Videojuego del PP en el que disparan contra inmigrantes

1, 2, 3
Es evidente, por mucho que algunos se empeñen en defenderlo, que ese juego fue diseñado para ser viral por lo políticamente incorrecto que es.

Y lo ha conseguido.

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
su objetivo lo han conseguido, llamar la atención...
PolCat escribió:
Solid_87 escribió:primero los de aquí y lueog ya los de fuera

Solid_87 escribió:(primero los españoles)

Este "slogan" tiene un problema, y es que lo han adoptado ciertos colectivos.....

¿Qué más da quien lo haya adoptado? Es de lógica arreglar la casa propia antes de arreglar la de los demás.
pues claro, primero nosotros y luego ya pues empezamos a pensar en los otros, no hay más....
PolCat escribió:
Este "slogan" tiene un problema, y es que lo han adoptado ciertos colectivos.....

El único problema que tiene es que rebosa a fachismo por los 4 costados. Una cosa es pedir que se controle la inmigración, y otra promover una discriminación en el sentido que al facha de turno le mola. Se quejan de las ayudas a los inmigrantes por discriminación positiva, y acto seguido "los españoles primero", tócate los cojones cuanta hipocresía.

PD : Sí, he dicho la palabra facha. Y 2 veces. Ya tiene alguno por donde atacar [+risas]
Elelegido escribió: Se quejan de las ayudas a los inmigrantes por discriminación positiva, y acto seguido "los españoles primero", tócate los cojones cuanta hipocresía.

Pues yo creo que es algo bastante lógico. Primero solucionar los problemas de puerta para dentro y luego, si es posible, los de los demás. Lo que no veo normal es que, en vez de evolucionar a un mejor nivel de vida, lo que hagas es dejar de lado a los que aquí las están pasando canutas para acoger a otros de fuera que lo están pasando peor y al final si antes tenias a 4 pobres, ahora tienes 4 + 2.

Ahora direis que vaya empatía de mierda, etc, pero me apostaría los huevos a que si ahora de golpe y porrazo el gobierno decide por bajar los sueldos de todo el mundo para así con el ahorro de ése recorte de sueldos poder contratar a más gente, pondrías el grito en el cielo.
PainKiller escribió:
Elelegido escribió: Se quejan de las ayudas a los inmigrantes por discriminación positiva, y acto seguido "los españoles primero", tócate los cojones cuanta hipocresía.

Pues yo creo que es algo bastante lógico. Primero solucionar los problemas de puerta para dentro y luego, si es posible, los de los demás. Lo que no veo normal es que, en vez de evolucionar a un mejor nivel de vida, lo que hagas es dejar de lado a los que aquí las están pasando canutas para acoger a otros de fuera que lo están pasando peor y al final si antes tenias a 4 pobres, ahora tienes 4 + 2.

Ahora direis que vaya empatía de mierda, etc, pero me apostaría los huevos a que si ahora de golpe y porrazo el gobierno decide por bajar los sueldos de todo el mundo para así con el ahorro de ése recorte de sueldos poder contratar a más gente, pondrías el grito en el cielo.

Pues si quereis llamarme idealista o lo que querais, yo no lo veo asi. Al fin y al cabo son personas, y tu lo has dicho, por muy canutas que las estemos pasando aqui, la mayoria vienen muuucho peor que nosotros.

salu2
Black29 escribió:Pues si quereis llamarme idealista o lo que querais, yo no lo veo asi. Al fin y al cabo son personas, y tu lo has dicho, por muy canutas que las estemos pasando aqui, la mayoria vienen muuucho peor que nosotros.

salu2

Como he dicho antes, ¿tú estarias a favor de que te recortaran (yo que se, un 25%) el sueldo, si gracias a ese recorte se puede contratar a más gente?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PainKiller escribió:
Black29 escribió:Pues si quereis llamarme idealista o lo que querais, yo no lo veo asi. Al fin y al cabo son personas, y tu lo has dicho, por muy canutas que las estemos pasando aqui, la mayoria vienen muuucho peor que nosotros.

salu2

Como he dicho antes, ¿tú estarias a favor de que te recortaran (yo que se, un 25%) el sueldo, si gracias a ese recorte se puede contratar a más gente?

Ni eso ni recoger a nadie en su casa. Como no haría nadie en sus cabales.

