Videojuegos de antes.

1, 2, 3, 4, 5, 6
El Aladin de la Snes molaba un huevo, nunca lo acabé, existe un emu para psp?? MP..
Imagen


Perfect Dark>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>All
hyrulen escribió:Imagen


Así me he quedado cuando he visto la portada, en serio: [flipa]
Alguien más a quien le marcó este juego, ya creía que nadie lo conocía. Un pepino de juego, sin duda.
seaman escribió:Este es el mejor...Imagen


Alex Kidd In Miracle World FTW!! Anda que no dejaba veces la Megadrive encendida horas y horas... lo peor es que no era mía, era prestada (de mi prima). Pero bueno xD Por cierto, un pequeño detalle, en el Alex Kidd que venía en la memoria de la Megadrive, en el mapa, Alex salía comiendo un hamburguesa. Hace poco lo quise volver a jugar, tiré de emulador y... se estaba jincando una bola de arroz O.o Versión USA y JAP respectivamente supongo xD
si os gusto el alex kidd in miracle world , probad este.
Imagen

a mi me gusto incluso mas que el antes mencionado.
Nadie lo ha puesto aún???
Omg...

Imagen
Imagen
BSTCloud escribió:Nadie lo ha puesto aún???
Omg...

Imagen
Imagen


Son mis dos aventuras gráficas preferidas, pero D3m0nz no fue capaz de terminar monkey island 1, así que... xD
Yo esque incluso las tengo en el scummvm de la psp, no pueden faltar en ningún lado, tremendas ambas.
Apuntado [oki] Ése no lo he jugado (me llegaba lo que se compraba, o más bien le compraban, a mi prima xD), jugué al Miracle World y posteriormente al Enchanted Castle, pero a ése no xD

Añado un par más:

Imagen

Volví a jugar hace relativamente poco (en la PS3 (de mi prima también... xDDDD no cambia la cosa)) y no he perdido práctica xD

Imagen

Incontables partidas de Puzzle Bobble/Bust-A-Move 2, aunque se me daba mejor...

Imagen

...el Pang. Tenía el recopilatorio de los tres juegos *-*

Cuando vi para PSP el Capcom Puzzle World... dios. Y el Atari Classics Evolved... dioooos. Me bajé el savegame sólo por poder desbloquear mi querida Atari2600, con el Circus Atari *¬* /retro xD Tengo encriptadas en mi MS ambas copias de seguridad...

Salvo por lo de encriptadas...


Y lo de copias de segurid-cof cof cof cof...


ITT: Nostalgia de la hostia

PD: También tengo el ScummVM, Monkey Island FTW
NO puedo creer que en 12 paginas de hilo nadie se haya dignado a poner los Little Big Adventures, muy especialmente el 2

Imagen
Imagen
Imagen
Cualquier recreativa de Konami, Aliens, Sunset Riders, TMNT...
dr_Rouman escribió:
BSTCloud escribió:Nadie lo ha puesto aún???
Omg...

Imagen
Imagen


Son mis dos aventuras gráficas preferidas, pero D3m0nz no fue capaz de terminar monkey island 1, así que... xD



me recuerdas a un colega mio que es frikazo de esos juegos, tiene el fate of atlantis original en diskete, los simon, los monkey originales, runaway... en fin, un montón de cosas, consiguió viciarme al monkey 1 2 y 3 pero el simon no lo consigue [fumando]
Dark-Riku escribió:
seaman escribió:Este es el mejor...Imagen


Alex Kidd In Miracle World FTW!! Anda que no dejaba veces la Megadrive encendida horas y horas... lo peor es que no era mía, era prestada (de mi prima). Pero bueno xD Por cierto, un pequeño detalle, en el Alex Kidd que venía en la memoria de la Megadrive


FAIL.

Sega Master System II =! Sega Megadrive
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Debra laFave escribió:
me recuerdas a un colega mio que es frikazo de esos juegos, tiene el fate of atlantis original en diskete, los simon, los monkey originales, runaway... en fin, un montón de cosas, consiguió viciarme al monkey 1 2 y 3 pero el simon no lo consigue [fumando]


Pues son - para mi - mucho más divertidos que los monkey.

