Vigilados en el cine

1, 2, 3, 4
ImagenEn alguna ocasión hemos hablado ya de las medidas de seguridad que se aplican en los cines para evitar que los espectadores graben las películas, como el uso de cámaras de infrarrojos o los registros en pre-estrenos. En España, la Federación Antipiratería (FAP) podría haber dado un paso más, manteniendo una lista de sospechosos que son vigilados atentamente durante la proyección, tal y como lo cuentan David Bravo y Público.

Los hechos ocurrieron hace unos días en un multicine alicantino del que provienen algunos de los estrenos españoles que se han filtrado en Internet. Allí se encontraba un ex-webmaster de una web P2P, denunciado en su día y sobreseído el caso, quien fue acompañado por personal de seguridad durante el visionado de la película y posteriormente identificado por su nombre y registrado varias veces. La FAP niega que se mantenga una lista de personas concretas a vigilar, pero el responsable del cine admitió haber visto una foto del acosado, que ha interpuesto la correspondiente denuncia ante la Policía y también pondrá el caso en conocimiento de la Agencia de Protección de Datos.
Tiene huevos. Que pesaos. Yo por lo menos las pelis españolas no las quiero ni regaladas. Así que no es que vayan a perder mucho dinero si se filtran en internet.
lo has clavao tio, cada vez tengo mas asco al cine español, que entre que es una mierda, y estas cosas ya lo petan macho, asi estan luego los cines....
Donde vamos a llegar... si así pretenden que más gente vaya al cine lo tienen claro.
Ganan lo mismo entrando 10 personas a una sala por 5 euros que 50 personas por uno, ¿por que no puede ser así?
a donde vamos a llegar...
Si por favor, que desaparezcan ya los screeners, que son una basura.

De todos modos, no veo que tanta diferencia hay, que prestan más atención a los que son más "sospechosos"? También se hace en los supermercados con "ladrones potenciales" y nadie dice nada.

No veo la diferencia entre esto y la ley antes de esto.

Aparte, el problema lo tienen con la piratería de DVD y con los propios trabajadores del cine (que son los que filtran los DVDScreener/BR Screener). La época de grabar en el cine con cámaras debería haber acabado hace mucho, no por la piratería, sino por el absurdo de ver asi una pelicula, por muy gratis que la consiga la gente.

Por cierto, sobre que el cine español es una mierda... en comparación con que? Pero si los que comentan aqui ni siquiera van al cine nunca (pudiendo piratear, como que para que), y cuando se piratea, no se valoran igual las peliculas (al igual que el que tiene 20 juegos piratas no los valora en absoluto). Si comparamos con las americanas... parece que solo ven lo mejor que saca cada año su industria, porque mierdas al estilo "fuga de cerebros" o "pagafantas" son más que típicas alli.
Comparadas con el cine europeo? Uff... a mi las películas francesas me duermen, las italianas estan un escalon por debajo de las españolas... vamos... que no se que cine es muy superior al español (diria que el asiatico, pero claro, aqui llegan solo las 3 o 4 mejores peliculas del año, asi que es dificil comparar).

El cine español y sus actores están bastante reconocidos a nivel mundial, aunque el 99% sean "comedias chorras" (también llamado cine basura), esa misma cifra se da en todos los paises del mundo.
Ahora, también tenemos ese 1%, tenemos a Amenabar, a Almodobar, a peliculas de bajo presupuesto (bueno... esas son practicamente todas en España) más que interesantes, y asi y todo, las que más espectadores tienen son "pagafantas", "torrentes", "fugas de cerebros" y compañía... y después nos quejamos, si se ve que eso es lo que nos gusta.
Imaginaos que un dia se confunden con la cara de alguien que si ha grabado algo... la denuncia que les puede caer y toda la pesca si se ponen pesaetes puede ser buena...

1 saludo
Ahora supongo que también repartirán fotos de violadores, ladrones, asesinos y demás gentuza que anda suelta por la calle ¿no?

