Viendo las últimas decisiones de microsoft con la xbox:comprarìas una cuarta generación de xbox??

1, 2, 3
Encuesta
¿Comprarìas una futura consola xbox en su cuarta generación si la hubiera?
71%
242
29%
97
Hay 339 votos.
Yo comprendo que muchos se quejen, de que se quejen, primero por lo del kinnect y algunas cosas de inicio y tambien por lo de poner por sus exclusivos en pc con w10. Pero nadie obliga a comprarsela el dia de salida.

Lo digo porque yo pense lo mismo de pasarme al pc, cuando paso lo del kinnect y quien diria que hace unos meses, me compraria la one de nuevo. Porque me cansaba el lio de tener que desmontar el pc y encontrar una grafica en condiciones. Y juego mas a la one, que con el pc. Por eso si me compraria la siguiente sin pensarlo.
Yo si sin duda, la 360 fue la mejor de su generación la One lo mismo en lo que llevamos de esta, si sigue la tendencia la próxima será también la mejor.
nicaro3 escribió:Bueno viendo todo lo que está pasando con xbox,que su catálogo salga en pc,el tema del kinect que no iban a quitar y quitaron,que en consola se pague online y en pc no,o la cancelación del fable legends...

¿Confiarìais en xbox cuarta generación?(explicar motivo)

Quede claro que yo creo que en algún momento volverán a las consolas porque en pc se la están preparando los usuarios y que su plataforma se la va a pegar (otra cosa esque vendieran sus juegos en otras tiendas).


sí, pero haría como con esta, me esperaría a que aclaren qué y como van a venderla, y a un día sin iva. lo que sí haré es no volver a comprar una consola con accesorios, es decir nada de pillarla a ciegas si lleva kinect o cualquier otra cosa que la encarezca y que no sepamos si va a ser realmente útil
Sin dudarlo muy contento desde el ONE DAY. [fies]
Sin lugar a dudas, rectificar es de sabios y ahora mismo demuestran que van aprendiendo de los errores. Por supuesto que compraré la cuarta edición de la querida caja X.

Salu2
Me sorprende y me agrada la cantidad de votos al SI... En mi caso vote por el SI ya que estoy contento con el precio al que la adquiri, la basta biblioteca de juegos gratis y de calidad con el GWG, el mando, etc.
Sinceramente por el dinero que me cuesta un pc gamming tengo para comprar Ps4, One y WiiU.

Y aun me quedarian 4 o 5 años mas para ahorrar para las proximas generaciones.
Si. Pero no de salida

No soy muy exigente y compro juegos muy baratos ofertas juegos con 2 años o más que salen tiraos .

Llevo en el live desde la 1 xbox y estoy satisfecho con lo que me da Ms .

Asique acabaré pillando la siguiente xbox


Saludos
Si me da sensacion de maquina que no va a cascar por calor por supuesto que si.
Pues ahora no sabría qué decirte. Hasta que no se vaya sabiendo lo que van a ofrecer las consolas de la próxima GEN, y hasta que no salgan al mercado, no sabría si seguir con Microsoft, o SONY... La que vea que más me llena e interesa, apuesto por ella.

Llevo desde la XBOX original apostando más por las consolas de Microsoft, hasta a día de hoy con ONE también. Y aunque estuvieron apunto de meter la pata con tantas historias al principio, recularon, y poco a poco han ido solventando esos errores. Ahora me gusta el rumbo que van llevando. Pero, no sé si lo seguiré inclinándome por una cuarta XBOX, u otra. Ya se verá.
Yo no, he disfrutado mucho de 360,disfruté de la Xbox y estoy haciendo lo mismo con One, pero en un futuro si tengo que elegir me quedaría con PC, lo mejor de ambos mundos con la misma facilidad que tiene hoy en día una One para ponerse a jugar.

Las ventajas de pc sobre la one no las boy a enumerar, las conoce todo el mundo, estoy esperando a ver lo que anuncian en relación a la famosa convergencia, a mí me viene de perlas porque si se solapan ambos mundillos no necesitaría una One...
Pues yo sí,no pude tener xbox,ni xbox 360 porque no podia permitirmelo,ahora tengo 2 de cada y contentisimo (tambien tuve dos ps3,una era fat y la otrsña superslim y las vendí,ambas).
Como no voy a estar contento?,me regalaron witcher2 porque sí,me dieron retrocompatibilidad,ahora por un mes a 1€ me regalan borderlands y dead space....que mas quiero?
Lastima de la falta de potencia grafica,me parece imperdonable a estas alturas!
Yo flipo con lo de "la consola es enchufar y listo". Coño, eso sería hasta la época de la primera XBOX y PS2, porque desde entonces, anda que no nos comemos actualizaciones, bugs, fallos en el online, parches a destiempo, etc etc...

