Viendo las últimas decisiones de microsoft con la xbox:comprarìas una cuarta generación de xbox??

1, 2, 3
Encuesta
¿Comprarìas una futura consola xbox en su cuarta generación si la hubiera?
71%
242
29%
97
Hay 339 votos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Bueno viendo todo lo que está pasando con xbox,que su catálogo salga en pc,el tema del kinect que no iban a quitar y quitaron,que en consola se pague online y en pc no,o la cancelación del fable legends...

¿Confiarìais en xbox cuarta generación?(explicar motivo)

Quede claro que yo creo que en algún momento volverán a las consolas porque en pc se la están preparando los usuarios y que su plataforma se la va a pegar (otra cosa esque vendieran sus juegos en otras tiendas).
Yo si la compraría si no es muy desastrosa, por el tema de la movilidad y llevármela donde vaya.
Debería de aparecer una opción de "Mas adelante". Tengo pero que muy claro, que no volveré a comprar ninguna consola mas el día de salida. En la anterior generación estuve muy contento con X360 y estoy contento con la One, pero aun no se me olvida la putada del Kinect, y la migración de exclusivos a PC (Que cuanto mas gente lo disfrute mejor, pero que mientan al cliente prometiendo una cosa y luego hagan otra, me toca mucho los huevos). El futuro dirá si deposito mi confianza en Microsoft de nuevo, por el momento, en la siguiente generación, que no cuente con mi dinero de primeras. Aun queda generación, se la juegan mucho y espero que cumplan con lo prometido (Juegos y juegos y mas juegos).
Mi respuesta es NO. Estoy muy decepcionado, por muchas razones, y después de dejarme 500 euros en una ELITE, estaré con ella hasta que el infierno se congele, porque en mi cabeza no está presente, ni de lejos, la idea de comprar más consolas, ni de Microsoft, y mucho menos la de los otros.

Después de más de 6 años fantásticos con XBOX 360, ahora voy de decepción en decepción.

Vaya inicio de 2016 que llevan... [facepalm]

Por cierto, a esta hora, de nuevo problemas con el LIVE...

Lo que peor que está haciendo Microsoft en este inicio de 2016 es crear muchas dudas, generar confusión y desorientación entre la comunidad.

No entiendo qué está pasando, pero en lo llevamos de 2016 se están cubriendo de gloria... ¿Qué te está pasando, Microsoft?
Otro hilo de reafirmación, vaya, vaya, aquí no hay playa.
Mi respuesta es SÍ.
Paso del PC para jugar y los juegos de Microsoft no puedo jugarlos en ningún otro sitio(Y encima a precios de risa). Rápido y sencillo para toda la familia.
Estos hilos ya apestan, aunque me encanta por la polémica que crean. Me lo paso muy bien en el curro. Seguid, seguid...contadme más [hallow]
si si y si porque desde que tengo mi primera xbox desde el 2002 he pasado lo mejor de mi vida con los juegos que me ha brindado microsoft, asi que no me importa si me dicen fanboy por querer a la marca, punto. Nada se podrá comparar haber jugado la primera vez halo, o cuando volví a jugar ninja gaiden en la 1era xbox.
PD: también tengo las consolas de la competencia.
Empecé a jugar en pc en 1988 y hace años que me cansé y me pasé a las consolas, no me veo volviendo al pc.
¿De salida? Ni loco. Puede que a algunos no les moleste lo que está haciendo micro con Xbox, pero ese ir y venir, esas mentiras, esa información sesgada y todo el humo vendido por Microsoft, para mí han perdido todo lo ganado con 360, la consola que curiosamente mas he disfrutado hasta la fecha.

Una pena, pero el bolsillo duele mucho como para no pensárselo dos veces viendo el percal que me llevan aquí mis primas.
Yo sí. Hace mucho mucho tiempo que deje el pc porque siempre queria jugar a tope de graficos y era una leña estar a la ultima. Las consolas me son mucho más practicas ya que es poner el juego y olvidarme de configuraciones y demas (tampoco dispongo de tanto tiempo como antes).

