Vigilados en el cine

1, 2, 3, 4
comepiedras escribió:Si por favor, que desaparezcan ya los screeners, que son una basura.

De todos modos, no veo que tanta diferencia hay, que prestan más atención a los que son más "sospechosos"? También se hace en los supermercados con "ladrones potenciales" y nadie dice nada.

No veo la diferencia entre esto y la ley antes de esto.

Aparte, el problema lo tienen con la piratería de DVD y con los propios trabajadores del cine (que son los que filtran los DVDScreener/BR Screener). La época de grabar en el cine con cámaras debería haber acabado hace mucho, no por la piratería, sino por el absurdo de ver asi una pelicula, por muy gratis que la consiga la gente.

Por cierto, sobre que el cine español es una mierda... en comparación con que? Pero si los que comentan aqui ni siquiera van al cine nunca (pudiendo piratear, como que para que), y cuando se piratea, no se valoran igual las peliculas (al igual que el que tiene 20 juegos piratas no los valora en absoluto). Si comparamos con las americanas... parece que solo ven lo mejor que saca cada año su industria, porque mierdas al estilo "fuga de cerebros" o "pagafantas" son más que típicas alli.
Comparadas con el cine europeo? Uff... a mi las películas francesas me duermen, las italianas estan un escalon por debajo de las españolas... vamos... que no se que cine es muy superior al español (diria que el asiatico, pero claro, aqui llegan solo las 3 o 4 mejores peliculas del año, asi que es dificil comparar).

El cine español y sus actores están bastante reconocidos a nivel mundial, aunque el 99% sean "comedias chorras" (también llamado cine basura), esa misma cifra se da en todos los paises del mundo.
Ahora, también tenemos ese 1%, tenemos a Amenabar, a Almodobar, a peliculas de bajo presupuesto (bueno... esas son practicamente todas en España) más que interesantes, y asi y todo, las que más espectadores tienen son "pagafantas", "torrentes", "fugas de cerebros" y compañía... y después nos quejamos, si se ve que eso es lo que nos gusta.


Yo sigo opinando que el cine español que hay generalmente es basura, luego están las producciones que valen la pena de verdad y los papeles de actores ganadores de oscars... Eso es distinto...

No se me ocurre película española que digas: Dios, qué buena, excepto quizá la de Mar adentro o El orfanato, porque de resto, no he visto Ágora y es de las pocas que puede atraerme, y de resto, películas no españolas donde actuan españoles, pues No es país para viejos, y la verdad que por mi parte, poco más...

Y sí que se valora estando sentado x horas delante de una pantalla, a lo mejor en tu caso no, pero yo por lo menos, por muchas pelis que tenga, le busco lo bueno y lo malo hasta a las que más me gustan

Ah, y eso de que "eso es lo que nos gusta", refiriéndote a Torrente, Fuga de Cerebros, etc, será lo que te gusta a ti o lo que va a ver "el mogollón" para pasar la tarde con los amigotes porque yo es que esas ni me las bajo por muy gratis que sean o estén en BluRay o en mega alta definición.

A parte , lo de pillar a los Screeners, no sé qué tiene de nuevo siempre han estado detrás suyo dale que te pego pero vamos, yo para ver una película con el ojal prefiero pagar para ir a verla, cosa que hago, y dejarme de tonterías...
ROTOR escribió:Para los que somos de la zona. ¿Se puede saber el cine en cuestión al que acudió?

Segun Bandaancha Yelmo Cineplex del centro comercial Puerta de Alicante
siempre lo mismo, si grabas no disfrutas igual......vamos toda la musicas de nuestros mp3 si fueran originales la escucharias y llorarias de emocion, al igual que ver una pelicula en un dvd original.......
con los juegos lo que pasa es que te grabas muchos por verlos y luego resueltan que son una mierda, los buenos ya los tenias en tu lista de compra hace meses.

a partir de ahora la mitad de los ordenadores del mundo seran mas incomprendidos ya que su xp es fijo pirata.


tambien la gracia es que todas las pelis dvd/br que salen cuando aun estan en el cine o a los 2 o 3 dias, me imagino que sera una filtracion de parte de alguna persona de dentro, muchos despidos van ya por eso.
Sniperpain está baneado por "troll"
eso quiere decirque si la pelicula que estoy viendo es una mmm soberana MIERDA,no podre coger y liarme con mi novia en el cine para amortizar el precio de la entrada, porque nos estaran grabando con infrarojos? mmm eso no nos deberian dar algo por derechos de imagen? xDDDDD

ains dios , luego se kejan de ke la gente no vaya a los cines.... bueno que le vamos a hacer luego reiremos cuando digan que hemos matado su ejem industria cultural xD
kylez escribió:Pues si se descubre un fichero con lista de personas a vigilar y la entidad competente, es decir, protección de datos se pone las pilas la multa no es poca cosa. Todo depende de los datos que hubieran almacenado sin consentimiento del titular y de probar la existencia del fichero.

