Villalobos CI: La broma macabra

16, 7, 8, 9, 10, 11
Joer... Ya se podían haber pronunciado antes no? Que yo ya he editado voto....
Pues tengo dos noticias, ambas malas:

-La primera es que habéis puesto poca leña en la hoguera, os va a tocar poner mas a toda prisa, y hacer de mula de carga así en frío es malísimo.
A ver donde encontrais mas de urgencia en Egipto, por cierto. Os veo quemando los sarcófagos [qmparto]

-La segunda, mas previsible, es que da lo mismo, estáis condenados [666]
Sergetsu escribió:
NaN escribió:
Sergetsu escribió:Vuelvo, y veo trenecito a dlabo, sin saber muy bien porque no hay lobo escaneado, así que supongo que tito no es inflamable

Cambiaré voto, si perdemos cordura la perderemos todos y si ganamos cordura idem

Pero bueno, para mñn que la chupi diga directamente quién si o quién no y nos ahorramos acusaciones que al final no sirven de nada

Ah no, yo sin lobo seguro no propongo na....




Pero asi nunca te equivocas :o

Que manera de escurrir el bulto, el único del que nos podemos fiar, aunque te equivoques en esta eres inflamable

No ves los simpsons? Inflamable es famable
@dlabo luego decís que quien habla como Rajoy soy yo ...

¡No me he enterado de nada Hulio!
Eaniel Kashal escribió:@dlabo luego decís que quien habla como Rajoy soy yo ...

¡No me he enterado de nada Hulio!


Ya verás como pronto lo entiendes.
Y será demasiado tarde [666]
@dlabo bueno, al menos has dejado claro que si eres sectario soy investigador.
Resolución diurna 3 - Trasnochado braseado

- ¿Has visto últimamente a dlabo?
- No, dicen que trabaja siempre de noche…
- Pues que suerte tiene, ¡con las nochecitas que llevamos y que no le haya pasado nada!

Entonces reinó el silencio. Los investigadores se miraron unos a otros, arqueando una ceja de forma casi cómica. ¡Pues claro! ¡@dlabo tenía que estar del lado de la orden del faraón negro!

Así que se dirigieron a su cuarto, pillándole aún dormido. Uno abrió la puerta con sus dotes de cerrajería, otro empapó a un desorientado dlabo, ya despierto por el olor y el empapamiento, en gasolina y mientras lo miraban fijamente le dijeron “Hasta la vista, baby”.

Arde dolorosamente en su lecho @dlabo, también conocido como el gordo nubio. Así es como cae el primero de los aliados de Shakti.


Los investigadores, absolutamente idos, guardaron en unos sacos de arpillera restos calcinados de dlabo. Quizá para un futuro aperitivo.


Espero vuestras acciones hasta las 23:30
Bueniiiisima esa! Uno menos.
Bonitas cenizas ha dejado el gordo cabron, lo bueno que hemos recuperado cordura, lo segundo bueno es que ya hay quema para mañana
Y yo sintiéndome mal por si era investigador.
Viva!! Ahora que el vidente y el ángel acierten, plis
Bueno nos ha tocado el gordo, nunca mejor dicho [beer]
Resolución nocturna 3 - Gules y ratas

Los investigadores estaban de enhorabuena. En plena celebración, se quedaron sin nada con que brindar, así que @NaN y el sanador fueron a atracar las cocinas. Cual fue su sorpresa al encontrar una puerta que daba a un viejo sótano. Bajando cuidadosamente las escaleras, llegaron hasta una sala con unos extraños artefactos. Empezaron a inspeccionarlos y, de repente, unos gruñidos les alertaron de lo que estaba por venir. Dos hombres rata se abalanzaron sobre NaN siguiendo las órdenes de su maestro Shakti, mientras los gules quedaban a la espera de la carne muerta para poder comer.