Está la cosa como para estar pendientes de los demás... es totalmente ilógico éste tipo de acciones, y la experiencia demuestra que cuando perciben las ayudas o se acaba la época de las vacas gordas lo que hacen es volverse.

Vamos, ni que siendo al contrario fueran a mirar ellos por los demás...

Ahora no estamos para tirar cohetes, necesitamos una temporadita barriendo "hacia adentro", no sé si me explico. Lo que tampoco entiendo es como no se les da preferencia a las personas españolas a los trabajos que a las demás, ¿quién es más predispuesto a cotizar por el país y quedarse o a no sacar el dinero fuera del país? Pues más claro agua, primero se benefician a las familias de aquí y luego a las de otros países, lo que no puede ser es que alguien venga a currar y el dinero salga del país sin aportar nada. Otra cosa es que la lógica requiera recortes que algunos no estén dispuestos a pasar por moralismos o cargos de conciencia, pero si queremos seguir la lógica las cosas están bien claras. Es de cajón.
PainKiller escribió:

salu2

Eso no es realista. La pregunta es ¿verías bien que contratasen a un inmigrante en vez de a ti, por el simple hecho de que sea mejor currante? Pues sí, es lo justo. Vete a trabajar al extranjero y lo comprenderás.
Elelegido escribió:
PainKiller escribió:

salu2

Eso no es realista. La pregunta es ¿verías bien que contratasen a un inmigrante en vez de a ti, por el simple hecho de que sea mejor currante? Pues sí, es lo justo. Vete a trabajar al extranjero y lo comprenderás.

Mejor currante no es demostrable, otra cosa es que esté dado de alta y tenga mejor preparación. Que es muy diferente.
Elelegido escribió:Eso no es realista. La pregunta es ¿verías bien que contratasen a un inmigrante en vez de a ti, por el simple hecho de que sea mejor currante? Pues sí, es lo justo. Vete a trabajar al extranjero y lo comprenderás.

No, una cosa es coger a alguien por su valía (lógico y normal) y otra ayudar, que es de lo que estamos hablando.

Aquí somos todos somos muy solidarios, mientras no nos repercuta. Ahora, como tenga que bajar mi nivel de vida para que otra persona pueda vivir algo mejor, la cosa cambia.
ShadowCoatl escribió: Lo que tampoco entiendo es como no se les da preferencia a las personas españolas a los trabajos que a las demás, ¿quién es más predispuesto a cotizar por el país y quedarse o a no sacar el dinero fuera del país? Pues más claro agua, primero se benefician a las familias de aquí y luego a las de otros países

Es muy bonito el argumento, pero es que el trabajo no está hecho para servir al país sino para enriquecerse uno mismo. Tanto al que contrata como al que trabaja les importa una mierda si eso va a enriquecer a su país o no. Pero ya que te veo tan predispuesto a cotizar por tu país, seguro que estarás encantado de pagar más impuestos que ellos para sacarlo adelante porque total, es tu país y tu dinero se quedará aquí ;) (siempre que no salga en una bolsa de basura a un paraíso fiscal, claro.)
Flamígero escribió:
ShadowCoatl escribió: Lo que tampoco entiendo es como no se les da preferencia a las personas españolas a los trabajos que a las demás, ¿quién es más predispuesto a cotizar por el país y quedarse o a no sacar el dinero fuera del país? Pues más claro agua, primero se benefician a las familias de aquí y luego a las de otros países

Es muy bonito el argumento, pero es que el trabajo no está hecho para servir al país sino para enriquecerse uno mismo. Tanto al que contrata como al que trabaja les importa una mierda si eso va a enriquecer a su país o no. Pero ya que te veo tan predispuesto a cotizar por tu país, seguro que estarás encantado de pagar más impuestos que ellos para sacarlo adelante porque total, es tu país y tu dinero se quedará aquí ;) (siempre que no salga en una bolsa de basura a un paraíso fiscal, claro.)

El argumento no es bonito, es realista. Y pago mis impuestos como todo hijo de vecino.

Lo que es bonito es ir de moralista recogiendo vagabundos por la calle y estar de acuerdo en ofrecer ayudas a gente que no viene más que a chupar del bote y a buscar trabajo si eso después, sin contar la familia de octogenarios o infantes que se traen percibiendo las mismas. No te jode, os habréis pensando que encima son tontos. ¿que crees que hacen nada más bajar del avión? Ayuda para mi hermana que acaba de bajar y recetas para la abuela. Barra libre.