Eso estaba pensando yo, si en dicha lista hay algun tipo de mencion a datos como antecedentes legales o algo parecido... les debería caer una buena (o algo asi recuerdo de cuando me tocó mirarme la ley en cuestión, dichosa clase de seguridad informatica xD).
Bluray de V De Vendetta + bluray de Watchmen en España = 56 euros.
Bluray de V De Vendetta + bluray de Watchmen en Inglaterra = 28 libras puesto en casa. Ni que decir tiene que me las compré en Inglaterra. Que sigan así. Verán lo que dura el negocio.
vergonzoso lo de este pais...

El cine español ACTUAL (y desde hace ya unos años) es un mierda... tiempo atrás se hicieron cosas buenas.
pilos escribió:tengo k sacar cuatro entradas a 9 euros cada uno


¿Donde coño vais vosotros al cine?, porque yo voy de vez en cuando con un amigo al Kinepolis de Granada y sacamos 2 entradas por apenas 10€ sin contar "Los Chuches"...
pitutete escribió:Bluray de V De Vendetta + bluray de Watchmen en España = 56 euros.
Bluray de V De Vendetta + bluray de Watchmen en Inglaterra = 28 libras puesto en casa. Ni que decir tiene que me las compré en Inglaterra. Que sigan así. Verán lo que dura el negocio.

Joer pues yo he intentado comprar series en Inglaterra, que ya sé que son más baratas, y no tienen ni subtítulos en español...eso es una gran cagada y sí, los precios son acojonantemente altos...
Si al menos los estudiantes tuvieramos algun descuento decente...
El unico descuento que nos hacen es con el carné joven o de la universidad y te sale la pelicula por 5.50€, pero claro, súmale transporte mas palomitas y bebida.
Vamos, que mejor esperarse al DVDRip.
Me estoy poniendo malo con las barbaridades y gilipolleces que se están diciendo por aquí. Encima defendéis a ese tiparraco, que está claro que es el hijo puta que está grabando tantas pelis?

Ese tío es un ratero, un ladrón, un falso y un caradura por encima posar en la foto. Ese tío merece la cárcel. Se está haciendo de oro con esos screeners, aprovechándose del trabajo de cientos de personas.

Y el cine español es MUCHO mejor de lo que vosotros pensáis, lo que pasa es que no véis las películas adecuadas -por cierto, REC 2 es una jodida obra maestra-.

Y no trabajo para la industria del cine para nada, en serio. Pero si quiero ver una peli, voy al cine o la compro. Y ojo, que alguien en casa se la baje sin ánimo de lucro no me parece mal -total, no la iba a comprar de todas formas-, pero ya la peña de este tipo, y los screeners, son penosos.

Puede que tenga doble moral, porque las series y las pelis que aquí no se estrenan me las bajo igualmente.

P.D. Si, tengo miles de peliculas, mi casa parece un videoclub.
Golondrino escribió:Me estoy poniendo malo con las barbaridades y gilipolleces que se están diciendo por aquí. Encima defendéis a ese tiparraco, que está claro que es el hijo puta que está grabando tantas pelis?

Ese tío es un ratero, un ladrón, un falso y un caradura por encima posar en la foto. Ese tío merece la cárcel. Se está haciendo de oro con esos screeners, aprovechándose del trabajo de cientos de personas.

Y el cine español es MUCHO mejor de lo que vosotros pensáis, lo que pasa es que no véis las películas adecuadas -por cierto, REC 2 es una jodida obra maestra-.

Y no trabajo para la industria del cine para nada, en serio. Pero si quiero ver una peli, voy al cine o la compro. Y ojo, que alguien en casa se la baje sin ánimo de lucro no me parece mal -total, no la iba a comprar de todas formas-, pero ya la peña de este tipo, y los screeners, son penosos.

Puede que tenga doble moral, porque las series y las pelis que aquí no se estrenan me las bajo igualmente.

P.D. Si, tengo miles de peliculas, mi casa parece un videoclub.


No voy a comentar más, sino que una cosa es lo que opine la gente, y luego vas tú diciéndo lo que debemos pensar, lo que debemos ver, o qué es bueno y qué no lo es...

Cada cual piensa lo que le da la gana, te guste o no. Eso no va a cambiar porque a ti te gusten más las películas que al resto de personas. O ahora va a resultar que porque no te gusten las opiniones ajenas vengas a dictarnos NUESTROS GUSTOS.