Ademas los precios de one son de risa. Sin ir mas lejor pille le gold de the division por 42 euros.


Pd. Tb tngo ps4 jeje
cuantos hilos de lo mismo....
danisonique escribió:cuantos hilos de lo mismo....


Pues sí. Ahora mismo hay 4 o 5 hilos en los que se habla exactamente de lo mismo.

Pd. Si me portan toda mi biblioteca de juegos de la One a la nueva, HIPOTÉTICA y MUY FUTURA consola, compraré la cuarta, la quinta y la sexta.
Yo sin duda. La 360 me ha dado horas y horas de diversión y la One de momento y quitando el Live ha mejorado en todo a la 360.
quedan muchos años para la nueva consola y da igual como terminen en la one siempre hay que esperar como sera la nueva...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
wilrex escribió:si si y si porque desde que tengo mi primera xbox desde el 2002 he pasado lo mejor de mi vida con los juegos que me ha brindado microsoft, asi que no me importa si me dicen fanboy por querer a la marca, punto. Nada se podrá comparar haber jugado la primera vez halo, o cuando volví a jugar ninja gaiden en la 1era xbox.
PD: también tengo las consolas de la competencia.



De fanboy no tienes nada,te la compras por los juegos como bien dices.Fanboy serìa el que defiende el online de pago en ps4 o xbox,o el que defiende esa aberración llamada microsoft store que por suerte tiene a la comunidad en contra.Pero decir que te la vas a comprar por las sagas de microsoft es ser coherente,no un fanboy.
Ni con tu dinero. PC + Sony y juego a todo.
Saludos.
Pues si, fiel a MS y sus consolas que me han dado directamente mas alegrias que penas. Sony desde los inicios de ps3 para mi gusto deja mucho que desear y me han dado mas penas y aburrimientos que alegrias.

MS que haga lo que quiera hacer...mientras siga mejorando su consola y sacando juegos para la misma.
KindapearHD escribió:Ni con tu dinero. PC + Sony y juego a todo.
Saludos.


A todo? Creo que deberías revisar el significado de "todo", o terminar la frase y decir: "todo lo que me interesa" [+risas]
Pues mira el tiempo dirá, en principio si, pero yo cada día que pasa estoy más quemado con el tema de las consolas. A ver que pasa ahora con la saga Fable, a mi me gustaba, aunque si es cierto que este Fable Legends no me llamaba lo más mínimo, pero de ahí a chapar el estudio...

Me he tenido que comer Kinect, para que luego lo dejen de lado y le quiten funciones gestuales.
Hasta los mismísimos de tanto pasecito de temporada, tanta expansión y tanta gilipollez ya de ese estilo.
Errores en los juegos a mansalva, muy pocos se salvan.
Los gráficos de ciertos juegos un poquito decepcionantes, pero no solo en ONE sino también en PS4.

Y encima ahora sigue pagando por el online, mientras en PC gratis. Si tanto están sacando pecho del ecosistema Windows y llevando juegos de One a PC, joder, pon el online gratis también xD

Voy a parar porque de verdad, que paciencia [+furioso] aún a pesar de ello disfruto mucho la consola y el compartir cuentas y demás es un puntazo :)
La diferencia que hay con el PC, y el motivo por el cual no se puede comparar , es que en PC hay alternativas GRATIS para jugar online, y por tanto no tiene sentido cobrar por el online mayormente porque ni dios lo pagaría (A no ser que ofrecieran algún valor añadido a su suscripción, claro está). En cambio en consola, pagas o pagas. Serían muy tontos si pusieran el juego online gratis en One, y dejarían de ganar muchísimo dinero.
Ojo, en mi opinión sería un movimiento que de cara al usuario es muy positivo, pero pensándolo fríamente y sabiendo como son estas grandes empresas...lo veo crudo. Ojalá nos den una alegría y en el E3 anuncien el juego online gratis y una suscripción de pago para obtener ventajas como juegos gratis, descuentos etc...
xKC4Lx VET3R4N escribió:
KindapearHD escribió:Ni con tu dinero. PC + Sony y juego a todo.
Saludos.


