Villalobos CVI - La larga quema

1, 2, 3
amchacon escribió:QUEMA

El pueblo, al descubrir el terrible crimen. Apalea repetidamente a Deison hasta rematarlo y lo lanzan a la nieve para que se lo coman los lobos.

Asi muere Mathis


Muere Deison, era el lobo alfa


Mis lobos no son caníbales, solo comen carne de aldeano y de viejas ciegas.

Ashdrugal escribió:La madre gris marcó el camino.

@amchacon salgo de expedición


Que dios te acompañe.
@amchacon salgo de expedición

P.D:

Casi se me olvida lo importante

En tu honor @Eric Draven. Iba a proponer otra quema por motivos estratégicos, pero esto me ha parecido mucho mas apropiado:

RESOLUCION NOCTURNA

Tras la muerte del jefe, Heller decide tomar la iniciativa. Tras esconderse consigue emboscar a Molly-Murkit con el cuchillo, que andaba distraido y sin prestar atencion a nada. Unas estocadas y Molly muere sobre la nieve


Los lobos matan a Murkit. Que era el VH
Ashdrugal/dlabo vuelven de su expedicion
Joder, al final la expedición ha sido en balde. La información que he obtenido no sirve para nada. Porque basicamente:

Salimos dos de expedición y hemos dejado a dos en el pueblo, volvemos y sólo queda uno. ¿Quién ha podido ser? Pues el otro. XD Si los lobos salen de expedición no pueden atacar.

Victoria aldeana. @dlabo vota para la quema a Elek.
Anda a quién quieres engañar ahí pone que los lobos comunes no pueden atacar si se van de expedición, no dice nada de que heller no pueda atacar.

Si no los lobos estarían vendidisimos.
ELeK escribió:Anda a quién quieres engañar ahí pone que los lobos comunes no pueden atacar si se van de expedición, no dice nada de que heller no pueda atacar.

Si no los lobos estarían vendidisimos.


Indica claramente "si todos los lobos se van de expedición no podrán atacar".

Y como sólo queda uno, pues tienes que ser tú.

Te habría sido mejor haber salido de expedición a ver si encontrabas algo chulo y haber sembrado la duda. Además, con tu habilidades podías haber cambiado el voto de murkit, que no parece que esté muy activo.
Todos los lobos comunes, pero en la resolución indica claramente que ha sido Heller, ergo, puedes ser tú o puede ser dlabo
[sonrisa]
Estás acorralado. Yo que tú iría asumiendo la culpa y haciéndote a la idea de que hoy vas a la brasa.
Ashdrugal escribió:Estás acorralado. Yo que tú iría asumiendo la culpa y haciéndote a la idea de que hoy vas a la brasa.


Te queda la posibilidad de que despertaran al maldito la primera noche ;)
Te lo vuelvo a repetir, no engañas a nadie ashdrugal, vas a morir como perra en llamas ratataaaa
Quería disparar pero se me olvidó

Pa una partida que tengo un rol importante...

Sorry amchacon mala mia
Ostia, que me votan para la quema.

@amchacon por favor, puedes aclarar que si Heller hubiese salido de expedición no hubiera podido atacar a murkit.

dlabo escribió:
Ashdrugal escribió:Estás acorralado. Yo que tú iría asumiendo la culpa y haciéndote a la idea de que hoy vas a la brasa.


Te queda la posibilidad de que despertaran al maldito la primera noche ;)


WTF [mad]
Hostia tenía claro que el lobo eras tú pero ese voto de dlabo sin pasarse ni a decir nada ahora me entra duda entre tú y el... [mad]
ELeK escribió:Hostia tenía claro que el lobo eras tú pero ese voto de dlabo sin pasarse ni a decir nada ahora me entra duda entre tú y el... [mad]


Pues ya os he troleado a los dos.
¿Adivinas que encontré en la expedición?
Ay dios! Que la hemos liado..
dlabo escribió:
ELeK escribió:Hostia tenía claro que el lobo eras tú pero ese voto de dlabo sin pasarse ni a decir nada ahora me entra duda entre tú y el... [mad]


Pues ya os he troleado a los dos.
¿Adivinas que encontré en la expedición?


