Villalobos CI: La broma macabra

Sergetsu escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Sergetsu en este sentido aún soy novato.

¿Por qué en teoría los lobos evitan la alcaldía?

¿Por qué el vidente escanea al alcalde?

Porque si es así, @Llioncurt debe estar limpio y Tito huele a lobo.

Por otra parte todos los que no nos presentamos olemos a pelo mojado también.

No se, lo veo un poco pillado por los pelos.


Los lobos evitan la alcaldía porque es un rol más o menos importante y público, en el que muchos se centran para votar y dónde el vidente suele hacer sus primeros escaneos

No es delito no presentarse, pero querer evitar a toda costa ser nombrado alcalde, como hizo tito, es muy raro

llion también fue nombrado sin hacer campaña, contra su voluntad como quien dice, pero ya debería haber sido escaneado, por eso me centro en tito


A esa teoría habría que añadir que si matan a Llion, Tito sería alcalde...
El problema es que llegados a este momento solemos caer los que más hablamos ¿Quiénes mantienen un perfil más bajo?
Buena noche la de ayer, ahora solo nos queda dar con los lobos, se supone que ya tenemos chupipandi con NaN al frente.... mira a yo nunca me fío de el 🤣 pero ante los hechos acaecidos me lanzo a sus brazos musculosos 🤣
@Sikus será a sus sedosos pechos ¿No?

Acabo de caer en lo curioso que es que recién pregunto por los silenciosos aparezcan tus peludas bolas por el foro ...
Sergetsu escribió:No es delito no presentarse, pero querer evitar a toda costa ser nombrado alcalde, como hizo tito, es muy raro


Voy a darte la razón al 100% en el hecho de que querer evitar a toda costa la alcaldía sería raro y sospechoso.....

Excepto por el hecho de que lo ha hecho un jugador que ha dicho públicamente en muchas partidas que no piensa volver a ser alcalde, que directamente dice que no se presenta a la alcaldía normalmente (y ahí están los links a partidas anteriores para demostrarlo).

En ese caso no querer ser alcalde no tiene nada de raro.

Sin embargo lo que si es raro es querer pasar por el fuego purificador a ese jugador con la excusa de que no quiere ser alcalde cuando es algo sabido, notorio y que a buen seguro el Sr @Sergetsu no ignora.

¿O acaso es que hay otro interés en quemarme a mí y quien debe arder es el que está mintiendo?

Quien crea que soy sospechoso por no querer ser alcalde o es novato o está mintiendo de forma deliberada. Os poneis la diana vosotros solos
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:No es delito no presentarse, pero querer evitar a toda costa ser nombrado alcalde, como hizo tito, es muy raro


Voy a darte la razón al 100% en el hecho de que querer evitar a toda costa la alcaldía sería raro y sospechoso.....

Excepto por el hecho de que lo ha hecho un jugador que ha dicho públicamente en muchas partidas que no piensa volver a ser alcalde, que directamente dice que no se presenta a la alcaldía normalmente (y ahí están los links a partidas anteriores para demostrarlo).

En ese caso no querer ser alcalde no tiene nada de raro.

Sin embargo lo que si es raro es querer pasar por el fuego purificador a ese jugador con la excusa de que no quiere ser alcalde cuando es algo sabido, notorio y que a buen seguro el Sr @Sergetsu no ignora.

¿O acaso es que hay otro interés en quemarme a mí y quien debe arder es el que está mintiendo?

Quien crea que soy sospechoso por no querer ser alcalde o es novato o está mintiendo de forma deliberada. Os poneis la diana vosotros solos


Tu también me conoces y sabes que, siempre intento sacar algún sospechoso con lo que me dais, sin tener en cuenta lo dicho o hecho en otras partidas, así que tampoco intentes ahora ver fantasmas donde no los hay

Una cosa es no querer ser alcalde, no presentarse, y otra cosa es votar en tu contra como con pánico

Desde fuera yo lo he visto así, como siempre digo, yo doy mi teoría (sea loca o no), mi sospechoso me equivoque o no aún poniéndome una diana y acabar quemado, pero es como juego, si el resto lo ve plausible y me sigue pues bien, y si no pues tranquilo que tendrás únicamente mi voto