A todo? Creo que deberías revisar el significado de "todo", o terminar la frase y decir: "todo lo que me interesa" [+risas]

Salvo los juegos de Nintendo el compañero esta en lo cierto....
Buste escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
KindapearHD escribió:Ni con tu dinero. PC + Sony y juego a todo.
Saludos.


A todo? Creo que deberías revisar el significado de "todo", o terminar la frase y decir: "todo lo que me interesa" [+risas]

Salvo los juegos de Nintendo el compañero esta en lo cierto....


Salvo los de nintendo, salvo Halo 5, salvo forza horizon 2, salvo sunset overdrive, y sin saber lo que deparará el futuro(Si alguien tiene noticias de futuros lanzamientos, que ponga aquí la confirmación). Por lo tanto, yo también estoy en lo cierto si digo que la palabra "todo" no es correcta. Porque entonces, yo también teniendo una One juego a todo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Salvo los de nintendo, salvo Halo 5, salvo forza horizon 2, salvo sunset overdrive, y sin saber lo que deparará el futuro(Si alguien tiene noticias de futuros lanzamientos, que ponga aquí la confirmación). Por lo tanto, yo también estoy en lo cierto si digo que la palabra "todo" no es correcta. Porque entonces, yo también teniendo una One juego a todo.

y cuanto tiempo crees tu,que tardara MS en sacar el Halo(que es el unico exclusivo interesante que le queda)en PC??o el Gears 4 que ya hay un rum rum o sitios diciendo que tambien saldra en PC(mismos sitios que dijeron lo de Forza 6 y QB por ejemplo)
De verdad te crees viendo lo visto que MS no va a sacar lo que le queda a la One en PC??
Pensaba que eso ya estaba superado....... :-|

Y si,a dia de hoy(y tengo una One y MUY CONTENTO con ella)me compraria una WiiU o PS4 por que a los Uncharted,Mario,Xenoble Chronicles,Bloodborne etc etc SOLO los podre hacer en una de esas consolas,en cambio al Forza,Gears,Quantum Break puedo hacerlos en otras plataformas.....
No digo que no compraria una One,simplemente que si uno puede un combo PC+PS4 o WiiU ya lo tiene todo o casi todo
Buste escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Salvo los de nintendo, salvo Halo 5, salvo forza horizon 2, salvo sunset overdrive, y sin saber lo que deparará el futuro(Si alguien tiene noticias de futuros lanzamientos, que ponga aquí la confirmación). Por lo tanto, yo también estoy en lo cierto si digo que la palabra "todo" no es correcta. Porque entonces, yo también teniendo una One juego a todo.

y cuanto tiempo crees tu,que tardara MS en sacar el Halo(que es el unico exclusivo interesante que le queda)en PC??o el Gears 4 que ya hay un rum rum o sitios diciendo que tambien saldra en PC(mismos sitios que dijeron lo de Forza 6 y QB por ejemplo)
De verdad te crees viendo lo visto que MS no va a sacar lo que le queda a la One en PC??
Pensaba que eso ya estaba superado....... :-|

Y si,a dia de hoy(y tengo una One y MUY CONTENTO con ella)me compraria una WiiU o PS4 por que a los Uncharted,Mario,Xenoble Chronicles,Bloodborne etc etc SOLO los podre hacer en una de esas consolas,en cambio al Forza,Gears,Quantum Break puedo hacerlos en otras plataformas.....
No digo que no compraria una One,simplemente que si uno puede un combo PC+PS4 o WiiU ya lo tiene todo o casi todo


