Videos HD,1080i,1080p,720p....demos trailers.aprovecha al maximo tu panel HD-ready...

EDITADO: Todo ese material está protegido por los derechos de Copyright y ley de propiedad intelectual.

Las normas de EOL no permiten enlaces a este tipo de materiales.

Lo que sí está permitido son trailers (material de libre distribución) y descargas directas y públicas; en ningún caso enlaces de materiales de material protegido por BT, Emule o servidores privados mediante invitaciones.

No convirtais el hilo en un mercadeo de invitaciones.

Reabro el hilo; por favor cumplid las normas.

También tened en cuenta que muchos de los videos que comentais son reescalados, o bien no sacados de fuentes a 1080p (por ejemplo, Star Wars).

Un saludo.
madreeeeeeeee,como se ve el Trailer: Transporter 2 (720p & 1080p) en mi pioneer,y que decir de la de Bikini Destination 1080p

Aqui os dejo un enlace a Bikini Destination 1080p.

http://www.midwinter.com/hipix/BD-1080p.zip

jur jur jur.......

salu2
redshock, las pioneer de 43" ¿no tienen una resolución de 1024 x 768 pixels?

Si es así... ¿cómo es que te soporta los 1080p? (yo que pensaba que ya lo tenía más o menos claro :-| )

Saludos
si,claro que lo soporta,lo que pasa es que escala hacia abajo a 1080i o 720p,que lo veras solo a estas resoluciones.

eso si,sin cortes horizontales ni verticales,la imagen la adapta a la perfeccion,pero sin ser igual que en una pioneer 5000ex de 1080p.

otra web de demos,clips de musica y demas

http://www.hdclips.net

hay uno en HD Demo & Loops de pioneer que es impresionante,y eso que es a 1080i

la verdad es que me estoy quedando todo loco con los videos que corren ya por ahi,claro no son hd full como por ejemplo un blu-ray,pero casi casi

por que hay uno por ahi del retorno del rey con un Bitrate 24.00 Mbps (Header), 24.00 Mbps (Average), Main/High increible

y eso que los veo por vga,con un portatil dell modestito,no quiero imaginar como se vera un un blu-ray + HDMI jur jur jur....


en la web de hdclips.net hay unos de demos de marcas comerciales muy buenos,hay uno de panasonic impresionante tambien:

Panasonic Demo "Lights" 1080i HD Demo

Resolution: 1920x1080i @ 29.97fps
Video: MPEG-2 TS, 20.00 Mbps (Header), 20.00 Mbps (Average), Main/High
Audio: MPEG Layer-2 Audio 2.0, 384Kbps, 48000 Hz
Run Time: 0:02:03
Size: 307 MB

salu2
redshock escribió:si,claro que lo soporta,lo que pasa es que escala hacia abajo a 1080i o 720p,que lo veras solo a estas resoluciones


Entonces digamos que sería lo mismo verlo a 720p o 1080p, puesto que siempre serán 720p, ¿no? y... ¿esa "i" de 1080i es igual a 1080p?

redshock escribió:Panasonic Demo "Lights" 1080i HD Demo


Jué, 2 minutos ocupan 300MB, ya puede ser bueno [uzi]

Cuando me llegue el proyector me miraré unos cuantos para poder flipar en colores.

Ya que estamos, ¿que da mejores resultados, la conexión VGA o la HDMI?

Saludos
[Sheer escribió:]

Entonces digamos que sería lo mismo verlo a 720p o 1080p, puesto que siempre serán 720p, ¿no? y... ¿esa "i" de 1080i es igual a 1080p?



Jué, 2 minutos ocupan 300MB, ya puede ser bueno [uzi]

Cuando me llegue el proyector me miraré unos cuantos para poder flipar en colores.

Ya que estamos, ¿que da mejores resultados, la conexión VGA o la HDMI?

Saludos


no,no es lo mismo verlo a 1080p que a 720p,1080p mejor siempre,un panel que no acepte 1080p lo retocara a 1080i o 720p depende del panel y sus funciones.

claro que esto que vemos es atraves del pc,por vga al panel,no se yo que conversion haria un panel con un blu-ray atraves de HDMI.

