[Villalobos 3ªEd.]EL MONASTERIO-VOTACIONES-TIENDA(NOVEDADES)

1, 2, 3
NO COMENTAR EN ESTE HILO, utilizar este otro para comentarios

Imagen

Recomendable descargar este archivo para jugar: Lista

Día 0

Bernard era un monje muy especial.

Durante el día trabajaba como loco copiando libros en la biblioteca, pero al caer el sol perdia los sentidos y se convertia en amo de la noche en el monasterio. Era famoso entre todos los monjes su afición nocturna y todos sabian que le daria problemas llegado el momento.

El prior sabia de su condición pero actuaba con una notable suma condescendencia  e ignorancia, pues no queria alterar la paz del monasterio. Aparte de eso, todos lo sabian  y no solo eso, si no que muchos sacaban provecho de su condición.

Unos se burlaban de él, Hispalense, frc, nachoprat siempre le tiraban miguitas de pan en las comidas o le introducían paja en el hábito para que le picase. Otros sentian simpatía por el, ya que se sentian identificados, como los novicios Onitako y Reberes, conocidos entre todos por las "dos hermanitas", dada su juventud y piel balnca y suave además de que siempre iban juntos y se rumoreaba que incluso dormian juntos.

En cambio otros sacaban provecho y chantajeaban a Bernard con contar su verdad, si esque eso hubiera cambiado algo pues todo el mundo sabia su secreto, pero el pobre Bernard pensaba que casi nadie sabia de su condición. Entre los chantajistas estaban Optimus Crime, nachoprat y Waylor.

En efecto, Bernard era la putilla del monasterio. Llegada la noche se disfrazaba de condesa e iba visitando celdas de otros hermanos a los cuales satisfacía. No se sabe quienes eran sus clientes, pero se sospecha que el lujo en el que vivie Bernard slo podia ser costeado por alguien de grandes ingresos, como el Tesorero o el Prior.

Hasta que llegó la noche del suceso.

Bernard apareció muerto víctima de un ataque brutal de animales salvajes en su celda, la noche del viernes.

Aquella noche, se celebro el oficio nocturno, al cual solo asistieron 10 monjes. El prior, subprior, tesorero, novicios y unos 5 monjes mas. El oficio no es obligatrio por lo que la mayoria de los monjes aprovechan la oscura noche para trapichear, comerciar u otras cosas peores.

Fue el hermano ^TxTeZ^ al temrinar el oficio, quien descubrió a Bernard muerto en su celda, pues la celda de Bernard esta contigua a la suya y entonces salto la alarma.

El mal se ha adentrado en el monasterio y actua en silencio acabando con los monjes. No hay sospechas de quien o quienes pudo ser el asesino, la investigación no dio un claro sospechoso. De los que asistieron al oficio nocturno del viernes, ninguno pudo haber sido, pero de los ausentes, todos tenian una cuartada mas o menos clara. Braunk, siempre de comportamiento extraño, andaba jugando con los cuervos y dandoles de comer un gato que habia matado minutos antes. Equium andaba jugandose al sueldo a las cartas con Teniente Dan y Achiss, aunque Achiss no termino la partida. kyubi'chan y speedmaster andaban poniendo remiendos en los hábitos y Andyx cargando el alamecen de provisiones.Y asi con todos los demas ausentes, todos tenian una coarta o gente que confirmaba dicha coartada.

Pasado el fin de semana, el Papado insta al prior a poner fin a la infección maligna, con la purifiación del fuego eterno. Cada dia ha de ser quemado un monje en la hoguera, y si es lobo ardera , y si es humano morira pero ira al cielo, un nimio sacrificio para monjes tan debotos.

Y asi empieza el día 1 de esta terrible historia......

Repaso de reglas

-Horario de VOTACIONES: Cada día hasta las 22:00. Horario de MP de acción: Cada día de 22:00 a 23:30.

-Cada día los monjes sin papel especial unicamente tienen que hacer dos acciones: VOTAR en el hilo de votaciones(o no hacerlo y quedarse a rezar) e indicar al master en un único MP su acción esa noche(comprar, transferir dinero, ursar objeto, etc...) En caso de no querer realizar ninguna acción especial, dicho MP diario no es necesario.

-Los monjes con rol(lobos, behemoths, chaman, ladron, etc..) deben indicar en su MP diario(el mismo que el de comprar) sus acciones a realizar.

-Los MP seran tratados segun su fecha de emisión de modo que si hay dos accioens incompatibles, por ejemplo A mata a B, B mata a A, se realizara primero la que antes llegue a la bandeja de entrada, de modo que una de las dos no pdora realizarse.