CASI TODO, NO ES TODO. Si lees mi primer mensaje, verás que le digo que no podrá jugar a TODO. Porque a TODO no se puede jugar teniendo una PS4+PC. Que jugarás a más cosas que con One+PC? Perfecto. Pero no a TODO. Así de fácil.
Y no sé lo que hará Microsoft, ni tu tampoco. Así que no doy nada por hecho y menos con ellos. Si tu ya quieres dar cosas por hechas, perfecto. Yo no las doy hasta que las veo. Pensaba que las paranoias y el dramatismo promovidas por los foros, la propia Microsoft y la prensa estaban superadas a cierta edad, y más estando contento con tu consola.... :-|
Por cierto, tanto a Uncharted, como a Mario y a Xenoblade, puedes jugar en plataformas que no son ni PS4 ni Wii U. Queda Bloodborne, al igual que a One le queda Forza Horizon 2, sunset y halo 5.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
CASI TODO, NO ES TODO. Si lees mi primer mensaje, verás que le digo que no podrá jugar a TODO. Porque a TODO no se puede jugar teniendo una PS4+PC. Que jugarás a más cosas que con One+PC? Perfecto. Pero no a TODO. Así de fácil.
Y no sé lo que hará Microsoft, ni tu tampoco. Así que no doy nada por hecho y menos con ellos. Si tu ya quieres dar cosas por hechas, perfecto. Yo no las doy hasta que las veo.
Por cierto, tanto a Uncharted, como a Mario y a Xenoblade, puedes jugar en plataformas que no son ni PS4 ni Wii U. Queda Bloodborne, al igual que a One le queda Forza Horizon 2, sunset y halo 5.

Si??Dime donde puedo jugar al Uncharted 4 que no sea una ps4
Dime donde puedo jugar al Xenoble Chronicles que no sea en una WiiU

Un combo PC+ps4 o wiiu es practicamente casi todo(salvo lo de una u otra en funcion de lo que cojas)en cambio un pc+one es lo mismo en cuanto a juegos y uno esta mas limitado que con las otras opciones
Sabes que el Gears of war ultime edicion que salio hace poco tambien lo hizo en pc??Cuando anuncien al Halo veremos que es lo que le queda a la one.....parece mentira que a estas alturas todavia te creas que MS no va a sacar lo poco que le queda en PC,lo que pasa es que lo hara paulatinamente y no todo de golpe(hace un par de meses fue el QB,hace unos dias el Forza 6 e igual dentro de 2 meses anuncian el Halo 5)
Y no,no soy adivino ni se lo que hara pero viendo los ultimos movimientos esta claro que rumbo estan tomando.
Buste escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
CASI TODO, NO ES TODO. Si lees mi primer mensaje, verás que le digo que no podrá jugar a TODO. Porque a TODO no se puede jugar teniendo una PS4+PC. Que jugarás a más cosas que con One+PC? Perfecto. Pero no a TODO. Así de fácil.
Y no sé lo que hará Microsoft, ni tu tampoco. Así que no doy nada por hecho y menos con ellos. Si tu ya quieres dar cosas por hechas, perfecto. Yo no las doy hasta que las veo.
Por cierto, tanto a Uncharted, como a Mario y a Xenoblade, puedes jugar en plataformas que no son ni PS4 ni Wii U. Queda Bloodborne, al igual que a One le queda Forza Horizon 2, sunset y halo 5.

Si??Dime donde puedo jugar al Uncharted 4 que no sea una ps4
Dime donde puedo jugar al Xenoble Chronicles que no sea en una WiiU

Un combo PC+ps4 o wiiu es practicamente casi todo(salvo lo de una u otra en funcion de lo que cojas)en cambio un pc+one es lo mismo en cuanto a juegos y uno esta mas limitado que con las otras opciones
Sabes que el Gears of war ultime edicion que salio hace poco tambien lo hizo en pc??Cuando anuncien al Halo veremos que es lo que le queda a la one.....parece mentira que a estas alturas todavia te creas que MS no va a sacar lo poco que le queda en PC,lo que pasa es que lo hara paulatinamente y no todo de golpe(hace un par de meses fue el QB,hace unos dias el Forza 6 e igual dentro de 2 meses anuncian el Halo 5)
Y no,no soy adivino ni se lo que hara pero viendo los ultimos movimientos esta claro que rumbo estan tomando.