PD: te has alterado mucho para ser el único que te acusa [+risas]
Sergetsu escribió:Tu también me conoces y sabes que, siempre intento sacar algún sospechoso con lo que me dais, sin tener en cuenta lo dicho o hecho en otras partidas, así que tampoco intentes ahora ver fantasmas donde no los hay

Una cosa es no querer ser alcalde, no presentarse, y otra cosa es votar en tu contra como con pánico

Desde fuera yo lo he visto así, como siempre digo, yo doy mi teoría (sea loca o no), mi sospechoso me equivoque o no aún poniéndome una diana y acabar quemado, pero es como juego, si el resto lo ve plausible y me sigue pues bien, y si no pues tranquilo que tendrás únicamente mi voto


Yo voto en mi contra con clara convicción, no con pánico.

Y me pasa lo mismo que a ti.

Veo en tus acusaciones y frases malintencionadas una clara intención de conseguir gente para que me voten, lo cual solo puede hacer que sospeche de ti, y entonces hago lo mismo que tu haces exponer mi teoría y que los demás juzguen si lo que yo digo tiene mas sentido que lo que tu dices, o al revés.

¿Que razón puedes tener para ignorar que nunca quiero ser alcalde y que es algo que puede leerse en otras partidas?. Que te interesa meter bulla contra mi

¿Que motivo puede haber para poner expresiones negativas (como lo del pánico o lo de que me he alterado) sino crear una sensación mala hacia mi?. Que tu interes es quitarme de enmedio porque debes tener muchos mas datos sobre que es lo que te interesa (o mas bien os interesa)

Fiajte que no he necesitado acusarte de nada hasta que no has intervenido contra mi con falsas verdades, tus mensajes se acusan solos.

Sergetsu escribió:te has alterado mucho para ser el único que te acusa


Dejando de lado que el incitable se quiere unir a la fiesta por sus propios motivos no me altero, pero para una vez que se me hace caso pronto en la partida es con fines no muy amables ... y eso no mola [qmparto]
@Tito_CO es que lo dicho en otras partidas no lo tengo en cuenta para no tener un SESGO preconcebido [carcajad]

al final el día de hoy tiene pinta a lo de siempre, dos acusándose y el resto mirando

Si me das una teoría/sospechoso mejor, yo la valoro, pero con lo que tengo ahora, te repito que lo tuyo es de lo más sospechoso y hay que tirar por algún lado ya que nadie más se ha querido mojar
@Tito_CO ahora es cuando prefieres aquello de que nadie te lee ¿Eh?

La verdad es que sonais convincentes los dos.

Estoy por seguir a lo mío y votar a Llion...
Sergetsu escribió:Si me das una teoría/sospechoso mejor, yo la valoro


Es que mi mejor teoría o mayor sospechoso has pasado a ser tu por lo que ya he expuesto, por querer crear una sensación negativa hacia mi

Asi que vótate a ti mismo [qmparto] [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@Tito_CO ahora es cuando prefieres aquello de que nadie te lee ¿Eh?

La verdad es que sonais convincentes los dos.

Estoy por seguir a lo mío y votar a Llion...


Me gusta, "sonais convincentes, pero voy a pasar de vosotros dos e ir a la mía" [qmparto]
@Sergetsu a ver, pasar pasar no.

Estoy pendiente de lo que decís, pero es que @Llioncurt está jugando el alcalde más raro del mundo.

Ahora mismo no me decanto por ninguno de vosotros dos, pero por si acaso voy a aguantar el voto que luego solo se puede editar una vez.
Sikus tiene más pelo que la rata de su Avatar. Ahí lo dejo
Entro,
Veo que Sergetsu y Tito_Co se quieren (o desvian la atención), que NaN es odiado a partes iguales por todos los bandos menos por el ángel y por suerte ya puede crear la chupipandi y que Elek va acusando a gente que no participa pero se deja a otros. Todo normal
Sigo currando, luego paso y a ver si puedo sacar alguna conclusión.

Saluditos

Salgo
ELeK escribió:Sikus tiene más pelo que la rata de su Avatar. Ahí lo dejo


Eso es chupi-informacion? Votamos a sikus?
Eaniel Kashal escribió:@Sikus será a sus sedosos pechos ¿No?

Acabo de caer en lo curioso que es que recién pregunto por los silenciosos aparezcan tus peludas bolas por el foro ...


Casualidades de la vida señor peludo, posteo y leo cuando mis labores me lo permiten, usted en cambio parece ser que tiene bastante tiempo, ¿ Será q trabaja en la noche ?