En fin dicho queda. Y por cierto, yo sigo pensando lo mismo, el cine español es para mi, en su mayoría, basura y comedias-tipo.(Es una opinión personal, espero que quede claro...)
dragosmex escribió:Si al menos los estudiantes tuvieramos algun descuento decente...
El unico descuento que nos hacen es con el carné joven o de la universidad y te sale la pelicula por 5.50€, pero claro, súmale transporte mas palomitas y bebida.
Vamos, que mejor esperarse al DVDRip.

+1.
vale que se vigile el que no se graben las pelis pero acosar de la manera que le han hecho a este señor no tiene nombre.
un saludo.
bato4444 escribió:porque pagar el mismo precio por ver una pelicula española que la subvencionamos todos(queramos o no) que una extranjera?


Porque pagar por ver una película española? Yo no las quiero ni gratis.
Cualquier película italiana del Terence Hill y Bud Spencer le da un baño a la filmografía de Almodovar y compañía. Al menos a mi gusto.
sadus escribió:Por qué pagar por ver una película española? Yo no las quiero ni gratis.
Cualquier película italiana del Terence Hill y Bud Spencer le da un baño a la filmografía de Almodovar y compañía. Al menos a mi gusto.


Amén.
EZEQUIELCN escribió:
comepiedras escribió:

Por cierto, sobre que el cine español es una mierda... en comparación con que? Pero si los que comentan aqui ni siquiera van al cine nunca (pudiendo piratear, como que para que), y cuando se piratea, no se valoran igual las peliculas (al igual que el que tiene 20 juegos piratas no los valora en absoluto). Si comparamos con las americanas... parece que solo ven lo mejor que saca cada año su industria, porque mierdas al estilo "fuga de cerebros" o "pagafantas" son más que típicas alli.
Comparadas con el cine europeo? Uff... a mi las películas francesas me duermen, las italianas estan un escalon por debajo de las españolas... vamos... que no se que cine es muy superior al español (diria que el asiatico, pero claro, aqui llegan solo las 3 o 4 mejores peliculas del año, asi que es dificil comparar).



Creo que confundes el genero con tus gustos personales pues si ves un mismo genero "chorra" o " que te aburre " da igual de donde proceda sea frances,italiano,etc...seguira pareciendote eso mismo siempre.

Asi que te recomendaria(ya que comentas lo del cine asiatico) que vieras peliculas del frances Luc Besson como " El beso del dragon " y sobre que las españolas estan por encima del italiano...te preguntaria si has visto " La vida es bella "...creo que te equivocas y mucho genralizando sobre el cine que se produce en cada pais...pues en todos lados se cuecen habas.

En lo que estoy deacuerdo es que aqui se critica el cine " chorra " y en cambio si tragan el mismo tipo de cine pero estaunidense..ya sea por los actores que intervienen,etc...

Tb pasa como es el caso de " Torrente " o " Pagafantas " que llena los cines porque la gente simplemente quiere pasar un rato discernido y nada mas...y no quiere decir que sean malas peliculas...creo que depende siempre del gusto y tipo de espectador...por eso hay tantos generos.

Lo de vigilar los cines es algo que llevan haciendo desde hace mucho pero aqui no se suelen grabar las peliculas en el cine...solo el audio que luego adjuntan al screener americano,etc....me parece excesivo la existencia de una lista o fotos como si se trataran de terroristas...de hecho estas mismas fotos solo se encuentran en las comisarias o dependencias militares y deberian circular a tutiplen para que el ciudadano de pie colaborase pero en cambio en un cine si pasan fotos e informacion.

Hace poco se dio el caso de un eoliano que contaba que le habian obligado a dejar sus pertenencias en una dependencia para poder ver la pelicula(el movil,etc..)....y me parece totalmente descabellado.


Ezequiel

Cuando se habla de buen o mal cine se habla de opinión o nos ponemos tecnicos, asi que cuando digo que A MI me aburre el cine francés, digo que a mi, no que sea aburrido, si lo haces asi es porque a ellos les gusta.
De Luc Besson he visto y no me gusta, pero es otro tema.

La vida es bella... ya, hablemos de Hable con ella, de Todo sobre mi madre, de los abrazos rotos, de Agora, de Tesis, de Abre los ojos (vamos, solo con Almodobar y Amenabar ya tienes unas cuantas) pero también podemos hablar de Azuloscurocasinegro, de Isabel Coixet...