Eso sí, largos y difíciles con ganas.
D3m0nz escribió:Resumen para vagos: Recomienda un videojuego antiguo.


Mariohuanero FAIL.
¿Lo de Dual shock lo va a poner aquí? Porque sería un gran lol, teniendo en cuenta que no ha salido el mando por estas tierras, no?
dr_Rouman escribió:¿Lo de Dual shock lo va a poner aquí? Porque sería un gran lol, teniendo en cuenta que no ha salido el mando por estas tierras, no?


Another boring thread about MGS4.
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
solbadguy0308 escribió:
D3m0nz escribió:Resumen para vagos: Recomienda un videojuego antiguo.


Mariohuanero FAIL.

nah ya lo sabia tio...

en serio, este:
Imagen
Imagen
Imagen
rockman 1 ftw
Megaman 2 y 3 le dan vueltas al primero
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
dr_Rouman escribió:Megaman 2 y 3 le dan vueltas al primero

ami me gusta mas el 1
dr_Rouman escribió:
Debra laFave escribió:
me recuerdas a un colega mio que es frikazo de esos juegos, tiene el fate of atlantis original en diskete, los simon, los monkey originales, runaway... en fin, un montón de cosas, consiguió viciarme al monkey 1 2 y 3 pero el simon no lo consigue [fumando]


Pues son - para mi - mucho más divertidos que los monkey.

Eso sí, largos y difíciles con ganas.


¿mas dificiles ke el monkey 2 en modo megamonkey ese?
mi historia es:
me paso el monkey 1, mola
me paso el monkey 2 con guia en modo normal (lo intenté por mi cuenta, absurdísimo y dificilísimo a mi parecer, ya no quiero ni saber el megamonkey... me lo quise pasar rapido para jugar al 3)
me paso el monkey 3, me encanta
monkey 4, de entrada me dicen no juegues no vale la pena

es decir yo aventura gráfica, poco [+risas]
dr_Rouman escribió:Megaman 2 y 3 le dan vueltas al primero


Megaman 5 es el mejor de la saga.
Mariohuanero escribió:
dr_Rouman escribió:Megaman 2 y 3 le dan vueltas al primero

ami me gusta mas el 1


Pero no mola que al matar un jefe no pilles ni upgrades ni nada :/

Además, Megaman 2 tenía esta canción:

http://www.goear.com/listen.php?v=863fcc6

Que es pure awesome. Igual que la banda sonora en general.

Los estoy jugando en la micro en el emulata de NES y ffffffff qué dolor de dedos por dios.

Debra, los dos a la altura de Monkey Island II, diría yo.
Decirme cuales son los mejores megaman que quiero jugarlos
Arkayz escribió:Decirme cuales son los mejores megaman que quiero jugarlos


Google is your friend.
Arkayz escribió:Decirme cuales son los mejores megaman que quiero jugarlos


De NES, están bastante bien todos.

Los X a mi me gustan los de SNES, especialmente el X3, pero por nostalgia más que nada.

No he jugado a ninguno más, un poco a alguno de PS, pero casi nada.
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
dr_Rouman escribió:
Mariohuanero escribió:
dr_Rouman escribió:Megaman 2 y 3 le dan vueltas al primero

ami me gusta mas el 1


Pero no mola que al matar un jefe no pilles ni upgrades ni nada :/

Además, Megaman 2 tenía esta canción:

http://www.goear.com/listen.php?v=863fcc6

Que es pure awesome. Igual que la banda sonora en general.

Los estoy jugando en la micro en el emulata de NES y ffffffff qué dolor de dedos por dios.

Debra, los dos a la altura de Monkey Island II, diría yo.