Edit: @elek está muy feo acusar sin pruebas, será que tenéis que desviar la atención para no acabar abrazaditos en la hoguera?
@Sikus a turnos 😭😭😭😭.

Mañana y pasado de mañana y el sábado todo el día...

Pues parece que vuestro lío amoroso no despierta mucho interés, han surgido otros nombres ...

¿Distracción ordenada a toda prisa en el cónclave sectario?

Empiezo a pensar que uno de vosotros se pone túnicas y realiza cánticos en la oscuridad con sus amigos... @Sergetsu y @Tito_CO
Eaniel Kashal escribió:Empiezo a pensar que uno de vosotros se pone túnicas y realiza cánticos en la oscuridad con sus amigos... @Sergetsu y @Tito_CO


Imagen
Voy soltando nombres al azar por trollear, no tengo nada de info [qmparto]

Estoy más perdido que un joputa el día del padre. Si tuviera que apostar apostaba unas fantas a luna a que es peluda
@ELeK yo creo que me decanto por Dlabo por si se me pasa la hora.

Participa poco y siempre me quejo de eso, así que voy a ser consecuente con ello.

Hay otros que aparecen poco pero mañana será otro día.
Ha sido pelearnos tito y yo y aparece todos en tropel a soltar nombres, o disimulais muy mal u os va la jarana
Solo digo una cosa:

puto saruNaN. No sé a quién se le ocurre dejarle el control. Se debe estar despollando.
@Sergetsu bueno, puede ser, pero Dlabo no ha aparecido casi nada, o es lobo y está disimulando.
O no tiene tiempo para la partida, en ambos casos es buen candidato.

¿No?
Eaniel Kashal escribió:@Sergetsu bueno, puede ser, pero Dlabo no ha aparecido casi nada, o es lobo y está disimulando.
O no tiene tiempo para la partida, en ambos casos es buen candidato.

¿No?


No te lo niego, yo solo digo que estabais unos cuantos agazapados esperando a que alguien tirara la primera piedra xD
Sergetsu escribió:Ha sido pelearnos tito y yo y aparece todos en tropel a soltar nombres, o disimulais muy mal u os va la jarana


Los que se pelean se desean

Por cierto, quién es tito?
ELeK escribió:
Por cierto, quién es tito?


Este personaje

. escribió:
Sergetsu escribió:No es delito no presentarse, pero querer evitar a toda costa ser nombrado alcalde, como hizo tito, es muy raro


-
Joer @Eaniel Kashal

Creo que has dudado de todo quisqui esta mañana XD XD XD XD XD

@lioncurt
@sikus
@tico_co
@sergetsu
@dlabo

asi revisando un poco tus mensajes....

Mira que yo queria vengarme de tito_co por ser un angel traicionero pero de momento



Imagen


a falta de que algun iluminado nos ilumine la desiluminacion.....
^TxTeZ^ escribió:Joer @Eaniel Kashal

Creo que has dudado de todo quisqui esta mañana XD XD XD XD XD

@lioncurt
@sikus
@tico_co
@sergetsu
@dlabo

asi revisando un poco tus mensajes....

Mira que yo queria vengarme de tito_co por ser un angel traicionero pero de momento



Imagen


a falta de que algun iluminado nos ilumine la desiluminacion.....


Y a ti no te he dicho porque estaba esperando que asomases la patita que encajas perfecto entre los "desaparecidos"

¿Este no es sospechoso de nada eh @sergetsu?
Y del de las bolas peludas más que dudar es que aprovecho cualquier excusa para nombrar sus bolas peludas...
Eaniel Kashal escribió:
^TxTeZ^ escribió:Joer @Eaniel Kashal

Creo que has dudado de todo quisqui esta mañana XD XD XD XD XD

@lioncurt
@sikus
@tico_co
@sergetsu
@dlabo

asi revisando un poco tus mensajes....

Mira que yo queria vengarme de tito_co por ser un angel traicionero pero de momento



Imagen


a falta de que algun iluminado nos ilumine la desiluminacion.....


Y a ti no te he dicho porque estaba esperando que asomases la patita que encajas perfecto entre los "desaparecidos"

¿Este no es sospechoso de nada eh @sergetsu?
Y del de las bolas peludas más que dudar es que aprovecho cualquier excusa para nombrar sus bolas peludas...