Y si HDMI mucho mejor que vga,acepta mas tasa de transferencia digital.......



salu2
redshock tu que tenias una Pioneer 43XDE conectada al pc no ?


de que forma y que a resolucion la tienes conectada ?
kuririn escribió:redshock tu que tenias una Pioneer 43XDE conectada al pc no ?


de que forma y que a resolucion la tienes conectada ?


a 1024x768 por vga......


sorry ferdopa,me he enterado ahora,que en esos enlaces habia films completos........

en otros como hdclips solo son cortos o demos,no pasa nada verdad?


salu2
redshock escribió:
a 1024x768 por vga......


Pero eso es una resolución 4:3 y tu tele es 16:9... lo verás deforme [mad]. No te deja poner una resolución panorámica y ya que tu tele se encargue de escalar?
CaDeTe1 escribió:Pero eso es una resolución 4:3 y tu tele es 16:9... lo verás deforme . No te deja poner una resolución panorámica y ya que tu tele se encargue de escalar?


Si no me equivoco son pixels rectangulares, lo que hace que sea 16:9.

Saludos
Ya, ya lo sé, pero si una imagen a 1024x768 está a 4:3, ya pueden tener los pixels la forma que quieran, se verá estirada, es de lógica; si la fuente fuese panorámica, daría igual que la tele lo mostrase a esa resolución con pixels rectangulares, se vería con las proporciones originales.

No sé, que conteste el dueño.
CaDeTe1 escribió:Ya, ya lo sé, pero si una imagen a 1024x768 está a 4:3, ya pueden tener los pixels la forma que quieran, se verá estirada, es de lógica; si la fuente fuese panorámica, daría igual que la tele lo mostrase a esa resolución con pixels rectangulares, se vería con las proporciones originales.

No sé, que conteste el dueño.


no se,pero en mi pc no se deforma nada..........se adapta de maravilla y full screen 16:9.

he estado buscando unas capturas que colgue por aqui del pc conectada a la pioneer,pero no la encuentro.........

si alguien se acuerda que lo ponga

pd:aqui estan,miralas......

CAPTURAS CONEXION ENTRE PC Y PIONEER PDP-436xde


http://rapidshare.de/files/26037540/capturas_pioneer-pc.rar.html

que conste que tengo un pc modestito,dell 2.4ghz con targeta grafica intel...

por eso no me deja toquetear mas resoluciones.....

salu2
Alguna forma de ver estos videos en la 360?
tancitaro_11 escribió:Alguna forma de ver estos videos en la 360?


ni idea,no tengo la x360
tancitaro_11 escribió:Alguna forma de ver estos videos en la 360?


pues supongo que conectandola a un pc con Windows Media Center no habra ningun problema [ok]
redshock escribió:
no se,pero en mi pc no se deforma nada..........se adapta de maravilla y full screen 16:9.


Yo lo veo estirado (puede que me equivoque). De todas formas, para comprobarlo, lo tienes fácil:

http://img112.imageshack.us/img112/7255/untitled1iw2.png

Es una circunferencia perfectamente redonda hecha en autocad en un momento. A ver como sale ahí.

redshock escribió:que conste que tengo un pc modestito,dell 2.4ghz con targeta grafica intel...

por eso no me deja toquetear mas resoluciones.....


No creo que tu tarjeta gráfica sea un impedimento, puesto que hasta una Ati Rage soporta 1600x1200. Seguramente pase como en los panasonic px60, que tengo entendido que sólo soportan resoluciones 4:3 por la entrada vga (no así por el resto)

Un saludo.
Pues mi LCD soporta hasta 1360 x768 . ¿Se me veran bien los videos a 1080i y 1080p?

Un amigo me dijo que esta resolución era para el Sacaneo progresivo, pero que a 1080i lo soporta perfectamente.

El modelo es: LE 32R51B Samsung


Ahorita solo me estoy bajando videos a 720p.

Muy buen thread.


Un salu2
CaDeTe1 escribió:Es una circunferencia perfectamente redonda hecha en autocad en un momento. A ver como sale ahí.