En las sombras @^TxTeZ^ observaba como su plan iba como la seda, sonriendo en penumbra tras unas columnas. Para la sorpresa de todos, ahí apareció nuestro aguerrido VH, que agarró a ^TxTeZ^ del pecho y lo tiro sobre los hombres rata, momento en que el sanador actuó rápido y se llevó por las piernas al malherido NaN. Con la ayuda de su salvador, ambos salieron del embrollo. Habían localizado un lugar, a todas luces sospechoso y del pobre ^TxTeZ^ no se sabría nada nunca más…

@NaN es atacado por los sectarios pero el sanador lo ha salvado a tiempo. Pasará dos días inactivo pero regresará.

@^TxTeZ^ es brutalmente asesinado por el VH y por los hombres rata. Era el Príncipe Fuad.

NaN y el sanador pierden un punto de cordura. Posteriormente, el éxito en su acción hace que el sanador recupere dos puntos de cordura.

Una noche más alguien ha recuperado cordura debido a la meditación.

No lo he puesto en la resolución diurna pero por la buena quema todos los investigadores han recuperado un punto de cordura.


Los hombres rata han podido saborear a ^TxTeZ^ pero no han dejado nada para los gules… ¿Se volverán agresivos sin alimento?
O T I A

dlabo escribió:Pues tengo dos noticias, ambas malas:

-La primera es que habéis puesto poca leña en la hoguera, os va a tocar poner mas a toda prisa, y hacer de mula de carga así en frío es malísimo.
A ver donde encontrais mas de urgencia en Egipto, por cierto. Os veo quemando los sarcófagos [qmparto]

-La segunda, mas previsible, es que da lo mismo, estáis condenados [666]


Me tienes acojonado, porque si esto es parte de vuestro plan ...

¿ @Aska no han habido perdida/recuperación de cordura aparte de las mencionadas?
Eaniel Kashal escribió:O T I A

dlabo escribió:Pues tengo dos noticias, ambas malas:

-La primera es que habéis puesto poca leña en la hoguera, os va a tocar poner mas a toda prisa, y hacer de mula de carga así en frío es malísimo.
A ver donde encontrais mas de urgencia en Egipto, por cierto. Os veo quemando los sarcófagos [qmparto]

-La segunda, mas previsible, es que da lo mismo, estáis condenados [666]


Me tienes acojonado, porque si esto es parte de vuestro plan ...

¿ @Aska no han habido perdida/recuperación de cordura aparte de las mencionadas?


Sirva esto de testamento:

Ebrios patanes del jurado, estooooo..., si, si, estáis condenados [reojillo]
Me encanta que los flanes salgan bien [hallow]
Joder vaya gigacombo aldeano, brutal! Grandes el VH y el sanador.

Los lobos que quedáis podéis ir entregando la cuchara (sergetsu cof cof)

Lo tenéis en chino amiguis.
NaN escribió:Me encanta que los flanes salgan bien [hallow]


A mi también, lo teníamos previsto, era la jugada lógica. Pero a ver mañana cuando os quedéis sin Elek eso nos da un poco chance, que yo he hecho muuuuuuuuuuuuuy bien mis deberes.

Las mismas suposiciones que te has hecho hoy las hemos barajado nosotros.

[sati]
^TxTeZ^ escribió:
NaN escribió:Me encanta que los flanes salgan bien [hallow]


A mi también, lo teníamos previsto, era la jugada lógica. Pero a ver mañana cuando os quedéis sin Elek eso nos da un poco chance, que yo he hecho muuuuuuuuuuuuuy bien mis deberes.

Las mismas suposiciones que te has hecho hoy las hemos barajado nosotros.

[sati]


Imagen
Búa, que buena noche 🤣, se jodan los lobeznos, ahora a por otro
Que buena! Como cambió la cosa ayer, me fui y estaban ahí Tito y Sergetsu batallando y al final muere dlabo xD y como extra el VH se llevó al gordo por delante ratataaaa

Bueno, esto está ganado ya no? El ángel vuelve en un par de días y con todos los roles en contacto, muy mal habría que hacerlo
Hola hola

Parece ser que la cosa ha ido hacia alante de manera bastante positiva.