Y me hace la misma gracia que Alonso, bastantes futbolistas y demás capullos en general que se dedican a pagar sus impuestos en otros países y a evadir a hacienda, pobrecitos, será para el poco dinero que tienen. Nadal es el único que he oído que los paga aquí.

Al que contrata tengo claro que se la suda si el país se enriquece o no, para eso contrata a inmigrantes ilegales puteándonos a los demás y poniéndonos a la altura de la suela, pero a mí no me importa pagar impuestos si estoy trabajando. Que para algo son y por algo puedo. Como tuve que pagar para heredar una casa y como es para la mitad de las cosas, me guste más o me guste menos. Otra cosa es que no esté de acuerdo con lo que se haga con ese dinero, que para nada lo estoy en mayoría, pero ese es otro tema.
PainKiller escribió:
Elelegido escribió:Eso no es realista. La pregunta es ¿verías bien que contratasen a un inmigrante en vez de a ti, por el simple hecho de que sea mejor currante? Pues sí, es lo justo. Vete a trabajar al extranjero y lo comprenderás.

No, una cosa es coger a alguien por su valía (lógico y normal) y otra ayudar, que es de lo que estamos hablando.

Aquí somos todos somos muy solidarios, mientras no nos repercuta. Ahora, como tenga que bajar mi nivel de vida para que otra persona pueda vivir algo mejor, la cosa cambia.

Pues me parece perfecto que las ayudas se repartan en igualdad de condiciones entre los que están de forma regularizada en el país. ¿Porque poyas no va a poder pedir un marroquí la beca del comedor como todo el mundo? ¿Y la del paro, después de haber cotizado? ¿Y la de la familia numerosa, si realmente está manteniendo a una familia numerosa en el país? Faltaría más, igualdad de condiciones dentro del territorio, que después nos llevamos las manos a la cabeza cuando los catalanes, aprovechando que ganan bastante más que los demás, tienen la feliz idea de autofinanciarse con tal de ganar 200€ más al mes por cabeza.

Otra cosa es que haya ayudas estúpidas en general, pero eso es otro cantar. Yo soy de la opinión de menos regalar cosas, y más poner medios.
Elelegido escribió:Pues me parece perfecto que las ayudas se repartan en igualdad de condiciones entre los que están de forma regularizada en el país. ¿Porque poyas no va a poder pedir un marroquí la beca del comedor como todo el mundo? ¿Y la del paro, después de haber cotizado? ¿Y la de la familia numerosa, si realmente está manteniendo a una familia numerosa en el país? Faltaría más, igualdad de condiciones dentro del territorio, que después nos llevamos las manos a la cabeza cuando los catalanes, aprovechando que ganan bastante más que los demás, tienen la feliz idea de autofinanciarse con tal de ganar 200€ más al mes por cabeza.

Otra cosa es que haya ayudas estúpidas en general, pero eso es otro cantar. Yo soy de la opinión de menos regalar cosas, y más poner medios.

A mí me parece muy bien que cobren lo que les corresponda. El problema es cuando se regulariza a cascoporro.
Es que cuando se regulariza esta gente puede pagar sus impuestos y cotizar como cualquier otro (lo que le da derecho a tener las mismas prestaciones y beneficios que cualquier hijo de vecino).

Vuelvo y repito: a los únicos que les conviene tener irregulares es a los empresarios (tienen hasta a españoles irregulares).
SambaLo escribió:Es que cuando se regulariza esta gente puede pagar sus impuestos y cotizar como cualquier otro (lo que le da derecho a tener las mismas prestaciones y beneficios que cualquier hijo de vecino).

Por éso hay que hacerlo (regularizarlos) con criterio y no a la buena de Dios.

Vuelvo y repito: a los únicos que les conviene tener irregulares es a los empresarios (tienen hasta a españoles irregulares).