La comedia chorra es un estilo de cine, si quieres lo llamo comedia absurda, no digo chorra de forma despectiva, a quien le gusta le gusta, pero siempre es la misma cancioncita de que el cine español es malo... y repito, malo? comparado con que?

Por cierto, "pagafantas" seguro que no la has visto, porque eso no es un tema de gustos, es que es mala en todos los sentidos, está mal hecha, tiene fallos de argumento, chistes fáciles, etc (no voy a hacer un review ahora). Torrente lo pongo porque es de las más vistas, igual que Mortadelo y Filemon, vamos... las comedias son las que triunfan, entonces por que nos quejamos de todas estas peliculas? si cuando te ponen algo un poco diferente, o tiene actores famosos o no lo ve ni Dios!

Sigo pensando que hoy por hoy nuestro cine no es malo y no todo es "resulton" o "comercial". Sigo pensando que nuestro cine es al menos tan bueno como cualquier otro cine de Europa y que, teniendo en cuenta lo que cuesta hacer una pelicula, el tema de subvenciones, el tema de piratería, vamos... les ponía un monumento a todos los jovenes cineastas, aunque sea solo por intentarlo.

Tanto se nota que hay calidad de sobra pero faltan recursos, que los cortos españoles son muy reconocidos y los hay que son impresionantes, pero claro, los cortos solo los ves en festivales o alguna vez que te cuadre por la tele o similares, y asi dificil apreciar la cantidad de jovenes talentos que hay con cosas interesantes que contar y sin dinero para hacerlo.

Masked Man escribió:
sadus escribió:Por qué pagar por ver una película española? Yo no las quiero ni gratis.
Cualquier película italiana del Terence Hill y Bud Spencer le da un baño a la filmografía de Almodovar y compañía. Al menos a mi gusto.


Amén.

Si son tan malas no entiendo por qué las ven, o lo que es lo mismo, por qué las bajan!

Sobre gustos no hay nada escrito, pero no se yo cuantos expertos encontrarás que prefieran a Bud Spencer y hasta que digan que "le da un baño" a la filmografía de Almodovar. Vamos, que un poco más y dices que es mejor que Cleant Eastwood. [qmparto]
Mirad mi opinion es la siguiente jamas me he bajado un ts-screener, por su pesima calidad, prefiero si lo hago bajarlas en dvd-screener por su notable mejora de calidad.

Ver un ts-screener es ver una mierda.

Y en cuanto a los HD-screener o BR-screener esta claro que son los propios encargados de proyecion o los quienes sean del cine, esque esta mas que claro que el agua, si no, no mejodas el poder meter en el cine una camara del copon para poder grabarla, sin que nadie se asome o que pase por el pasillo o toses y demas como pasa en los ts-screener.

Por otro lado el cine españor, hay peliculas buenas y peliculas malas como pasa con todo el cine, no por ser español es malo, si no mirad Agora, Ala Tristes, etc.... porque el Yankee con sus comedias que te ries en ocasiones porque piensas en la tonteria no en el sentido porque no lo busques que no lo hay, pelicula mala americana THE HOUSE OF THE DEAD.

Otra cosa es el puto cine de las narices aqui donde vivo cuesta 7,50 eurazos la entrada, y no los he pagado ni por ver StarWars Episodio 3.

Yo soy de los que se van al videoclub de barrio, donde te llevas genial con el dependiente, es barato (los abonos son excelentes) y tienes una amplia seleccion de pelis, DVD, BR y si todabia VHS. y encima para colmo actualizado segun salen novedades.
3 peliculas 3 dias 3 euros, para los DVD, VHS 1 euro dos dias, y BR 2 euros 1 dia, esto me sale con el abono.

Y encima la tarrina de 25 dvd a 15 euros y no es por nada pero esta siempre petado de gente.

Yo soy partidario de que les den a los cines, careros y con muchas veces unos servicios atencion al cliente que dan asco, sin contar a los niñatos de papa y mama los cuales les pagan el cine y van a tocar los cojones y hacerse los guays con cuatro tias mas tontas que un tonto como ellos que les invitan por ser tontos.

He tenido que poner asta hojas de reclamaciones por muchos motivos como este.

Ya lo acojonante son los que se van al servicio y tardan 10 min, a mi me da igual pero no me jodas, vete meao de casa pedazo bobo que tas perdido 10 min de pelicula y ya no te enteras de ello ni aunque quiereras encima has perdido 50 centimos por ello.

Actualmente el que tenga una television de 20 pulgadas de tubo con sonido estereo ve mejor y mas tranquilo y mas barato la peli en su casa que en el cine.

