Villalobos CVI - La larga quema

1, 2, 3
Rol recibido

Me acabo de acordar d ella partida

A ver qué se cuece, de nuevo sergetsu alcalde, siempre en el ojo del huracán
Entonces a ver si me aclaro, a parte de mi,de los 7 jugadores restantes....

- @josem138 - se presenta pero ni se vota
- @Deison - no aparece ni para hacer acto de presencia
- @dlabo - dice que va a votar a suertes y no vota a nadie
- @Ashdrugal - no se molesta en disimular y solo ha pasado para decir tongo
- @Eric Draven - se presenta a alcalde pero ni se vota
- @ELeK - nada más salir la resolución del máster pasa diciendo que no ha podido antes
- @Murkit - despistado como siempre y llega tarde a la votación

Parece que hay 7 lobos en esta partida
Sergetsu escribió:Entonces a ver si me aclaro, a parte de mi,de los 7 jugadores restantes....

- @josem138 - se presenta pero ni se vota
- @Deison - no aparece ni para hacer acto de presencia
- @dlabo - dice que va a votar a suertes y no vota a nadie
- @Ashdrugal - no se molesta en disimular y solo ha pasado para decir tongo
- @Eric Draven - se presenta a alcalde pero ni se vota
- @ELeK - nada más salir la resolución del máster pasa diciendo que no ha podido antes
- @Murkit - despistado como siempre y llega tarde a la votación

Parece que hay 7 lobos en esta partida


Yo creo que hay 3 lobos, esta noche despiertan al maldito y ganan

Sería épico xD
josem138 escribió:Edit: espera espera, somos 8 y vamos a quemar ya antes de las acciones? Si llega esto al miércoles damos gracias al señor

Si sois unanimidad, no me opongo a saltarnos la quema de la primera noche y pasar a las acciones.
@Sergetsu estaba en en curro y creía que se acababa a las 12 de la noche.

Sobre la quema, me abstengo, no tengo opinión.

Y al menos yo, esta noche me voy de expedición
amchacon escribió:
josem138 escribió:Edit: espera espera, somos 8 y vamos a quemar ya antes de las acciones? Si llega esto al miércoles damos gracias al señor

Si sois unanimidad, no me opongo a saltarnos la quema de la primera noche y pasar a las acciones.


Siempre ha habido quema la primera noche expedito cuando se elegirá al alcalde

Pero como parece que se ha instalado mi idea de votar al alcalde hasta mediodía, pues la primera quema la primera noche

Todos sabemos que el día de la primera quema suele ser bastante insustancial, no hace falta ajustados más aún



Como siempre la primera noche quemaría al inactivo, en este caso @deison es el único que cumple
josem138 escribió:PD: no haber votado para alcalde no cuenta para inactividad, no?

No contara.

Por cierto, sino quedaba claro. El poder de Heller significa voto doble. Seria el voto de Heller + voto del inactivo.
Esta noche quemamos a uno, los lobos matan a otro y como haya mala suerte un par de aldeanos caen en la expedición. [+risas]

La cosa es que en la expedición tienes un 20% de morir, pero si salen todos y tú no sales la probabilidad de morir es 100%. Aunque se debería quedar un lobo para ejecutar la acción [idea] .
@Sergetsu me presento siempre pero no soy corrupto como para votarme. El pueblo ha de creer en mi no autoimponerme cual dictador

@Ashdrugal ahora morirá alguien en la quema, nadie morirá por lobos. La suerte decidirá quienes mueren por la expedición y ya está, pero debemos salir todos. Calculo de 1-3 muertes para mañana por la mañana

Pero con los objetos será esto mamasita para el martes


Edito: por cierto, buen lobaso ashdrugal. Comenté en el de votaciones que lo suyo sería dejar al alcalde elegir la quema. Si alguno aparecía para marear seguramente sería lobaso. Y precisamente has ido a por el alcalde. Se ve trigo limpio este alcalde pues
@sergetsu estoy teniendo un día muy estresante, no me agobies más 😂
josem138 escribió:@Sergetsu me presento siempre pero no soy corrupto como para votarme. El pueblo ha de creer en mi no autoimponerme cual dictador

@Ashdrugal ahora morirá alguien en la quema, nadie morirá por lobos. La suerte decidirá quienes mueren por la expedición y ya está, pero debemos salir todos. Calculo de 1-3 muertes para mañana por la mañana