No creo que tu tarjeta gráfica sea un impedimento, puesto que hasta una Ati Rage soporta 1600x1200. Un saludo.



pues si,lo veo estirado,el caso es que si es de la targeta grafica,ya que no tengo mas resolucion de opcion que la de 1024x768 y 800x600


salu2
Mmm de la tarjeta grafica no creo que sea, porque por la entradaga VGA solo te aceptara hasta 1024x768
kuririn escribió:Mmm de la tarjeta grafica no creo que sea, porque por la entradaga VGA solo te aceptara hasta 1024x768


sera que por la salida del pc(vga)solo acepta eso,no por la entrada del panel...........

salu2 y thanks por la info........... [risita]
Pero el panel en VGA hasta cuanto aguanta ?
kuririn escribió:Pero el panel en VGA hasta cuanto aguanta ?


pues no lo se,tampoco lo he mirado en las instrucciones,mañana lo miro

pero supongo que no depende del panel,si no de la targeta grafica,o de la salida del pc

salu2
kuririn escribió:Mmm de la tarjeta grafica no creo que sea, porque por la entradaga VGA solo te aceptara hasta 1024x768


Me da que estás en lo cierto, porque me parece extraño, imposible diría yo, que ese portátil no de más de 1024x768. Vamos, que pasa igual que con el Panasonic (lo cuál me parecería un poco decepcionante)
ami mi monitor con VGA me da hasta 1440x900 :-?
Si pero vamos a ver, si el panel del panasonic tiene una resolucion maxima de 1024x768, en modo Vga me extraña mucho que admita señales superiores a dicha resolucion, mas que nada porque se saldria de rango... entiendes...


Lo voy a mirar en el manual de inet y te digo.
redshock


Estoy leyendo el manual bajado de la web de panasonic y pone que las resoluciones admitidas en el panel son...


1024x768 en modo 16:9
768x768 en modo 4:3

Pero en entradas de señal validas tb te pone que admite...

1280x1024 -->a 60hz en modo d-sub15




Esta ultima seria la mejor opcion para que te mantenga la proporcion aspecto 16:9, el tema esta en dos dudas...


Ya que la resolucion que sacan las tarjetas suele ser de 1360x768, y dos si el panel nativo es de 1024x768 a 1366x768 que hace, reescala en modo pc ¿?
pUES acabo de bajar un archivo desde:

http://hdclips.net/forums/index.php?showtopic=650


Pero el archivo esta en TS. ¿como se reproducen estos archivos?

he intentado con el Windows media player, el quict time y no pasa nada.

El video esta a 1080p y me muero por verlo.


Un salu2
SOTICH escribió:pUES acabo de bajar un archivo desde:

http://hdclips.net/forums/index.php?showtopic=650


Pero el archivo esta en TS. ¿como se reproducen estos archivos?

he intentado con el Windows media player, el quict time y no pasa nada.

El video esta a 1080p y me muero por verlo.


Un salu2


bajate el FFDShow MPEG-4 Video Decoder 2006-05-26,y reproducelo con el videolan..........el wmp relentiza mucho

salu2
Que lo estas intentado ver en el plasma ?
kuririn escribió:Que lo estas intentado ver en el plasma ?


Pues no, en el monitor. No tengo plasma, sino una TV LCD. ¿Este tipo de video no se puede ver en un plasma?

Pues en la semana pienso conectar el PC al LCD a ver como se ven los videos.


¿Sabes como reproducir este tipo de formato? (TS)

Un salu2
SOTICH escribió:
Pues no, en el monitor. No tengo plasma, sino una TV LCD. ¿Este tipo de video no se puede ver en un plasma?

Pues en la semana pienso conectar el PC al LCD a ver como se ven los videos.


¿Sabes como reproducir este tipo de formato? (TS)

Un salu2


te he puesto una pag mas atras como ver los .ts

si si se puede ver en plasmas,lcd,tv

salu2
redshock escribió:
te he puesto una pag mas atras como ver los .ts

si si se puede ver en plasmas,lcd,tv

salu2


muchas gracias, voy a checar.