Esto lo veo como la crisis inmobiliaria, la hora de cine al igual que el metro cuadrado esta muy caro y titene que hacer [mad] BOOOM

Y a ese hombre que no ha hecho nada no le tienen que tratar asi por mucho que ya hiciese, porque es una verguenza y a nadie le gustaria que le recordasen el pasado de cada uno y que no te registrasen los bolsos porque una vez mangaste una bolsa de pipas.

Y me rio de los anuncios contra la pirateria en los DVD y demas como BR ya que vastante tienen con que se lo hayan comprado para alquiler o con lo que han ganado con las entradas en el cine, que me vengan con mierdas de proteccione legislada y demas para eso si que se mueven las leyes para proteger peliculas y NO para que se acabe el hambre en el mundo, mamones.
Voy un dia al cine, despues de pagar 7 eurazos para ver una peli que muchas veces es una KK pinchada en un palo y me intentan registrar y os aseguro que le meto la maquina de palomitas por el culo al de la entrada... vamos hombre.. lo que faltaba por ver.. con la mierda de calidad que tienen la mayoria de las salas, aguantando crios y que nadie del cine diga nada, aguantando a veces que no este ni bien enfocada la peli... y con precios abusivos...

Luego que la gente deja de ir...
comepiedras escribió:Sobre gustos no hay nada escrito, pero no se yo cuantos expertos encontrarás que prefieran a Bud Spencer y hasta que digan que "le da un baño" a la filmografía de Almodovar. Vamos, que un poco más y dices que es mejor que Cleant Eastwood. [qmparto]


No soy ningún experto, pero al cine voy a lo que voy. Para ver un drama voy al trabajo (trabajo en un hospital, dramas no me faltan), y para reirme y ver tiros y sopapos pongo la tele, o voy al curro, que menos tiros tambien hay de lo otro xD.
Poca broma con Clint Eastwood, que sólo Firefox es mejor que cualquiera que hayan estrenado en 2008.

Edito:
mir2, HOUSE OF THE DEAD es de Uwe Boll, aleman que hace sus películas con dinero aleman.
La gente deja de ir por que es un escandalo. Niñatos hablando por el movil, pijas tirando perfume por que el de al lado apesta,... peña hablando. Y encima te cobran 7 euros (+ 0,50) si no quieres hacer colas.

Ahora resulta que el revisor va a tener Kllons para registrarte, pero para hacer callar a la gente. No me extraña que los videojuegos empiezen a mover más pasta.

Paso del cine, prefiero esperarme a la version DVD. Mejor ir al teatro, que si no estas por el tema, a la pu***** calle.
La cosa es....llevo ya mas de 13 años sin ver ni un acomodador en los cines. ¿Eso tambien es culpa de la pirateria?

Porque inflan los precios a la vez que decrece la calidad?
Anistus escribió:
Golondrino escribió:Me estoy poniendo malo con las barbaridades y gilipolleces que se están diciendo por aquí. Encima defendéis a ese tiparraco, que está claro que es el hijo puta que está grabando tantas pelis?

Ese tío es un ratero, un ladrón, un falso y un caradura por encima posar en la foto. Ese tío merece la cárcel. Se está haciendo de oro con esos screeners, aprovechándose del trabajo de cientos de personas.

Y el cine español es MUCHO mejor de lo que vosotros pensáis, lo que pasa es que no véis las películas adecuadas -por cierto, REC 2 es una jodida obra maestra-.

Y no trabajo para la industria del cine para nada, en serio. Pero si quiero ver una peli, voy al cine o la compro. Y ojo, que alguien en casa se la baje sin ánimo de lucro no me parece mal -total, no la iba a comprar de todas formas-, pero ya la peña de este tipo, y los screeners, son penosos.

Puede que tenga doble moral, porque las series y las pelis que aquí no se estrenan me las bajo igualmente.

P.D. Si, tengo miles de peliculas, mi casa parece un videoclub.


No voy a comentar más, sino que una cosa es lo que opine la gente, y luego vas tú diciéndo lo que debemos pensar, lo que debemos ver, o qué es bueno y qué no lo es...

Cada cual piensa lo que le da la gana, te guste o no. Eso no va a cambiar porque a ti te gusten más las películas que al resto de personas. O ahora va a resultar que porque no te gusten las opiniones ajenas vengas a dictarnos NUESTROS GUSTOS.

En fin dicho queda. Y por cierto, yo sigo pensando lo mismo, el cine español es para mi, en su mayoría, basura y comedias-tipo.(Es una opinión personal, espero que quede claro...)


