VILLALOBOS CVIII - GESTAS DE MALAZ: BATALLA DE CAPUSTAN (VICTORIA ALDEANA)

18, 9, 10, 11, 12
Deison escribió:Entonces a quién quemamos?

Yo voy a seguir al alcalde que ya nos ha dado una buen lobaza.
Caramba, todos callados toda la mañana y en cuanto aparecéis es para soltar una excusa y votarme.

Curioso como @amchacon no se ha molestado ni en defenderse del mensaje de @Eric Draven...
Aska escribió:Caramba, todos callados toda la mañana y en cuanto aparecéis es para soltar una excusa y votarme.

Curioso como @amchacon no se ha molestado ni en defenderse del mensaje de @Eric Draven...

La chupipandi me van a votar igual diga lo que diga. Llevan con esa insistencia toda la partida.

La pregunta es. Os fiais mas de Eric o del alcalde que ya trajo carne de lobo chamuscada para cenar?
Honestamente? Hay un montón de tipos en comunicación continua que han optado por quemarte vs un señor mayor desorientado que por 3r día consecutivo está obcecado conmigo sin dar ningún argumento así que...
Por vía interna me dicen de votar a Sergetsu como lobo escaneado.... Beee beee
Tenemos disparidad de opinión alcalde y escaneado por el vidente. Procederemos a creer al escaneado por el vidente
Voy a borrar a amchacon porque me veo trenecito y me tengo que intentar salvar de alguna forma
Bueno, pues parece que tenemos a uno propuesto por el alcalde que dio a una loba y a Eric que supuestamente está escaneado por el vidente dando otra opción.
Yo me acabo de levantar, no trabajeis en turno de noche que es malisimo para la salud. Me he revisado un poco el hilo y tocará hacer caso a la chupipandi.
Veo que hay dos facciones claramente diferenciadas, y se supone que Eric es quien debería guiarnos, pero me confunde que tenga cambio de opiniones tan exageradas.

Voy a dar un voto de confianza porque asegura que hay lobo escaneado
Pero a ver que esto iba en serio? Pero si he estado desde el día 1 rectificando a los manipuladores que o no se leen las normas u os intentan manipular excluyendo detalles importantes

Ya veo que han habido votos y ediciones masivas, esto ya no es reconducible

Espero que cuando salga aldeano rapiña no os dejéis convencer y o cepilleis tanto a eric como a su informante

Poco puedo hacer cuando uno dice que está escaneado aunque sea mentira, pero formar este trenecito no ayuda
Madre mía como debe estar la cosa tras las bambalinas, que lleváis 1h sin postear. Pues nada, a votar a Sergetsu siguiendo las órdenes chupipandiosas 🤷🏻‍♂️
Eso eso seguís cuando sin pensar, os la están colando pero bien

Espero que el alcalde tome nota de lo de hoy y actúe en consecuencia
@Sergetsu si dicen que estás escaneado, y hasta ahora la chupi parece que funciona ...

No se, juegate el todo por el todo, di si tienes Rol, o algo que se pueda contrastar, y defiéndete a saco. Quedamos pocos que podamos editar, y yo en breve edito pero para votarte.
Lo que dice Eaniel, yo me pondría en contacto con Eric si de verdad eres inocente, es el único que podría sacarte del apuro
Sergetsu escribió:Pero a ver que esto iba en serio? Pero si he estado desde el día 1 rectificando a los manipuladores que o no se leen las normas u os intentan manipular excluyendo detalles importantes

Ya veo que han habido votos y ediciones masivas, esto ya no es reconducible

Espero que cuando salga aldeano rapiña no os dejéis convencer y o cepilleis tanto a eric como a su informante

Poco puedo hacer cuando uno dice que está escaneado aunque sea mentira, pero formar este trenecito no ayuda

No se , no se ¿ Te acabo sentenciando ? ¿ Si ,no ?

Imagen
Aska escribió:Lo que dice Eaniel, yo me pondría en contacto con Eric si de verdad eres inocente, es el único que podría sacarte del apuro

Lo dices mientras vota a Sergetsu para salvarse el culo [qmparto]

Yo sigo pensando que hay que seguir al alcalde. Así que mantengo voto a Aska [burla2]
Ya he dicho que soy aldeano, la pérdida en su de mi queja no es muy grave

Pero esto puede acabar en una ruptura, nula confianza en la chupi y muertes aldeanas en serie

De hoy al final, caos absoluto, a no ser que alguien se apiadebde mi y anule la quema
@Sergetsu pero es que si se anula la quema, y se quema a otro aldeano en tu lugar, el lío sería parecido ¿No?
Mucho ruido y pocas nueces. Dices que eres inocente pero no te preocupas por defenderte… con lo que tú habías sido
Pero como me voy a defender? Dicen que estoy escaneado, no hay más razones que esa para quemarme. Cualquiera ha visto que he estado ayudando en lo posible desde el principio, pero eso no vale

@Eaniel Kashal no necesariamente, el capitán paran puede anular de forma absoluta la quema, nadie saldría quemado, no habría daños colaterales, pero claro ese jugador debería confiar en mi, y estando en la chupi le lamen las pelotillas peludas a Eric, así que estoy condenado porque no va a hacer nada
Pero que callados estáis no?