AHH!!! no, espera, que eso da igual. Mejor evitar que nos graben la película no sea que ganemos menos pelas porque se la bajen de internet.

Flipante.
Que película fue a ver? :O
Yo nunca he visto un screener, nose como la gente puede verlos si no se ve nada, y se oye fatal xD

PD: lol se llama FAP, fap fap xD [+risas]
Pero que miedo me da hasta donde estamos llegando. Lo digo por cuestiones de privacidad, como es posible que una asociacion tenga datos personales tuyos. Esto es una instrumentalizacion de las instituciones del estado a favor de empresas y particulares, una vergüenza del que este detras ayudando. Lo dicho, miedo y asco al margen de la crisis del cine y bla, bla, bla....
Si por favor, que desaparezcan ya los screeners, que son una basura.

De todos modos, no veo que tanta diferencia hay, que prestan más atención a los que son más "sospechosos"? También se hace en los supermercados con "ladrones potenciales" y nadie dice nada.

No veo la diferencia entre esto y la ley antes de esto.

Aparte, el problema lo tienen con la piratería de DVD y con los propios trabajadores del cine (que son los que filtran los DVDScreener/BR Screener). La época de grabar en el cine con cámaras debería haber acabado hace mucho, no por la piratería, sino por el absurdo de ver asi una pelicula, por muy gratis que la consiga la gente.


Respeta el trabajo de los demás, aunque no te guste. Ellos se la juegan y hacen lo que pueden e intentan que se vea/oiga lo mejor posible. Además los hay muy fanáticos que no pueden esperar a tener una versión con calidad aceptable.
y el personal del cine te puede registrar? Porque a mi o viene una autoridad o el que me pone la mano encima sin mi consentimiento puede llevarse dos cosas.... Una denuncia GORDA GORDA o una Hostia que lo deje sin dientes............ Eso para empezar...
Después... hay que tener delito para grabar un screener de una peli española... xDD son malas a pantalla completa dentro del cine imaginate si encima es screener xDDDDDDD ufff que cosas....
Sin ánimo de ofender, pero hay que ser CUTRE para chuparse un screener.
Bueno, a mi si me acosaran un par de acomodadoras de buen ver tampoco me molestaría tanto [+risas]
Joder, se puede llegar a pensar la gente hasta que es alguien "peligroso" o una celebridad, con escolta y todo, puede haber algun problema feo ahi, esta gente es que no piensa, no les da.
Juriolo escribió:Yo nunca he visto un screener, nose como la gente puede verlos si no se ve nada, y se oye fatal xD

PD: lol se llama FAP, fap fap xD [+risas]

Eso digo yo, cuando he visto lo de FAP me he quedado como: lol xDDDD

Anyway... si el cine español apesta... xDDDD debería ser delito NO dejar que las grabasen. Por internet lo mismo las ve alguien y todo [jaja]
Desde que cuesta mas de 4 euros el día del espectador a mi no me ven el pelo en el cine, y menos para ver alguna flipada de USA y mierdaca española.
Deberían enterarse ya que existe mas cine que no es solo de Espala y EEUU.
sadus escribió:Que película fue a ver? :O


Seguro que fue una tan mala que estaba solo en la sala... y claro, asi cantaba más quien era... [hallow]
joder si tambien nos vigilaran cuando meamos XD
Volvemos al medievo con la Santa Inquisición.
wor escribió:y el personal del cine te puede registrar? Porque a mi o viene una autoridad o el que me pone la mano encima sin mi consentimiento puede llevarse dos cosas.... Una denuncia GORDA GORDA o una Hostia que lo deje sin dientes............ Eso para empezar...
Después... hay que tener delito para grabar un screener de una peli española... xDD son malas a pantalla completa dentro del cine imaginate si encima es screener xDDDDDDD ufff que cosas....