+1111111

Manda cojones que venga alguien a decir lo que nos debe gustar ó no......En el cine español solo saben mirarse el ombligo lo 4 directores de siempre y hacer peliculas para su ego personal.....comedias con tetas y culos insulsas,la guerra civil,dramones sobre eutanasia,jovenes drogatas sin cerebro....en fin.Menos mal que van saliendo gente interesante,eso si,en el genero fantastico y de terror(que para eso es el cine,para entretener).
Por no hablar de las subvenciones........por cierto,dinero NUESTRO.Alguien ha visto a la Universal pedirle dinero a Obama???

Por cierto....ES MI OPINION
Lo que pasa es que el cine español tiene montando un corralito donde solo un grupo de caziques es la que parte el bacalao. Porque en España arte hay. Por ejemplo ahi tenemos a Eskoria Films, un grupito de gente que hace peliculas de tematica gore con un presupuesto irrisorio pero muy divertidas. En youtube podeis ver algun corto suyo, como MORID HIJOS DE PUTA.

¿Que el cine se muere? LOS COJONES, lo que se muere es el monopolio de estos parasitos.
Ha hecho bien denunciando, a ver si sale algo.
No creo que los cines sean los mejores sitios para evitar la pirateria, ya que la mayoria de la gente que va al cine, lo hace pasando por caja y gastandose sus cuartos en palomitas. Vamos los que sustentan la industria. Los consumidores de screeners guarros son los que no pagarian por ir al cine en su vida y a eso en el salon de su casa no les molestan mientras ven la pelicula.
...Federación Antipiratería (FAP)...

...

FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP...

Lo siento pero lo tenía que decir. Vergonzoso.
Vemos, me someten a un registro antes de entrar al cine y si hoy día ya voy escasamente por los 7 eurazos que me vale la entrada, ya directamente no me vuelven a ver el pelo. Máxime cuando la calidad de las películas actuales está bastante en entredicho...
Y el dia que no se piratee, quitaran el canon?????

A ver si se enteran que el problema de ir al cine es lo caro que son las palomitas y la entrada asi que sale mejor quedarse en casa viendo la peli desde el sofa con el reproductor multimedia.

Hasta incluso saldria mas barato comprarse un blu-ray y ver una peli comprada en el carrefour para verla entre dos o tres....
Se acabó el enrollarse con la novia en el cine eh! Que sois unos cochinos y ahora nos graban!
Y no quiero decir donde va eso luego...
alf123 está baneado por "troll"
Me habeis cortado el rollo, yo que habia quedado con mi novia para este sabado ir al cine, y me he leido 8 paginas, quedandome la sensacion de ser espiado por los de las camaras screener, scaners de infrarrojos, francotiradores con mirilla de vision nocturna, personal contratado con linternas y a la entrada hay que pasar un scaner como en los aeropuertos.

Mañana le llamo y le digo que nos magrearemos a partir de ahora en un museo o algo asi, es que para salir luego en el Youtube, sin saberlo y en plena faena , no me mola. Y encima aun me perseguira la Sgae por no pagarles por derecho de imagen... chungo esto del cine.


Sgae, FAP y demas escoria... sois unos hijos de la gran puta (R.A.E.)
A mi lo que me extraña es que no le pusieran un micrófono espía en el cubo de las palomitas y un detector por satélite en el resguardo de la entrada del cine...

Impresionante

Saludos
hasta pa mear te van a vigilar
Eso le pasa por ir al cine, si se hubiera quedado en casa viendo una peli bajada de internete....
Recordar que no es solo el "screener" el que se graba en el cine.Casí todas las pelis estan grabadas el audio.
alf123 está baneado por "troll"
Si vas a una peli USA, aun hay mas gente y no canta tanto, pero el que grabara el pagafantas o fuga de cerebros es un tio con dos cojones (a parte de tener valor, eran los unicos en toda la sala)... No lo pillarian de milagro.
me parece una verguenza que se nos vigile en el cine y ya que se nos grabe sin consentimiento mas y si a parte vas a ver una peli y tienes dos tios acompañado para controlarte pues para eso señores a tomas por culo el cine si iva poco ahora menos
baronluigi escribió:
cabi_ escribió:sere yo el unico que veo bien que se kiten los screeners ? si es la mafia mas gorda k hay! , todos los negros ( con perdon por si alguno se siente ofendido) venden o musica ( ya muy pocos ) o pelis en screener con calidad penosa...


¿Y de donde te crees que sacan los manteros las pelis? De los releases de la red.

En los cines de Urbil por ejemplo, hoy mismo he visto que en pequeñito tiene puesto el cartel de prohibido entrar con ningun objeto (sea movil, MP3 o camara de video) que permita grabar la peli.

Y que si se descubria a alguien, seria reportado a las autoridades.