-Si no hay un mínimo de 5 votos TOTALES no se quemará a nadie.

-Si hay 5 votos totales y cada uno vota a uno diferete, tampoco se quemara a nadie.

-Solo se permite el cambio de voto 1 vez al día y para ello hay que editar el mensaje inicial, no postear otro. Si alguien edita 2 veces o cambia su voto creando otro post en llugar de editar el antiguo, se considera a dicho usuario que NO VOTA y pasa a su celda a votar. Si el dia anterior tampoco VOTO, morira de inanición en su celda.

-Dudas y comentarios en el otro hilo, aqui solo votaciones lo mas breves posibles.

-NO se permiten scans de mensajes privados donde se indica el rol del jugador.

-Cualquier jugador que afecte al juego o lo estropee, sera vetado en las siguientes partidas.

-Los muertos NO PUEDEN hablar con los vivos, bajo ninguna condición.

-Solo se puede utilizar un objeto por dia.

-Se pueden compra varios objetos por día.

-No se pude transferir a otro jugador objetos, solo dinero, y una unica transferencia al dia. El importe minimo para operar son 10 mo.

-Los objetos de la tienda variarán, se pondran nuevos a la venta o se retirarán otros.

-Nadie conoce los roles de todos los jugadores, salvo el Master y éste no facilita la lista a nadie.

-Hay quest donde se podrá obtener mas dinero y objetos. Atentos a ese hilo.

-Las cuentas e inventarios de todos los jugadores las lleva el Master, cada vez que haya una transferenacia o una compra, al ser el Master informado por MP, el hace las modifaciones en la base de datos. Las transacciones privadas sin informar al master son , no solamente ridiculas, sino prohibidas.

La Tienda

La tienda esta abierta de 22:00 a 23:30 y se realizarán las compras mediante el MP diario al Master. La tienda puede modificar su catalogo durante la partida, incorporando nuevos objetos o sacando otros de stock.

Cruz Sagrada(1 por partida) PRECIO: 500mo.
Protege al portador del ataque de los lobos y del Behemoth.

Salvoconducto Papal(1 por partida) PRECIO: 500mo. Protege al portador de la quema.

Comida. PRECIO:30mo. Permite al portador rezar en su habitacion por dos dias consecutivos(TOTALES)

Perro. PRECIO:80mo. Necesita utilizarse mediante MP al Master. Sigue a una persona a elección del dueño. El perro informa al dueño de si la victima que ha seguido durante la noche ha presentado actitud sospechosa. Unicamente detecta si la victima tiene un rol importante, pero no distingue entre bueno o malo.
Despues de usarlo 2 veces, el perro se escapa detras de otra perra.
NOTA: el resto de monjes sabrán que tienes un perro.

Pechuga de Goma.PRECIO:20mo. Distrae al perro y evita que te siga. 1 uso automático. El perro informara de comportamiento no sospechoso al dueño.

Veneno. PRECIO:250mo. Alguien te molesta y no puedes convencer a los demas para que lo quemen? alguien tiene un salvoconducto papal o una cruz sagrada? el veneno puede matar a 1 monje(Sea cual sea su rol o papel), con una tasa de éxito del 100%.

Pergamino de Clarividencia. PRECIO:150mo. Sospechas de alguien pero el Oraculo pasa de ti y el Chaman quiere comerte? Este pergamino de un solo uso particular te dira el rol real de la persona objetivo.

Espada de plata. PRECIO: 150mo. Permite al portador defenderse del ataque de lobos, pero no del Behemoth. Un solo uso.

Llave Maestra. PRECIO:120mo. Alguien esta encerrado en su habitacion demasiados dias consecutivos y quereis eleminarlo a toda costa? La llave maestra permite a los lobos a tacar a los monjes aun cuando esten encerrados en sus celdas. Un solo uso.

Carta de recomendación. PRECIO:50mo. Permite a los novicios que su voto tenga el mismo peso que el del resto de monjes.

Nuevos articulos la mayoria con UNIDADES LIMITADAS.
-Pergamino Oscuro. PRECIO: 250mo.
Permite detectar al maldito. 1 solo uso.

-Talisman Sagrado. PRECIO: 100mo. Entorpece la vision del Chaman, Oraculo o pergamino de clarividencia proporcionando informaci'on erronea. 1 solo uso automatico.

