Videojuegos de antes.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Resumen para vagos: Recomienda un videojuego antiguo.
Siempre que pongo un jueguito que sea de mi niñez, ( o adolescencia ) siento nostalgia, y me vienen recuerdos a la mente, que por lo general van asociados a los que yo pasaba en aquellos momentos, cuando los jugaba. La mente es extraña, me parece increíble que este tipo de asociaciones se mantengan a lo largo de los años. Hay juegos que han marcado mi vida pasada, y se han quedado plasmados para siempre en ella.

Después de ésta extraña reflexión, por falta de café, me gustaría que me dijeran que juegos y de que plataforma os han marcado, de una u otra manera. Requisito principal : Que no sea de plataformas actuales.
Issun está baneado por "Lagunamov"
FFVI,Xenogears,Chrono Cross...(los Golden Sun y Pokémon tmb).
Imagen

Que le vamos a hacer. para mi es "el juego"
Por no decir unno típico...Donald Duck in Maui Mallard de SNES

Zelda II, pero es tremendamente complicado y echa mucho para atrás.

Si has jugado a pocos megaman, el 2, el 3 y X, X2 y X3 son mis favoritos ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [Y variantes]
Imagen

Y muuuuchos más.
Maggot16 escribió:
sombre escribió:Imagen

FAIL


Yeah, corregido
jon2491 escribió:Imagen
[/img]

Y muuuuchos más.



este juego era la hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Ape Escape II de PSX, por ejemplo. O el Klonoa, lo jugué hace dos o tres meses por segunda vez y casi lloro con el final ;_;
casi todos los juegos que jugue antes de los 12 años me impactaron mucho, que tiempos joder [mamaaaaa]
Yuffie escribió:Imagen

Diooossss, cómo me gustaba éste, creo que estaba en castellano, me lo pasé mazo veces.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las pongo pequeñas, para que no se cargue el hilo xD

Asi a bote :)

Seguid majos :3

PD:Joder YUFFIE!!! El Bust a Groove!!!!!!!!!
jon2491 escribió:
Yuffie escribió:Imagen

Diooossss, cómo me gustaba éste, creo que estaba en castellano, me lo pasé mazo veces.


Este si molaba, pero el de mikey mouse que ha puesto, mi primo lo tenia y aunque nos viciabamos, no veas cuan morralloso era xD
Zinnet escribió:
jon2491 escribió:
Yuffie escribió:Imagen

Diooossss, cómo me gustaba éste, creo que estaba en castellano, me lo pasé mazo veces.


Este si molaba, pero el de mikey mouse que ha puesto, mi primo lo tenia y aunque nos viciabamos, no veas cuan morralloso era xD


¿Era uno que tenías que coger unos objetos y te perseguían?

Que había guantes para tirar y pesos... La IA era mazo tonta xD

Sacaron también una versión bugs bunny.
Zinnet escribió:
jon2491 escribió:
Yuffie escribió:Imagen

Diooossss, cómo me gustaba éste, creo que estaba en castellano, me lo pasé mazo veces.


Este si molaba, pero el de mikey mouse que ha puesto, mi primo lo tenia y aunque nos viciabamos, no veas cuan morralloso era xD


No recuerdo si era morralloso o no, pero a mí me encantaba. Esa musiquilla y los coloricos, añadido al hecho de que dispondría de ese y de apenas dos juegos más, eran mejor que cualquier psicotrópico actual.
dr_Rouman escribió:Grande Flashback


A ti también te gustaba? [amor] follamos? xD

Otros cuantos grandes recuerdos de mi querida megadrive

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El who framed roger rabbit que yo jugaba era el de gb, q estaba en ingles y no estaba en color xD
Imagen
Imagen
Imagen

El juego de mi infancia.
Imagen
Por cierto,interesa un Portable para PC del TOMBI?
Saludos! ;)
Jedi Knight y Jedi Knight II

horas y horas en multiplayer..

