VIGOR: Juego free to play "Shoot ´n´ loot

soyer87 escribió:
Sheyk90 escribió:Se sabe en qué fecha será gratuito?

Pues decían que entre finales de año o ya para el siguiente.

Creo que voy a probar con la de fundador mañana. Sabéis si tiene chat de voz?

Que yo sepa no tiene chat de voz, pero como es por parejas, a través del grupo de Telegram podemos llamarnos sin problemas. Por la tarde si quieres le damos
grungel escribió:
soyer87 escribió:
Sheyk90 escribió:Se sabe en qué fecha será gratuito?

Pues decían que entre finales de año o ya para el siguiente.

Creo que voy a probar con la de fundador mañana. Sabéis si tiene chat de voz?

Que yo sepa no tiene chat de voz, pero como es por parejas, a través del grupo de Telegram podemos llamarnos sin problemas. Por la tarde si quieres le damos

Que putada! Pero eso da un poco de palo no? Tener que estar por un lado con la consola y por otro con el móvil o tablet hablando... No te lo puedo asegurar así porque igual me estreso [+risas]
A mí nunca me ha molestado. Como cuando juego con mis amigos en el pc y uso discord. Pas mi no es un problema
Quizás lo inplementen en futuras actualizaciones yo estoy viendo si lo pillo , se juega por parejas ?
dark_tamahome escribió:Quizás lo inplementen en futuras actualizaciones yo estoy viendo si lo pillo , se juega por parejas ?


o en solitario o por parejas. metete al grupo de telegram y yo suelo jugar todas las tardes,
Lo terminé comprando ayer y después de darle unas cuantas partidas me cuesta hacerme con los controles a la hora de apuntar. He jugado en eliminación también para intentar acostumbrarme pero no se... En cambio la gente mata que da gusto. Lo pregunto porque como tiene bastantes opciones de configuración igual tocando algo mejora. El control de movimiento tampoco lo veo fino fino no sé... Vosotros cómo lo veis?
soyer87 escribió:Lo terminé comprando ayer y después de darle unas cuantas partidas me cuesta hacerme con los controles a la hora de apuntar. He jugado en eliminación también para intentar acostumbrarme pero no se... En cambio la gente mata que da gusto. Lo pregunto porque como tiene bastantes opciones de configuración igual tocando algo mejora. El control de movimiento tampoco lo veo fino fino no sé... Vosotros cómo lo veis?


Hay mucha gente? O es mejor esperar a la versión free
Millennial86 escribió:
soyer87 escribió:Lo terminé comprando ayer y después de darle unas cuantas partidas me cuesta hacerme con los controles a la hora de apuntar. He jugado en eliminación también para intentar acostumbrarme pero no se... En cambio la gente mata que da gusto. Lo pregunto porque como tiene bastantes opciones de configuración igual tocando algo mejora. El control de movimiento tampoco lo veo fino fino no sé... Vosotros cómo lo veis?


Hay mucha gente? O es mejor esperar a la versión free

Hay bastante, no sé si ya está implementado el crossplay con xbox pero vaya, encuentra partidas bastante rápido en cualquier modo. La versión free sale a finales de año o así, son 20€ que la parte buena es que te dan como si hubieras pagado unos 40€ en moneda del juego, lo que te permite disfrutar más de lo que te ofrece ingame. Pero claro, también depende de si te gustan este tipo de juegos, a mi personalmente el concepto me tiene enganchado, incluso sientiéndome super noob.
soyer87 escribió:Hay bastante, no sé si ya está implementado el crossplay con xbox pero vaya, encuentra partidas bastante rápido en cualquier modo. La versión free sale a finales de año o así, son 20€ que la parte buena es que te dan como si hubieras pagado unos 40€ en moneda del juego, lo que te permite disfrutar más de lo que te ofrece ingame. Pero claro, también depende de si te gustan este tipo de juegos, a mi personalmente el concepto me tiene enganchado, incluso sientiéndome super noob.