No sé qué ordenadores gastáis algunos, pero yo no he tenido un problema desde que me compré hace unos meses mi nuevo pepino. Ahí tengo las consolas muertas de asco, vaya.

También es sorprendente apreciar como el consumidor medio deja mucho que desear en este sector. Peña que compra una u otra sin mirar apenas, por inspiración divina y "cariño" a una compañía. Como si a la compañía que sea le importáramos tres carajos, vaya.
alfax está baneado por "troll"
No.

xbox quién te ha visto, y quién te ve.
Ahora bien, si solamente existiese una consola de m$ y una de nintendo, por muy mala que fuese la de m$, sería la que elegiría, y con los ojos cerrados.
alfax escribió:No.

xbox quién te ha visto, y quién te ve.
Ahora bien, si solamente existiese una consola de m$ y una de nintendo, por muy mala que fuese la de m$, sería la que elegiría, y con los ojos cerrados.

pues nintendo la verdad tendra su publico, pero al menos hace lo que sabe y de que manera!!
Yo personalmente no la compraria una nuevo xbox, con mi one no estoy disfrutando igual que he disfrutado con mi antigua 360, hoy en dia la tenfo y no le doy uso apena solo juego al fifa, asinque dudo que compre una futura xbox.
Rotundo SÍ. Tuve PSX y PS2, a la siguiente gen me convencieron para cambiar a XBOX 360 y no puedo estar más contento con la decisión tomada. Desde octubre pasado tengo la ONE y estoy igual o incluso más contento que con la 360. Aunque solo sea por lo jodidamente cómodo que me parece el mando ya me vale la pena tener Xbox.

¿Lo único malo para mí? que la mayoría de gente que conozco tiene playstation y me es difícil jugar con amigos cercanos (solamente un par de ellos tienen xbox).
_Jesu_ escribió:Yo flipo con lo de "la consola es enchufar y listo". Coño, eso sería hasta la época de la primera XBOX y PS2, porque desde entonces, anda que no nos comemos actualizaciones, bugs, fallos en el online, parches a destiempo, etc etc...

No sé qué ordenadores gastáis algunos, pero yo no he tenido un problema desde que me compré hace unos meses mi nuevo pepino. Ahí tengo las consolas muertas de asco, vaya.

También es sorprendente apreciar como el consumidor medio deja mucho que desear en este sector. Peña que compra una u otra sin mirar apenas, por inspiración divina y "cariño" a una compañía. Como si a la compañía que sea le importáramos tres carajos, vaya.


No compares, cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes, soy llevo jugando desde los 12-13 años, que tenia una tandy, un 286 y jugaba al prince of persia, arkanoid, indy y esas cosas
También en esa época jugaba en casa de los amigos con su spectrum al rebelstar, abadia del crimen etc
Luego tuve pc, por fin!, jugaba doom.... flashback....heretic/hexen/quake/blood/rise of the triad, etc...
Luego seguí teniendo pc!, jugué fallout3, etc....

Pero todo ello, siendo adolescente, en mi habitación, a solas, porque no podría haber estado en la tele del salón, además que aún era en blanco y negro hasta la llegada de monleón a Canal9, con lo que por fin descubrí la tele a color.

Ahora con 40 años me siento en el sofá cómodamente, me estiro todo lo que puedo y más y es más cómodo acceder a los juegos( menos a muchos otros que no los veo sin teclado y ratón, la verdad, en esto NO hay vuelta de hoja), y cada cosa tiene su momento y sus ventajas, no es por pc, ( es un i5 2500k con grafica Zotac Amp! gtx 680 ), es por pura comodidad casi siempre, aunque gráficamente un pc es mejor, y el teclado+ratón son insuperables en muchísimas cosas.
A mí no me aparecen constantemente parches, fallos online, etc como tú dices, porque no soy gold ( veo un insulto tener que pagar por algo que en pc es gratis).
Yo para la proxima gen, lo que no voy a hacer es comprar una de salida. Con Xbox One se nos quedó cara de tontos con el Kinect y con PS4 a los 3 años te sacan una version mas potente. Suelo estar mas comodo en Xbox y seguramente la proxima generacion me decante de nuevo por Xbox. Todo esto son suposiciones, ya veremos que tal avanza esta gen.
alfax está baneado por "troll"
enchufar y listo, esta xbox desde luego es cualquier cosa menos eso, al menos en el primer encendido.
Me pregunto si a m$ le extrañará en algo el resultado de su consola, porque a mi la verdad no me extraña en absoluto.
Mientras salgam juegos y mas juegos no hay problema
Rotundamente SI

La experiencia que me da como centro multimedia del hogar no me la ha dado ninguna consola que te tenido ( desde master system , pasando por jaguar , psx , dreamcast , cube etc... )

