Viejunos para online de wiiu

29. Ninty ID: Stigma1987
Un viejuno más del 73 que se acaba de pillar la Wii U
Mi ID es nombel

;) ;) ;)
Aqui uno con 33 años.Me acabo de comprar el Mario Kart y ando enganchado [sonrisa] Mi ID : Pitiklin2
Buenas, me paso por primera vez por el apartado de "online" de la Wii precisamente para buscar gente para jugar y me he encontrado con esto que era precisamente mi idea. Tengo 34 años ya, y estoy empezando con el Splatoon y le suelo dar también al MK.

Mi ID : geo_sp

Saludos!
hola tambien me apunto tengo 29 id: froskyrosky saludos
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
32 años.

Francesc28
hoal mi nombre de usuario es piper 348 agregarme juego al ac 4,call of duty y mario kart 8
Pombos80

Por aquí otro Nintendero con 4 koopa Troopas con ganas de jugar MK8, de momento.
Buenas ¿el ghost ya no se puede jugsr inline?
No se si viejuno o no.

28 años, todos los juegos que querais.

Tardes-noches.

id_: eugems
Aquí uno de 35 primaveras, mi id es Johnnycron. ¿No hay grupo por Telegram? Seria mas sencillo organizarse para jugar y veo que todos los enlaces a los grupos que había están caducados y el hilo cerrado.
Agregarme, id garrote44
37 tacos
como va eso de telegram? mejor que esto. alguien crea un grupo y entramos?
Agregadme mi id es yanunan
Tengo el MK8, splatoon, mario maker, SSB...
Saludos!
PD: lo del grupo de telegram puede estar bien.
Hola, dejo mi id por aquí, acabo de hacerme con una Wii U y no sé si sigue habiendo comunidad online. De momento sólo tengo Mario Kart 8 y Zombi U, pero tengo intención de hacerme con más títulos que poder disfrutar online.

Id: Etxeandia
Agregadme por favor mi id: Lord_Cronoss
Aquí un viejuno de 32 primaveras! [sonrisa]

Todo aquel que lo desee, que me agregue, yo con vuestro permiso agregare a quienes han respondido en este hilo, un saludo a todos!!

ID: Kofther
Mi id es xXIkarIXx y puedo jugar al que haga falta
mi id es matasmatamoross

juego al cod black ops 2, al assasins creed, al mario kart y ha varios mas segun el dia.

agregadme si quereis hechar unos vicios
Yo, con 42, disfrutando de la wii u XD

Junillo

SLSD
Aquí uno de 28! Id: ADRICANT
70 respuestas
1, 2