Pero con los objetos será esto mamasita para el martes


Edito: por cierto, buen lobaso ashdrugal. Comenté en el de votaciones que lo suyo sería dejar al alcalde elegir la quema. Si alguno aparecía para marear seguramente sería lobaso. Y precisamente has ido a por el alcalde. Se ve trigo limpio este alcalde pues


Hay que votar a alguien y luego se puede editar. A mi eso de no votar y dejar que elija el alcalde me suena a dejar que Heller elija a quien se quema. ¿Quién podría querer eso? [bye]

Por otro lado no es necesario que salgamos todos de expedición. Se pueden quedar dos en el pueblo tranquilamente.
Siendo tan pocos, qué pasa si forzamos un empate?
Eric Draven escribió:Siendo tan pocos, qué pasa si forzamos un empate?


Desempata el alcalde. Pero si deison no vota por ausente imagino que los malosos tal y como dice ashdrugal desempatarían
Pero que cojones, porque no me avisáis al WhatsApp
Porque no lo tengo 😂
Estáis tontos votandome. A que se debe eso?

Bueno que sepáis que si muero yo morirá mi enamorado también, buen trabajo equipo
Me toca salir a decirlo. Soy el que le como la boca a @Sergetsu , si quemáis a nuestro afable y no criminal alcalde, muero también 😅

De momento estamos muertos, por lo que necesitamos un cambio en la votación
O sois el alfa y un lobo que ve se cargan a su lider🐺
ELeK escribió:O sois el alfa y un lobo que ve se cargan a su lider🐺


Claro, los posiblemente únicos dos lobos saliendo en público

Editad o esto acaba esta noche
@ELeK si somos lobos, salis de excursión, no moris y nos votais mañana
Si no… hasta luego en 3 min la partida xDddd
Si pasais de esta noche os lo digo

Elek y Eric son lobos

Tomad esto como mi testamento pre-muerte

Y a ver si estamos más atentos a la partida, que no puede ser que no haya movimiento cuando se hacen revelaciones
QUEMA

El pueblo, empieza su búsqueda del culpable. El nuevo alcalde lanza su dedo acusador a Deison, que se había pasado todo el día durmiendo.

Pero el pueblo no le gustó esto. No tragaban a los políticos ni que le dijeran lo que tenían que hacer. Así que colgaron a Sergetsu por enteraillo.

Al ver a su amor perdido colgado en la plaza mayor. josem138 procede a ahorcarse con él y así seguir juntos para siempre.


Muere Josem138 y Sergetsu. Eran la parejita


Roles. Recordad que las excursiones se tienen que decir en público en este hilo. Hasta las 23:30.
Bueno, partida más corta de la historia?

Como testamento diría que salgáis de expedición todos y os la jugáis a la ruleta, total…
Deison siempre liándola!
josem138 escribió:Bueno, partida más corta de la historia?

Como testamento diría que salgáis de expedición todos y os la jugáis a la ruleta, total…
Deison siempre liándola!


Primero: descansen en paz mis señores
Segundo: No se que es la expedición
Tercero: porque deison? He leído ya tarde vuestros mensajes pero tampoco habría cambiado el voto. A ver porque había que quemarme a mi, que obsesión conmigo. Día 1 sin escaneo y sin nada y ya se me acusa, veo que ya es inercia. Si hubierais votado a otro de primeras yo le habría votado y quizá ahora estaríamos todos contentos.

Por otro lado, a ver que hacemos ahora porque voy perdido no lo siguiente
Deison escribió:Por otro lado, a ver que hacemos ahora porque voy perdido no lo siguiente


Recomendado
https://amzn.eu/d/9dngmX1
Dep, pues si que erais la parejita si ya lo siento.. que mal está partida va a ser corta..

Como el vh no atine estamos fucked
Deison escribió:A ver porque había que quemarme a mi, que obsesión conmigo. Día 1 sin escaneo y sin nada y ya se me acusa, veo que ya es inercia.