Y hoy el día ya parece encaminado para las votaciones [fiu]
spion escribió:Que buena! Como cambió la cosa ayer, me fui y estaban ahí Tito y Sergetsu batallando y al final muere dlabo xD y como extra el VH se llevó al gordo por delante ratataaaa

Bueno, esto está ganado ya no? El ángel vuelve en un par de días y con todos los roles en contacto, muy mal habría que hacerlo


¿ @Nan es el ángel?
Me despisto un día, y la que liáis. Aún no habéis encontrado a un lobo.... Me tocará ponerme los guantes.
Así da gusto empezar el día, con varios malos muertos.

Estamos haciendo bien nuestro trabajo
@Eaniel Kashal Ayer estuve muy ausente, pero por la mañana leí esto del alcalde y viendo el desarrollo de la partida, solo hay que sumar dos y dos. Me ha parecido que se confirmaba con el ataque de los lobos, aunque no le veo sentido a la estrategia pero bueno

LLioncurt escribió:
En teoría ya han salido los 3 neutrales, suponiendo que los lobos no se atacan a sí mismos, tiene que ser aldeano o rol bueno. De hecho pega que sea el propio ángel, que se defendió a sí mismo.
Me levanto y veo tren de votos hacia mi, porque si, porque como no habéis escaneado a ningún lobo necesitáis matar al que se atrevió a intentar sacar algún sospechoso de donde podía, con la mala suerte que acusé a uno de confianza, y yo como iba a saberlo?...

Si no es eso decidme porque
^TxTeZ^ escribió:
NaN escribió:Me encanta que los flanes salgan bien [hallow]


A mi también, lo teníamos previsto, era la jugada lógica. Pero a ver mañana cuando os quedéis sin Elek eso nos da un poco chance, que yo he hecho muuuuuuuuuuuuuy bien mis deberes.

Las mismas suposiciones que te has hecho hoy las hemos barajado nosotros.

[sati]


Imagen

Pero que he hecho yo para recibir ese odio eterno [qmparto]

@Sergetsu va no disimules que eres el lobo alfa que todos lo sabemos. No pasa nada.
No entiendo el trenecito de votos a Sergetsu. Creo que viendo que ayer cazamos a los lobos, han intentando abrir la votación y encarrilar los votos, casualmente, el primero en hacerlo, ha sido Elek, mi maldito preferido.
ELeK escribió:
^TxTeZ^ escribió:
NaN escribió:Me encanta que los flanes salgan bien [hallow]


A mi también, lo teníamos previsto, era la jugada lógica. Pero a ver mañana cuando os quedéis sin Elek eso nos da un poco chance, que yo he hecho muuuuuuuuuuuuuy bien mis deberes.

Las mismas suposiciones que te has hecho hoy las hemos barajado nosotros.

[sati]


Imagen

Pero que he hecho yo para recibir ese odio eterno [qmparto]

@Sergetsu va no disimules que eres el lobo alfa que todos lo sabemos. No pasa nada.


Osea que no hay razones, es porque patata
Sergetsu escribió:
ELeK escribió:
^TxTeZ^ escribió:
A mi también, lo teníamos previsto, era la jugada lógica. Pero a ver mañana cuando os quedéis sin Elek eso nos da un poco chance, que yo he hecho muuuuuuuuuuuuuy bien mis deberes.

Las mismas suposiciones que te has hecho hoy las hemos barajado nosotros.

[sati]


Imagen

Pero que he hecho yo para recibir ese odio eterno [qmparto]

@Sergetsu va no disimules que eres el lobo alfa que todos lo sabemos. No pasa nada.


Osea que no hay razones, es porque patata


Lo hizo un mago. Te voy a hacer las cuentas, para que veas como está la cosa. Es evidente por el mensaje de txtez que estáis perdidos e intentáis intimidar (Dlabo también intentó algo similar). Empezamos 16, quedamos 11, no hay roles neutrales desde día 1. Si aska puso 4 lobos + maldito = 5 -2 = 3 lobos quedáis.

