Videoreview explicativa: "Brain Training"

Imagen


Hola amigos!

Ya he visto algún que otro hilo en el que hay foreros que preguntan en qué consiste Brain Training, puesto que los que lo tenemos tendemos a calificarlo como "no juego" y siempre estamos advirtiendo a los demás que es genial pero es posible que no guste a todo el mundo.

Para ayudar a esclarecer un poco el tema, he decidido grabar un vídeo haciendo un par de pruebas (las iniciales, puesto que no quiero mostrar nada que no esté desbloqueado de inicio para no hacer spoilers), mostrando los menús y contando un poco las opciones del cartucho y tal.

En cuanto a texto, no voy a escribir demasiado, ya que en el vídeo lo explico prácticamente todo y creo que es más ameno que leer un tochazo de estos que a veces acostumbro a escribir...

Espero que os sea útil a todos aquellos que no tengáis muy claro en qué consiste Brain Training y os pueda ayudar a decidiros por su compra o bien desestimarla por completo ;) Ya veréis que no es un título al uso, y a algunos les encantará mientras que otras personas les tirará para atrás nada más verlo.

Y ya sin más, os dejo con el ENLACE AL VÍDEO




EDITO: debido a que hay gente que me ha comentado que se echa en falta que muestre alguna prueba más, he decidido grabar un segundo vídeo en el que muestro otras pruebas que en principio estaban desbloqueadas así como un test completo de edad cerebral.

Mucho ojo porque EL VÍDEO CONTIENE SPOILERS DEL JUEGO, así que no lo veáis si no queréis saber nada de lo que viene originalmente bloqueado.

Os dejo el ENLACE AL SEGUNDO VÍDEO esperando que os guste.

Saludos!! [bye]
Mil gracias por el análisis :)
Gracias por la explicación. Muy bien realizada.

Solo comentar que incluye muchas más pruebas que las que se muestran en el video, y alguna bastante cabrona, como esa en la que entra y sale gente de una casa.

Entiendo que sólo quieras explicar muy poco para no joder a la gente otros niveles superiores.

Un juego muy divertido. Yo lo juego en casa la novia, pero esta tarde me lo compro.
Como nos tienes acostumbrados luipermom, una gran review. Muchas gracias!

Tengo el "no juego" y lo "no juego" todos los dias jejeje es un vicio!!!
Hombre, yo la verdad es que echo de menos que no hayas comentado alguna de las otras pruebas, aunque fuera mostrarlas.

Es que un videoreview viene muy bien para enseñar el juego, pero si sólo muestras esas 3 pruebas, a quien no mire el review con "buenos ojos" le parecerá que tiene muy poca chicha.

saludos!
compiler escribió:Hombre, yo la verdad es que echo de menos que no hayas comentado alguna de las otras pruebas, aunque fuera mostrarlas.

Es que un videoreview viene muy bien para enseñar el juego, pero si sólo muestras esas 3 pruebas, a quien no mire el review con "buenos ojos" le parecerá que tiene muy poca chicha.

saludos!


Sí, ya sé que hay otras pruebas MUY divertidas, pero es que precisamente al desbloquearlas y descubrirlas por mí mismo me llevé unas sorpresas muy gratas, y no me hubiera gustado descubrirlas a través de otra persona.

Por eso mismo sólo muestro las 3 pruebas iniciales. Es posible que más adelante haga otro vídeo mostrando más pruebas, pero advirtiendo por todos lados del contenido del vídeo, y que si no quieres que te desvelen pruebas que irás desbloqueando más adelante, no mires el vídeo ;)

Saludos!! [bye]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Solo puedo hacer reverencias al sr luipermom por sus reviews en video.


Pd: has convencido a dos compañeros del curro a pillarse la nds-lite y el brain training con el video .... deberias pedirle a nintendo comisión ;)
muy buena tio muchisimas gracias por todas las reviews eres un crack!.
Muchas gracias por la review tio, a ver si me decido y esta tarde lo pillo jeje.

salu2!!
No hay palabras para describirte! Que grande con tus reviews! Muy bien explicado, me has hecho decidir que me lo pille!, esta tarde mismo voy a ver...

GRACIAS!
Para variar, gran review y gran juego, solo con los sudokus tienes para rato, yo estoy pillado con los 2 últimos.
Y la verdad es que las primeras pruebas son las más descafeinadas, luego hay algunas freneticas, la de la gente que entra y sale de la casa [+risas]
En cuanto lo vea a 25 pavos o así me lo pillo PAL sin duda, pero me parece una putada que tengamos que ser los PALetos los que pagemos siempre de más.
gracias por la review crack!!
Como siempre una maravilla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Otra gran review 5 estrellas x mi parte y deseando ver la proxima
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eres un jefe Luipermon!!por cierto gracias a ti se cuando llegan los juegos al game [oki] gg por cierto el video fenomenal y lo unico que habra que ir haciendose con una lite no [sati] ??por cierto el link que tenias puesto antiguamente en la firma era muy bueno y les a servido a muchoa amigos a descubrir los juegazos de DS,gracias por tu esfuerzo en plena epoca de examenes!!
Muchas gracias tio , esta muy bien :)
[angelito] que otras reviews has hecho luipermon? Es que veo comentarios de que no es la primera, y aún no tengo la DS. Me falta un 5% digamos para ir a la tienda, y creo que tú puedes ayudar a decantar la balanza. [sonrisa]
Beacher escribió:[angelito] que otras reviews has hecho luipermon? Es que veo comentarios de que no es la primera, y aún no tengo la DS. Me falta un 5% digamos para ir a la tienda, y creo que tú puedes ayudar a decantar la balanza. [sonrisa]