Y a mi que me cuentas? Yo sospecho por acción no por inacción, como tenga que acusar a todos los desaparecidos no acabo de hacer la lista
ELeK escribió:Sikus tiene más pelo que la rata de su Avatar. Ahí lo dejo


Ante semejantes argumentos no se puede rebatir nada [qmparto]

Me acabo de poner al día, más o menos, y viendo que Nan no dice nada, seguiré esperando. Lo malo es que a las 7 salgo de viaje y al final se me va a pasar votar como no se pronuncie pronto…
@spion haz como yo, vota a un inactivo y te aseguras que no se te olvide.

Aunque ahora que pienso sin los roles neutrales es más difícil palmar por no votar.
@Eaniel Kashal

jajajajaj... eres filosofo o que?? tienes que dudar de todo y de todos??? haces bien hombre....

A ver si el chupigrupi nos dice algo... habra que esperar a ver a quien votan imagino que si en estas idas de cabeza que nos metemos si apuntamos por desgracia a algun rol ya diran algo no??? aunque sea sutilmente.... XD
^TxTeZ^ escribió:@Eaniel Kashal

jajajajaj... eres filosofo o que?? tienes que dudar de todo y de todos??? haces bien hombre....

A ver si el chupigrupi nos dice algo... habra que esperar a ver a quien votan imagino que si en estas idas de cabeza que nos metemos si apuntamos por desgracia a algun rol ya diran algo no??? aunque sea sutilmente.... XD



Jajajaja, yo soy capaz de fundirme al Gallardo ... Ya me cargué un vidente o algo así siendo VanFail.

Acabo de ver tu voto

ya editaré si eso ...


Te ha quedado creíble y todo.
Eaniel Kashal escribió:pero Dlabo no ha aparecido casi nada, o es lobo y está disimulando.


No hace falta decir nada mas

Dlabo es el candidato perfecto ... en esta y otra partida, pasada o futura ... todos a votar a dlabo

[poraki]
Buenas, veo que hoy no queda nadie sin ser acusado de lobo, a estas alturas de la película es justo lo que tenemos que hacer para perder [facepalm]

Sabemos que @NaN es aldeano 100% seguro y es la mejor baza que tenemos por ahora, vamos a ver que dice.
Mientras, para mí @Tito_CO tiene mas pelo que un concierto de los zz top, por que...patata
Bueno gente, que yo me voy a tener que ausentarme un largo rato y aqui se mueve menos la gente que bailando un chotis...

Cambio mi voto a Tito, la coña con enaniel no tenia fundamento, y como soy un reencoroso le voto por:

  • la traicion de la partida anterior XD (tengo que vengarme al menos una vez y el honor quedará restaurado)
  • Que renunciara a la alcaldia votando a lion me resulta sospechoso, quizir, se sabe que el alcalde muere tarde o temprano y cuadra con esquivar una bala de plata siendo lobo, por ahora es lo mas sospechoso que he podido percibir

Ale, que vaya bien pues
Bueno gente, palabra de vuestro querido alcalde:

dlabo a la brasa.
LLioncurt escribió:Bueno gente, palabra de vuestro querido alcalde:

dlabo a la brasa.


alguna razon en particular?
LLioncurt escribió:Bueno gente, palabra de vuestro querido alcalde:

dlabo a la brasa.

Me vale!

Dlabo, nada personal, solo son negocios [rtfm]
@Llioncurt Aparte de que es la tercera noche , ¿algún motivo en particular?
LLioncurt escribió:Bueno gente, palabra de vuestro querido alcalde:

dlabo a la brasa.


Razón?
La cosa no está nada clara... Tengo varios sospechosos pero por comentarios concretos (sergetsu, innombrable y luna)

No sé si me queda alguien por acusar [qmparto]
@ELeK es que después de la charla entre sergetsu y el otro ese ...¿Cómo se llamaba? Bueno, ese ya sabes.

Me ha quedado claro que todos hemos dado motivos en algún momento, así que he ido a por uno que participe menos y entre los que había pues Dlabo.

Como suelo decir disculpas por adelantado si eres investigador.
Eaniel Kashal escribió:@ELeK es que después de la charla entre sergetsu y el otro ese ...¿Cómo se llamaba? Bueno, ese ya sabes.