Dime tu dónde hablo de Uncarted 4 y xeno chronicles. He dicho que puedes jugar a juegos de esas franquicias sin tener ps4 o wii u.
Cuando anuncien que el Halo 5, el forza horizon 2, el forza 6 (pero el 6 de One, no el apex), el sunset overdrive, el gears 4, el scalebound y todos los futuros juegos de One, salen en PC, no tendré problema en decir que TODO lo de One sale en PC. De mientras eso no ocurra, es hacer elucubraciones en base a ciertos movimientos que han llevado a cabo en las últimas semanas. Quizás se te ha olvidado que no es la primera vez que los juegos de Xbox se van a Pc. Ya que comentas el caso del gears ultimate, deberías saber que ya el Gears 1 apareció para pc y con contenido adicional. Y deberías saber también que Halo 2 ya salió en PC. Lo hicieron las siguientes entregas? NO. Por tanto, las teorías conspiranoicas que hagan 4 frikis en un foro, me importan entre poco y nada. Aunque también es cierto que me la trae al pairo lo que haga Microsoft con SU plataforma que es Windows 10. Simplemente he recalcado que teniendo ps4+pc no juegas a TODO. Tu mismo has indicado que juegas a "prácticamente todo", pero no a todo. Entonces, no sé qué estás discutiendo
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Dime tu dónde hablo de Uncarted 4 y xeno chronicles. He dicho que puedes jugar a juegos de esas franquicias sin tener ps4 o wii u.
Cuando anuncien que el Halo 5, el forza horizon 2, el forza 6 (pero el 6 de One, no el apex), el sunset overdrive, el gears 4, el scalebound y todos los futuros juegos de One, salen en PC, no tendré problema en decir que TODO lo de One sale en PC. De mientras eso no ocurra, es hacer elucubraciones en base a ciertos movimientos que han llevado a cabo en las últimas semanas. Quizás se te ha olvidado que no es la primera vez que los juegos de Xbox se van a Pc. Ya que comentas el caso del gears ultimate, deberías saber que ya el Gears 1 apareció para pc y con contenido adicional. Y deberías saber también que Halo 2 ya salió en PC. Lo hicieron las siguientes entregas? NO. Por tanto, las teorías conspiranoicas que hagan 4 frikis en un foro, me importan entre poco y nada. Aunque también es cierto que me la trae al pairo lo que haga Microsoft con SU plataforma que es Windows 10. Simplemente he recalcado que teniendo ps4+pc no juegas a TODO.

No te me subas por las ramas que no me has contestado y creo que eh sido muy claro.El Uncharted 4 SOLO lo podras jugar en una ps4
El Xenoblade Chronicles x SOLO lo puedes jugar en una WiiU

No hay ninguna teoria paranoica de ningun friki ni gilipolleces del estilo.MS esta poniendo las cartas sobre la mesa y es lo que hay,ellos mismos son los que estan dando a entender una situacion.
Y a dia de HOY es que cada mes que pasa mas exclusivos de One salen en PC,eso es una realidad,a partir de ahi todo puede pasar tanto si,como no peeero ya hay precedentes y cada vez mas.Lo que puede pasar mañana??No lo se pero lo que si se es que para jugar al Mario Maker SOLO lo puedo hacer en una WiiU en cambio para hacerlo con el QB cuando salga puedo hacerlo en PC y One,ves la diferencia?