Que sí, que éllos no tienen la culpa, que ya sabemos que sólo se buscan la vida, pero no deja de ser un problema.
edu_mambo69 escribió:Título más amarillista imposible

Pero para qué se va a editar, ahí lleva un día. Imagen

Son bombillas lo que "disparan". El videojuego es de Nuevas Generaciones. Se la han jugado y mucho. (Adiós a lo políticamente correcto)

Y la candidata del PPC ha aclarado (no sé las veces que lo habrá hecho a estas alturas...) que lo que pretenden es crear un contrato de integración para inmigrantes, no "ir contra los inmigrantes".
Jack6 escribió:
edu_mambo69 escribió:Título más amarillista imposible

Pero para qué se va a editar, ahí lleva un día. Imagen

Son bombillas lo que "disparan". El videojuego es de Nuevas Generaciones. Se la han jugado y mucho. (Adiós a lo políticamente correcto)

Y la candidata del PPC ha aclarado (no sé las veces que lo habrá hecho a estas alturas...) que lo que pretenden es crear un contrato de integración para inmigrantes, no "ir contra los inmigrantes".

Me puedes decir en que falla el titulo del hilo?
Las noticias* los días cercanos a unas elecciones* son de una veracidad incontestable*.

*: (en este país).
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
ya rula por ahi en un foro la segunda parte en la que se cazan gays y castellano hablantes y se premia con bonus a comercios catalanes que venden productos españoles !!! jaja .
en cuanto me lo pasen los ubo a megaupload
SambaLo escribió:Es que cuando se regulariza esta gente puede pagar sus impuestos y cotizar como cualquier otro (lo que le da derecho a tener las mismas prestaciones y beneficios que cualquier hijo de vecino).

Pero aún siendo "ilegales" pagan impuestos y contribuyen.

Los "ilegales" no solo trabajan también consumen, cuándo consumen pagan IVA. Su fuerza incrementa el PIB del país.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la nacionalidad española solo es un papel...cuando estais hablando eso de "españoles primero" os estais refiriendo al papel o a la "raza"?
GAROU_DEN escribió:la nacionalidad española solo es un papel...cuando estais hablando eso de "españoles primero" os estais refiriendo al papel o a la "raza"?

Estos que dicen los españoles primero, luego ponen el grito en el cielo cuando se habla de el concierto económico vasco.

Vamos, que si el gobierno central piensa, los españoles priemro, esta genial.

Pero ay como sean los vascos los que piensen en ellos primero, en vez de en el bien de toda la nación... Totalmente reprochable y es algo que habría que quitar y bla bla bla...

Rn resumen, que cuando se trata de dar, hay que pensar primero en uno mismo, eso si, cuando se pide hay que repartir por el bien de todos y bla bla bla, me llegan los cojones hasta el suelo bla bla bla.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NoRiCKaBe escribió:
GAROU_DEN escribió:la nacionalidad española solo es un papel...cuando estais hablando eso de "españoles primero" os estais refiriendo al papel o a la "raza"?

Estos que dicen los españoles primero, luego ponen el grito en el cielo cuando se habla de el concierto económico vasco.

Vamos, que si el gobierno central piensa, los españoles priemro, esta genial.

Pero ay como sean los vascos los que piensen en ellos primero, en vez de en el bien de toda la nación... Totalmente reprochable y es algo que habría que quitar y bla bla bla...

Rn resumen, que cuando se trata de dar, hay que pensar primero en uno mismo, eso si, cuando se pide hay que repartir por el bien de todos y bla bla bla, me llegan los cojones hasta el suelo bla bla bla.

es que suena a lo que tu dices.esas frases son muy usadas en terminos xenofobos cuando la realidad de la nacionalidad solo la marca un papelito que se obtiene de varias formas...claro pensando en que no buscan un caracter racista ,que en ese sentido, la familia de la persona puede llevar 200 años en este pais que le seguiran diciendo inmigrante por el color de su piel,ideologia o incluso por el apellido.
GAROU_DEN escribió:es que suena a lo que tu dices.esas frases son muy usadas en terminos xenofobos cuando la realidad de la nacionalidad solo la marca un papelito que se obtiene de varias formas...claro pensando en que no buscan un caracter racista ,que en ese sentido, la familia de la persona puede llevar 200 años en este pais que le seguiran diciendo inmigrante por el color de su piel,ideologia o incluso por el apellido.

En realidad la cuestión no es tener o no tener papeles... esas son solo excusas para disfrazar el racismo (que muchos no se animan a confesar).

En Italia la cosa es mucho mas clara: los tifosi abucheando al pobre Balotelli y el estadio lleno de carteles "NO EXISTEN ITALIANOS NEGROS". Y el tio es italiano de ley, nacido en Palermo con todos los papeles... pero es negro. Cuándo veo cosas así me indigno tanto que me dan ganas de quemar mi nacionalidad italiana, que asco por dios.