Igual encontraste lo mismo que yo.
Ashdrugal escribió:
dlabo escribió:
ELeK escribió:Hostia tenía claro que el lobo eras tú pero ese voto de dlabo sin pasarse ni a decir nada ahora me entra duda entre tú y el... [mad]


Pues ya os he troleado a los dos.
¿Adivinas que encontré en la expedición?


Igual encontraste lo mismo que yo.


Nop.

La pregunta iba para @Elek, por si pensaba que tenía alguna oportunidad convenciendote de que yo era lobo
no si lo tengo claro y de ahí mi voto, ashdrugal es el lobazo, cuando salga aldeano ya te tirarás de los pelos ya
ELeK escribió:no si lo tengo claro y de ahí mi voto, ashdrugal es el lobazo, cuando salga aldeano ya te tirarás de los pelos ya


¿Prefieres leña o carbón?
@dlabo yo mientras de buena brasa para asar chuletas…
RESOLUCIÓN FINAL

Al volver de la expedición y encontrar el cadáver de Murkit. No era tan difícil sumar 2+2 y saber que el culpable era la única otra persona que se había quedado en el pueblo: Elek.

Tras quemarlo a la parrilla. Se sorprendieron al descubrir que era aldeano


No, es broma. Elek era Heller.

Cae el último lobo, ganan los aldeanos
Eric Draven escribió:Si leeis la descripción de mi rol:

Si madre gris es atacada por los lobos, herira a uno de sus atacantes durante la batalla (independientemente de si muere o no en el ataque). Su victima morira a las dos noches (si atacaron el Lunes, pues morira el Miercoles despues de las acciones nocturnas). La victima de su ataque sera publica.


Ya sabéis lo que es Deison.

Elek, tu deberías acompañarme


os di 2 lobos, Deison y Elek
Lo de elek lo acerté la noche de mi quema [poraki]

@amchacon ya te dije que la partida no pasaba del miércoles xD

Ha sido una partida light, éramos muy pocos, pero hay buenas ideas en ella, yo volvería a repetir cuando seamos más, una vez ya pasado el periodo vacacional

PD: sois unos cabrones quemándome como alcalde el primer día ratataaaa
Buena partida que hay que repetir con más gente, tiene muy buenas ideas.

En realidad ayer le dije a Deison que no iba a atacar para hacer juego pero luego me calenté pensando que el VH me mataría y resulta que no lo hizo xD.

Yo quería trollear hasta el final pero na, estaba todo el pescado vendido.

Un placer amchacon, lo dicho repitela en septiembre 👏
Oye, que lo de las resoluciones troll lo inventé yo.
Partida rápida con buenas ideas. [beer]

Habría que repetirla con más gente una vez pasado el verano.
Estoy de acuerdo que la partida pintaba bien. Pero la primera quema fue la peor. Descanse en pas nosottos mismos
Llego tarde [facepalm] Menuda empanada llevo a cuestas

Que gane el mejor y quemad a danaang
Gracias por la partida @amchacon.

Concuerdo en que hay que repetirla pero con maa gente
Por cierto los objetos que salieron:

- Primera expedicion Ashdrugal => Nada.
- Segunda expedicion Ashdrugal => Foto de periodico, donde se desvelaba que Elek era un lobazo.
- Expedicion Dlabo => Papeleta falsificada, o sea votar doble. Que no le sirvio de mucho porque eran mayoria igualmente.
amchacon escribió:Por cierto los objetos que salieron:

- Primera expedicion Ashdrugal => Nada.
- Segunda expedicion Ashdrugal => Foto de periodico, donde se desvelaba que Elek era un lobazo.
- Expedicion Dlabo => Papeleta falsificada, o sea votar doble. Que no le sirvio de mucho porque eran mayoria igualmente.


Me sirvió para seguirle el troleo a @Elek de forma segura, por que si convencia a @Ashdrugal de que el lobo era yo, ardía igualmente.

