Villalobos CI: La broma macabra

1, 2, 3, 4, 5, 611
Eaniel Kashal escribió:@NaN la partida es de @aska ...


El qué está despertado eres tú. Me está llamando lobo tanto a mi como a deison [qmparto]
@Sergetsu joder que sutil, creo que no ha hilado tan fino, pero vete a saber.
Resolución diurna 1 - Quema

El Paso por el Shepheard’s no estaba siendo todo lo agradable que debería para nuestros investigadores. Mientras una pareja de cucarachas parecía seguirles desde el techo, @Deison encontró una puerta del hotel abierta. Sin decirle nada a nadie entró y, para su sorpresa, dio con una fiesta. Un caballero estaba celebrando el fallecimiento de su mujer. Había alcohol y todo tipo de sustancias para pasar un agradable y ocioso rato, además de algunas personas que se habían convertido en asiduos a esta fiesta inacabable.

Ante su ausencia, el resto de investigadores decidieron que era sospechosa su actitud. Un investigador que se precie estaría buscando pistas, persiguiendo a Carter, hablando con Clinton o investigando las cocinas. Por eso, y de forma democrática, decidieron que debían hacerle una encerrona y acabar con él.

Así pues, @Deison fallece a manos de sus colegas de profesión, pues era un investigador. Todos los que hayan votado a su inocente compañero pierden un punto de cordura.


La fiesta del señor no terminará jamás pues padece de alzheimer y lleva lo incontable dilapidando su dinero y celebrando la ausencia de su esposa.


Espero vuestras acciones hasta las 23:30
Descansa en paz Deison y todo eso.

Pues empezamos bien... Al menos no era rol, en peores nos hemos visto.
@Aska que significa el segundo spoiler?

DEP deison, jugaste como inactivo
@Sergetsu dime cuantos puntos de cordura me quedan
NaN escribió:@Sergetsu dime cuantos puntos de cordura me quedan


Seguramente cero
Sergetsu escribió:@Aska que significa el segundo spoiler?

DEP deison, jugaste como inactivo

Es parte de la locura de la aventura “la broma macabra”. Significa eso, que el señor está gagá y se pasa los últimos días de su vida de party hard 😂
Por lo menos no era rol...
Roles a mi.

DEP Deison, confiaste en quien no debías.
Deison, jugaste como Lobo...
Dep Deison jugaste como inactivo

A ver si los roles atinan. VF por Dios estate quieto
Dep Deison, siempre saludaba.

Claramente no iba a ser lobo, pero mejor un inactivo y ya mañana peludos a la brasa
Bueno, voy a intentar ejercer de alcalde lo que mi tiempo me permita, o hasta que los lobos me den matarile.

Intentaré llevar una lista de los que van quedando.

VIVOS

@ELeK
@Lestat25
@Sergetsu
@mecavergil
@Eric Draven
@Tito_CO
@-Luna-
@spion
@NaN
@LLioncurt
@dlabo
@^TxTeZ^
@Eaniel Kashal
@Sikus
@Ashdrugal

MUERTOS

@Deison (Investigador ausente)

VH, intenta no cicutriñarte al vidente, anda.
DEP deison
A ver qué sale de la resolución nocturna.
Resolución nocturna 1 - Noche macabra

Con Deison ya difunto la hermandad del faraón negro tenía que buscarse un chivo expiatorio. Él era el que daba más el pego pero, ¿a quién más podrían cargarle el muerto?

Paseando por el hotel, a altas horas de la madrugada, se encontraban @mecavergil y Howard Carter. Nadie sabe si fue el azar, la mala pata o que alguien les tenía ganas, pero tras un descansillo les esperaba la muerte. Un hombre, con una máscara de Deison les esperaba en el pasillo del hotel. Al darse media vuelta para huir, un encapuchado les cerraba el paso. El enmascarado movió sus manos y un haz mágico atravesó el pecho de mecavergil mientras el encapuchado aprovechó el despiste de Howard, totalmente paralizado por el miedo, y puso un cuchillo en su cuello desde detrás.

Howard suplicó por su vida y acabó jurándole lealtad a la hermandad y a su líder, Omar Shakti.

Fallece @mecavergil a manos de Shakti y era la mujer fatal.

Ha despertado el maldito.

La meditación ha logrado que alguien gane un punto de cordura.
No es lo peor para nosotros, pero bueno no es que haya sido tampoco.

A ver si el vidente ha escaneado a alguien y empiezan la chupipandi.
Eaniel Kashal escribió:No es lo peor para nosotros, pero bueno no es que haya sido tampoco.



Buena frase....cuando publiques la segunda parte avisa.

Pues a mí me parece que si que ha sido bastante muy mala, los lobos son uno más y la posible utilidad de la puta ha desaparecido

Si que es verdad que ahora nos ahorramos posibles infiltrados en la chupipandi ..... Hasta que empiece a quedarse sin cordura la gente
Joder, se me va a atragantar el bocadillo
Bueno que haya salido el maldito ya esta bien porque si sale con chupipandi ya creada....