A mi es un poco lo que me está echando para atrás....que el sistema de apuntado es TERRIBLE y que me siento super noob, 10 minutos paseando y recolectando....de repente dos tiros que no se ni de donde vienen, y ala, muerto. Me frustra bastante
pantxo escribió:
soyer87 escribió:Hay bastante, no sé si ya está implementado el crossplay con xbox pero vaya, encuentra partidas bastante rápido en cualquier modo. La versión free sale a finales de año o así, son 20€ que la parte buena es que te dan como si hubieras pagado unos 40€ en moneda del juego, lo que te permite disfrutar más de lo que te ofrece ingame. Pero claro, también depende de si te gustan este tipo de juegos, a mi personalmente el concepto me tiene enganchado, incluso sientiéndome super noob.


A mi es un poco lo que me está echando para atrás....que el sistema de apuntado es TERRIBLE y que me siento super noob, 10 minutos paseando y recolectando....de repente dos tiros que no se ni de donde vienen, y ala, muerto. Me frustra bastante

Si tio pero en cambio la gente mata que da gusto, por eso preguntaba sobre los controles porque no lo entiendo. Incluso si te metes en eliminación para pillarle el punto al gunplay, ves como va la gente y madre mía.
soyer87 escribió:Lo terminé comprando ayer y después de darle unas cuantas partidas me cuesta hacerme con los controles a la hora de apuntar. He jugado en eliminación también para intentar acostumbrarme pero no se... En cambio la gente mata que da gusto. Lo pregunto porque como tiene bastantes opciones de configuración igual tocando algo mejora. El control de movimiento tampoco lo veo fino fino no sé... Vosotros cómo lo veis?


eso es ir probando configuraciones bajando o subiendo la velocidad de movimientop del apuntado. yo se la subi en tercera persona, y se las baje en primera. al principio cuesta un poco, pero enseguida te haces. y si, la gente lleva muuucho vicio. los que os lo habeis pillad ode nuevas, entrar en el telegram y hacemos partidas juntos, asi os voy explicando las bases del juego

pantxo escribió:
soyer87 escribió:Hay bastante, no sé si ya está implementado el crossplay con xbox pero vaya, encuentra partidas bastante rápido en cualquier modo. La versión free sale a finales de año o así, son 20€ que la parte buena es que te dan como si hubieras pagado unos 40€ en moneda del juego, lo que te permite disfrutar más de lo que te ofrece ingame. Pero claro, también depende de si te gustan este tipo de juegos, a mi personalmente el concepto me tiene enganchado, incluso sientiéndome super noob.


A mi es un poco lo que me está echando para atrás....que el sistema de apuntado es TERRIBLE y que me siento super noob, 10 minutos paseando y recolectando....de repente dos tiros que no se ni de donde vienen, y ala, muerto. Me frustra bastante


te lo avise. si te frustra morir, no es tu juego. este juego va precisamente de eso. el subidon de salir de una partida con el airdrop en la que has empezado sin nada, y que sea rentable 100%, o alguna vez que te arriesgas de mas y lo pierdes todo. esa es la gracia. la tension de cada partida. tu eres el que tiene que valorar cuanto estas dispuesto a arriesgar.

Sera que yo fui jugador de SOCOM en play 2 y 3. pero el control se me hace super natural. incluso las transiciones de tercera persona a primera. Os sugiero probar a entrar a partidas de grupos o equipo contra equipo y probar diferentes velocidades de apuntado. ahi esta el secreto.
pantxo escribió:
A mi es un poco lo que me está echando para atrás....que el sistema de apuntado es TERRIBLE y que me siento super noob, 10 minutos paseando y recolectando....de repente dos tiros que no se ni de donde vienen, y ala, muerto. Me frustra bastante


grungel escribió:te lo avise. si te frustra morir, no es tu juego. este juego va precisamente de eso. el subidon de salir de una partida con el airdrop en la que has empezado sin nada, y que sea rentable 100%, o alguna vez que te arriesgas de mas y lo pierdes todo. esa es la gracia. la tension de cada partida. tu eres el que tiene que valorar cuanto estas dispuesto a arriesgar.

Sera que yo fui jugador de SOCOM en play 2 y 3. pero el control se me hace super natural. incluso las transiciones de tercera persona a primera. Os sugiero probar a entrar a partidas de grupos o equipo contra equipo y probar diferentes velocidades de apuntado. ahi esta el secreto.