Que conste que eso ha sido porque eras el único que no se había pasado. Día 1 es quema de inactivo por decreto, no era acusación, era para que la gente que estaba activa pudiera jugar un poco más y no se le quemara porque si, como siempre. No busques conspiración ahí

Además te he mencionado para que te saliera la notificación y pudieras venir, tal como has hecho, a partir de ahí, ya no había margen de maniobra y los lobos Elek y Eric os han manipulado pero bien

Ashdrugal también merece quema por plantarme ese voto sin sentido

Tomad esto como mi testamento póstumo
Sergetsu escribió:
Deison escribió:A ver porque había que quemarme a mi, que obsesión conmigo. Día 1 sin escaneo y sin nada y ya se me acusa, veo que ya es inercia.


Que conste que eso ha sido porque eras el único que no se había pasado. Día 1 es quema de inactivo por decreto, no era acusación, era para que la gente que estaba activa pudiera jugar un poco más y no se le quemara porque si, como siempre. No busques conspiración ahí

Además te he mencionado para que te saliera la notificación y pudieras venir, tal como has hecho, a partir de ahí, ya no había margen de maniobra y los lobos Elek y Eric os han manipulado pero bien

Ashdrugal también merece quema por plantarme ese voto sin sentido

Tomad esto como mi testamento póstumo


He venido porque me ha venido a la mente de repente de la partida. No recibo notificaciones ni me entero cuando me citais.
Deison escribió:
Sergetsu escribió:
Deison escribió:A ver porque había que quemarme a mi, que obsesión conmigo. Día 1 sin escaneo y sin nada y ya se me acusa, veo que ya es inercia.


Que conste que eso ha sido porque eras el único que no se había pasado. Día 1 es quema de inactivo por decreto, no era acusación, era para que la gente que estaba activa pudiera jugar un poco más y no se le quemara porque si, como siempre. No busques conspiración ahí

Además te he mencionado para que te saliera la notificación y pudieras venir, tal como has hecho, a partir de ahí, ya no había margen de maniobra y los lobos Elek y Eric os han manipulado pero bien

Ashdrugal también merece quema por plantarme ese voto sin sentido

Tomad esto como mi testamento póstumo


He venido porque me ha venido a la mente de repente de la partida. No recibo notificaciones ni me entero cuando me citais.


Pues activalo macho [facepalm] que no podemos estar avisando siempre por WhatsApp cuando empieza una partida
Sergetsu escribió:
Pues activalo macho [facepalm] que no podemos estar avisando siempre por WhatsApp cuando empieza una partida


Lo voy a hacer. Todo sea por cumplir el sueño de un fallecido.
josem138 escribió:Me toca salir a decirlo. Soy el que le como la boca a @Sergetsu , si quemáis a nuestro afable y no criminal alcalde, muero también 😅

De momento estamos muertos, por lo que necesitamos un cambio en la votación


¿Pero por qué ni tan siquiera votaste a deison? :-?

Bueno, @amchacon yo salgo de expedición.

PD: el VH que de matarile a Elek que huele a lobazo y el resto salid todos de expedición a jugar a la ruleta.
RESOLUCION NOCTURNA

Tras la muerte de la parejita. Hubo un aire de optimista, confiados, atacaron la casa de Eric Draven mientras dormia. Al ser una vieja ciega, no iban a suponer ningun problema...

Tras entrar en la casa, le apuñalaron a sangre fria mientras dormia. Sin embargo, cuando ya se estaban marchando, la vieja saco una escopeta de debajo de la cama, y con el ultimo suspiro disparo a ciegas hacia la puerta. Impactando a Deison en el estomago dejandolo herido de gravedad.

Que hara la aldea con Deison?


Los lobos matan a Eric Draven. Que era Madre gris
Deison es herido durante el ataque.

Ashdrugal vuelve de su expedicion sin incovenientes. Nadie sabe donde estuvo ni que sorpresas traera.
Y a mi porque me atacan? Si yo no he salido de expedición. Vaya timo
amchacon escribió:
RESOLUCION NOCTURNA

Tras la muerte de la parejita. Hubo un aire de optimista, confiados, atacaron la casa de Eric Draven mientras dormia. Al ser una vieja ciega, no iban a suponer ningun problema...

Tras entrar en la casa, le apuñalaron a sangre fria mientras dormia. Sin embargo, cuando ya se estaban marchando, la vieja saco una escopeta de debajo de la cama, y con el ultimo suspiro disparo a ciegas hacia la puerta. Impactando a Deison en el estomago dejandolo herido de gravedad.

Que hara la aldea con Deison?


Los lobos matan a Eric Draven. Que era Madre gris
Deison es herido durante el ataque.