Pongamoslo asi:
Un combo PC+PS4 o WiiU juego a MUCHOS MAS juegos que:
Un combo PC+ONE

Ahora dime que eso es mentira y entonces no sigo mas [+risas]
Buste escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Dime tu dónde hablo de Uncarted 4 y xeno chronicles. He dicho que puedes jugar a juegos de esas franquicias sin tener ps4 o wii u.
Cuando anuncien que el Halo 5, el forza horizon 2, el forza 6 (pero el 6 de One, no el apex), el sunset overdrive, el gears 4, el scalebound y todos los futuros juegos de One, salen en PC, no tendré problema en decir que TODO lo de One sale en PC. De mientras eso no ocurra, es hacer elucubraciones en base a ciertos movimientos que han llevado a cabo en las últimas semanas. Quizás se te ha olvidado que no es la primera vez que los juegos de Xbox se van a Pc. Ya que comentas el caso del gears ultimate, deberías saber que ya el Gears 1 apareció para pc y con contenido adicional. Y deberías saber también que Halo 2 ya salió en PC. Lo hicieron las siguientes entregas? NO. Por tanto, las teorías conspiranoicas que hagan 4 frikis en un foro, me importan entre poco y nada. Aunque también es cierto que me la trae al pairo lo que haga Microsoft con SU plataforma que es Windows 10. Simplemente he recalcado que teniendo ps4+pc no juegas a TODO.

No te me subas por las ramas que no me has contestado y creo que eh sido muy claro.El Uncharted 4 SOLO lo podras jugar en una ps4
El Xenoblade Chronicles x SOLO lo puedes jugar en una WiiU

No hay ninguna teoria paranoica de ningun friki ni gilipolleces del estilo.MS esta poniendo las cartas sobre la mesa y es lo que hay,ellos mismos son los que estan dando a entender una situacion.
Y a dia de HOY es que cada mes que pasa mas exclusivos de One salen en PC,eso es una realidad,a partir de ahi todo puede pasar tanto si,como no peeero ya hay precedentes y cada vez mas.Lo que puede pasar mañana??No lo se pero lo que si se es que para jugar al Mario Maker SOLO lo puedo hacer en una WiiU en cambio para hacerlo con el QB cuando salga puedo hacerlo en PC y One,ves la diferencia?

Pongamoslo asi:
Un combo PC+PS4 o WiiU juego a MUCHOS MAS juegos que:
Un combo PC+ONE

Ahora dime que eso es mentira y entonces no sigo mas [+risas]


Veo que no pillas el por qué he marcado en rojo dos palabras importantes. Ahí está tu respuesta. En ningún momento he hablado del 4 ni del chronicles. He hablado de juegos de esas sagas.
Macho, lee dos comentarios más arriba, porque lo he escrito bien clarito. Que leas lo que tu quieres leer no es mi problema. Me hace gracia que me digas que me ando por las ramas, cuando eres tu el que viene a citarme y se pone a hablar de exclusivos y combinaciones, cuando yo lo único que he hecho ha sido decir que con PC+PS4 no juegas a TODO.

Tu no ves las paranoias de 4 frikis, y yo sí. Si no te gusta, no me leas. Te repito que esta estrategia ya se siguió en el pasado no tan pasado, y luego se dejó de hacer. Por lo tanto, menos verdades absolutas y más leer bien las opiniones de los demás.

Halo 5 SOLO lo puedes jugar en una One
Sunset Overdrive SOLO lo puedes jugar en una One
Forza Horizon 2 SOLO lo puedes jugar en una One (La edición completa).
Forza 6 (Que no el apex), solo lo juegas en One.
Ves la diferencia? Yo cuento como exclusivo todo lo que NO ha salido en PC, y tu directamente das por hecho cosas que no han pasado. Sigues sin ver la diferencia?
No sé qué diferencia tengo que ver yo. Sony y Nintendo tiene SUS exclusivos y los saca en las plataformas que cree convenientes, en SUS plataformas. Igual que hace Microsoft con Quantum o Tomb Raider.
Y ahora lee mi comentario de más arriba, y repite lo de los combos. Pero lee bien.
Y ya que estás, nombra a esos MUCHOS MÁS juegos que juegas teniendo ahora mismo una PS4 y un PC, y no una One+Wii U, o una One+Pc. Pero háblame de hechos, no de listas futuras y humo. Ánimo