No. No es que me frustre morir. De hecho juego mucho a Warface (juegazo gratuito), y allí las partidas de escaramuza 5vs5 son una autentica locura, matas, mueres...pero tienes una idea de lo que está pasando, y tienes el total control de apuntado con tu arma.

En Vigor no es que mueras, es que muchas veces no sabes ni como ni porque, y el sistema de apuntado penaliza una barbaridad, porque en esos 2 segundos que tienes que calibrar la mira, un jugador más experimentado, te ha fundido 7 veces.

La premisa es muy buena, pero tiene mucho que pulir
grungel escribió:
soyer87 escribió:Lo terminé comprando ayer y después de darle unas cuantas partidas me cuesta hacerme con los controles a la hora de apuntar. He jugado en eliminación también para intentar acostumbrarme pero no se... En cambio la gente mata que da gusto. Lo pregunto porque como tiene bastantes opciones de configuración igual tocando algo mejora. El control de movimiento tampoco lo veo fino fino no sé... Vosotros cómo lo veis?


eso es ir probando configuraciones bajando o subiendo la velocidad de movimientop del apuntado. yo se la subi en tercera persona, y se las baje en primera. al principio cuesta un poco, pero enseguida te haces. y si, la gente lleva muuucho vicio. los que os lo habeis pillad ode nuevas, entrar en el telegram y hacemos partidas juntos, asi os voy explicando las bases del juego

Vale, ahora me uno. Seguiré probando configuraciones, lo estaba haciendo en eliminación o en el campo de tiro, superando los retos esos.
pantxo escribió:
pantxo escribió:
A mi es un poco lo que me está echando para atrás....que el sistema de apuntado es TERRIBLE y que me siento super noob, 10 minutos paseando y recolectando....de repente dos tiros que no se ni de donde vienen, y ala, muerto. Me frustra bastante


grungel escribió:te lo avise. si te frustra morir, no es tu juego. este juego va precisamente de eso. el subidon de salir de una partida con el airdrop en la que has empezado sin nada, y que sea rentable 100%, o alguna vez que te arriesgas de mas y lo pierdes todo. esa es la gracia. la tension de cada partida. tu eres el que tiene que valorar cuanto estas dispuesto a arriesgar.

Sera que yo fui jugador de SOCOM en play 2 y 3. pero el control se me hace super natural. incluso las transiciones de tercera persona a primera. Os sugiero probar a entrar a partidas de grupos o equipo contra equipo y probar diferentes velocidades de apuntado. ahi esta el secreto.


No. No es que me frustre morir. De hecho juego mucho a Warface (juegazo gratuito), y allí las partidas de escaramuza 5vs5 son una autentica locura, matas, mueres...pero tienes una idea de lo que está pasando, y tienes el total control de apuntado con tu arma.

En Vigor no es que mueras, es que muchas veces no sabes ni como ni porque, y el sistema de apuntado penaliza una barbaridad, porque en esos 2 segundos que tienes que calibrar la mira, un jugador más experimentado, te ha fundido 7 veces.

La premisa es muy buena, pero tiene mucho que pulir

Vigor no es ni parecido a warface. En vigor no "entras y matas y mueres y disparas" en vigor una bala bien puesta te mata. Y cuando te matan tienes una cámara de muerte que te indica quién te ha matado y desde dónde. Eso es todo. Tu contra el resto. Entiendo que el sistema de apuntado no te guste. Pero llevas la idea de que esto es un call of duty, donde reapareces sin penalización... Y no es así. Aquí si te matan, te vas para el lobby y pierdes todo. Es de la manera que está pensado el juego, como escape from tarkov. El apuntado es cuestión de calibrar a tu gusto, en partidas. Por qué esa opción la da. Lo de morir y perder todo no. Si no te gusta eso, no es tu juego.
Mientras no conoces los mapas y juegas solo, eres un corderito. Pero incluso jugando solo he sacado varios airdrops. Ganar es posible, pero tienes razón... Morir penaliza y mucho. Es como está pensado el juego
grungel escribió:Vigor no es ni parecido a warface. En vigor no "entras y matas y mueres y disparas" en vigor una bala bien puesta te mata. Y cuando te matan tienes una cámara de muerte que te indica quién te ha matado y desde dónde. Eso es todo. Tu contra el resto. Entiendo que el sistema de apuntado no te guste. Pero llevas la idea de que esto es un call of duty, donde reapareces sin penalización... Y no es así. Aquí si te matan, te vas para el lobby y pierdes todo. Es de la manera que está pensado el juego, como escape from tarkov. El apuntado es cuestión de calibrar a tu gusto, en partidas. Por qué esa opción la da. Lo de morir y perder todo no. Si no te gusta eso, no es tu juego.
Mientras no conoces los mapas y juegas solo, eres un corderito. Pero incluso jugando solo he sacado varios airdrops. Ganar es posible, pero tienes razón... Morir penaliza y mucho. Es como está pensado el juego