3 de 11 con nan y conmigo descartados (porque se que no soy lobo) = 3 de 9 --> 33% de porcentaje de acierto. Y por actitudes y mensajes eres el que más me encaja (mis otros sospechosos son tito, eric que va de despistado y el alcalde corrupto que me parece extraño que siga con vida).

Eso sí, veo que aquí hay varios que se han sumado al tren rápido (tito entre ellos). Si me convences, no descarto cambiar mi voto. Espero una defensa férrea y sin fisuras (también se admite sexo como parte de pago).
@Sergetsu Yo ya ten tenía enfilado desde ayer, pero yo soy de ver sectarios donde no los hay...
@ELeK @Eaniel Kashal

Pero seguís sin dar razones, no me puedo defender cuando no hay acusación razonada

A mi me salen otras cuentas, más optimistas que las tuyas aún, por los 3 escaneos a aldeanos + contacto vh Ángel + nan deben haber 6 descartados en la chupi, de la que se puede suponer, por la amenaza de los lobos, que tú formas parte de ella, por lo que realmente sabes que las cuentas están más próximas a lo que te digo yo que a lo que has querido hacer parecer tu y aún se puede acotar más ese porcentaje, solo que a parte de nan, y supuestamente llion y tú no se quiénes son

¿Entonces que hago?, Pues lo único que puedo hacer, y lo único que hice ayer fue acusar a tito por el canteo de la alcaldía, ¿qué quizá acusé un rol en vez de a un lobo?, pues puede ser, ¿me equivocaría? Quizá, pero se sincero y dime qué no fue sospechoso su modo de librarse de ser alcalde, y me callaré
Sergetsu escribió:@ELeK @Eaniel Kashal

Pero seguís sin dar razones, no me puedo defender cuando no hay acusación razonada

A mi me salen otras cuentas, más optimistas que las tuyas aún, por los 3 escaneos a aldeanos + contacto vh Ángel + nan deben haber 6 descartados en la chupi, de la que se puede suponer, por la amenaza de los lobos, que tú formas parte de ella, por lo que realmente sabes que las cuentas están más próximas a lo que te digo yo que a lo que has querido hacer parecer tu y aún se puede acotar más ese porcentaje, solo que a parte de nan, y supuestamente llion y tú no se quiénes son

¿Entonces que hago?, Pues lo único que puedo hacer, y lo único que hice ayer fue acusar a tito por el canteo de la alcaldía, ¿qué quizá acusé un rol en vez de a un lobo?, pues puede ser, ¿me equivocaría? Quizá, pero se sincero y dime qué no fue sospechoso su modo de librarse de ser alcalde, y me callaré


Yo no puedo juegar, pero si te puedo preguntar: algun comentario en lo referente al mierdolo del Sonic frontiers que van a sacar? no te da vergüenza tu avatar? :o
NaN escribió:
Sergetsu escribió:@ELeK @Eaniel Kashal

Pero seguís sin dar razones, no me puedo defender cuando no hay acusación razonada

A mi me salen otras cuentas, más optimistas que las tuyas aún, por los 3 escaneos a aldeanos + contacto vh Ángel + nan deben haber 6 descartados en la chupi, de la que se puede suponer, por la amenaza de los lobos, que tú formas parte de ella, por lo que realmente sabes que las cuentas están más próximas a lo que te digo yo que a lo que has querido hacer parecer tu y aún se puede acotar más ese porcentaje, solo que a parte de nan, y supuestamente llion y tú no se quiénes son

¿Entonces que hago?, Pues lo único que puedo hacer, y lo único que hice ayer fue acusar a tito por el canteo de la alcaldía, ¿qué quizá acusé un rol en vez de a un lobo?, pues puede ser, ¿me equivocaría? Quizá, pero se sincero y dime qué no fue sospechoso su modo de librarse de ser alcalde, y me callaré


Yo no puedo juegar, pero si te puedo preguntar: algun comentario en lo referente al mierdolo del Sonic frontiers que van a sacar? no te da vergüenza tu avatar? :o


Mi avatar es el 2D que son un orgullo :o , los mierdolos en 3D que se sacan no los tengo ni siquiera en consideración, ese juego no va a tocar mi consola ni con un palo
@Sergetsu es que lo de la alcaldía yo lo veo sin importancia, porque he mirado y siempre hace lo mismo.

