Viejunos para online de wiiu

Tengo la wii u desde hace poco, no veo mucha gente de "veintimuchos" o "treintayalgunos" o mas por el online de wii u.

Algún viejuno se anima a jugar Mario Kart o cualquier online?
Yo ultimamente le estoy dando bastante al smash !

Psycho-M4ntis
24 jeje, agregadme cuando querais!!

Mironet1

MK8 Smash y Splatoon.

Tengo la wii des de el viernes 27
Otro viejuno que se apunta!!
Yo la tengo desde hace un mes. Tengo Mario Kart y Splatoon. Si me queréis apuntar soy Melonzon :)
Os iré agregando, aunque ahora solo tengo Mario Kart y Mario 3d World
Los viejunos, os piláis el Xenoblade?
A mi podéis agregarme, ando con algunos errores de conexión pero siempre solía estar al splatoon/smash bros. También tengo el mario kart y el mario maker que sean online. El xenoblade no me lo he pillado...
Mi ID es shenita91 :)

P.D:. no sé si entro en vuestro cupo de "veintimuchos" xDDDD
Shenita escribió:A mi podéis agregarme, ando con algunos errores de conexión pero siempre solía estar al splatoon/smash bros. También tengo el mario kart y el mario maker que sean online. El xenoblade no me lo he pillado...
Mi ID es shenita91 :)

P.D:. no sé si entro en vuestro cupo de "veintimuchos" xDDDD


Si si.. a los de venitipico jeje :)
mironet1 escribió:Los viejunos, os piláis el Xenoblade?

Yo lo estoy jugando. Si quieres agregarme mi id es Keperhel con una sola L.

Un saludo.
Si quereis agregadme. 34 tacos
DavidElSuave (es el nick del dueño original de la consola, no me mireis mal jajaj)

Tengo el MK8, Smash, y splatoon, acabo de comprarme el xenoblade :O
insomner escribió:Si quereis agregadme. 34 tacos
DavidElSuave (es el nick del dueño original de la consola, no me mireis mal jajaj)

Tengo el MK8, Smash, y splatoon, acabo de comprarme el xenoblade :O



David el suave queire tema jajajaj :)

Malditas wii u de dsegunda mano.. XD
mironet1 escribió:
insomner escribió:Si quereis agregadme. 34 tacos
DavidElSuave (es el nick del dueño original de la consola, no me mireis mal jajaj)

Tengo el MK8, Smash, y splatoon, acabo de comprarme el xenoblade :O



David el suave queire tema jajajaj :)

Malditas wii u de dsegunda mano.. XD


Lo peor de todo es que tambien me llamo David, asi que encima lleva a mas confusion...
Yo me apunto, aunque juego poco... noemi_abril. Juegos: CoD II, CoD Ghosts, Mario Kart, Smashbros...
Cuando salga de currar os añadiré. A ver si nos juntamos unos cuantos treinteenagers

Mi nid es jmgalla.

Le doy al Xenoblade y el Splatoon.
hola a todos, yo tengo 36 y mi wii u tiene 3 dias :D
en cuanto domine un poco como va lo del online os agrego aunque solo tengo el xenoblade
Hola gente, tengo 32 tacos para 33 y me encanta el Mario Kart. Fue el motivo por el que me compré la Wii U [sonrisa]

Agregarme y echamos unos vicios. ¿Creamos un grupo de wasap? Viejunos Wii U EOL [carcajad] [carcajad]
26 y con mario maker solo por ahora!! Agregadme los que querais:D

ID: BurningUp26910
30, uno de la vieja escuela. WiiU y el MK8 con una semana!! Es la que me faltaba y después de más de 7 años de MKwii ya tocaba cambiar

ID : johnstrato
30 añetes por aquí. Llevo 2 días con la Wii U, por ahora tengo el Smash y Bayonetta 2, próximamente Mario Kart 8 y Splatoon.
Hola a todos otro con 30 y pico, os he agregado a todos, mi id es rasimo21, y tengo solo el xeno y yoshi para la peque, un saludo.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas yo 36 un niño vaya jejejej... tengo mucho juegos pero no tengo consola [snif] jajaja espero que me llegue la semana de reyes pq el sabado 9 me voy 6 meses cuando la tenga mando id !
Oye!! Cómo que viejuno de veintimuchos... :( !

Paso mi ID: theranduil
Otro viejuno por aquí con la consola desde hace un par de semanas.

ID: R0m4n86
De viejunos nada, viejovenes, por aquí uno de 34, sobretodo Splatoon.

Mi id: SoteBcn
SoteBcn escribió:De viejunos nada, viejovenes, por aquí uno de 34, sobretodo Splatoon.