Ahi le has dado. Un segurata no me registra ni loco. Y eso si, denuncia asegurada y la película y el cine se lo pueden meter por el culo.
Hace tanto tiempo que no veo un screener, uff es que mira que eran malos los jodios xD

sobre el cine español, prefiero no comentar mucho, pues para mi se a quedado muy muy retrasado, de echo creo que aun piensan en la época del destape xD
Anda que bien. Ahora resulta que aunque se haya demostrado que eres inocente te pueden tratar como la mierda.

Por eso hace tiempo que no voy a los cines. Tener que pagar por disfrutar algo que NO ESTA ASEGURADO QUE DISFRUTE me parece una verguenza.
Por cierto, los BR-SCREENERS no son filtracciones...son BR-RIPS de las versiones USA.

Las unicas filtracciones que puede haber son DVDSCREENERS yanquis o TELECINES RUSOS (que en rusia las mafias tienen pagados a los cines).

Luego tambien estan los R5 rusos pero son legales (al menos en rusia. Se venden en tiendas para evitar que la gente compre copias piratas)
Akomander escribió:
sadus escribió:Que película fue a ver? :O


Seguro que fue una tan mala que estaba solo en la sala... y claro, asi cantaba más quien era... [hallow]


Me apuesto nada a que fue Agora. [360º]
Entonces si te vigilan en el cine se acabo eso de ir con la novia y darse el lote no? [sonrisa]

Ahora enserio me parece muy fuerte que te vigilen en el cine,al final nos van a vigilar hasta cuando nos probamos la ropa en las tiendas }:/

salu2
DeLorean escribió:
Akomander escribió:
sadus escribió:Que película fue a ver? :O


Seguro que fue una tan mala que estaba solo en la sala... y claro, asi cantaba más quien era... [hallow]


Me apuesto nada a que fue Agora. [360º]



Fue la de REC 2. ¬_¬ Sin comentarios....
Pues si se descubre un fichero con lista de personas a vigilar y la entidad competente, es decir, protección de datos se pone las pilas la multa no es poca cosa. Todo depende de los datos que hubieran almacenado sin consentimiento del titular y de probar la existencia del fichero.

Sobre los screeners, ya tiene delito que alguien quiera ver una película española de lo malas que son, que encima esté dispuesto a verlas con la calidad mermada (aunque para lo que hay que ver que mas da). Las películas españolas no las vería ni gratis, y de los que yo conozco la mayoría de gente piensa como yo.
yo si e visto algun screener ( o como se ponga ) sobre todo de dibujos animados con mis niñas.

yo tengo dos niñas pèqueñas , mi mujer y yo.

con un sueldo de mierda nos mantenemos todos y si quiero ir al cine, tengo k sacar cuatro entradas a 9 euros cada uno y las consiguientes chuches para las niñas, me sale casi como pagar la luz.

a si que si quiero ver una pelicula y llegar a fin de mes me las descargo, ¿o es que los pobres no tenemos derechos a la cultura?

si quieres subencionar el cine español, que nos hagan un carnet a las familias que permita ir a todos a un precio razonable, sino mientras tanto me las descargo y por las tardes paseo que me sale mas barato.

saludos
sere yo el unico que veo bien que se kiten los screeners ? si es la mafia mas gorda k hay! , todos los negros ( con perdon por si alguno se siente ofendido) venden o musica ( ya muy pocos ) o pelis en screener con calidad penosa...
Que persigan a una persona de esta manera no me gusta.
Que echen a la gente del cine por grabar una película o los mantengan vigialdos con cámaras de infrarrojos por si acaso sí.
Lo legal es lo legal y lo ilegal ilegal, si pone que no se puede grabar en el cine, pos no se graba.
Ahora por bajarme una peli un capítulo de algo no licenciado no hay problema, ya que no es ilegal.
Encima Rec 2 fui a verla el domingo y me cage en su puta madre que pelicula mas mala
comepiedras escribió:

Por cierto, sobre que el cine español es una mierda... en comparación con que? Pero si los que comentan aqui ni siquiera van al cine nunca (pudiendo piratear, como que para que), y cuando se piratea, no se valoran igual las peliculas (al igual que el que tiene 20 juegos piratas no los valora en absoluto). Si comparamos con las americanas... parece que solo ven lo mejor que saca cada año su industria, porque mierdas al estilo "fuga de cerebros" o "pagafantas" son más que típicas alli.
Comparadas con el cine europeo? Uff... a mi las películas francesas me duermen, las italianas estan un escalon por debajo de las españolas... vamos... que no se que cine es muy superior al español (diria que el asiatico, pero claro, aqui llegan solo las 3 o 4 mejores peliculas del año, asi que es dificil comparar).



Creo que confundes el genero con tus gustos personales pues si ves un mismo genero "chorra" o " que te aburre " da igual de donde proceda sea frances,italiano,etc...seguira pareciendote eso mismo siempre.

Asi que te recomendaria(ya que comentas lo del cine asiatico) que vieras peliculas del frances Luc Besson como " El beso del dragon " y sobre que las españolas estan por encima del italiano...te preguntaria si has visto " La vida es bella "...creo que te equivocas y mucho genralizando sobre el cine que se produce en cada pais...pues en todos lados se cuecen habas.

En lo que estoy deacuerdo es que aqui se critica el cine " chorra " y en cambio si tragan el mismo tipo de cine pero estaunidense..ya sea por los actores que intervienen,etc...

Tb pasa como es el caso de " Torrente " o " Pagafantas " que llena los cines porque la gente simplemente quiere pasar un rato discernido y nada mas...y no quiere decir que sean malas peliculas...creo que depende siempre del gusto y tipo de espectador...por eso hay tantos generos.

Lo de vigilar los cines es algo que llevan haciendo desde hace mucho pero aqui no se suelen grabar las peliculas en el cine...solo el audio que luego adjuntan al screener americano,etc....me parece excesivo la existencia de una lista o fotos como si se trataran de terroristas...de hecho estas mismas fotos solo se encuentran en las comisarias o dependencias militares y deberian circular a tutiplen para que el ciudadano de pie colaborase pero en cambio en un cine si pasan fotos e informacion.

Hace poco se dio el caso de un eoliano que contaba que le habian obligado a dejar sus pertenencias en una dependencia para poder ver la pelicula(el movil,etc..)....y me parece totalmente descabellado.


Ezequiel
DeLorean escribió:
Akomander escribió:
sadus escribió:Que película fue a ver? :O


Seguro que fue una tan mala que estaba solo en la sala... y claro, asi cantaba más quien era... [hallow]


Me apuesto nada a que fue Agora. [360º]

Eso iba a decir yo, el cine de hoy día, menos Pixar y algo de David Fincher o Tarantino, es casi todo un bodrio. Cada vez que voy al cine me siento más estafado con unos precios abusivos y unas películas horrendas.
cabi_ escribió:sere yo el unico que veo bien que se kiten los screeners ? si es la mafia mas gorda k hay! , todos los negros ( con perdon por si alguno se siente ofendido) venden o musica ( ya muy pocos ) o pelis en screener con calidad penosa...


¿Y de donde te crees que sacan los manteros las pelis? De los releases de la red.

En los cines de Urbil por ejemplo, hoy mismo he visto que en pequeñito tiene puesto el cartel de prohibido entrar con ningun objeto (sea movil, MP3 o camara de video) que permita grabar la peli.

Y que si se descubria a alguien, seria reportado a las autoridades.

Yo personalmente, paso del cine. Me espero al DVD, y le alquilo a mi colega del videoclub y me hago un backup (a el no le importa, mientras le alquile...palabras textuales). Esque por mucho que digan, mucho DVDRIP y eso pero como un DVDR para mi no hay nada xD
Pues a mi plim... Los screeners no los quiero ni regalados, y el cine español... ni que me lo regalaran en Blu-Ray... ¡Si hasta le hago ascos a los DVD-Rip...! Eso no es disfrutar las películas ni es nada.