Luego lo de la puta....pues prfsfsfs a ver, es un arma de doble filo, puede ayudar aldeanos o no, recordad que se podria haber aliado con los lobos, como ha pasado en otras partidas, eh @Tito_CO? XD joder que risas, que fue de Ricardo?

Quiero decir que bueno, no se han cepillado vidente o angel la primera noche y el VH se ha contenido. No es mal comienzo. Dicho esto, @Sergetsu macho normalmente el alpha no ataca el primer dia, el ataque extra no hay que dejarle a los lobos usarlo salvo pasados unos dias [rtfm]
Ni sabía que había empezado. Ahora, si lo se ni me molesto en entrar. Suerte
Dentro de lo que cabe, no estamos tan mal. El maldito mejor ahora que con varios escaneados y la señora de compañía se suele aliar con los lobos, así que ni tan mal.

Y el VH hacía tiempo que no se estaba quieto el primer día

Hoy voy a tener el día complicado por el trabajo, pero intentaré seguir la partida
Pues excepto por el hecho de que ya no hay miedo a que el maldito esté en la chupipandi no se que tiene de positiva la noche de ayer [+risas]

NaN escribió:Luego lo de la puta....pues prfsfsfs a ver, es un arma de doble filo, puede ayudar aldeanos o no, recordad que se podria haber aliado con los lobos, como ha pasado en otras partidas, eh @Tito_CO? XD joder que risas, que fue de Ricardo?


No se de que me estás hablando

Imagen

Si, fue Ricardo en una de sus primeras partidas. Se le echa de menos
Por lo menos los roles buenos han sobrevivido
Deison escribió:Ni sabía que había empezado. Ahora, si lo se ni me molesto en entrar. Suerte

Bueno vamos a analizar el testamento del difunto que aquí hay mucho que cortar [rtfm] @Eaniel Kashal algo que decir? Porque aquí te esta acusando claramente.
Uffff

A mi me parece que ha sido una mala noche. Quema de un investigador, la seductora muerta y el maldito ya ha despertado.

Vamos a ver el testamento que nos deja @Deison
Buenos días!

En primer lugar DEP a @Mecavergil, no se si pretendía ser maloso con su papel de meretriz pero es una putada que con rol te jodan el primer día (hablo desde la experiencia de la partida anterior).

En segundo lugar, menuda folla que tienen los lobasos, pillan dan con el maldito el primer día. Vamos, menuda puntería.

En tercer y último lugar, @deison no te enfades buen hombre, es normal que al no haber aparecido te hayan sacrificado a R'hllor. En la siguiente te redimes y vengas de los que te votaron [sati]

Bueno a ver si vamos viendo quién aparece, no aparece y que actitudes tenemos, pero mientras no haya info del vidente pues está jodida la cosa. Alcalde, confiamos en tu liderazgo
Noche rara, ahora los lobos son uno más y siendo tan pocos se complica la cosa. Al menos la señora fatal esta muerta y no hay peligro de que se alie con alguien.
Ashdrugal escribió:Uffff

A mi me parece que ha sido una mala noche. Quema de un investigador, la seductora muerta y el maldito ya ha despertado.

Vamos a ver el testamento que nos deja @Deison

Lobos, dadle un toque por el Doc que esto es un canteo [rtfm]
NaN escribió:Lobos, dadle un toque por el Doc que esto es un canteo [rtfm]


Yo también he pensado que para ser novato tiene muchas cosas claras [fiu]
joder que emane tengo...

A ver que me lea estas reglas, lo de la cordura era como lo de los amigo en la partida anterior????

A ver que haya aparecido el maldito ya en principio no lo veo nada malo, un lobo mas y ya esta, si lo pensais es mejor asi alguien que hipoteticamente podria ser bueno no nos la clava a ultima hora... y no quiero mirar a nade.... bueno si a la puta de @Tito_co que no era puta... pero le va al pelo el rol....
Tito_CO escribió:
NaN escribió:Lobos, dadle un toque por el Doc que esto es un canteo [rtfm]


Yo también he pensado que para ser novato tiene muchas cosas claras [fiu]


Si, es curioso que tenga las cosas mas claras en esta partida que @NaN, que no sabe ni quien es el máster [qmparto]
Dep Deison y Merca, que salga el maldito al principio es lo mejor que nos podría pasar, así evitamos problemas futuros , lo que no tengo claro es a quién votar, tengo dos chopechosos 🤣
Ashdrugal escribió:Uffff

A mi me parece que ha sido una mala noche. Quema de un investigador, la seductora muerta y el maldito ya ha despertado.