Sabéis cuál es el problema de muchos? Que se creen que hablar con propiedad y de forma cauta es negar otras cosas y defender a una compañía. No entiendo qué haces con una One, pudiendo tener PS4+WII U, que juegas a muchas más cosas que solo con una One
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
.
CAMILO TORRES 1966 escribió:Si sacas el catalogo de la ONE en PC es el primer intento de matar la consola
Cualquiera que tenga 5 dedos de frente invertiría en un buen pc en vez de comprar una ONE simplemente MS quiere terminar con su división de xbox que tanto sus ejecutivos se han quejado por su pobre rentabilidad a comparación de otras divisiones de MS


Tienes razón tío. Voy a vender ahora mismo la One, aunque jugar en PC no me apetezca una pizca. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que tienes razón. [facepalm]
Ahora me pregunto dónde estarán los tuyos
No me apetece minimizar una consola que a dia de hoy estoy muy contento con ella,solo me ponia desde un punto neutral o consumidor con un poco de sentido comun(hablo de conocer el sector nada mas)a la hora de comprar o no una consola o cual de ellas.

Por mi parte esta todo dicho,no quiero seguir alimentando un tema que veo que no hay salida.No pasa nada,yo he dicho lo que he dicho y tu has dicho lo que has dicho.
Buste escribió:No me apetece minimizar una consola que a dia de hoy estoy muy contento con ella,solo me ponia desde un punto neutral o consumidor con un poco de sentido comun(hablo de conocer el sector nada mas)a la hora de comprar o no una consola o cual de ellas.

Por mi parte esta todo dicho,no quiero seguir alimentando un tema que veo que no hay salida.No pasa nada,yo he dicho lo que he dicho y tu has dicho lo que has dicho.


Ni Rajoy lo hubiera explicado mejor
tu ooooooooooooooooooooone. Y pepiiiiinoooooooooooooooooooo @sirlango
Pues claro que me compraria la siguiente consola de cabeza, llevo con esta desde el dia de salida, y no para de mejorar en todos los sentidos, comprar en todos los bazares es ser dios y poder elegir lo que quieras, tiene mejor live, los juegos exclusivos que tiene, en realidad, no veo competencia alguna con otra, tengo la ps4, y la tengo cogiendo polvo desde el dia de deje de jugar al until dawn, y hasta que salga uncharted 4 que es lo unico que tiene este año sony, por lo que de cabeza, la respuesta está bien clara.
Con todo lo mal que lo a hecho con one yo creo que si saca otra xbox va a ser un maquinon de cuidado,ahora ya tienen la leccion tomada..
Aun falta mucho para la 4ª generación (como muy muy pronto serían 2 o 3 años), para mi eso es mucho. Habrá que ver como evoluciona, pero como muchos, no me veo jugando en PC, no me es cómodo, no es tema coste de un pc potente, es comocidad.

E irme a PS5 no lo veo, salvo que cambien muchas cosas, entre ellas el mando que las veces que lo he usado con colegas me resulta muy incómodo (ojo, que para gustos colores, a otros igual les resulta perfecto, a mi no).
Ni sí, ni no. Veremos con el tiempo cual es el camino elegido por microsoft. Hasta entonces, disfrutar del hobby y no seais tan radicales.
Me gustan los juegos de xbox y me da igual que salgan tambien en pc, pues no me voy a comprar un pc para jugar, asi que sí, me la compraria. Aunque esta vez no de salida, pues no quiero dejarme tantos juegos sin acabar como me dejé en la xbox 360. Además de que no voy a volver a pagar 500 € por una videoconsola.
zgotenz escribió:Aun falta mucho para la 4ª generación (como muy muy pronto serían 2 o 3 años), para mi eso es mucho. Habrá que ver como evoluciona, pero como muchos, no me veo jugando en PC, no me es cómodo, no es tema coste de un pc potente, es comocidad.

