Villalobos CI: La broma macabra

1, 2, 3, 4, 511
@Aska soy un debilucho y el juego me encanta.

Además ... ¿A quién iba a timar @Deison si no?

Apúntame.
¡Apuntado! Va, que esto se va animando [beer] [beer] [beer]
A ver si se nos apuntan unos cuantos rezagados más
Aska escribió:Apuntados @Deison y @LLioncurt

@Sikus al final te apunto?


Si
Sikus escribió:Si

¡Apuntado! [beer]
@Aska

Me voy a animar a participar. Esta va a ser mi primera partida así que tratadme bien. Nada de quemarme el primer día (recordad la pérdida de cordura) [ginyo]
Ashdrugal escribió:@Aska

Me voy a animar a participar. Esta va a ser mi primera partida así que tratadme bien. Nada de quemarme el primer día (recordad la pérdida de cordura) [ginyo]


Tranquilo, no te vamos a quemar.

https://youtu.be/GxPlLfZCCu0
Ashdrugal escribió:Nada de quemarme el primer día (recordad la pérdida de cordura) [ginyo]


Lo siento pero eso iría contra las normas del lugar .....

A la mínima duda, novato a la parrilla [angelito]
Esto no empezaba mañana?
Las 9 y media y sigo sin rol de director del manicomio
Qué desastre, parece una partida de Sikus
Quizá la broma macabra es anunciar día de inicio de partida y desaparecer
Si eres aldeano no recibes mensaje ¿No? @aska
Lamento la tardanza con el reparto de roles (finde difícil, no lo vi venir...).

Ahora ya puede empezar la escabechina! Recordad que la primera votación es para la alcaldía, es hasta las 12:00 y no cuenta para inactividad. Hilo de votaciones
@Aska máster dimisión.

Estas improvisaciones deterioran la calidad de la experiencia.
Hoooola

RR y como es habitual en mi paso de alcaldías [poraki]
Buenos días a todos,

Veo que somos pocos los que madrugamos
Buenos días! @-Luna- Si, los lobetes deben estar en sus cuevas aún
Veo que @Eaniel Kashal ha votado para alcalde (con la excusa de no saber roles para darle emoción) a una hora en la que ya se había repartido roles

Sospechoso? Porque no se ha votado a si mismo para darle emoción a su vida y no a la de otro? Primer error de la partida?

Éste sabe algo, démosle emoción a su vida y votémosle como alcalde, y luego para la quema
Eric Draven escribió:Buenos días...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días,
-Luna- escribió:Buenos días a todos,

Veo que somos pocos los que madrugamos

Buenos días.

Yo al revés, voto y me voy a dormir
@Sergetsu el máster puede asegurar que cuando voté no tenía Rol alguno comunicado.
Buenos días convecinos.

Si queréis que os dirijan a la victoria nada mejor que votarme. Prometo novatos quemados y bacanales a tutiplen

Un saludo
Macabro de pasar por el hilo a ver que se cuece y veo que la gente pide ser alcalde para tener poder y chupipandi
Lestat25 escribió:Macabro de pasar por el hilo a ver que se cuece y veo que la gente pide ser alcalde para tener poder y chupipandi


Y te das cuenta ahora?
-Luna- escribió:
Lestat25 escribió:Macabro de pasar por el hilo a ver que se cuece y veo que la gente pide ser alcalde para tener poder y chupipandi


Y te das cuenta ahora?


Ya lo sabia, era para meter el chiste con calzador
Si que tiene pocas ganas Tito de ser alcalde, que acaba de votar para hacer alcalde a Llioncurt pudiendo ser él mismo xD
spion escribió:Si que tiene pocas ganas Tito de ser alcalde, que acaba de votar para hacer alcalde a Llioncurt pudiendo ser él mismo xD


Verás cuando se entere que he cambiado mi voto a él, justo por eso, provocando un empate [fiu] [qmparto]
Sus podeis ir metiendo la acaldía por donde os quepa canallas [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:Sus podeis ir metiendo la acaldía por donde os quepa canallas [+risas] [+risas]


Al final te has librado, jajaja
Hay empate no? A ver qué dice el master, no se si está previsto eso
Joder macho, habéis puesto los horarios de alcaldía que solo los ricos del norte podéis votar, los que nos acabamos de levantar en el sur pobre como votamos? }:/
Bueno bueno ... Eric votando a Elek .... ¿para la quema porque son mas de las 12?

Master explicaciones [fiu]
Resolución diurna 1 - Alcaldía

Los investigadores, recién llegados al hotel y tras la charla con Behler, no sabían por donde empezar sus pesquisas, de modo que decidieron que lo primero que tenían que hacer era nombrar líder a uno de ellos. Alguien que pudiese gestionar las pistas que encontrasen en sus periplos, alguien de confianza y con quien poder contar.