Hoy dia con el tema de TV , apps , live, cuentas compartidas , mando elite y multimedia, bazares extranjeros , HDMI IN , Streaming Windows 10 y por que no decirlo kinect hace que ni me plantee mirar hacia otro lado

Es la reina del salon y los cambios anunciados cada vez me gutan mas , unificacion de cuentas , consola escalable.... yo por mi que sigan como van porque si se convierte en una Steam Machine actualizable, me gustará toavia mas
Admoniser escribió:Rotundamente SI

La experiencia que me da como centro multimedia del hogar no me la ha dado ninguna consola que te tenido ( desde master system , pasando por jaguar , psx , dreamcast , cube etc... )

Hoy dia con el tema de TV , apps , live, cuentas compartidas , mando elite y multimedia, bazares extranjeros , HDMI IN , Streaming Windows 10 y por que no decirlo kinect hace que ni me plantee mirar hacia otro lado

Es la reina del salon y los cambios anunciados cada vez me gutan mas , unificacion de cuentas , consola escalable.... yo por mi que sigan como van porque si se convierte en una Steam Machine actualizable, me gustará toavia mas


+1000

Aparte ya es una cuestión tb de uso y quizás fidelización de marca (como ocurre cdo usas un iphone y te acostumbras, pues te da pereza pasarte a android o al revés), tb comunidad y amigos de siempre tras muchos años, interfaz, historial de juego y logros, sagas exclusivas, etc. Desde la xbox original me han dado momentos buenísimos y seguiré apostando por ella. Con la nueva orientación hacia un sistema híbrido con el PC me interesa más aún ahora que todo lo compramos digital y tenemos retrocompatibilidad.
Y una quinta generación también.

Llevo con Xbox desde que salió la primera en 2002 y es la compañía que mas me satisface generación tras generación.
Yo tuve 360 desde su salida y nunca sentí la necesidad de tener otra consola ni cambiarme a PC (solo caí en el efecto WIi, como casi todos jajaja), hoy con One me pasa exactamente lo mismo, en verdad me gusta la plataforma, gran cantidad de juegos, grandes ofertas, gran cantidad de posibilidades, la retrocompatibilidad me ha caído de perlas y la verdad no la esperaba, no conozco a nadie que tenga One y se queje.

Como paso con 360, con One y con cualquier consola solo los peceros viven atormentados, en verdad yo puedo vivir sabiendo que todos los estrenos de One salen en PC, y pues yo no tengo PC gamer que diablos me afecta que los peceros puedan disfrutar estos juegos!!!!! en verdad hay algunos que no se que criaturillas vivirán en su cabeza que hace que tengan el valor de gritar en los foros tanta absurdes, total si tienes PC compralo ponlo en 100k y a 500 fps y sabiendo que tienes la mejor versión posible debería ser suficiente para ser feliz!!!!

De las 3 marcas que existen, honestamente solo me entusiasma saber ahora con que nos sorprenderá Microsoft con One y con su siguiente consola que por supuesto comprare.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Admoniser escribió:Rotundamente SI

La experiencia que me da como centro multimedia del hogar no me la ha dado ninguna consola que te tenido ( desde master system , pasando por jaguar , psx , dreamcast , cube etc... )

Hoy dia con el tema de TV , apps , live, cuentas compartidas , mando elite y multimedia, bazares extranjeros , HDMI IN , Streaming Windows 10 y por que no decirlo kinect hace que ni me plantee mirar hacia otro lado

Es la reina del salon y los cambios anunciados cada vez me gutan mas , unificacion de cuentas , consola escalable.... yo por mi que sigan como van porque si se convierte en una Steam Machine actualizable, me gustará toavia mas



-A nivel multimedia las consolas son una verguenza,basicamente son sistemas cerrados dedicados en gran parte a sus tiendas con sus abusivos precios.Una simple rashberry ya a nivel multimedia le revienta a una ps4,wiiu o xboxone.

-En cuanto a las app,hay algunas aplicaciones interesantes,pero es una tienda escasa y lo peor esque con la unificación mucho no se va a mejorar porque la windows store a dìa de hoy tiene pocos usuarios que compran en ella ,unido al tema de las famosas UWP que muchos desarrolladores rechazan por las condiciones que llevan implìcitas.

-En cuanto live,al igual que psn,es un mal servicio y muy inestable(aunque más lo es psn)

-Respecto a comprar en otros bazares,como ya se ha visto con quamtum break microsoft lo está restringiendo y igualando precios.Y respecto a compartir pues sì,ahì te doy la razón,es una buena forma de ahorrar dinero pero no dudes enque lo acabarán capando.

-En cuanto al mando,pues ya el estandar me parece genial,han hecho un gran mando

-Y en cuanto a kinect,bueno eso ha sido lamentable como lo han dado de lado y lo han dejado como un cacharro de adorno
126 respuestas
1, 2, 3