E irme a PS5 no lo veo, salvo que cambien muchas cosas, entre ellas el mando que las veces que lo he usado con colegas me resulta muy incómodo (ojo, que para gustos colores, a otros igual les resulta perfecto, a mi no).

La primera xbox no funciono como tenian previsto y en 4 años salio su sucesora,no quiere decir que vuelva a pasar pero como precedente yo no descarto a finales del año que viene algo,aunque sea una one "plus" (potenciada),por las palabras de philp
vamos a esperar y no alarmarnos,haber que pasa con el tiempo,puede que a lo mejor nos sorprendan con algo bueno
salu2
Hasta que no salgo halo 7 no compro lo siguiente y mucho me temo que será PC. One creo que va a ser la ultima consola de Microsoft. Lo siguiente será una plataforma Xbox y tal vez un hardware licenciado.
Lo único que tiene que hacer para que compre la siguiente generación es hacerla retrocompatible con esta.
Y parece que así será.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
KindapearHD escribió:Ni con tu dinero. PC + Sony y juego a todo.
Saludos.


A todo? Creo que deberías revisar el significado de "todo", o terminar la frase y decir: "todo lo que me interesa" [+risas]


Bueno, por los movimientos de ms parece que va a unificar xbox y w10, con lo que n me extrañaria ver a Halo tambien en pc(es el que falta, no?)
Aunque tienes razon, me dejaba los juegos de nintendo, que no se pueden jugar con un pc y una consola de sony.
No suelo comprar las consolas según salen, sólo lo he hecho con la PS1 y con la 360. La ONE me la regalaron hace 4 meses, disfruto (el poco tiempo que tengo) como un enano. Si la siguiente es retrocompatible y mantienen todos los juegos que tengo en esta, lo más seguro es que caiga. La PS5 podría caer también si pinta bien (o si sacaran retrocompatibilidad con PS1 y poder jugar a antiguas joyas que tengo sin tener que volver a pasar por caja).

Lo del Gold, bueno, yo no juego online, más que nada porque prefiero jugar en cooperativo con amigos, y la vida real deja poco tiempo para que podamos coincidir y darnos una buena sesión de varias horas. Aún así lo pago ya que me ahorro pasta con los juegos que me gustan de los que regalan con Gold, y con las ofertas que hacen.

Aunque no soy fan de jugar en PC (salvo a Starcraft y HOMM), si hay crossbuy y comprando el juego de ONE te lo dan en PC, me parece genial, me veo dentro de 15 años rejugando a juegos de la ONE a máxima calidad desde un PC cutre de esa futura época :)
Sí.

En mi caso el año pasado me pasé a PS4 y deseando venderla para pillar la One. Contando que tampoco soy de jugar en PC, pero nunca compraré la siguiente de salida.
Yo he sido de tener siempre ambas plataformas, por aquello de los exclusivos y tal, pero tengo decidido que hoy por hoy no volvería a comprar una xbox. Me parece que están dejando morir la consola lentamente y lo están orientando todo a PC.

Y siendo así para mi no tiene sentido comprar otra xbox, el combo PC-Ps4 me parece la mejor opción la verdad.
Desde luego yo,no vuelvo a caer.Desde que la compre estas navidades pasadas,todo han sido malas noticias.Totalmente decepcionado con la consola. Con lo que fue 360 madre mia.

Por mi parte,y viendo que casi todo lo que me interesaba saldra en pc,jugare quantum break,por que de momento,mi pc no lo tira ni con un carro,y a finales de este año,me gastare el dinero en renovarlo para jugar el resto de lo que me interesaba.Y quedarme con el combo PC-PS4 ,que como dicen por aqui,hoy dia parece ser la mejor combinacion,pudiendo tener los exclusivos de sony y los que me interesaban de xbox.
Yo desde luego que no, no entiendo como puede ser que lo hicieran tan bien con 360 y lo estén haciendo tan mal con ONE
126 respuestas
1, 2, 3