Y los cafres de la industria cinematográfica... ¿Cuándo aprenderán que cuando están las películas novedad a 10€ no se piratean...? Las únicas formas de acabar con la piratería son 2:

1. Los contenidos originales tienen un precio tan bueno que no merezca la pena grabar. (recomendado)
2. Los soportes de grabación y los medios son tan caros que no haya diferencia entre la copia y el original y siempre prefieras el original. (caso Blu-Ray)

Y con 1. pasarían de venderse unas cientos de unidades a cientos de millones.
porque pagar el mismo precio por ver una pelicula española que la subvencionamos todos(queramos o no) que una extranjera?
Una razón más para no volver a pisar el cine en la vida. Ya no es que te roben con las entradas, sino que te hacen sentir como a un delincuente gracias al personal contratado a tal efecto. Que se vayan a la quiebra todos.
Es una vergüenza que el mismo esfuerzo que se está empleando contra estos temas no exista para los temas que de verdad deberían ser preocupables...

Yo hace poco quise darle una oportunidad al cine yendo a ver una peli que sabía que me gustaría. Le peli buena, pero espero no volver a pisar un cine hasta que no deje de ser un sablazo ir a estos sitios.
cybermopi escribió:
Si por favor, que desaparezcan ya los screeners, que son una basura.

De todos modos, no veo que tanta diferencia hay, que prestan más atención a los que son más "sospechosos"? También se hace en los supermercados con "ladrones potenciales" y nadie dice nada.

No veo la diferencia entre esto y la ley antes de esto.

Aparte, el problema lo tienen con la piratería de DVD y con los propios trabajadores del cine (que son los que filtran los DVDScreener/BR Screener). La época de grabar en el cine con cámaras debería haber acabado hace mucho, no por la piratería, sino por el absurdo de ver asi una pelicula, por muy gratis que la consiga la gente.


Respeta el trabajo de los demás, aunque no te guste. Ellos se la juegan y hacen lo que pueden e intentan que se vea/oiga lo mejor posible. Además los hay muy fanáticos que no pueden esperar a tener una versión con calidad aceptable.


Pero bueno que clase de "trabajo" es ese, si no pueden esperar pues que vayan al cine que es donde se disfrutan las pelis. [carcajad] [toctoc]
Para los que somos de la zona. ¿Se puede saber el cine en cuestión al que acudió?
Ya podían vigilar a los capullos que comen como cerdos o a los que se ríen como hienas o graznean y charlan y no te dejan ver la película tranquilo
Manda webos... ver una película sabiendo que estas siendo vigilado... sin palabras...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
comepiedras escribió:Si por favor, que desaparezcan ya los screeners, que son una basura.

De todos modos, no veo que tanta diferencia hay, que prestan más atención a los que son más "sospechosos"? También se hace en los supermercados con "ladrones potenciales" y nadie dice nada.

No veo la diferencia entre esto y la ley antes de esto.

Aparte, el problema lo tienen con la piratería de DVD y con los propios trabajadores del cine (que son los que filtran los DVDScreener/BR Screener). La época de grabar en el cine con cámaras debería haber acabado hace mucho, no por la piratería, sino por el absurdo de ver asi una pelicula, por muy gratis que la consiga la gente.

Por cierto, sobre que el cine español es una mierda... en comparación con que? Pero si los que comentan aqui ni siquiera van al cine nunca (pudiendo piratear, como que para que), y cuando se piratea, no se valoran igual las peliculas (al igual que el que tiene 20 juegos piratas no los valora en absoluto). Si comparamos con las americanas... parece que solo ven lo mejor que saca cada año su industria, porque mierdas al estilo "fuga de cerebros" o "pagafantas" son más que típicas alli.
Comparadas con el cine europeo? Uff... a mi las películas francesas me duermen, las italianas estan un escalon por debajo de las españolas... vamos... que no se que cine es muy superior al español (diria que el asiatico, pero claro, aqui llegan solo las 3 o 4 mejores peliculas del año, asi que es dificil comparar).