Ashdrugal vuelve de su expedicion sin incovenientes. Nadie sabe donde estuvo ni que sorpresas traera.


:O
Lol, pues ya sabemos a quién hay que dar matarile mañana. Puto sergetsu no sé si es intuición o que pero acertó con deison [tadoramo]

Esperamos testamento de eric
Si leeis la descripción de mi rol:

Si madre gris es atacada por los lobos, herira a uno de sus atacantes durante la batalla (independientemente de si muere o no en el ataque). Su victima morira a las dos noches (si atacaron el Lunes, pues morira el Miercoles despues de las acciones nocturnas). La victima de su ataque sera publica.


Ya sabéis lo que es Deison.

Elek, tu deberías acompañarme
Bueno, yo voy a ir votando a deison para la quema que es una apuesta segura.

Ya solo nos quedan de roles buenos al VH. No está mal.

Quedamos 5 jugadores en la partida y está noche pasaremos a ser 4. Con una proporción de:

VH + 2 aldeanos VS 1 lobazo.

Esperemos que no haya inactivos hoy para la votación....
@dlabo @murkit @ELeK
Joder ni me he acordado de la partida...

En fin al menos me meto y lo tengo claro xD
Bueno, al menos han estado atentos a la mención. [carcajad]

A ver si cae Mathis (lobo Alpha) y al menos evitamos un posible doble ataque.
pero que yo no he atacado a Eric, eso es una habilidad que tienen los lobos para confundir
Lo que está claro es que hoy muere deison que es un lobazo, por lo que quedaremos 4 que será un 3 para 1. Nos la podemos jugar al VH y que acierte, pero si no acierta ganan los lobos en el ataque, si acierta ganamos nosotros.

La otra opción es que el VH se esté quieto y alargar esto a mañana pero es agonizar, creo que es la partida más breve de la historia 😂

Creo que cuando termine estaría bien repetirla con más gente, tiene opciones interesantes que no se han podido ver en acción
@ELeK El voto de ayer a sergetsu a la misma hora que deison es un tanto revelador. Además, que fue tu voto el que le mandó a la quema.
Ashdrugal escribió:@ELeK El voto de ayer a sergetsu a la misma hora que deison es un tanto revelador. Además, que fue tu voto el que le mandó a la quema.


Ayer le votasteis todos menos yo ..


Por cierto, hoy lo hago bien.

@amchacon me voy de expedición
Ashdrugal escribió:@ELeK El voto de ayer a sergetsu a la misma hora que deison es un tanto revelador. Además, que fue tu voto el que le mandó a la quema.


Si, si soy lobo iba a ser tan zoquete de votar a la vez que deison. Y mi voto le mandó a la hoguera como podría haber mandado a deison, lo eché a suertes. Culpa tenemos todos igual.

Me hueles a lobazo a km
dlabo escribió:
Ashdrugal escribió:@ELeK El voto de ayer a sergetsu a la misma hora que deison es un tanto revelador. Además, que fue tu voto el que le mandó a la quema.


Ayer le votasteis todos menos yo ..


Por cierto, hoy lo hago bien.

@amchacon me voy de expedición


La acción se tiene que mandar en las horas de acciones.

ELeK escribió:
Ashdrugal escribió:@ELeK El voto de ayer a sergetsu a la misma hora que deison es un tanto revelador. Además, que fue tu voto el que le mandó a la quema.


Si, si soy lobo iba a ser tan zoquete de votar a la vez que deison. Y mi voto le mandó a la hoguera como podría haber mandado a deison, lo eché a suertes. Culpa tenemos todos igual.

Me hueles a lobazo a km


Uuuu, te pones a la defensiva. ratataaaa
No sé por qué decís que Deison es lobo. Llevará 18 de las últimas 20 partidas siéndolo. Ya sería casualidad
Yo si fuese vosotros atacaria a EleK esta noche (VH). No lo dudaría en absoluto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Encima tengo que aguantar que el lobazo este me acuse🤦

Arde en el puto infierno malpario
QUEMA

El pueblo, al descubrir el terrible crimen. Apalea repetidamente a Deison hasta rematarlo y lo lanzan a la nieve para que se lo coman los lobos.

Asi muere Mathis


Muere Deison, era el lobo alfa
La madre gris marcó el camino.

@amchacon salgo de expedición
139 respuestas
1, 2, 3