Eric Draven escribió:A parte de los ya mencionados.
Yo creo que Valnir tb oculta algo.
Ser ultrax escribió:Eric Draven escribió:A parte de los ya mencionados.
Yo creo que Valnir tb oculta algo.
Siempre que es lobo o algo raro esta como un niño bueno callado.
Cuando no es una mosca cojonera.
Darkness escribió:Eric sintiendolo mucho (confiaba en mi alcalde) y esperando a confirmar alguna cosilla te voy a poner en "mi" lista de sospechosos.
Lista: Whar, TxTex, ¿¿Eric?? ¿¿Adris??
Eric Draven escribió:
Por eso lo digo, xq en esta partida no ha aportado nada. Y muchas veces está conectado, sobre todo por la noches, xq luego se va con NaN al StarCraft. Tal vez se haya ido de la lengua NaN mientras jueguan y ahí está el topo. Son suposiciones, xq de momento no podemos hacer otras cosas.
Salud2s
)Eric Draven escribió:No te preocupes, Darkness. Estoy acostumbrado. No queda otra que resignarme y ayudar en los días que me queden.
En mi contra juega ahora que no tenemos vidente y no me puede espiar para que os fieis. Pero no entiendo vuestra desconfianza.
.
biperillas escribió:Darkness escribió:Eric sintiendolo mucho (confiaba en mi alcalde) y esperando a confirmar alguna cosilla te voy a poner en "mi" lista de sospechosos.
Lista: Whar, TxTex, ¿¿Eric?? ¿¿Adris??
Eeeeeh, y yo qué![]()
¿se acabó lo nuestro?
Darkness escribió:Eric Draven escribió:No te preocupes, Darkness. Estoy acostumbrado. No queda otra que resignarme y ayudar en los días que me queden.
En mi contra juega ahora que no tenemos vidente y no me puede espiar para que os fieis. Pero no entiendo vuestra desconfianza.
Asi asi a vote pronto para desconfiar de ti es que dos de los lobos muertos te votaron para alcalde apuntandose al carro de NaN y Ser Ultrax, tus timidas defensa sobre llioncurt y tu timido ataque hacia mi persona y por ultimo tu estrategia de defenderte ante futuros empates en votaciones, casualidad que los lobos empataron aquella votacion y mataste a reberes (siendo un jugador mas veterano y con menos motivos de verle muerto que Llioncurt), algo mas???![]()
.