-Caja de Caudales. PRECIO:150mo. Garantiza el dinero ante robos. 100% de eficacia. Uso permanente

-Billete de Loteria del Jueves. Precio 20mo. Un paso mas cerca de tus suenyos, consigue ese objeto que tanto deseas. el Premio es de 500mo. 1 unico ganador asegurado

Voto a BraunK, no por nada en especial eh? [sati]
Voto a Hispalense.
No voto, me quedo en la celda.
Yo me retiro a rezar. Espero que hoy no se queme a nadie.
Yo voy a mi celda a orar, al fin y al cabo el primer dia las votaciones van siempre desencaminadas xD.
Otro que se va a rezar a su celda. No tengo mucho tiempo para quedarme leyendo las conspiraciones de hoy.
Me voy a pasar el dia tocandom... digo rezando.
Voy a votar a kyubi-chan por venganza XD

Cambio mi voto a Achiss
Me retiro a mi celda a rezar hermanos
Yo me encierro a ver Salvame a mi celda, hasta mañana!
esta noche la pasare rezando por nuestras almas
Sin videoconsolas ni Coyote se me hace difícil votar a alguien, así que votaré a moebiuss por ser el de encima mío XD
Uno que se retira a sus aposentos
Yo, viendo que a este paso voy a ser el unico que va estar disponible para que los lobos le hinquen el diente a algo esta noche, casi que me voy a quedarme rezando en mi celda. Me llevare un rollo de clinex porque...bueno, ya sabeis lo frias que son las celdas en noviembre [carcajad]
A cómo sale la vaselina en la tienda? Mas que nada... por preguntar [poraki] La verdad es que no ha pasado nada significativo, ni relevante, ni na de na, como para ponerse a votar a alguien... Si a caso, al Tesorero, que dijo que se iba a quedar con una parte de la recaudación... [sonrisa]
Equium escribió:A cómo sale la vaselina en la tienda? Mas que nada... por preguntar [poraki] La verdad es que no ha pasado nada significativo, ni relevante, ni na de na, como para ponerse a votar a alguien... Si a caso, al Tesorero, que dijo que se iba a quedar con una parte de la recaudación... [sonrisa]

Yo que te queria votar a ti por lo que me has dado por culo... pero me voy pa mi celda, no voy a ser el unico que se quede fuera para que los chuchos ladillosos me ataquen...
Voto a braunk, tenia pensado encerrarme a rezar pero eso ya esta muy visto...
Yo esta noche pienso retirarme a mis aposentos ya que casi nadie esta votando y yo no quiero ser una clara diana para lobos esta noche. Rezaré por todos hermanos.
Voto a hispalense por malvado y votar a moebiuss que es el que me quita las pulgas [ayay]

Ojo no repitamos votos!
visto lo visto, yo también me retiro a rezar a mis aposentos esta noche [angelito]
Yo tambien me retiro a mis aposentos, mañana sera otro dia ;)
Viendo como está el percal yo tampoco quiero veros las caras esta noche, me quedo en la celda.
Eqium y Reberes, no habeis puesto a quien votais o lo que haceis luego supongo que no votais y os encerrais en las celdas. Avisa r en caso de no ser asi.

Y por favor, poner aqui solo los votos o acciones, el resto de comentarios al otro hilo :p
NaN escribió:Eqium y Reberes, no habeis puesto a quien votais o lo que haceis luego supongo que no votais y os encerrais en las celdas. Avisa r en caso de no ser asi.

Y por favor, poner aqui solo los votos o acciones, el resto de comentarios al otro hilo :p

A tomar por culo el Voto de Silencio... [poraki] Me quedo en mi celda...
NaN escribió:Eqium y Reberes, no habeis puesto a quien votais o lo que haceis luego supongo que no votais y os encerrais en las celdas. Avisa r en caso de no ser asi.

yo lo he puesto...
me quedo rezando por vuestras almas...

Por cierto, se supone que con no postear vale no?

un saludet
^TxTeZ^ escribió:me quedo rezando por vuestras almas...

Por cierto, se supone que con no postear vale no?

un saludet

Prefiero que posteeis para saber que estais alli y os sigue interesando la partida [rtfm]
Me encierro a rezar a nuestro Dios que nos proteja.
Como dije, me quedo en la celda, esperando que pase la noche y rezando.
VOTACIONES DEL DÍA 1 CERRADAS.

Hay un empate por lo que el prior Moebiuss debe decidir a quien se quema.