Tus cuentas son correctas, al menos encajan con las mías, pero solo puedo suponerlo, se ve que en mi no confían suficiente o no le han escaneado y no estoy en la chupi.

Ahora mismo mis opciones son: poco participativos:
Lestat, Eric y un poco menos Spion y Luna
Gente de la que sospecho :
Tu.

He optado por ti al votarte el que el shaman sectario dijo que era el místico unido a mis sospechas.

Son los motivos que tengo, no se si son bastantes.
Todos, y cuándo digo todos es TODOS, los sonic de la historia son un truño.
Eaniel Kashal escribió:@Sergetsu es que lo de la alcaldía yo lo veo sin importancia, porque he mirado y siempre hace lo mismo.

Tus cuentas son correctas, al menos encajan con las mías, pero solo puedo suponerlo, se ve que en mi no confían suficiente o no le han escaneado y no estoy en la chupi.

Ahora mismo mis opciones son: poco participativos:
Lestat, Eric y un poco menos Spion y Luna
Gente de la que sospecho :
Tu.

He optado por ti al votarte el que el shaman sectario dijo que era el místico unido a mis sospechas.

Son los motivos que tengo, no se si son bastantes.


Repito, y creo que lo voy a dejar ya, una cosa es no querer ser alcalde, ni presentarse y blablabla y otra tenerle alergia o miedo a serlo hasta para votar en tu contra, uno ve eso y sospecha, y si no lo veis razonable algo falla en vuestro juicio

Veo que no me dais motivos por los que pueda defenderme, porque no los tenéis, simplemente tiráis a matar al que más se expone como siempre y ya está, así que dejaré mi voto a elek por esta herejía

ELeK escribió:Todos, y cuándo digo todos es TODOS, los sonic de la historia son un truño.


Y este será mi fin de partida creo
Sergetsu escribió:Repito, y creo que lo voy a dejar ya, una cosa es no querer ser alcalde, ni presentarse y blablabla y otra tenerle alergia o miedo a serlo hasta para votar en tu contra, uno ve eso y sospecha, y si no lo veis razonable algo falla en vuestro juicio


Bueno, ese es tu juicio.

Yo no solo lo veo razonable sino completamente acorde a la forma de actuar en todas y cada una de las partidas, pasadas o futuras.

Eres tú el que se empeña en hacer sangre de eso para acusarme, lo cual hace que ....."uno ve eso y sospecha, y si no lo veis razonable algo falla en vuestro juicio".

No te das cuenta pero el hecho de que resaltes algo normal, lo negativices y lo uses como arma te coloca entre los sospechosos.

Y asi se esta viendo que ocurre
@Sergetsu y para quitarte las sospechas votas al que dice el shaman cultista que es el vidente.


¿Y si es verdad y lo ha dicho a modo de testamento? ¿Votas a alguien que puede ser (pataleta o no) un rol investigador?

Las dudas que me quedaban las acabas de disipar pero hacia el lado cultista.

Edit: Es que que me votes a mi que soy un simple investigador que te da que en realidad es cultista y está haciendo el lío... por los pelos, pero te lo compro, porque al no votar "en masa" a Tito igual lo han querido defender los de la chupi y tal ... Y cambias el voto ... Pero... ¿Vas y votas a uno que tiene opciones de ser rol?

Reconoce que eso es un fallazo.
Eaniel Kashal escribió:@Sergetsu y para quitarte las sospechas votas al que dice el shaman cultista que es el vidente.


¿Y si es verdad y lo ha dicho a modo de testamento? ¿Votas a alguien que puede ser (pataleta o no) un rol investigador?

Las dudas que me quedaban las acabas de disipar pero hacia el lado cultista.

