Eric Draven escribió:Pero... Como sabes 100% que el que le ha espiado es el vidente y no el chamán, y se la esté jugando?
Por ejemplo:
1era noche espia a Sikus - Humano
2nda noche me espia a mi
Le dice a Sikus que soy destructor para que me delate, me mateis y 2 pajaros menos, yo a vuestras manos, y sikus por haber fallado. Yo ya le he dicho a Sikus mi teoría con nombres por Mp.
Ya llevo varias partidas y sé que no sirve de nada defenderse, y justo esta semana, tiempo es lo que no tengo.
Eric Draven escribió:Otra vez, tenemos la letra "U", yo creo que uno con esa letra le ha dicho eso a Sikus, uno de los ya mencionados, que saben que tarde o temprano caerán. Por tanto, no tiene nada que perder. Solo tratar de hacerse pasar por rol bueno. Ha sido demasiada casualidad, que elelegido diga que hay un rol bueno en esos 3, para que aparezca esa oportunidad. Dicho lobo se ha hecho pasar por el espia.
No sé si ahora me he explicado. Por lo menos no cambies lo que quiero decir.
En fin.
Elelegido escribió:Eric Draven escribió:Otra vez, tenemos la letra "U", yo creo que uno con esa letra le ha dicho eso a Sikus, uno de los ya mencionados, que saben que tarde o temprano caerán. Por tanto, no tiene nada que perder. Solo tratar de hacerse pasar por rol bueno. Ha sido demasiada casualidad, que elelegido diga que hay un rol bueno en esos 3, para que aparezca esa oportunidad. Dicho lobo se ha hecho pasar por el espia.
En fin.
Tienes razón con lo de la táctica para usar a Sikus sin poner a ningún lobo más en peligro, pero no se que tiene que ver que yo haya razonado que pueda estar el rol bueno entre esos tres.
Eric Draven escribió:Otra vez, tenemos la letra "U", yo creo que uno con esa letra le ha dicho eso a Sikus, uno de los ya mencionados, que saben que tarde o temprano caerán. Por tanto, no tiene nada que perder. Solo tratar de hacerse pasar por rol bueno. Ha sido demasiada casualidad, que elelegido diga que hay un rol bueno en esos 3, para que aparezca esa oportunidad. Dicho lobo se ha hecho pasar por el espia.
En fin.
magico_johan escribió:Yo he hablado con Chuck7 por msn. y me ha estado convenciendo de que no vote a Eric.
No votaré a Eric, pero si le quemais, y sale que es bueno, a por Chuck7 que esta en la lista de cuarentena...
O por dios, que espien a Chuck7 de una vez!
^TxTeZ^ escribió:Es que esa informacion es falsa, elegido lo ha interpretado mal. Hay un rol bueno o NO entre TODOS los tripulantes que se han quedado atras:
Chuck, Manudolferas, Lestat25, Braunk, Whar, optimus y agubelu.
NaN ha dicho que daba una letra de un hibrido a los capitanes humanos, ahi varios hemos dicho U. Lo que quieres decir que entre los tripulantes HAY un HIBRIDO.
PERO, y aki esta lo importante, NAN da una letra A UN CAPITAN HIBRIDO SI HAY ALGUN ROL BUENO. Eso no quiere decir que FORZOSAMENTE haya un rol bueno entre ellos.
Asi que lo que hay que hacer es interpretar correctamente las cosas. Y repito Sikus es aldeano, si no estaria muerto, si a ti te hubieran espiado moririas mañana en un ataque. Y sikus es perro viejo como para dejarse convencer por alguien que esta en el tintero, de los 3 que tu conoces, para montar este tinglado.
Sikus no se come ese marron asi, exijiria alguna prueba, no meras palabras.
Un Saludet
NaN escribió:DIA 2 - Desenlace
Despues de la reunion, donde montal fue injustamente asesinado por el clamor popular, el Almirante andaba dandole vueltas al desastre de la ejecucion de salto donde dejaron atras 2 naves y tuvieron que volver a recatarlas. "Idiotas, ni saltar saben" penso. Sabe que el hecho de que dos naves hayan quedado atras ha perjudicado enormemente a los humanos puros.
Es que ya pasa a ser obsesión.
Eric Draven escribió:Es que yo creo que elelegido no va mal encaminado, es lo mismo que he deducido yo. Puede que sea demasiada casualidad, o puede que no. Pero está claro que en Villalobos las casualidades no tienen cabida. Creo que alguien se ha hecho popó, y que pasa cuando alguien se siente amenzado, que actúa, se mueve, pero puede cometer fallos.
Salud2s
Pd: Txtez, desde que hemos hablado esta tarde, has dudado de mi, lo he notado, pero creo que te vas a volver a equivocar.Es que ya pasa a ser obsesión.
