto a katami, por no dar motivos para votar a CoyoteWB

Fdo- An0n1m0
voto a Yohiro porque CoyoteWB no es lobo, ya que no salen sus amiguitos a protegerlo
Voto a Eraser... en todas las partidas esta muriendo pronto... asi que para que no lo eche en falta.... xD
Voto a Mafioso13, como no estoy seguro de nada le voto a él, ya que en las dos anteriores partidas (si no recuerdo mal) fué aldeano.
bordvalent46 escribió:Voto a Mafioso13, como no estoy seguro de nada le voto a él, ya que en las dos anteriores partidas (si no recuerdo mal) fué aldeano.


Pues recuerdas mal, en la anterior fui lobo ^^
DEJO DE VOTAR A Eraser Y VOTO A Yohiro
El siguiente mensaje será para cerrar los votos (algo más tarde de las 22:00)
Voto a Coyote para provocar el empate (si las cuentas no me fallan)
Cambio mi voto y voto a CoyoteWB

^^ para salvarme =D
Cambio mi voto a Zholvax, para empatar
cierroooo

Lo primero:

Shannon 666 y Arker mueren por no aparecer dos días.
En fin.. me encanta esta manía de la gente de apuntarse y no aparecer luego [nop]
ZholvaX escribió:roles?

Se confirma pues su descalificación?
160 respuestas
1, 2, 3, 4