NaN escribió:Volviendo al tema, Ejido, no deberias haber dicho que eras tu, yo no lo queria decir, yo creo que ellos no lo sabian(bueno si se lo diiste a txtez si , esque te pierde la boca macho)
No obstante, si el ladron muere, tu no mueres, o al menos eso ponia en las normas, solo es al reves, no tiene sentido que si muere un lobo, muera un aldeano extra, y por eso la norma solo iba en la otra direccion, porque asi se suponia que el ladron deberia de "cuidar" de su victima para que esta no muriese, de ahi el doble juego. Pero a la inversa no tiene sentido , pues no sabe quien es, como lo va adefender? Es mas, como va adefender a un lobo aun sabiendo quien es?
Mas tiritas con pocimas incluidas!!!!
Acaba de sentenciar a otro aldeano si nos cargamos a un lobo.Uhuhuhuhuhu KE JUSTO!!!!!!
Eric Draven escribió:EDIT: Ejido, mi comentario iba fuera de la partida, era un offtopic, xq no me mola que se revelen los roles.
Eric Draven escribió:Estais cogiendo la costumbre de votarme a mi cuando no hay ninguna lobo fijo, y eso está bastante feo por vuestra parte.
Por 1era vez y sin que sirva de precente (que no vuelva a ocurrir) no tengo rol, exceptuando la alcadía. Y parece que hay una conspiración contra mi. No quiero pensar que es para que se vuelva a sortear la alcaldía y que le toque a un lobito.
Además, los sucios sarnosos son muy listos, no me matan xq saben que siempre estoy en el punto de mira, que toda la atención se centrará en mi y dejaremos de lado a los demás lobos, y saben que tarde o temprano saldré quemado.
EDIT: Ejido, mi comentario iba fuera de la partida, era un offtopic, xq no me mola que se revelen los roles.
ejido escribió:Wailor: No. El kuñao me mando el privado diciendome que era lobo,pero yo no sabia quien mas era.Se voto para alcalde y cuando salio el alcalde me mando otro privado diciendome que me lo habia robado el ladron, es este caso el kuñao lobuno a actuado bien.
ejido escribió:No te mosqueaba cuando te decia "alcalde chorizero?" ijijjiijiji.
Doy fe: En el momento de la votacion de alcaldia los lobos no sabiamos quienes eramos colegas.
Pensé que me estabas llamando Julián Muñoz, o alcalde corrupto, pero no por robarte el rol. LoL.
^TxTeZ^ escribió:Bueno, bueno, bueno... que entretenidos vuestros post!!!!
Ejido , Ultrax..... ¿que yo me pongo nervioso?, jajajaja, anda que no teneis que tomar colacaos los dos juntos para que me tiemble un poco la mano.... teneis un ego, sobre todo tu ejido, que no os cabe en el pecho.
con respecto a lo de que soy el ladron y toda esa hilarante fantochada.... pues bueno, creed lo que querais... no voy a ir en contra de vuestro mesias NaN, pero yo solo apunto un par de cosas que a mi me hacen sospechar muy mucho de
vuestros Mesias:
1º.- El vidente murio el segundo dia, con 2 escaneos..
2º.- La niña tiene que escanear en franjas de 20 minutos.
¿NaN a ver si me explicascomo el vidente ha dado con alguien de confianza en dos dias, con la niña, con los lobos, etc?
Asi que la niña con escaneos de 10 minutos diarios entre las 21.10 y las 23.10, es decir 1/12 de probabilidades de acertar y ha dado con los lobos???
Ni de coña, te estas montando una pelicula de cuidado... y luego ya rematas con el "no hagais caso de las defensas de txtez que os liara"..... ¿y tu no estas liando nada no?
un saludet
reberes escribió:
El ha dado un lobo, tu no.
Vidente y VH Muertos asi que no hay demasiado que perder.
Al tema de Ejido no tienes nada que decir?
en fin disfruta tus ultimos min de vida
ejido escribió:El que no me gusta un pelo eres tu Txtez....
A ver majete, como siempre diciendo tontunadas. ¡¡¡LLEVO CURRANDO DESDE EL MARTES!!!, no voy a escribir.... Ademas ayer hablaste conmigo por msn. Tratas de desacreditar mi comentario con eso???......
Y no hablamos por msn fue por google talk ¿y?
Cuenta lo que hablemos publicamente tanto que te gusta.
¿NaN a ver si me explicascomo el vidente ha dado con alguien de confianza en dos dias, con la niña, con los lobos, etc?
Asi que la niña con escaneos de 10 minutos diarios entre las 21.10 y las 23.10, es decir 1/12 de probabilidades de acertar y ha dado con los lobos???
Ni de coña,
Eric Draven escribió:Darkness escribió:Eric Draven escribió:No te preocupes, Darkness. Estoy acostumbrado. No queda otra que resignarme y ayudar en los días que me queden.
Asi asi a vote pronto para desconfiar de ti es que dos de los lobos muertos te votaron para alcalde apuntandose al carro de NaN y Ser Ultrax, tus timidas defensa sobre llioncurt y tu timido ataque hacia mi persona y por ultimo tu estrategia de defenderte ante futuros empates en votaciones, casualidad que los lobos empataron aquella votacion y mataste a reberes (siendo un jugador mas veterano y con menos motivos de verle muerto que Llioncurt), algo mas???![]()
.
1.- Creo que cuando se hizo las votaciones para alcalde, aún no se conocían los lobos. Por tanto, si no sé conocían, xq votarme a mi? Además no estuve en toda la tarde, llegué a casa y me encontré con la sorpresa que soy alcalde, toma ya.
2.- Timidas defensas sobre Lioncurt y el ataque a ti. Como ya he dicho era el 1er día, y 1vs1, no podía tomar cartas en el asunto, xq si uno de los 2 salía rana, el siguiente era yo. Sólo defendía a Lion sobre lo de escribir bien, no me parece una acusación factible. Tu postura, como dije me parecía correcta, pero demasiado directa para ser el 1er día. No fui otra cosa que cauto, más que nada xq sé como funciona este juego y más si mi nick está por medio. Que a la 1era me llamais Lobo. Cerdas
3.- Como dije, si buscaron el empate era para salvar a biperillas si no recuedo mal. La votación no la iba ganando Lion, así que no buscaron el empate para salvarle a él (contando que los lobos buscaron el empate) Además, mi voto estaba claro en caso de empate, si voté a Reberes, lo seguiría manteniendo. Xq imagina que voto en 1era instancia a reberes, cambio mi voto a otro y resulta ser rol bueno. Sinceramente, que hubiera dicho el pueblo, que era un fallo, no pasa nada? No, iría directamente a la hoguera.
4.- Desde el 1er día dije que en caso de empate, las primeras veces no lo tuvierais en cuenta, xq era evidente que no iba a acertar, y así fue. Pero que yo sepa solo he tenido una decisión, el 1er día.
En fin, todas esas hipótesis no me valen.
^TxTeZ^ escribió:
y es entonces cuando:
aun a pesar de que me espiase el vidente, y que sikus dijese que los nuevos lobos no serian aldeanos ya espiados
pero si tu lo dices, yo por ti soy lobo, loba y lo que mi tigre quiera....GRRRRRR
^TxTeZ^ escribió:reberes escribió:
un saludet