En Francia 3/4 de lo mismo. Gente que no es considerada francesa aunque haya nacido en Francia incluso de padres franceses... pero como son moros no son "verdaderos franceses" y son marginados de la sociedad.

Esta gente racista aún es una minoría pero utilizando argumentos falsos contra los inmigrantes poco a poco van lavando el cerebro a muchos (que ahora son permeables a sus consignas porque la situación económica está jodida y hay que echar culpas a los "judíos" de turno). :(

EDIT: nació en Palermo, no en Brescia. Detalle. :D
israel escribió:
GAROU_DEN escribió:es que suena a lo que tu dices.esas frases son muy usadas en terminos xenofobos cuando la realidad de la nacionalidad solo la marca un papelito que se obtiene de varias formas...claro pensando en que no buscan un caracter racista ,que en ese sentido, la familia de la persona puede llevar 200 años en este pais que le seguiran diciendo inmigrante por el color de su piel,ideologia o incluso por el apellido.

En realidad la cuestión no es tener o no tener papeles... esas son solo excusas para disfrazar el racismo (que muchos no se animan a confesar).

En Italia la cosa es mucho mas clara: los tifosi abucheando al pobre Balotelli y el estadio lleno de carteles "NO EXISTEN ITALIANOS NEGROS". Y el tio es italiano de ley, nacido en Brescia con todos los papeles... pero es negro. Cuándo veo cosas así me indigno tanto que me dan ganas de quemar mi nacionalidad italiana, que asco por dios.

En Francia 3/4 de lo mismo. Gente que no es considerada francesa aunque haya nacido en Francia incluso de padres franceses... pero como son moros no son "verdaderos franceses" y son marginados de la sociedad.

Esta gente racista aún es una minoría pero utilizando argumentos falsos contra los inmigrantes poco a poco van lavando el cerebro a muchos (que ahora son permeables a sus consignas porque la situación económica está jodida y hay que echar culpas a los judíos de turno). :(

en una situacion de malestar social alguien subio al poder con consignas parecidas....corria el año de "nuestro señor" 1933...para que luego digan que la historia no es ciclica [triston] .
Xonofobia no, es la realidad, yo tengo si fuese empresario y tuviese una empresa contrataria antes a un español, si se está estudiando las becas y ayudas antes a un español, en cuanto a la integración de empleo igual, primero los que somos de aquí y luego los de fuera con eso si todo en regla.

Mucha gente ya sea socialista,pperos y demás opinan lo mismo, no os parece que estamos antes los que hemos nacido aquí que los de fuera?
Algunos se deberían de poner esto en el pecho,, porque vaya tela:

Imagen
Solid_87 escribió:Xonofobia no, es la realidad, yo tengo si fuese empresario y tuviese una empresa contrataria antes a un español, si se está estudiando las becas y ayudas antes a un español, en cuanto a la integración de empleo igual, primero los que somos de aquí y luego los de fuera con eso si todo en regla.

Mucha gente ya sea socialista,pperos y demás opinan lo mismo, no os parece que estamos antes los que hemos nacido aquí que los de fuera?

comprendes que con ese post demuestras cierta hostilidad hacia los extrangeros,sea por el motivo que sea,?...ergo es xenofobia.
Solid_87 escribió:Xonofobia no, es la realidad, yo tengo si fuese empresario y tuviese una empresa contrataria antes a un español, si se está estudiando las becas y ayudas antes a un español, en cuanto a la integración de empleo igual, primero los que somos de aquí y luego los de fuera con eso si todo en regla.

NO. Algún inculto político más habrá por ahí, pero fijo que tampoco son tantos.
israel escribió:

En Italia la cosa es mucho mas clara: los tifosi abucheando al pobre Balotelli y el estadio lleno de carteles "NO EXISTEN ITALIANOS NEGROS". Y el tio es italiano de ley, nacido en Palermo con todos los papeles... pero es negro. Cuándo veo cosas así me indigno tanto que me dan ganas de quemar mi nacionalidad italiana, que asco por dios.

Esta gente racista aún es una minoría pero utilizando argumentos falsos contra los inmigrantes poco a poco van lavando el cerebro a muchos (que ahora son permeables a sus consignas porque la situación económica está jodida y hay que echar culpas a los "judíos" de turno). :(

Madre mia, a que extremos estamos llegando, ya poco menos que los papeles y las regularizaciones es una forma de disfrazar el racismo.