Yo personalmente, paso del cine. Me espero al DVD, y le alquilo a mi colega del videoclub y me hago un backup (a el no le importa, mientras le alquile...palabras textuales). Esque por mucho que digan, mucho DVDRIP y eso pero como un DVDR para mi no hay nada xD



A ver los manteros siempre tendran copias en dvd pero la cantidad es infima a la cantidad de dvdscreeners / secreeners / telesync ke tienen porque la gente compra la novedad no algo que a salido ya en el plus o algo asi.

y los que se kejan de ke estan siendo vigilados, que salgan a la calle ke ahi van a estar mas aun. yo en londres flipaba.
Dentro de poco en el reverso de las entradas pondran temas de LOPD si es verdad que estan grabando con camaras el interior de la sala.
cabi_ escribió:
baronluigi escribió:
cabi_ escribió:sere yo el unico que veo bien que se kiten los screeners ? si es la mafia mas gorda k hay! , todos los negros ( con perdon por si alguno se siente ofendido) venden o musica ( ya muy pocos ) o pelis en screener con calidad penosa...


¿Y de donde te crees que sacan los manteros las pelis? De los releases de la red.

En los cines de Urbil por ejemplo, hoy mismo he visto que en pequeñito tiene puesto el cartel de prohibido entrar con ningun objeto (sea movil, MP3 o camara de video) que permita grabar la peli.

Y que si se descubria a alguien, seria reportado a las autoridades.

Yo personalmente, paso del cine. Me espero al DVD, y le alquilo a mi colega del videoclub y me hago un backup (a el no le importa, mientras le alquile...palabras textuales). Esque por mucho que digan, mucho DVDRIP y eso pero como un DVDR para mi no hay nada xD



A ver los manteros siempre tendran copias en dvd pero la cantidad es infima a la cantidad de dvdscreeners / secreeners / telesync ke tienen porque la gente compra la novedad no algo que a salido ya en el plus o algo asi.

y los que se kejan de ke estan siendo vigilados, que salgan a la calle ke ahi van a estar mas aun. yo en londres flipaba.


Segun me comento un colega del mundillo, son los propios teams que sacan releases los que venden acceso a su FTP privado a las mafias para que bajen a todo meter. Si de una peli hay un DVDSCREENER la versin del top manta sera la misma, solo que montada como el culo. Gracias a dios que los tiempos han cambiado y ahora los que no saben de tecnologia siempre van diciendo : ya me lo pasara mi nieto/sobrino/hermano/cuñado...
No hay mucho que decir.

Lo de siempre, los de siempre y por los motivos de siempre.
A buen entendedor...

Un saludo.
Aparte de que lo humillaron, le jodieron la peli, lo dejaron mosqueado por lo de la foto y tal...
¿Le devolvieron el dinero de la entrada?
Si es que yo no me explico como siguen existiendo los cines.
Cuando teniamos teles de tubo de 14 pulgadas con los videos VHS aun se comprendía por aquello de "como en el cine en ningún sitio" pero ahora con los "jom" cinemas y las pedazo de teles que muchas veces son, comparando el tamaño de la habitación y la distancia de visionado, más grandes que las pantallas de las salas me parece anacrónico ir al cine.

Con lo que cuesta ir 4 personas al cine con su refresco y sus palomitas 3 meses más tarde puedes comprar el DVD y verlo en casa sin aguantar a los comepipas, charlatanes y hienas de risa floja y apretarte un cenorrio de tres pares con vinito y langostinos de aperitivo... y no es para nada una exageración.
Si se dedicasen a la perseguir mas a la gente q asesina y maltrata a otro lado llegariamos..
En fin hay pa todos y por todos..
SGAE basura q esta detras de todo esto!!!
Salu2
Claro que sí hay que poner camaras infrarrojos no vaya a ser que sea un película de cine español subvencionada con el dinero público y de lo mala que es las parejas se pongan a hacer las cosas indeseables que hacen y dejen la labor de la nueva ministra por los suelos... XD
Golondrino escribió:Me estoy poniendo malo con las barbaridades y gilipolleces que se están diciendo por aquí. Encima defendéis a ese tiparraco, que está claro que es el hijo puta que está grabando tantas pelis?

Ese tío es un ratero, un ladrón, un falso y un caradura por encima posar en la foto. Ese tío merece la cárcel. Se está haciendo de oro con esos screeners, aprovechándose del trabajo de cientos de personas.

Y el cine español es MUCHO mejor de lo que vosotros pensáis, lo que pasa es que no véis las películas adecuadas -por cierto, REC 2 es una jodida obra maestra-.