Me ha quedado claro que todos hemos dado motivos en algún momento, así que he ido a por uno que participe menos y entre los que había pues Dlabo.

Como suelo decir disculpas por adelantado si eres investigador.


Si te fijas en las horas de mis posts, verás que son de madrugada, por la mañana temprano antes de llevar al colegio a mis hijas y luego ya por la tarde antes y después de recogerlas y por la noche.

Por la mañana temprano hay actividad, pero tengo poco margen.
Luego es cuando mas actividad hay, pero yo estoy durmiendo.

Por la tarde, en las últimas partidas me suelo encontrar un trenecito entre el segundo y el cuarto día en el que me intento defender como puedo, como hoy, por que la interactuación es casi nula.

Por la noche, poco mas que dar los pésames o comentar las resoluciones puedo hacer, por que en el lapso entre quema y resolución no habla ni dios .

Por eso, al menos me gustaría saber por que se me acusa, por que se da la circunstancia de que el único que ha hecho algo sospechoso por ahora, evitar a toda costa la alcaldía es el que parece mi rival para la quema hoy (y siempre).
dlabo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@ELeK es que después de la charla entre sergetsu y el otro ese ...¿Cómo se llamaba? Bueno, ese ya sabes.

Me ha quedado claro que todos hemos dado motivos en algún momento, así que he ido a por uno que participe menos y entre los que había pues Dlabo.

Como suelo decir disculpas por adelantado si eres investigador.


Si te fijas en las horas de mis posts, verás que son de madrugada, por la mañana temprano antes de llevar al colegio a mis hijas y luego ya por la tarde antes y después de recogerlas y por la noche.

Por la mañana temprano hay actividad, pero tengo poco margen.
Luego es cuando mas actividad hay, pero yo estoy durmiendo.

Por la tarde, en las últimas partidas me suelo encontrar un trenecito entre el segundo y el cuarto día en el que me intento defender como puedo, como hoy, por que la interactuación es casi nula.

Por la noche, poco mas que dar los pésames o comentar las resoluciones puedo hacer, por que en el lapso entre quema y resolución no habla ni dios .

Por eso, al menos me gustaría saber por que se me acusa, por que se da la circunstancia de que el único que ha hecho algo sospechoso por ahora, evitar a toda costa la alcaldía es el que parece mi rival para la quema hoy (y siempre).



Me has convencido
Visto que NaN está de acuerdo con dlabo, no me importa unirme
-Luna- escribió:Visto que NaN está de acuerdo con dlabo, no me importa unirme


No está de acuerdo conmigo, yo quiero quemar a Tito y el me quiere quemar a mi [rtfm]
Vuelvo, y veo trenecito a dlabo, sin saber muy bien porque no hay lobo escaneado, así que supongo que tito no es inflamable

Cambiaré voto, si perdemos cordura la perderemos todos y si ganamos cordura idem

Pero bueno, para mñn que la chupi diga directamente quién si o quién no y nos ahorramos acusaciones que al final no sirven de nada
Sergetsu escribió:Vuelvo, y veo trenecito a dlabo, sin saber muy bien porque no hay lobo escaneado, así que supongo que tito no es inflamable

Cambiaré voto, si perdemos cordura la perderemos todos y si ganamos cordura idem

Pero bueno, para mñn que la chupi diga directamente quién si o quién no y nos ahorramos acusaciones que al final no sirven de nada

Ah no, yo sin lobo seguro no propongo na....

Tito es flamable, dlabo es flammable, solo que me parece dlabo mas flammable que tito pero vamos. Ambos estaban ya en la palestra.

Dicho esto aun me falta un rol [facepalm] ver, a la vieja asustada, que ya no hay maldito y no soy lobo..... [facepalm]
NaN escribió:
Sergetsu escribió:Vuelvo, y veo trenecito a dlabo, sin saber muy bien porque no hay lobo escaneado, así que supongo que tito no es inflamable

Cambiaré voto, si perdemos cordura la perderemos todos y si ganamos cordura idem

Pero bueno, para mñn que la chupi diga directamente quién si o quién no y nos ahorramos acusaciones que al final no sirven de nada

Ah no, yo sin lobo seguro no propongo na....




Pero asi nunca te equivocas :o

Que manera de escurrir el bulto, el único del que nos podemos fiar, aunque te equivoques en esta eres inflamable
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911