Darkness escribió:Punto 2:Yo puse un mensaje justificado de porque me parecia que LLioncurt era lobo y en ningun caso puse nada de su manera de escribir,
Darkness escribió:Si Txtez es lobo como comentan tu deberias de morir por posible lobo y si no eres lobo mereces morir por tus errores![]()
![]()
) ejido escribió:Os recuerdo como cambio de tema cuando tubimos el conflicto al 2 dia y cuando dije que dijera publicamente lo que habia hablado por privado el y yo (Txtez lobuno ):ejido escribió:El que no me gusta un pelo eres tu Txtez....
respuesta de el:A ver majete, como siempre diciendo tontunadas. ¡¡¡LLEVO CURRANDO DESDE EL MARTES!!!, no voy a escribir.... Ademas ayer hablaste conmigo por msn. Tratas de desacreditar mi comentario con eso???......
Mi replica:Y no hablamos por msn fue por google talk ¿y?
Y se olvido del tema...... pagina 56 para los interesados.
^TxTeZ^ escribió:ejido escribió:Os recuerdo como cambio de tema cuando tubimos el conflicto al 2 dia y cuando dije que dijera publicamente lo que habia hablado por privado el y yo (Txtez lobuno ):ejido escribió:El que no me gusta un pelo eres tu Txtez....
respuesta de el:A ver majete, como siempre diciendo tontunadas. ¡¡¡LLEVO CURRANDO DESDE EL MARTES!!!, no voy a escribir.... Ademas ayer hablaste conmigo por msn. Tratas de desacreditar mi comentario con eso???......
Mi replica:Y no hablamos por msn fue por google talk ¿y?
Y se olvido del tema...... pagina 56 para los interesados.
¿Exactamente a que querias que te contestara de ahi?, ¿como se supone que me he hecho el loco o he cambiado el tema en ese texto que citas?
un saludet
Edit:
Nan, que muy buena tu veborrea y tal, pero esto se reduce a que sepas si yo soy lobo, cosa que afirmas, no si tienes sospechas. A mi no me vale que me sacrifiques afirmando que conoces mi rol cuando es mentira.
¿si yo no soy lobo te propones tu para la quema mañana?
un saludet
^TxTeZ^ escribió:
Nan, que muy buena tu veborrea y tal, pero esto se reduce a que sepas si yo soy lobo, cosa que afirmas, no si tienes sospechas. A mi no me vale que me sacrifiques afirmando que conoces mi rol cuando es mentira.
¿si yo no soy lobo te propones tu para la quema mañana?
Siempre ssacaria algo en claro de las desgracias.

Eric Draven escribió:Yo, como llevo diciendo toda la partida, confio en mi mano derecha.
Es absurdo que lleve esa estrategía, tiene más que perder que ganar.
Txtez, déjalo ya, te ha pillado y punto.
Hay que saber perder.
Eric Draven escribió:Yo, como llevo diciendo toda la partida, confio en mi mano derecha.
Es absurdo que lleve esa estrategía, tiene más que perder que ganar.
Txtez, déjalo ya, te ha pillado y punto.
Hay que saber perder.
, que a no ser que nan diga lo contrario estas fichado

^TxTeZ^ escribió:NaN, que no me has contestado, que si tan seguro estas de lo que afirmas la respuesta es SI o NO... no te vayas por las ramas...
P.D: Eric, optimus ..... y en general todo ese publico que me sigue y adora...... ¡¡¡¡me vais a comer...........!!!!
un saludet
Eric Draven escribió:De la KDD del sábado, si que había un lobo, y no soy yo como muchos pensais, ya se verá.
Por cierto, que yo sepa no defendí a Lion, lo único que dije es que acusarlo por escribir bien me parecía absurdo. Llevo bastantes partidas como para haber aprendido que no es bueno defender a alguien a capa y espada sin estar 100% seguro que es fiable. Verdad Chuck?

^TxTeZ^ escribió:NaN, que no me has contestado, que si tan seguro estas de lo que afirmas la respuesta es SI o NO... no te vayas por las ramas...
Eric Draven escribió:La votación de hoy está clara, no le demos más vueltas. No es más que una pataleta.