Electroplankton, Yoshi's Universal Gravitation (GBA), Tetris DS, Animal Crossing, Wario Ware Inc., GB Micro (con esta no conseguiste cazarme ;-) ), GBA SP y mucha más.
Usa la busqueda.
Reviews by Luipermom
Aunque hay más:
Mi review de la Nintendo DS (56 Kb Kaboom!!)
Vistazo rápido a Trauma Center, Metroid, Tetris y Animal Crossing (incluye vídeo)
Aunque él a lo mejor lleva la cuenta y te hace una review de reviews [oki]
Beacher escribió:[angelito] que otras reviews has hecho luipermon? Es que veo comentarios de que no es la primera, y aún no tengo la DS. Me falta un 5% digamos para ir a la tienda, y creo que tú puedes ayudar a decantar la balanza. [sonrisa]


Aquí te dejo algunos enlaces... ;)


Consola Nintendo DS

Consola GBA

Consola GB Micro

Electroplankton (incluye vídeo)

Animal Crossing

Vistazo rápido a Metroid, Tetris DS, Trauma Center y Animal Crossing (incluye vídeo)

Yoshi's Universal Gravitation (incluye vídeo)


Ahora mismo estoy haciendo un segundo vídeo del Brain Training mostrando todo lo que no he enseñado en el primero, por lo que advertiré bien claro que quien no quiera spoilers, no lo vea ;)

Esta noche lo editaré, lo montaré y lo subiré a Google Vídeo, y si lo validan tan rápido como este último, mañana os pongo el enlace en este mismo hilo ;)

Saludos! [bye]
Posteo para que Luipermom pueda seguir con el currazo de esta review.
Es un trabajazo el que te pegas por "amor a la causa" y sobretodo en epoca de examenes, espero que ya no te queden demasiados y que los que ya han caido te hayan ido "bonito".
Salu2.
Hola de nuevo!

He añadido a la "videoreview" un segundo vídeo para mostrar alguna prueba más, de modo que he añadido el siguiente texto al primer post del hilo. Lo posteo también aquí para que el hilo se reflote y así lo podáis ver aquellos que habéis posteado en el hilo ;)

Por cierto, quiero dar las gracias a Tofux, puesto que de no haber posteado no podría haber puesto yo hoy esto aquí (le pedí yo que lo hiciera vía MP) debido a que mi post era el último del hilo.

---------------------------------------------------------------------------------------
Debido a que hay gente que me ha comentado que se echa en falta que muestre alguna prueba más, he decidido grabar un segundo vídeo en el que muestro otras pruebas que en principio estaban desbloqueadas así como un test completo de edad cerebral.

Mucho ojo porque EL VÍDEO CONTIENE SPOILERS DEL JUEGO, así que no lo veáis si no queréis saber nada de lo que viene originalmente bloqueado.

Os dejo el ENLACE AL SEGUNDO VÍDEO esperando que os guste.
---------------------------------------------------------------------------------------

Saludos!! [bye]
joe macho si pudiera te daría más estrellas que las 5 [beer] [beer] [beer]
Juas ...

Luipermom, eres una máquina al cuenta personas.

A partir del nivel 3, yo casi no puedo puedo con él, se me acumulan las sumas y las restas xDDD

Me has dejado flipado
muy buena luipermom, te expresas muy bien, sigue haciendo reviews que se te da genial tio [oki]

6+8=12 xDD
Bueno, pues otro pa la saca.
Cuando ví la prueba del cuenta-personas casi me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fui a comprarmelo ayer, pero no me acordé de que era Domingo y estaba to cerrao [+risas] [+risas].

Ahora con las vacaciones sin ir a clase, no ago casi ningún esfuerzo mental y la yerba me está apoyardando. A ver si con este "no juego" puedo mantenerme estable sin quedarme tonto [burla2]
KnuckLeS_17 escribió:Bueno, pues otro pa la saca.
Cuando ví la prueba del cuenta-personas casi me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fui a comprarmelo ayer, pero no me acordé de que era Domingo y estaba to cerrao [+risas] [+risas].

Ahora con las vacaciones sin ir a clase, no ago casi ningún esfuerzo mental y la yerba me está apoyardando. A ver si con este "no juego" puedo mantenerme estable sin quedarme tonto [burla2]

[carcajad] Anda que no estás tolai, que tranquilito estaba todo, ¿no? XD, aunque en los centros comerciales tochos, hipercores y opencores suelen estar abiertos los domingos pero no se si habrá de esto por tu tierra.
Estando de vacaciones y "pensando en verde" no te salva de quedarte sombolai ni el Brain Training ni Lourdes [carcajad], aunque tpoco está mal lo de darle al coco pero como fumes antes de jugar el Doc te vá a decir de todo menos guapo.
Disfruta de tu juego, y de tus vacaciones (cabrón [666], yo tb quiero [buuuaaaa])
vaya currazo, sí señor. muy buenos vídeo-tuto-reviews. lo que pasa
es que el "juego" no da mucho más de sí, ahí voy yo, que en el segundo
día pasé de 80 a 25 años. xDDD.

hay que hacer más vídeos de estos de más juegos, es lo mejor para
ver si un juego nos puede gustar o no. ni revistas, ni scans, ni polleces.
28 respuestas