Mi id: SoteBcn


Busco compis para el Splatoon! añademe :D
Agregadme

N ID: accanijo

Smash bros y xenoblade
Yo otro viejuno más con nuevos juegos que me han llegado de amazon esta mañana, entre ellos mario maker, xenoblade, bayonetta 2. Aparte de estos tengo para el online el mario kart 8 y el splatoon. Tengo ganas de meterle al xenoblade. El que quiera puede escribirme por mp.

Un saludo viejunos ;) .
Aqui otro viejoven de 34 añitos.tengo la wiiU desde hace poco pero una partidilla al mk8,o al splatoon que me lo pienso comprar en breve aceptare cuando el tiempo me deje.suelo jugar por las noches de 22:00 hasta la una o asi y los findes en horas aleatorias.un saludete

mi id:GELANPE
Buenas aquí un jovenzuelo de treinta y muchos. Tener tengo casi todos los interesantes para jugar on line así que agregadme que día si día no estoy jugando a alguna cosa, sobretodo noches del fin de semana.
Id nekomajinz

Lo suyo sería hacer un grupo de WhatsApp no? Si hacéis uno me apunto.
Por aquí uno nuevo con wii desde ayer y encantado con el tableto-mando :D . Por ahora tengo el Pokken y el Xenoblade, en nada me haré con el Mario Kart y el Splatoon. 25 añitos pero muy maduro así que se me puede considerar viejuno.
id: xPodro
Hola! Me uno al club de los viejovenes (31 años y sumando:) )

Me compré la wiiU la semana pasada y me está encantando el Mario Kart! No tengo ningun amigo con la wiiU y me gustaría jugar online con los eolianos :D

Mi id es superjuanillo. Si me agregais indicad que sois de EOL, please ^^

Un saludo!

Edit: os he agregado a todos :)
(mensaje borrado)
Buenas. Aquí viejuno de 30 años que le da a mk8, splatoon y xenoblade x. Id: takkei86rx.
Otro viejoven de 28 tacos por aquí también.

Id: Xampunes

Juegos online que tengo:
- Pokken Tournament
- Xenoblade Chronicles X
- Mario Kart 8
- Splatoon
- Fast Neo Racing
- Mario Maker
- Rayman Legends
- Injustice: God among us
(mensaje borrado)
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Xampunes escribió:Otro viejoven de 28 tacos por aquí también.

viejoven con 28 años!!!!!!! mas bien chavalin (sin malos royos) jajajajj
Aquí uno de 32, un poco manco jugando a Splatoon, principalmente los fines de semana y alguna noche.

Id: Vnafria
Hola yo me apunto mi id NOPROPAGANDA un saludo
Me apunto: neth1983

Tengo mario tennis, black ops 2, call of duty ghost, splatoon, xenoblade, monster hunter.
Otro con treintaypico por aquí!, agregadme para jugar please (me gusta conectarme por la noche y echar un ratillo)
Mi id es Neiban
Juego online a MK8 y a Splatoon (en éste me gusta más el Amistoso)

P.D 1: Por cierto, éste es mi primer mensaje en este foro :)

P.D 2: ¿No sería buena idea poner - al principio de este hilo por ej- un listado con todos los "viejunos" que hemos aparecido por aquí?
Hola amigos,Jo yo si que soi VIEJUNO , vosotros sois unos mozuelos con esas edades ,a mi ya me pesan los 50 años.
Agregadme please y nos pegamos unas carreras al MK8 aqui esta mi ID : lunona
Saludos.
Hola a todos, aquí otro viejuno que se apunta... normalmente cuando la pequeña deja la wii u y se va a la cama aprovecho yo para jugar un rato. La wii u la compre para mi pero desde que la pequeña juega tengo escusa para comprar más juegos [sonrisa] .
Mi ID es efrengrado
Aquí uno del 80, empecé probando el emulador cemu en el pc me iba injugable pero me metió el gusanito en el cuerpo y al final me he pillado una de segunda mano con Mario kart y hyrule warriors.
Soy Miguejun por si queréis unos vicios al Mario kart, saludos.
InF3RNiTo aquí, 27 años
Otro viejuno del 78. Tengo casi todos los importantes Smash, splatoon, mario kart....
Hace tiempo ya escribí en este hilo que tengo 33 años y un grupo de wasap desde donde quedamos para jugar. Si os queréis apuntar enviarme un MP [oki]
Tios y tias :)!


Esta noche Mario kart 8?

A las 22:00 (hora española)

:)!

Mironet1, agregadme :)!
70 respuestas
1, 2