Resulta que nuestros amigos encontraron dos caras en las que confiar, Tito_CO y LLioncurt. Ambos se habían apuntado a la excursión bajo la condición de "yo paso de currar", así que sus compañeros se morían de ganas de putearlos, y creyeron que era mejor eso que tener un líder de fiar. Finalmente las votaciones resultaron en empate y se sorteó el puesto.

Así pues, @Llioncurt pasa a ser elegido jefe de los investigadores/alcalde, su voto en los próximos días contará doble.


Disculpad por la tardanza, por lo que sea, he tenido que hacer un sorteo xD


El voto de Eric no ha contado para alcaldía (ni cuenta para quema). Abro ahora votaciones para quema.
Te las librado Tito, pero pura suerte [qmparto] [qmparto]
spion escribió:Te las librado Tito, pero pura suerte [qmparto] [qmparto]


Imagen
spion escribió:Te las librado
, pero pura suerte [qmparto] [qmparto]


¿Con quién hablas?
Q mierda es esto de investigador, yo creyendo que era un puto rol y sigo siendo una mierda de Aldeano, MASTER DIMISION
Pues si tito no es alcalde habría que quemarlo, total por alguna razón se quería librar de eso, y todos sabemos que un alcalde es escaneable, y quién no quieren que le escaneen? Pues los lobos. Ya os he dado el primer lobo de la partida, de nada
Sergetsu escribió:Pues si tito no es alcalde habría que quemarlo, total por alguna razón se quería librar de eso, y todos sabemos que un alcalde es escaneable, y quién no quieren que le escaneen? Pues los lobos. Ya os he dado el primer lobo de la partida, de nada


No es mal argumento, pero normalmente los lobos no escriben los primeros días...

Quizás hay que buscar entre los (como diría MiniYo) los "ceromensagers".
Sergetsu escribió:Pues si tito no es alcalde habría que quemarlo, total por alguna razón se quería librar de eso, y todos sabemos que un alcalde es escaneable, y quién no quieren que le escaneen? Pues los lobos. Ya os he dado el primer lobo de la partida, de nada


Claaaaaaro.....

Y eso es así desde la única puñetera vez que me presente y conseguí ganar .... y pasasteis de mi como si de Tito se tratara ... ni se me escaneó, ni se me metió en la chupipandi, ni nada nada ....

¿Alcalde yo? ... no gracias .... ni en esta .. ni en otras partidas [poraki] [poraki]

Por otro lado en esta tenemos de momento para votar, inactivos, novato, novato inactivo ... y por supuesto @dlabo. Votarme a mi es perder un voto [qmparto]
La verdad que viendo el mensaje de arriba, que no se quien lo ha escrito, hay donde elegir, pero el primer día, prefiero votar inactivos.

Aunque claro, entre novato e inactivo tengo dudas, pero parece que el novato, o está inactivo (doble motivo) o está esperando a que sus peludos compañeros le digan cómo actuar
@Tito_CO @Sergetsu @spion recordaros a todos que en esta partida la quema indiscriminada es peligrosa para todos, yo creo que el primer día mejor a inactivos, pero ¡Ojocuidao! Que quemar a lo loco nos pasa factura.
Eaniel Kashal escribió:@Tito_CO @Sergetsu @spion recordaros a todos que en esta partida la quema indiscriminada es peligrosa para todos, yo creo que el primer día mejor a inactivos, pero ¡Ojocuidao! Que quemar a lo loco nos pasa factura.


Indiscriminadas? Pero si lo mío no es quemar por quemar, yo te he dado razones de peso [fiu]
No empecemos a acusar tan libremente. Vamos a ver los que van apareciendo por el hilo y ya se verá.
Yo por mi votamos a un inactivo
Eaniel Kashal escribió:@Tito_CO @Sergetsu @spion recordaros a todos que en esta partida la quema indiscriminada es peligrosa para todos, yo creo que el primer día mejor a inactivos, pero ¡Ojocuidao! Que quemar a lo loco nos pasa factura.


A ver, que eso esta claro.

De hecho mi voto es por la adecuada tradición de votar a mi archi-enemigo, que pese a no llegarme ni a la suela de los zapatos merece mi odio y mi voto en cada ocasión posible.

Hasta ahora no ha aparecido por la partida ni con mi mención, pero si conforme avance el día se aprecia que hay que votar a otro, con mucho dolor de mi corazón, cambio el voto. En caso contrario ahí tenéis al inactivo perfecto para votarle hoy [sati]

Además en la anterior partida me voto el a mi antes de que yo pudiera hacerlo, con lo que mi inquina es doble [qmparto] [qmparto]
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511