El cine español y sus actores están bastante reconocidos a nivel mundial, aunque el 99% sean "comedias chorras" (también llamado cine basura), esa misma cifra se da en todos los paises del mundo.
Ahora, también tenemos ese 1%, tenemos a Amenabar, a Almodobar, a peliculas de bajo presupuesto (bueno... esas son practicamente todas en España) más que interesantes, y asi y todo, las que más espectadores tienen son "pagafantas", "torrentes", "fugas de cerebros" y compañía... y después nos quejamos, si se ve que eso es lo que nos gusta.

En un supermercado no te registran tus datos.
Las peliculas españolas son todas basura, incluso las "buenas".
Amenabar y Almodobar están sobrevalorados, al igual que la mayor parte de actores y actrices españoles.
El cine francés le pega 10 vueltas al español, el italiano vale es igual de basura que el español.
El cine americano es mil veces superior a cualquier pais, si, sacan mucha mierda infumable, pero de ahí salen las mejores peliculas.
El cine asiatico se ha vuelto a estancar.
Y para tu información dónde más peliculas sacan al año es en la india, pero ponte a ver una y acabaras en el loquero. (Bueno alguna ha salido del pais para convertirse en una pelicula más).

xD tienes razón en los cinescreener que debería haberse estinguido de hace tiempo, no entiendo por muy gratis que sea como se puede ver una pelicula en esas condiciones.
Pues a mi me gustaría que me registrase un o una guardia de seguridad... por favor, por favor... voy a estar yendo al cine gratis lo que me queda de vida... que lo intenten, que encima pienso resistirme y acusarlos de acoso físico...

Respecto a que vigilen lo que hacen los que están viendo la película... pues mientras lo avisen creo que están en su derecho, protegen su inversión (aunque sea la cuota de cine español que les obligan a poner), ninguna pega con eso, pero repito, QUE LO AVISEN BIEN CLARITO... van a ver como se les llenan las salas a partir de entonces... porque por lo menos a mi me joderia bastante que me vieran tontear con mi mujer si la peli no me gusta... que se la casquen con otras cosas...

Respecto al offtopic del cine español... pues, por norma general es una mierda como un castillo de grande... en gran parte por falta de talento de los directores y sobre todo por falta de talento de los actores... cualquier actor secundario de cualquier peli de serie B norteamericana (de esas que pone Antena 3 los domingos por la tarde) tiene mas formación y actúa infinitamente mejor que la mayoría de los actoruchos nacionales... lo siento por ellos, pero es así... no basta con ser guapo y tener un buen culo o unas buenas tetas... hay que saber hablar, moverse, gesticular... actuar. Además ya estoy muuuuuuy harto de pelis sobre la guerra civil, que ademas de bodrios, destilan un revanchismo y un sesgo que ralla lo inmoral, sin contar que la mayoria del publico que va a verlas ni siquiera hemos conocido a Franco ni a su puta madre.... Que miren que películas han recaudado más y que piensen un poquito... pero mientras existan subvenciones, a quien le importa el talento y la rentabilidad.
joder ahora asta vamos a tener q andar con 3 ojos en el cine valla tela


un saludo
Esto ya me parece el colmo y un atropello a los derechos constitucionales que supuestamente se nos garantizan a todos los españoles.

Espero que por mucho que les ayuden los "artistas" a los "sociatas" a ganar elecciones con sus estupideces y lo bien que saben controlar al aborregado electorado, tomen las medidas suficientes para garantizar todos y cada uno de los derechos constitucionales y en concreto a la protección de datos.

Esa gentuza de las "sociedades de derechos" (por cierto, hipocresía hasta en el nombre) no pueden ni deben saltarse la constitución bajo ningún concepto, y en caso de que lo hagan como vehemente se puede apreciar en este caso, recaiga la ley sobre sus cabezas con total y absoluta contundencia.

He dicho.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
151 respuestas
1, 2, 3, 4