@Eaniel Kashal que opinas de ser el siguiente?
Aquí estoy preparado con mi papeleta para echarla en la urna...
@Sergetsu no era consciente del poder del paran XD, increíble no leerme bien el poder de mi archienemigo.

Yo pido disculpas al nuevo, normalmente las partidas son más activas pero hoy se ha jugado más en las sombras y eso no se me da bien XD.
Veremos qué pasa
¿La Fanta te la pillo de naranja o de limón Sergetsu?
Dímelo rápido que me cierran el super
Escaneadme esta noche, soy aldeano. Sin miedo incitable.

voy a leer eso Sergetsu pero no soluciona nada, su poder no revela quien eres.

Vidente, si la chupi tenéis la más mínima duda, escaneadme hoy, pero vamos, más aldeano que yo no ha jugado nadie, cada vez que han intentado tergiversar las reglas, ya fuesen gemelos o lobos, los he parado en seco.
Fui el primero que sospechó de josem y de Sergetsu...
En fin. Has jugado más como lobo tu que yo.
Entonces si Sergetsu es lobo Eric es de fiar y si no lo es, nos tenemos que cargar a Eric?
Deison escribió:Entonces si Sergetsu es lobo Eric es de fiar y si no lo es, nos tenemos que cargar a Eric?

Tanto a él como a su inVidente (lo pilláis? Jajajajajajaja, venga ya, es un chistaco , esto tendrá más gracia cuando comprobéis que se ha equivocado)

Eaniel Kashal escribió:Fui el primero que sospechó de josem y de Sergetsu...

Menudo logro sospechar de un aldeano que lee las normas y las intenta desglosar en la partida cuando se necesita [360º]
Sergetsu escribió:
Deison escribió:Entonces si Sergetsu es lobo Eric es de fiar y si no lo es, nos tenemos que cargar a Eric?

Tanto a él como a su inVidente (lo pilláis? Jajajajajajaja, venga ya, es un chistaco , esto tendrá más gracia cuando comprobéis que se ha equivocado)

[quote="Eaniel ]
Fui el primero que sospechó de josem y de Sergetsu...
[/quote]
Menudo logro sospechar de un aldeano que lee las normas y las intenta desglosar en la partida cuando se necesita[/quote]

Yo creo en ti, pero si no sigues a los demás te acusan de lobo.
DÍA 2 (VOTACIONES PARA QUEMA)

Entre la población de Capustan seguía el run run de que tenían infiltrados a caníbales tenescowri entre ellos, pero esta vez el populacho lo tenía claro, Sergetsu debía arder en una pira para honrar al embozado.
Así pues contra su voluntad y al grito de “¡Os arrepentiréis de esto!” fue atado a la hoguera y ardió. Entre los restos que se encontraron, había una placa de soldado que decía “Soldado Rapiña”.

Otro abrasapuentes más que caía en esta caótica batalla.

Muere @Sergetsu, que era la soldado Rapiña

ROLES A MI
DEP Sergetsu, te vengaremos.
Siempre confie en tu inocencia Sergetsu.
veamos la excusa de Eric Draven...........
Sikus escribió:veamos la excusa de Eric Draven...........

Pues que excusa va a poner? Que X jugador le ha tangado y querrá quemarlo en vez de asumir responsabilidades

Pues no, el orden es, primero Eric, que es la cabeza visible y el más probable que esté engañando, y luego si es aldeano pues quién le haya engañado

VH, tienes un tiro limpio hoy

Y después amchacon por supuesto

Tomad esto como mi testamento [angelito]
Dep .... Siempre foreaba..
La Fanta te la he pillado de limón Sergetsu.
Luego he pensado que a lo mejor con las quemaduras no es lo suyo, pero solo escuecen los tres primeros tragos, luego ya te acostumbras.
Siempre se van los mejores.
Dep en paz, Sergetsu.
El fallo es mío, no la paguéis con Eric hombrr. Me monté una película XD

Entendí mal a Sergetsu, jugaste como lobo
josem138 escribió:El fallo es mío, no la paguéis con Eric hombrr. Me monté una película XD

Es pa quemarte… 😂
josem138 escribió:El fallo es mío, no la paguéis con Eric hombrr. Me monté una película XD

Pero el está muerto y tu vivo. Podemos estar delante de alguien que suelta mucho pelo?
Esto pasa por no quemar a Lestat
DÍA 3 (ACCIONES)
El sitio de la ciudad de Capustan duró semanas, pero mientras la ciudad si tenía víveres y agua gracias a sus pozos naturales, los sitiadores no disponían de comida ni bebida, y haciendo honor a su nombre, empezaron a matarse y comerse entre ellos. Anaster veía que sus efectivos estaban cada vez más diezmados y decidió lanzar una última ofensiva.
Fue muy duro el golpe, lograron penetrar las defensas y pasar por la puerta sur. El propio Anaster dio muerte a Sikus, también conocido como Seto el zapador, elegido líder de la defensa de la ciudad, vengando de esta manera la muerte de su adorado vidente painita.