HOLY SHIT¡¡¡¡¡


Se ve de puta madre, y eso que tengo el escritorio a 1024x768.

Eso si, se me relentiza bastante. Ahora me voy a bajar a instalar el videolan.
Para reproducir .ts usad VLC.
Windows Killer escribió:Para reproducir .ts usad VLC.


pUES ese mismo use recién y ¡¡¡¡¡no se me relentizo nada de nada¡¡¡

Este reproductor es DIOS.


pOR CIERTO, UNA CONSULTILLA. ¿Hay alguna forma de subirle el brillo, contraste, gamma desde el propio programa? El Windows media player trae estas opciones .

Un salu¡¡¡¡
redshock, me imagino que lo que hagas para ver videos en hd, sera lo siguiente...



pondras el pc contra el plasma a 1024x768...

El escritorio se vera apaisado, es decir como no es resolucion panoramica pues se ve achatado..

Luego cojeras el VLC y pondras el archivo en alta definicion, y en el VLC le daras relacion de aspecto de 16:9 con lo cual ya ves el video en una proporcion correcta...

Me equivoco ¿?


La pregunta es... de esta manera se te crean bandas negras laterales.... es decir te encaja la imagen al completo...


Perdon por ser pesado pero es que estoy por cojerme el pana y los usos principales van a ser...

TDT, Xbox 360, PS3, Satelite...y por ultimo PC para ver peliculas solamente.
kuririn escribió:redshock, me imagino que lo que hagas para ver videos en hd, sera lo siguiente...



pondras el pc contra el plasma a 1024x768...

El escritorio se vera apaisado, es decir como no es resolucion panoramica pues se ve achatado..

Luego cojeras el VLC y pondras el archivo en alta definicion, y en el VLC le daras relacion de aspecto de 16:9 con lo cual ya ves el video en una proporcion correcta...

Me equivoco ¿?


La pregunta es... de esta manera se te crean bandas negras laterales.... es decir te encaja la imagen al completo...


Perdon por ser pesado pero es que estoy por cojerme el pana y los usos principales van a ser...

TDT, Xbox 360, PS3, Satelite...y por ultimo PC para ver peliculas solamente.


yo creo,y estoy absolutamente convencido que es por la targeta grafica que tengo,que no me deja mas,es una intel,que quereis..


si fuera ati,o nvidia,otra cosa seria,seguro que me dejaria mas parametros,no es problema ni del vga,ni del panel,eso os lo aseguro friends............


pillate el pana,que para tdt,x360,ps3,sat,y para pc se te va a ver cojonudo.......

yo por mas que le haga a esa resolucion,no la vere a 16:9 por vga con este portatil en el panel.

por eso lo veo con bandas negras arriba y abajo en pelis divx,pero si las pongo en el reproductor de sobremesa no,por que por ahi si sale a 16:9 me entendeis ahora?


pero eso no me importa,por que los divx y dvd,s los veo en el reproductor de sobremesa.

los videos HD,que te puedas bajar,son nada mas demos para que vayas abriendo boca,hasta que llegue la alta definicion de verdad con la ps3.

salu2
redshock escribió:
yo creo,y estoy absolutamente convencido que es por la targeta grafica que tengo,que no me deja mas,es una intel,que quereis..


si fuera ati,o nvidia,otra cosa seria,seguro que me dejaria mas parametros,no es problema ni del vga,ni del panel,eso os lo aseguro friends............


pillate el pana,que para tdt,x360,ps3,sat,y para pc se te va a ver cojonudo.......

yo por mas que le haga a esa resolucion,no la vere a 16:9 por vga con este portatil en el panel.

por eso lo veo con bandas negras arriba y abajo en pelis divx,pero si las pongo en el reproductor de sobremesa no,por que por ahi si sale a 16:9 me entendeis ahora?


pero eso no me importa,por que los divx y dvd,s los veo en el reproductor de sobremesa.

los videos HD,que te puedas bajar,son nada mas demos para que vayas abriendo boca,hasta que llegue la alta definicion de verdad con la ps3.

salu2



Escucha yo creo qeu no es problema de tu grafica, te explico.