.......que bonito.....he creado escuela
SaruNaN sigue vivo en el alma de todos vosotros
, que a veces esque mira que le dais lecturas de la ostia a todo
Chuck7 escribió:Lo sé, he quedado en eso con magico, si mi hermano me ha timado me autovoto al día siguiente
Y sobre la tarjeta, lo he sacado, ya te he dicho los motivos. OniTako escribió:El Sephir ha introducido sus coordenadas, gracias al ingenio de OniTako (xDDDDD) y a las habilidades juakers de Darix.
Coyote sigue liado limpiando retretes, como no...![]()
El plan de dejar una nave fuera era mío, y era mi nave la propuesta, pero visto que no gusta el plan nos damos el piro
Tonto el último
Chuck7 escribió:Enviado a: 12 May 2010 01:21
De: Chuck7
Para: Sikus
Te están tomando el pelo, de los 3 con U el rol bueno soy yo.
Soy vidente, he espiado a Magico (Humano Puro) y a Eric Draven (Ángel).
Si quieres llevarlo a la quema, allá tú.
Enviado a: 12 May 2010 01:24
De: Sikus
Para: Chuck7
pffffffffffffffffffffffffff........................ pues nada mañana morire que remedio![]()
Tal y como yo le he engañado lo podría hacer cualquiera, obviamente, no soy nada.
Saludos.

^TxTeZ^ escribió:Chuck7 escribió:Enviado a: 12 May 2010 01:21
De: Chuck7
Para: Sikus
Te están tomando el pelo, de los 3 con U el rol bueno soy yo.
Soy vidente, he espiado a Magico (Humano Puro) y a Eric Draven (Ángel).
Si quieres llevarlo a la quema, allá tú.
Enviado a: 12 May 2010 01:24
De: Sikus
Para: Chuck7
pffffffffffffffffffffffffff........................ pues nada mañana morire que remedio![]()
Tal y como yo le he engañado lo podría hacer cualquiera, obviamente, no soy nada.
Saludos.
Jajajajajajajajaj asi que pones que le has tratado de engañar??????? y te creeras que eso es bueno no?, que esta guay....
Asi que viene sikus, que evidentemente no es el vidente, y dice que acusa a Eric por que el vidente se lo ha dicho a el. ¿¿¿¿Y tu en vez de apoyarle o simplemente callarte, le mandas ese MP a Sikus para comerle la cabeza y que tenga dudas????
¿¿¿¿Y esa GILIPOLLEZ chuk7 a santo de que?????, ¿¿¿¿confundir al que puede tener la voz de vidente y hacete pasar tu mismo por vidente????, que pasa que reconoces que no eres el vidente por que has tratado de confundir a sikus, pero SABES A CIENCIA CIERTA QUE ERIC NO ES NADA NO?.
Tocate los cojones manolo.l!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, eres lo mas pardillo que he visto yo en villalobos desde que pusimos la primera piedra tio
ALe gracias.... otro lobo mas.... seguid sacando la lengua a pacer que el lunes empezamos partida nueva.
Un SAludet
Eric Draven escribió:Yo sigo pensando que la mano negra está detrás de una "U", así que lo tengo claro, tiraré a por Optimus, que tan bien es perro viejo en esto.
Salud2s
Chuck7 escribió:Vale Txtez, que tu te fias del primero que te dice que es vidente, apuntado para cuando sea lobo de verdad
si mi hermano es lobo me autovoto, ya he quedado asi con magico pero como no lo sea y sea bueno no voy a ir a por sikus porque ha sido quien le ha delatado, votaré a Txtez que va a saco a por Eric y a por el que intente defenderle.
AndyX escribió:Eric Draven escribió:Yo sigo pensando que la mano negra está detrás de una "U", así que lo tengo claro, tiraré a por Optimus, que tan bien es perro viejo en esto.
Salud2s
Ahora sí que me he perdido yo.
. Mis felicitaciones a NaN Eric Draven escribió:AndyX escribió:Eric Draven escribió:Yo sigo pensando que la mano negra está detrás de una "U", así que lo tengo claro, tiraré a por Optimus, que tan bien es perro viejo en esto.
Salud2s
Ahora sí que me he perdido yo.
Pues que teníamos una pista sobre un híbrido con "U", y parece que algo importante, era un 33%, pero debido a un soplo ¿fiable? se cambia todo y se dirige hacía mi.
Salud2s
OniTako escribió:En serio, porque no intentamos ir primero a por uno de los de la U, nos quitamos de encima a uno que tenemos casi seguro, y dejamos a Eric hasta que se aclaren las cosas?
-Hibrido Destructor. Mucho más fuerte y poderoso que un hibrido convencional, especialmente fabricado para la guerra, de apariencia normal, pero fuerza sobrehumana, puede ejecutar 1 ataque extra a la semana.
magico_johan escribió:Qué tiene que decir Sikus?
Sikus escribió:A ver, el vidente ya se ha puesto en contacto conmigo y me ha dado algo mas importante que Agubelu , chuck o Optimus crime para mañana.
Ayer dio de pleno con el Hibrido destructor y no podia ponerlo como es logico por aqui![]()
El hibrido destructor es Eric Draven y mañana debemos ir a por el SI o SI , ya nos preocuparmeos de los otros pasado mañana, de esta forma le quitaremos un ataque extra a los lobos.