Con Tekken III lo mismo xDD
Imagen
Imagen
que vicios en el ciber del pueblo.
Joder... la GB marcó toda mi infancia :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yuffie escribió:El who framed roger rabbit que yo jugaba era el de gb, q estaba en ingles y no estaba en color xD


Ese es el que tenia yo, que su unica arma era un guante de boxeo que salia con un acordeon o algo asi
Zinnet escribió:
Yuffie escribió:El who framed roger rabbit que yo jugaba era el de gb, q estaba en ingles y no estaba en color xD


Ese es el que tenia yo, que su unica arma era un guante de boxeo que salia con un acordeon o algo asi


Si xD
Y luego pillabas uan pistola tb pa matar a uno y unas zapatillas q se supone q corrias mas rapido pero nunca lo supe.
Imagen
me lo raglo mi abuela por mi cumpleaños, que vicios me pegava por dios, un dia lo perdi y no he vuelto a saber nada de el.
DaniX el Super Mario Land 2 era brutal!!! Recuerdo que cuano llegue al ultimo jefe ( me esperaba a bowser xDD) y sale wario yo quede asi O____O

El wario land 1 era genial!!

Dios, ahora los miraré nuevamente [mamaaaaa] [mamaaaaa]
de momento...

Imagen

Mi juego favorito... luego ya iremos mas atras en el tiempo!
karibul escribió:Imagen
Imagen
que vicios en el ciber del pueblo.



el mu online es LE_GEN_DA_RIO
D3m0nz escribió:DaniX el Super Mario Land 2 era brutal!!! Recuerdo que cuano llegue al ultimo jefe ( me esperaba a bowser xDD) y sale wario yo quede asi O____O

El wario land 1 era genial!!

Dios, ahora los miraré nuevamente [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Jo xD cabronazo me has dado ganas de jugar ahora ¬_¬

Aun asi...juegazo epico que se pasa a todos los anteriormente mentados por la piedra

Imagen
Buah el Moonwalker!!!!!!!!!

Jajjaja lo jugaba en recreativas, hace MIL xDDDDDDDD creo que tenia unos 9 o 10 años [+risas]

De recreativas hay miles de juegazos, recuerdo el Booble Booble, el Tumblepop, el Snow Bros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

Y haciendo honor a mi avatar, este tambien tuvo lo suyo! :-|
D3m0nz escribió:Buah el Moonwalker!!!!!!!!!

Jajjaja lo jugaba en recreativas, hace MIL xDDDDDDDD creo que tenia unos 9 o 10 años [+risas]

De recreativas hay miles de juegazos, recuerdo el Booble Booble, el Tumblepop, el Snow Bros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


jurrrr...por cierto hace no mucho tuve 1 idea pero nadie me hizo putocaso xD, Mame online [+risas] este finde me apuntaba sin dudarlo...obligatorio sunset riders fuck xD al snow bros depende...soy 1 pro quisquilloso que siempre tiene que tirar a todos de una y coger al menos 4 billetes de 10k
wieder escribió:Imagen

Y haciendo honor a mi avatar, este tambien tuvo lo suyo! :-|


simpelmente, lo mejor.

recuerdo que cuando ere pequeño iva a clases extraescolares de informatica y havia un toshiva con el emulador y este juego dios havia ostia para pillar el toshiva. (eran todo portatiles que traian los profesores en su coche.
BerZ! mega games 1 fue mi primer juego...bueno 2º xD me la regalaron con sonic y ese en cuestion...que viciadas al super hang on
BeRz escribió:Imagen


Oooooh Dios! mira que el de motos me daba igual, pero al de futbol y sobre todo al columns, partidazas a dobles!

Me acabo de ver por youtube todo el puto Mickey Mouse Land Of Illusion y casi lloro, creo que si ahora me pongo a jugar a un juego actual no seré capaz de distinguir el juego de la realidad.
Mmmm... asi a bote pronto:

Pang
Wonder Boy
Strider
Rainbow Islands
The New Zealand Story
Another World
Flashback
Terranigma
Arkanoid 2
Shinobi
Bonk´s Revenge
Monkey Island 2
Parodius (todos los de Snes)


PD: Se nota que soy un abuelete XD
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6