Y no trabajo para la industria del cine para nada, en serio. Pero si quiero ver una peli, voy al cine o la compro. Y ojo, que alguien en casa se la baje sin ánimo de lucro no me parece mal -total, no la iba a comprar de todas formas-, pero ya la peña de este tipo, y los screeners, son penosos.

Puede que tenga doble moral, porque las series y las pelis que aquí no se estrenan me las bajo igualmente.

P.D. Si, tengo miles de peliculas, mi casa parece un videoclub.


Primero, no te exhaltes que te va a reventar esa vena de la frente...

Segundo, veo que no te has leido los dos links que se dan en la noticia... a ver si leemos un poco antes de opinar.

Tercero, con esa falta de vision global, dado que no has leido la noticia en cuestion, no creo que tu opinion sea acertada ni mucho menos.. Por lo poco te dire que ese señor fue SOBRESEIDO SU CASO, y que ya no es su pagina, que la vendio.

Paso a comentar el tema...

Me parece deleznable el cariz que esta tomando este tema. A ver, osea, me atracan con precios de 7€ en sesion normal, me re-atracan con las palomitas a 6.70€ que las han subido 0.50€! y encima me llaman ladron, pirata, etc etc???

Y pretenden registrarme a la salida del cine??????? que fuma esta gente??? Los unicos autorizados en este pais para efectuar registros son la policia y la guardia civil...

Aclaro otra cosa. El pasado dia 8, en malaga la Fnac invito al preestreno de la peli "la cruda realidad" pues bien, en la parte de atras del tarjeton de invitacion aparecia un bonito recuadro donde explicaban, muy amablemente y pidendo disculpas y todo, que para acceder a la sala habia que pasar un detector metalico, que no se podia pasar a la sala ni con un pendrive y pobre de aquel que se le pillara en la sala con un movil o algo grabando la peli.

Ante tal panorama decidi no llevar mi movil al cine. Peeero me encuentro en el cine, que ni detector de metal ni esbirrios de splinter cell con vision nocturna.. alli todo el mundo entro como le vino en gana... yo mismo pase antes por el pc-city y cargaba con un HD externo de 1.5gb... el cachondeo que llevabamos diciendo -con eso no te van a dejar entrar... -ya veras que si, en cuanto le diga que lo voy a conectar al proyector directamente veras...

Parece ser que en este caso se relajaron un poco con tanta paranoia.. x cierto la peli muy recomendable, pero no para crios.
jiXo escribió:... En España, la Federación Antipiratería (FAP)...


Imagen

No he podido resistirme xD
Para empezar, la mayoria de screeners que se bajan provienen de otros paises como rusia o la zona de europa del este asi que no se creen ni ellos que van a conseguir algo
Tofux escribió:Con lo que cuesta ir 4 personas al cine con su refresco y sus palomitas 3 meses más tarde puedes comprar el DVD y verlo en casa sin aguantar a los comepipas, charlatanes y hienas de risa floja y apretarte un cenorrio de tres pares con vinito y langostinos de aperitivo... y no es para nada una exageración.


Totalmente de acuerdo. Me duele mucho pagar lo que vale una entrada de cine para luego aguantar a la gente sin respeto que anda por alli. Total, peliculas salen por docenas, asi que por verlas unos meses despues puedo aguantarme. Y alguno pensara que soy un rata, pero a mi 5 euros por unas palomitas me parece un tremendo robo. Joer que por 1 euro tengo tres paquetes de las de microondas, y no me direis que no son buenas :) . Y si a esos 5 euros le sumas 6 de la entrada pues ya te estas pagando sin problemas la pelicula en dvd, y eso con la entrada de una sola persona.
Estamos con lo de siempre, las entradas caras de narices y en vez de bajarlas para promover el que acuda gente al cine u ofrecer algo nuevo se dedican a dejarse un pastizal en contratar vigilancia o sistemas de seguridad, yo es que no entiendo nada. Y por supuesto, el cuidadano roba, pero el actor o director de turno con su Porche o su casa de 1.000m2 no roba, no.

A parte de que la mayor parte de peliculas que se realizan, sean de la nacionalidad que sean, me parecen una basura, repetir trama tras trama y porqueria tras porqueria, no sera que la gente no va al cine porque dan basura y no porque se pirateen peliculas del cine?
El pavo estaba en un sitio publico, pero privado, con sus normas. Es normal que actúen, otra cosa es que ganen algo.

Es como los chinos que van a otro país para copiar (robar) los modelos y luego hacerlos ellos y venderlos mas baratos.

Ahora, yo no pienso pagar ni un euro por cine español o películas que me digan "es la leche", yo veré lo que quiera, cuando quiera y COMO quiera.
151 respuestas
1, 2, 3, 4