Los gemelos se divertían viendo la escena, apostando sobre cuántos cadáveres habría al final del día, cuando el capitán Paran los vio y sin que le vieran se situó detrás de ellos, les puso un cuchillo a cada uno en la garganta y les dijo “ahora sois soldados malazanos, disfrazaos como tales o morid”. No les quedó otra opción. Para ser dioses, dejaron bastante que desear.

Itkovian por su parte decidió que Deison necesitaba redención, por lo que estaba dispuesto a sacrificarse por él. Solo que, finalmente, Deison nunca fue atacado. “Vaya mierda de dios eres Fener” y así perdió la fe el bueno de Itkovian y se alejó mascullando algo de “ya os dije que lo de utilizar malditos era una mierda".

Por su parte Rezongo, que había estado dos días echando una siesta que ni el más andaluz de los andaluces que cobra el PER, con su trampa para osos preparada en la entrada por si alguien decidia molestarle, se despertó, desperezó, salió a la calle y vio el tumulto que se había formado con la muerte de Sikus. “¿tanta molestia por la muerte de un zapador malazano? bueno yo lo vengo no pasa nada…”
Vini, vidi, vinci que se dice… cogió a Anaster (AKA Tito_CO) del cuello y le partió la columna como si fuera un palillo. El caso es que nadie le dijo que Anaster había sido el asesino. Tras esto se fue de nuevo a seguir la siesta, que le había pillado el gusto.

Con la muerte del último de sus generales, el ejército tenescowri se batió en retirada y se desperdigó. Fue muy fácil darles caza para los espadas grises.

Así termina la batalla de Capustan, con una aplastante victoria de las fuerzas defensoras

Os leeis la resolución que para eso me la curro cabrones [hallow]

Que no, que ya os hago el resumen

Pero hoy no, mañana

Ahora si, muere @sikus por ataque lobuno, era seto el zapador. Muere @Tito_CO por ataque del VH, era Anaster el lobo alpha. El capitán Paran recluta a los gemelos, en balde xD

GANA EL BANDO ALDEANO POR SOBERANA PALIZA CON LA INESTIMABLE AYUDA DEL AZAR

En breve mi valoración de la partida. Gracias a todos por participar, y aunque ha sido corta y un poco desastre, espero que os haya gustado.
Muchas gracias @elek, la partida ha sido corta pero muy intensa, no ha habido tiempo para respiros [beer] [oki] [plas]
Pues al final he caido en el bando ganador [sonrisa]
Gracias por la partida Elek, pensaba que quedaría al menos un lobo más

Es curioso que pidieras 20 personas para los roles y se haya acabado el día 3, pero ha sido cosa del azar
Coño, acabo vivo una, ¡Olé!

¿Quienes eran los demás roles?

@elek corta ñero divertida, muchas gracias señor.
Gracias por la partida!! Tochos mañana pero enhorabuena a los aldeanos. Gemelos incluidos 🤭
spion escribió:Gracias por la partida Elek, pensaba que quedaría al menos un lobo más

Es gracioso que pidieras 20 personas para los roles y se haya acabado el día 2, pero ha sido cosa del azar

La verdad es que a parte del azar de la propia partida, la fortuna ha querido que tomara una senda un poco trambolica. El primer día con todos vivos menos danaang, mira que hay gente, y los lobos deciden atacar a uno de los dos de los 16 que quedan que no pueden matar [qmparto]

Luego lo dicho, mira que hay gente y uno de los 3 que muere por el zapador es el chaman, que por otro lado ese poder estaba pensada como medida desesperada, no pensaba que nadie la utilizaría con todos los aldeanos vivos ya que la probabilidad de cargarte aldeanos es mucho mayor, pero claro, era sikus [qmparto]

Y para rematar, deciden utilizar al urdo y con un 60% de opciones de cargarse a alguien, va y sale que se suicide. Una partida casi imposible para los lobos y mis disculpas porque desde su punto de vista la partida ha tenido que ser muy injusta y seguro que nada divertida, prometo mejorar e intentar equilibrar mejor las cosas en la siguiente.

Si la partida hubiera tomado otra forma, el rol de los gemelos podría haber dado mucho juego, pero no ha sido así.

Os dejo el link del excel por si le queréis echar un ojo, para que veais que no hay ni trampa ni cartón https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Si preparo otra en breve (si nadie mas la hace antes) espero que volváis a participar a ver si esta vez sale algo mejor :D
592 respuestas
18, 9, 10, 11, 12