Espero y confio que todos los aliados humanos le votemos en masa.
Sikus escribió:OniTako escribió:
Mañana nos cargamos a Eric, eso sí como que sea aldeano vamos a por ti y espero que pongas en tu testamento al que te ha tongado.
Por supuesto, se a lo que me arriesgo y lo que me estoy jugando.
^TxTeZ^ escribió:magico_johan escribió:Qué tiene que decir Sikus?
Pera que es que igual no te has enterado:Sikus escribió:A ver, el vidente ya se ha puesto en contacto conmigo y me ha dado algo mas importante que Agubelu , chuck o Optimus crime para mañana.
Ayer dio de pleno con el Hibrido destructor y no podia ponerlo como es logico por aqui![]()
El hibrido destructor es Eric Draven y mañana debemos ir a por el SI o SI , ya nos preocuparmeos de los otros pasado mañana, de esta forma le quitaremos un ataque extra a los lobos.
Espero y confio que todos los aliados humanos le votemos en masa.Sikus escribió:OniTako escribió:
Mañana nos cargamos a Eric, eso sí como que sea aldeano vamos a por ti y espero que pongas en tu testamento al que te ha tongado.
Por supuesto, se a lo que me arriesgo y lo que me estoy jugando.
no tengo nada que perder! magico_johan escribió:Jajajajaja, yo me parto en serio...
Parece ser que estoy entre las dos aguas, vote a quien vote yo creo que no me libro de ser quemado o muerto por los droides estos..xDD
Si no voto a Eric, seré sospechoso.
Y si le voto, y Chuck es droide, por rencor me va a matar.
Y total...soy humano puro...xDDD asi que....
no tengo nada que perder!
Elelegido escribió:magico_johan escribió:Jajajajaja, yo me parto en serio...
Parece ser que estoy entre las dos aguas, vote a quien vote yo creo que no me libro de ser quemado o muerto por los droides estos..xDD
Si no voto a Eric, seré sospechoso.
Y si le voto, y Chuck es droide, por rencor me va a matar.
Y total...soy humano puro...xDDD asi que....
no tengo nada que perder!
Y lo peor de todo. El que no vote es sospechoso de ser secuestrado
OniTako escribió:En serio, porque no intentamos ir primero a por uno de los de la U, nos quitamos de encima a uno que tenemos casi seguro, y dejamos a Eric hasta que se aclaren las cosas?
Aunque si hay que ir a por uno de los 3 que quedan, no sabría por cual decidirme. Optimus apenas ha estado en el hilo, Chuck está lanzando disparatadas explicaciones que son muy sospechosas y Agubelu... no se ande andará.
Ahora, yo me creo la versión de Sikus pero por otras razones. La prioridad de casi todo vidente actualmente suelen ser Sikus para así tener al liante de su lado y a Eric que SIEMPRE tiene rol. Así que me cuadra perfectamente que haya espiado a ambos. El problema es que también es posible que no haya sido el vidente, sino el chamán, el que le haya comido el coco a Sikus.
Eso sí, si ha sido el vidente el que ha hecho eso y en ese orden, ya le vale. Habría ayudado más buscando a uno de los que tienen la U que tenia más porcentaje de acierto o despejando capitanes :\
darix escribió:A ver, que me lo he leido todo del tiron y estoy perdidisimo xD
Teniamos a un lobo entre 3 y salta Sikus que le ha dicho el vidente que Eric es el asesino. Chuck dice que no lo es.
Ahora falta ver de quien nos fiamos, si de Sikus o de Chuck. Pero creo que Chuck no es lobo seguro, no tiene sentido que un capitan lobo no salte, a menos que ningun lobo lo sacara. Quienes teniamos la respuesta a los acertijos?
NaN escribió:darix escribió:A ver, que me lo he leido todo del tiron y estoy perdidisimo xD
Teniamos a un lobo entre 3 y salta Sikus que le ha dicho el vidente que Eric es el asesino. Chuck dice que no lo es.
Ahora falta ver de quien nos fiamos, si de Sikus o de Chuck. Pero creo que Chuck no es lobo seguro, no tiene sentido que un capitan lobo no salte, a menos que ningun lobo lo sacara. Quienes teniamos la respuesta a los acertijos?
Salvo dos mentes brillantes, el resto no erais mas que una panda de hackers de baratillo
^TxTeZ^ escribió:A ver....
Si Eric es el hibrido destructor, chuck venderia a su madre (que es la misma que la de eric) con tal de protegerlo!!!!!
Ademas vuelvo a recalcar. El lobo tiene U, Chuck tiene U, chuck esta defendiendo a uno señalado directamente por el VIDENTE.
¿¿¿¿pero que hostias quereis???, ¿¿¿¿neones, flechas, que sikus traiga una muestra de pelo????.... es que jodeeeeeer.
Mira digo una cosa: SI ERIC NO ES LOBO DESPUES DE SIKUS ME QUEMAIS A MI. ea.
Un Saludet.