Edit: Es que que me votes a mi que soy un simple investigador que te da que en realidad es cultista y está haciendo el lío... por los pelos, pero te lo compro, porque al no votar "en masa" a Tito igual lo han querido defender los de la chupi y tal ... Y cambias el voto ... Pero... ¿Vas y votas a uno que tiene opciones de ser rol?

Reconoce que eso es un fallazo.


Simplemente he votado por lo que ha dicho de Sonic en plan ya última coña, ese voto no iba a cambiar nada, y ya está, total yo estoy sentenciado desde el inicio del día y nada de lo que diga o haga va a cambiar, no me vengas ahora con que esa tontería ha hecho despejar tus dudas porque no

@Tito_CO ya he dicho lo que tenía que decir, si os gusta bien y si no también, no voy a disculparme por ser el que intenta encontrar sospechosos de debajo de las piedras. Sea lobo o no lo sea siempre intento actuar de esta forma, buscando resquicios en los mensajes y actos, ¿no eres tú justo el que dice que miremos la forma de actuar de otra partidas para ver si es sospechoso?
Yo no solo lo veo razonable sino completamente acorde a la forma de actuar en todas y cada una de las partidas, pasadas o futuras.

¿O solo vale contigo eso? Porque es lo mismo. Pero claro no interesa verlo de esa forma conmigo en este caso porque no te afecta, a eso se le llama doble rasero
@Sergetsu pero no te enfades, ya sabes como juego, voy a una mezcla de "barruntos" y de cosas que no me cuadren.

No sigo a la gente a la ligera.

Pero bueno, veremos si he tenido un buen o mal barrunto.

Con Dlabo al que defendiste al principio no lo tuve muy malo (por si se te olvida que en principio lo defendiste) que no quiere decir nada, pero son detallitos que ahí van quedando.
Eaniel Kashal escribió:
Con Dlabo al que defendiste al principio no lo tuve muy malo (por si se te olvida que en principio lo defendiste) que no quiere decir nada, pero son detallitos que ahí van quedando.


Quiero citados esos mensajes defendiendo a dlabo, que quizá hemos estado jugando una partida diferente
Hola, ¿Qué me he perdido? ¿Vamos a quemar al alcalde de una vez o qué?
@Sergetsu es cierto, pensé que habías sacado a Tito después de que yo votara a Dlabo.

Pues entonces igual voy a por uno de los que tengo marcados de seminactivos.

¿Alguna sugerencia?
Perdón por pasarme ahora pero hoy toca oficina y voy con el móvil.

Según veo la noche fue bastante bien, 2 lobazos menos y eso mola. Buena cacería.

Hay gente que se pasa menos que yo y mira que es difícil asi que o no son roles importantes o tienen pelo que ocultar.

Cuesta ver mensajes de Eric (que creo que ni votó ayer), Sikus o Luna.

Luego os leo y veo como va la relación con Sergetsu que parece ser el acusado de la chupipandi.

Saludos
Eaniel Kashal escribió:@Sergetsu es cierto, pensé que habías sacado a Tito después de que yo votara a Dlabo.

Pues entonces igual voy a por uno de los que tengo marcados de seminactivos.

¿Alguna sugerencia?


Mi sugerencia no os gustó y desde entonces me he dedicado a defenderme y no he podido buscar otros posibles lobos, así que poco más puedo decir que intentar mirar los que menos se pasan
A ver no me aclaro con Sergetsu, después de leerme todo no me queda claro que sea peludo, en cambio Lestat se le a visto poco por aquí ( anda mira si me acusa de lo mismo el gachon ) y de Eric tres cuartos de lo mismo..... otro q ni asoma ni para insultar cuando siempre ha sido muy activo, como los instrumentos de Rock banda ...
No descarto cambiar mi voto a luna, sergetsu cada vez me parece menos lobo el cabron, que bien sabe defenderse.

P.d lo de los sonics era broma, el primero es una joya y creo que el primero que sale tails también (no he jugado más)
Vuelvo a tener fe en Villalobos.

Pues se nos acaba el tiempo si decís de verdad que hay dudas en si votarme. O buscamos entre todos algo o esto acabará como parecía está mañana
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11