Como sugerencia, si repites la partida, yo haría que los lobos se pudieran ir de expedición para no dar el cante, sin posibilidad de encontrar nada pero solo un 5% de palmarla.
anda, esto ha empezado y casi acabado por lo que veo y yo sin decir que no iba a jugar... [+risas]
dlabo escribió:Como sugerencia, si repites la partida, yo haría que los lobos se pudieran ir de expedición para no dar el cante, sin posibilidad de encontrar nada pero solo un 5% de palmarla.

Los lobos se podian ir de expedicion igual. Tambien podian encontrar objetos igual. Su probabilidad ya de por si estaba mas reducida: 10%.

Que si conseguias el equipo de supervivencia, bajaba a ese 5%.
Lestat25 escribió:anda, esto ha empezado y casi acabado por lo que veo y yo sin decir que no iba a jugar... [+risas]


Casi acabado? Si acabó anoche [carcajad]
amchacon escribió:
dlabo escribió:Como sugerencia, si repites la partida, yo haría que los lobos se pudieran ir de expedición para no dar el cante, sin posibilidad de encontrar nada pero solo un 5% de palmarla.

Los lobos se podian ir de expedicion igual. Tambien podian encontrar objetos igual. Su probabilidad ya de por si estaba mas reducida: 10%.

Que si conseguias el equipo de supervivencia, bajaba a ese 5%.


Pues no me he enterado de nada en esta partida [qmparto]
dlabo escribió:
amchacon escribió:
dlabo escribió:Como sugerencia, si repites la partida, yo haría que los lobos se pudieran ir de expedición para no dar el cante, sin posibilidad de encontrar nada pero solo un 5% de palmarla.

Los lobos se podian ir de expedicion igual. Tambien podian encontrar objetos igual. Su probabilidad ya de por si estaba mas reducida: 10%.

Que si conseguias el equipo de supervivencia, bajaba a ese 5%.


Pues no me he enterado de nada en esta partida [qmparto]

No eres el unico. FIjate que hemos tenido un VH que no ha atacado ni una sola vez. Verdad @murkit? [hallow]

O un lobo alfa que estuvieron a punto de matarle por inactividad [qmparto]
@murkit lo mismo usa su poder del caos el día 1 para cambiar todos los roles que le toca VH y ni lo utiliza [qmparto]

Nuestros errores fueron, en primer lugar, haber mandado el ataque del lunes con Deison, no debimos arriesgar al lobo alfa tan a la ligera, pero también es verdad que ninguno habíamos leído los roles y no sabíamos lo de la vieja de la escopeta [qmparto] luego el martes pensando que el VH me daría puerta me la jugué a murkit, y eso que le comenté a deison que nos la podíamos jugar a no atacar para ver qué pasaba, pero bueno si ashdrugal tenía mi foto para hacerse manualidades, poca cosa podíamos hacer.

Apenas he tenido tiempo de mirar nada porque el lunes tuve un día de locos absoluto y el martes estuve fuera y me acordé de milagro de la partida. Así que lo dicho, ha de repetirse.
amchacon escribió:
dlabo escribió:Como sugerencia, si repites la partida, yo haría que los lobos se pudieran ir de expedición para no dar el cante, sin posibilidad de encontrar nada pero solo un 5% de palmarla.

Los lobos se podian ir de expedicion igual. Tambien podian encontrar objetos igual. Su probabilidad ya de por si estaba mas reducida: 10%.

Que si conseguias el equipo de supervivencia, bajaba a ese 5%.


Pero si los lobos se iban de expedición no podían atacar. Al menos uno debía quedarse y eso canta mucho si todo el mundo se va de expedición.

El otro problema es que si todo el mundo se va de expedición, por tanto los lobos no puedan matar, al final los supervivientes acaban equipados muy bien.

Lo mejor del planteamiento es que no hay forma de hacer chupipandi y obliga a rolear mucho más.
Sergetsu escribió:
Lestat25 escribió:anda, esto ha empezado y casi acabado por lo que veo y yo sin decir que no iba a jugar... [+risas]


Casi acabado? Si acabó anoche [carcajad]
creia que ahora venia el epílogo
139 respuestas
1, 2, 3