Vamos a ver el testamento que nos deja @Deison


Hola ozono.
Veo mucha inquina hacia mi persona cuando yo solo soy un jugador mas que nunca se ha visto mezclado en asuntos turbios. [angelito]

Demasiado envidioso-rencoroso es lo que parece que hay por aqui [rtfm] [rtfm]
Ashdrugal escribió:@LLioncurt @Tito_CO @NaN

No os sigo... :(

si hombre, sígueme a la cima de este montón de leña amontonada de forma totalmente casual...
NaN escribió:
Ashdrugal escribió:@LLioncurt @Tito_CO @NaN

No os sigo... :(

si hombre, sígueme a la cima de este montón de leña amontonada de forma totalmente casual...


Vale, ahora lo entiendo mucho mejor. [jaja]
una preguntilla, el gordo nubio ese es lobo???

He visto por encima las reglas y menudo jaleo XD por cierto, he contado como 13 roles y somos 16 tios no??? o algo no he entendido bien...
^TxTeZ^ escribió: he contado como 13 roles y somos 16 tios no???

y somos todos aldeanos
Imagen
NaN escribió:
Deison escribió:Ni sabía que había empezado. Ahora, si lo se ni me molesto en entrar. Suerte

Bueno vamos a analizar el testamento del difunto que aquí hay mucho que cortar [rtfm] @Eaniel Kashal algo que decir? Porque aquí te esta acusando claramente.


No te pillo la broma.

Lo del novato que se sabe las normas suena raro la verdad.

Os recuerdo tened cuidado con los trenecitos que la cordura se pierde a paladas.
Eaniel Kashal escribió:
NaN escribió:
Deison escribió:Ni sabía que había empezado. Ahora, si lo se ni me molesto en entrar. Suerte

Bueno vamos a analizar el testamento del difunto que aquí hay mucho que cortar [rtfm] @Eaniel Kashal algo que decir? Porque aquí te esta acusando claramente.


No te pillo la broma.

Lo del novato que se sabe las normas suena raro la verdad.

Os recuerdo tened cuidado con los trenecitos que la cordura se pierde a paladas.


Antes de apuntarme me leí las normas y eche un ojo a la anterior partida donde el VH lo petó bastante. No hay mucho más.
Y lo del testamento... Pues algo vi en la anterior partida y en esta lo comenté tras haberlo comentado @NaN. Entre otras cosas para hacer acto de presencia y que no me votaseis por novato + inactivo.
@NaN veo que el lobato está bien alecccionado ...

¿Al final le enseñaste los pechos? ¿Tiene un hermano que se llama Remulo?
Vaya vaya, el novato listillo…

Yo como he comentado, estoy fuera por trabajo, aunque he leído las últimas páginas, pero solo podemos esperar que el vidente acertara ayer.

Yo tengo muy muy claro un aldeano seguro, y no, no hace falta ser vidente para saberlo, pero puso ayer un post dónde quedaba claro que lo era. De él me fio, pero no se si el vidente le detectó también, y bueno, sería muy mala suerte que fuera el maldito.
Obviamente no diré su nombre, al menos de momento.


@Ashdrugal nah, no te lo tomes a mal, que es lo normal en las primeras partidas xD
@ashdrugal no te queda nada [qmparto]

La premisa es que al novato siempre se le quema, y cualquier novato puede ser, es o será Ozono

Me estoy acordando de una partida en la que se puso una norma en la que había que citar al máster en cada mensaje. Fue a ti @aska? que putada [qmparto]
ELeK escribió:La premisa es que al novato siempre se le quema, y cualquier novato puede ser, es o será Ozono


Yo mas bien matizaría que cualquier novato seguirá siendo novato hasta que sea quemado el primero en la hoguera (o el primero tras los inactivos) por el mero hecho de serlo.

Si eso no ocurre en la siguiente partida sigue siendo el novato que hay que quemar

[poraki] [poraki]
ELeK escribió:@ashdrugal no te queda nada [qmparto]

La premisa es que al novato siempre se le quema, y cualquier novato puede ser, es o será Ozono

Me estoy acordando de una partida en la que se puso una norma en la que había que citar al máster en cada mensaje. Fue a ti @aska? que putada [qmparto]

Sí, fue en una partida mía, que me gusta amenizarlas. Mamones.
ELeK escribió:@ashdrugal no te queda nada [qmparto]

La premisa es que al novato siempre se le quema, y cualquier novato puede ser, es o será Ozono

Me estoy acordando de una partida en la que se puso una norma en la que había que citar al máster en cada mensaje. Fue a ti @aska? que putada [qmparto]


@Aska puedes volver a poner cosas de estas improvisadas aunque no estén en las normas, no te lo discutiremos

Mediodía y el alcalde electo no ha asomado la patita, y no hay ningún portavoz de vidente....

Mira tú por dónde que creo que les hemos fastidiado bastante a los lobos con la elección tan random del alcalde....
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611