Para nada, tio. Para nada. Para empezar no dije en ningún momento que se parecieran, si no que en uno sabes que está ocurriendo, y en el otro, rara vez. No esperaba un CoD, ni siquiera un Battle Royale al uso. Entiendo perfectamente las diferencias, y de hecho es lo que me llamó la atención de el.

Simplemente me resulta frustrante esa sensación de "corderito" a la que te refieres, porque la veo demasiado acentuada: Eso no quiere decir que "no sea mi juego". Repito, no me molesta morir, y más en un juego así.

Y no he dicho que penalice morir, he dicho que penaliza, y mucho, un sistema de apuntado nefasto. Si hay que retocar, y buscar la configuración para que funcione bien (y ojo la diferencia, no digo para que te guste, digo para que funcione bien) no es un buen sistema.

Juego original, premisa muy interesante, factura técnica, muy mejorable. Imagino que con tiempo y parches
Hoy lo he probado en one x y me ha parecido interesante, el sistema de apuntado me parece muy pubg, me lo recomendáis para la portátil? Cuando será Free to play?
¿Hay alguna página web o algo donde den claves de acceso gratis? ¿A algún forero le sobra alguna?

Mil gracias de antemano.
Los que estéis jugando, los 20e del juego merecen la pena por las coronas obtenidas? Jugué mucho a la beta de One pero ni me acuerdo de la monetización ...

Evidentemente a estas alturas como que poco me importa el acceso anticipado...
Se supone que sale gratis hoy ¿No?
@Descastado Se supone que a lo largo del día tendría que estar...
Me ha llegado un correo electrónico avisando de que el juego está hoy disponible para descargar gratis. ¿Sabéis si solo estará gratis en Switch o también en otras plataformas?

¿Es solo para jugar dos jugadores?

Gracias.
@ER_PERE El juego es un estilo escape from tarkov, donde tienes un modo PvP y un modo "normal" de dúos, se puede jugar perfectamente solo.

Respecto a otras plataformas en Xbox lleva la tira de tiempo ya y fue anunciado para PS4 pero creo que aún no está . Pc ni rastro

Se puede jugar desde las 8:00 utc
Me parece interesante la mecánica que tiene el juego. Lo bajaré para ver qué tal está.
ZackHanzo escribió:@ER_PERE El juego es un estilo escape from tarkov, donde tienes un modo PvP y un modo "normal" de dúos, se puede jugar perfectamente solo.

Respecto a otras plataformas en Xbox lleva la tira de tiempo ya y fue anunciado para PS4 pero creo que aún no está . Pc ni rastro

Se puede jugar desde las 8:00 utc


Si lo que quería saber es si se puede jugar siendo más de dos personas juntas, por el tema de jugarlo con más amigos.

Ya lo tengo descargado en Swicht hoy le daré para ver como es. Me interesaría que saliera en PS4 también oara jugarlo con más amigos aún, si es que en PS4 es gratuito también claro.
@ER_PERE No estoy muy puesto pero juraría que hasta tres personas. Al hacer el tutorial y volver a la cabaña te dice que puedes jugar contra grupos de 2 y 3 pero al que juega uno le dará un extra de XP por la desventaja (o eso creí haber leído, que llevo un día...)
Hola, ayer estuve jugando y no se muy bien como va la cosa, porque mira que busco cosas en las casas pero nunca encuentro un arma. Sabeis donde suelen estar las armas?

Gracias.
75 respuestas
1, 2