Viewsonic VX Series VX3276-2K-MHD necesito su opinión

Este es el monitor en cuestión

No soy un traumado por jugar a 144 hz ni nada de eso lo quiero para edicion de foto, video y para jugar los fines de semana. por aca recomiendan un lg pero no lo encuentro en amazon de mi pais ni de USA asi que segun yo buscando un poco encontre este pero si alguien lo tiene o tiene referencias reales de este modelo no sean malos y compartanme sus experiencias.
O si tienen un modelo que puedan recomendarme que no pase del doble lo que cuesta este seria genial

Gracias y saludos
Aunque ViewSonic ya no es del todo lo que era en el pasado, sigue siendo referente en el tema de calidad de colores e imagenes y con ello aun usado mucho para fotografia y video.

https://www.displayspecifications.com/es/model/c835107f

Es un panel IPS, de 8bit de profundidad de color simulando 10bit en base al uso de patrones FRC para engañar a nuestro ojo y dar mas tonos que los que realmente puede crear el panel. De contraste real de 1200:1, algo mejor que al promedio Dos salidas DisplayPort 1.2 y 2 HDMI 1.4, para tema de fotografia usa mejor la conexion con cable DisplayPort y tener la mayor calidad en cuanto a los colores.

Basicamente estaria bien, pero seria mejor uno de 10bit reales y de mayor contraste, o solo de mayor contraste



.
Muchas gracias amigo por tu ayuda voy a echarme otro clavado para ver si veo algo mas y ver si encuentro algo como lo que dices aunque la relacion costo beneficio me parecio atractiva


ACTUALIZO: como ves este mi actual monitor es un ASUS MX279 luce muy bien, bueno a mi me gusta mucho ya calibrado los colores son muy buenos pero con mi RX 5700XT este monitor aunque juegue todo a ultra en 1080P no estoy aprovechando mi tarjeta no se que te parezca.

Saludos
Tu mismo diras
https://www.displayspecifications.com/en/model/3707dd0

Ganas Freesync, pero pierdes en contraste estatico [contraste real] y otros detallitos que seguro veras comparando entre los dos link que he puesto

hilo_duda-monitores-32-hp-3bz12aa-vs-samsung-lu32j590_2350329
TRASTARO escribió:Tu mismo diras
https://www.displayspecifications.com/en/model/3707dd0

Ganas Freesync, pero pierdes en contraste estatico [contraste real] y otros detallitos que seguro veras comparando entre los dos link que he puesto

hilo_duda-monitores-32-hp-3bz12aa-vs-samsung-lu32j590_2350329


Se ve genial ese samsung pero ahora mi dilema es que mi tarjeta no mueve esos 4k jaja y como para ir por una 2080 o esperarme por una 5900 no hay ya plata.

Tu crees que ese samsung si lo juego en 1440p valga la pena?

Perdon por tanto embrollo pero si no me apoyo en ustedes que saben no tengo a nadie confiable jaja.
@samanosukemx si vas a jugar a 1440p cómprate un monitor de esa resolución nativa, todo lo que sea reescalar pierde calidad, en unos monitores se nota más y en otros menos, pero no es lo ideal. Si no te da para una gráfica capaz de desenvolverse a 4K, pues razón de más para ir por un monitor nativo a 1440p, así te ahorras dinero también.

Saludos.
@samanosukemx

M;as que compres ese monitor, puse el link como referencia y tuvieras idea de modelos similares [de la marca que rcomiendan] a la resolucion que quieres. y solo seria ya ir a la pagin del fabhricante para ver esos modelos que se adecuen a lo que buscas y con displayspecification ver esos detalles de que tipo de panel esta usando, cuantos bits, cuantos y cuales puertos, que funciones tienen, etc.
6 respuestas