Moebiuss por favor informame mediante el MP diario.
Villalobos Día 1- EPILOGO
Imagen
El cielo se tizna de un color carmesí con lagrimas azabaches, en premonición de una gran noche de tristeza. Hoy es un día triste en el monasterior.
Los monjes presionados por el Papa, se han visto forzados a realizar votaciones. No ha sido facil, y el resultado:
Braunk-2 votos
Achiss-2 votos
Moebiuss-1 voto
Hispalense-1 voto

Se puede apreciar con la poca participación lo poco seguros y desconfiados que estaban los monjes, de hecho la mayoria se retiro a rezar a sus celdas.
En caso de empate el Prior debe decidir, UNO de los dos ha de morir. Es dificil ser juez y parte y en este caso más.
El Prior decidió quemar a Achiss..
Achiss lo aceptó con resignación pues sabe que en el cielo le esperan 200 virgenes....ah no eso es otra religión, lo siento Achiss, no hay nada en el otro lado.....
Achiss muere en la hoguera y......no hay pelos, no hay alaridos, nada......era un simple monje deboto y temeroso de Dios.
Hoy se ha hecho una gran injusticia, quiza la muerte de Achiss no sea en bano y sirva para que e ahora en adelante, los monjes se lo piensen mejor antes de votar, quien sabe, si su muerte servira de algo.

Los monjes se retiran. Pero la noche en el monasterio no solo son largas ni frias......son peligrosas.
Speedmaster estaba rezando en su celda, cuando escuha unos ruidos al otro lado de su puerta. al levantarse y asomarse por la rejilla para ver que sucede........la puerta es detrozada de un zarpazo y le arranca medio brazo al mismo tiempo. speedmaster, arrinconado en su celda no puede sino contemplar ante si al Behemoth en todo su esplendor. "Es magnifico poder morir a manos de un enemigo tan formidable" murmura. Y en apenas segundos el Behemoth pinta de sangre toda la celda.

Nachoprat, despues de las votaciones andaba ojeando esa revista suya que tanto le gusta, de playmonje. Iba tan distraido el que en al final de uno de los pasillos ve lo que parece.....un culo? Intrigado y medio cachondo por el espectaculo se acerca al callejon, gira la esquina y.......esta arrinconado , varios lobos le cortan el paso, se gira para correr, pero otro lobo le cierra el paso, esta acorralado y perdido, sabe que no le queda mucho tiempo.....abre su revista y mira por ultima vez el poster central de Fray Perico en doble A4 y a todo color.....Nachoprat muere en un gulash de carne, visceras y carne.

Pero no todo son malas noticias, veis que hay un nuevo inquilino en el monasterio, Grifox se ha comprado un perro, se llama BErnard, es la nueva alegria del monasterio ;)

Todo perdido? No, el Paladín sale de caza, con una extraña determinación se va a buscar a Optimus Crime, no esta en su celda, como habia dicho que haría.....sale al exterior y despues de dar una vuelta por los alrededores ve.....al Chaman realizando rituales. Optimus Crime era el Chamán. Da lugar una lucha a muerte, una batalla memorable de la que solo habrá un superviviente, no aparecerá en los libros pero sera épica.
Al final El paladin consigue dar muerte al Chaman. Limpia su espada se subre la cabeza con su capucha y regresa a su celda pasando desapercibido.

Una noche nefasta? Vale el precio de 1 chaman el de 3 monjes de bien? Solo el tiempo lo dirá.
Hoy me retiro a mi celda
Hoy me retiro a mi celda.
Yo me retiro a mi celda
only-the-brave escribió:Me piro a rezar

Ayer ya rezaste y no tienes comida, si rezas hoy tambien, moriras de hambre [rtfm] . Edita tu mensaje y vota a alguien.
Voto a Zholvax que esta en su celda....

Cambio mi voto a Waylor.

un saludet
A ver si hoy podemos hacer lo de los 5 votos...

Ayer voté para equilibrar los votos y no se hizo al final ¬¬ así que hoy me quedo rezando, confío en ustedes, hermanos.
Voto a sikus por votar a alguien, ayer me olvidé de comprar comida xD.
Voto a dark_hunter por "votar a alguien" [qmparto]
Cambio mi voto a Waylor
Voto a Zolvhax

Cambio mi voto a dark_hunter

Cambio mi voto a Waylor
Bueno no se a quién votar pero como Sikus lleva mayoría y tengo que votar a la fuerza me uno. Voto a Sikus
NaN escribió:
only-the-brave escribió:Me piro a rezar

Ayer ya rezaste y no tienes comida, si rezas hoy tambien, moriras de hambre [rtfm] . Edita tu mensaje y vota a alguien.

eso es responsabilidad de cada uno, porque si vas avisando, sabremos quien compra comida, y eso puede crear sospechas en los roles importantes...

Bueno pues voto a Waylor porque no lo he visto aun
Cambio de Zolvhax a Waylor

Voto a Waylor

Salud2s
Voto a Sikus

Cambio voto a Waylor.
Sintiéndolo mucho, voto a Waylor.
Sumo mi voto al de reberes votando a Waylor.

Eso hace que nuestro voto cuente como uno.
141 respuestas
1, 2, 3