Si, esa cancion es DIOS!
pero en el 1 si puedes doparte al matar a los jefes :(
Mariohuanero escribió:Si, esa cancion es DIOS!
pero en el 1 si puedes doparte al matar a los jefes :(


¿Sí? Joder, y eso que el otro día estuve jugando XD

Ahora en la cama echo un ratillo
thanks, rouman, en fin, algun dia le daré la sorpresa al colega y le diré: déjame los simon XD (menos el 3D argentino)


por otra parte... MIERDA, he intentado recordar un juego de game boy EPICO, de motos... era penosísimo gráficamente, una mierda moto con turbos, rampas, loopings.. pero viciaba, como viciaba opah, no es el excitebike y poniendo motocross en el google no salen imágenes de lo que busco [triston] shit
Debra laFave escribió:por otra parte... MIERDA, he intentado recordar un juego de game boy EPICO, de motos... era penosísimo gráficamente, una mierda moto con turbos, rampas, loopings.. pero viciaba, como viciaba opah, no es el excitebike y poniendo motocross en el google no salen imágenes de lo que busco [triston] shit


Excite Bike, Motocross...
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XD
solbadguy0308 escribió:
Debra laFave escribió:por otra parte... MIERDA, he intentado recordar un juego de game boy EPICO, de motos... era penosísimo gráficamente, una mierda moto con turbos, rampas, loopings.. pero viciaba, como viciaba opah, no es el excitebike y poniendo motocross en el google no salen imágenes de lo que busco [triston] shit


Excite Bike, Motocross...


si busco eso salen imágenes demasiado bonitas, era mucho mas truño XD recuerdo que estaba dentro de un cartucho de 23 in 1

edit: oh yeah!! XD

Imagen

este era, motocross maniacs...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Debra laFave escribió:
solbadguy0308 escribió:
Debra laFave escribió:por otra parte... MIERDA, he intentado recordar un juego de game boy EPICO, de motos... era penosísimo gráficamente, una mierda moto con turbos, rampas, loopings.. pero viciaba, como viciaba opah, no es el excitebike y poniendo motocross en el google no salen imágenes de lo que busco [triston] shit


Excite Bike, Motocross...


si busco eso salen imágenes demasiado bonitas, era mucho mas truño XD recuerdo que estaba dentro de un cartucho de 23 in 1

edit: oh yeah!! XD

Imagen

este era, motocross maniacs...

es en el que cogias letras que te daban turbos etc?

EDIT.vale sí xDDD iba a buscar el nombre en mi cartucho..
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo tambien lo tenia junto a el 32 in 1 ese xD era un vicio, al igual que el tmnt xD
Imagen

Para mi el juego que mas me ha llegado a enganchar desde que soy consciente...
kamarada escribió:NO puedo creer que en 12 paginas de hilo nadie se haya dignado a poner los Little Big Adventures, muy especialmente el 2

Imagen
Imagen
Imagen


Totally winner. Tio ya no me acordaba del LBA, juegazo.
Fartis escribió:
cokik escribió:el 1 cuando lo tenia casi pasado estaba en el campo y un pero se lo romio [buuuaaaa]


Malditas frutas come juegos



I LOL'D

Juegos de mi infancia: el primer Sonic, el Super Mario Bros 3, el Kirby's Fun Pack, el Zelda Link's Awakening, el Gunstar Heroes y el Three Wonders de Capcom, ese me encantaba en las recreativas.
Los últimos de Activision son juegazos >_<
megaman 3

los juegos de psx no son videojuegos de nates no me jodais XD
Imagen

Goody es la puta ostia, y la puta ostia de difícil.

Hay por ahí un remake bastante bueno.

Imagen

¿Alguien jugó a este? Todavía tengo el diskette por aquí.
Ahí van unos cuantos que solo de recordar cuando jugaba me entran escalofríos,muchos de los que quería poner ya están dichos, así que voy a intentar no repetir ninguno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y no sigo porque hay muchos mas jajaja, no he querido repetir Zeldas, Marios, Civilization I, Alex Kidd, Roger Rabbit, etc.
No sé si nadie lo ha dicho, pero por si acaso, "La abadía del crimen".
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6