El panel tiene una resolucion nativa de 1024x768...

no admite nada mas alto, es decir aunque te compras una X2999 de ati no va a lograrse mas resolucion, porque el panel no admite mas por vga.

Cuando tu ves los divx y los dvds por el reproductor de sobremesa se ven completos en 16:9 porque ese ya es otro caballo de batalla, la tele te esta rescalando la imagen para uqe quepa en el panel, lo mismo que si conectas una xbox1 por componentes y pones el xbox media center a 720p.

La tele interpreta que hay que reescalar a 720p y entonces te "llena" la pantalla o te la ajusta a una relacion aspecto.

Por eso te decia lo del pc, haber si alguien mas lo puede probar, de todas formas el sabado intentarea hacer la misma prueba.
claro,entonces sera eso,que por vga,no acepta mas,el caso es que la pantalla la llena,pero no a 16:9 reales.

por eso digo que me extraña que la entrada por vga de la pioneer,no este preparada para 16:9 reales

salu2
el mio por la entrada vga admite 1280 x 1024...lo que no he probao es a ver si esta resolucion distorsiona menos la imagen que a 1024x 768...

esta tarde pruebo algun video de estos en hd y mañana posteo conclusiones...

saludos
dinamita4922 escribió:el mio por la entrada vga admite 1280 x 1024...lo que no he probao es a ver si esta resolucion distorsiona menos la imagen que a 1024x 768...

esta tarde pruebo algun video de estos en hd y mañana posteo conclusiones...

saludos


La deformará más, porque la relación de aspecto es 5:4, que es más "cuadrado" que 4:3. Va a ser peor.
confirmo que es por mi targeta grafica,puesto que he probado con otro portatil dell con ATI,y si me deja poner mas resoluciones,y en el panel se ve lo que le ponga........


salu2
CaDeTe1 pues si sale la imagen deformada...

saludos
Actualemnte tengo una Radeón 8500le de 128 mb.

Pues me he bajado videos en 720p y 1080p. Los de 1080p los bajo solo por curiosidad ya que mi TV solo soporta 1360x768 conectada al PC.


Pues, pensaba que los videos se me iban a ver mejor en la LCD Samsung que tengo de 32 , pero nada de nada, se ven exactamente igual que en mi monitor CTR Syncmaster 755 dfg 17 .


Pues, he notado que los videos no se me ven tan "limpios", tan bien como se deberian ver. Me he bajado uno de Terminator a 1080p en formato WMV HD y tanto en el CTR como en el LCD se ve como si estuviera comprimido y la imágen no me convence. Aunque la imágen NO es mala, pero tampoco es para abrir la boca.

Estaba pensando en comprar una 6800gs u 7800gs. ¿Se me verán mejor los videos en alta definición? Tambien debo agregar que los videos (no todos) se me ven a tirones, sobre todo los de WMVHD.


Pues dispongo de todos los codec instalados y todo lo necesario para reproducir este tipo de videos.

Mi TV lcd es una samsung de la serie r51

tengo instalados los driver Omega


Un salu2
SOTICH a mi tambien me defraudo un poco...se me veia el video como si la paleta de colores fuera poco extensa...y los degradados bastante malos...

probado en el monitor del pc, en el del portatil, y en el plasma..y en todos iba igual...

me toy bajando mas trailers para comprobar a ver si la primera que probe tuve mala suerte y pille un video que estuviera reescalado..

saludos
bajaros las demos de marcas comerciales,como sony,panasonic,philips o pioneer,se ven cojonudos

salu2
redshock escribió:bajaros las demos de marcas comerciales,como sony,panasonic,philips o pioneer,se ven cojonudos

salu2


Pues de donede los bvajo? Si quieres, me mandas los link por MP [ok]

DINAMITA4922: Pues que Tarjeta de Video tienes y en que plasma lo probaste? Pues si, es algo así, como que la paleta de colores fuera poca.


Un salu2.
Seria bueno que se pasen aqui los enlaces, si son demos no creo que haya problemas.
hdclips.net

me parece que la deje mas atras,ahi hay demos de trailers,y demos de marcas comerciales

salu2
57 respuestas
1, 2