Pues que putada, resulta que el resto del mundo es racista al predender regularizar la inmigración y dar de alta a la gente que tenga estudios o trabajo. A mí me da igual que sea inmigrante que español. Si está dado de alta y tiene mejor preparación que entre el mejor.

Y si se regularizan, oye, pues de puta madre, pero con un control, lo que no puede ser esto es el festival de la barra libre en papeles y ayudas, porque aunque os joda a los moralistas muchos vienen a chupar del bote para despues largarse cuando convenga. Es de cajón, ir de país ONG NO es bueno. Primero solucionamos nuestros problemas para la gente que vive aquí y después te preocupas de los demás, es la medida lógica. El que quiera sacar racismo o xenofobia de mis palabras adelante.
ShadowCoatl escribió:
israel escribió:

Madre mia, a que extremos estamos llegando, ya poco menos que los papeles y las regularizaciones es una forma de disfrazar el racismo.

Pues que putada, resulta que el resto del mundo es racista al predender regularizar la inmigración y dar de alta a la gente que tenga estudios o trabajo. A mí me da igual que sea inmigrante que español. Si está dado de alta y tiene mejor preparación que entre el mejor.

Y si se regularizan, oye, pues de puta madre, pero con un control, lo que no puede ser esto es el festival de la barra libre en papeles y ayudas, porque aunque os joda a los moralistas muchos vienen a chupar del bote para despues largarse cuando convenga. Es de cajón, ir de país ONG NO es bueno. Primero solucionamos nuestros problemas para la gente que vive aquí y después te preocupas de los demás, es la medida lógica. El que quiera sacar racismo o xenofobia de mis palabras adelante.

cuando viajamos a otros paises todos...y DIGO TODOS...nos gustaria tener algun tipo de ayuda.de eso a que todos los emigrantes seamos unos chupa sangres hay un mundo.si el problema es la indocumentacion es fallo del gobierno que no documenta mejor a la gente que viene a españa.

gobierno ong...que quieres que haga el gobierno?...que se salte las normas internacionales sobre repatriacion?...que lleguen personas en condiciones infrahumanas y no les preste ayuda?...les deje morir de hambre?...los encarcele?.estados unidos es tan radical como tu quieres que sea españa y tiene una poblacion indocumentada brutal.

ojala nunca te de por viajar a otros paises y desde la propia administracion te discriminen por ser "de fuera".seguro que no estarias tan contento de que fuese el pais de tus sueños en ese sentido.

la propaganda barata de que vienen a delinquir no me vale.la mayoria de inmigrantes vienen a trabajar.

Yo si fuera un empresario lo que haría sería contratar a la persona mejor cualificada para el puesto la verdad.
seaman escribió:

Yo si fuera un empresario lo que haría sería contratar a la persona mejor cualificada para el puesto la verdad.

correcto que empresario contraria a un paisano que seria un inutil me serviria de poco o nada, el mejor cualificado es por regla el que debe tener un trabajo aunque no sea asi en la realidad...saludos
Oye no se que perra se les ha metido de que todo inmigrante viene acá a chupar del bote y se va para su país, joder a los legales nos ha costado un dineral venir aquí entre visas, pasajes y papeleos varios, no se pero generalizan mucho con este colectivo...
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
no soy catalan pero estoy de acuerdo en esto del PP (ni que sirva de precedente) . Inmigrantes sin papeles fuera. Los legales pues que se les trate como un español mas , el resto a vaguear y robar a su pais.
Son una plaga que por mas que aplastas mas salen y encima he visto con mis propios ojos como acceden a subvenciones o cursos antes que los españoles !!! por las leyes esas de riesgo de exclusion que les dá preferencia, pa cagarse.
Super Nintendo escribió:no soy catalan pero estoy de acuerdo en esto del PP (ni que sirva de precedente) . Inmigrantes sin papeles fuera. Los legales pues que se les trate como un español mas , el resto a vaguear y robar a su pais.
Son una plaga que por mas que aplastas mas salen y encima he visto con mis propios ojos como acceden a subvenciones o cursos antes que los españoles !!! por las leyes esas de riesgo de exclusion que les dá preferencia, pa cagarse.

no generalicemos por favor, soy inmigrante y conozco mucho paisano sin papeles que por dejadez por renovar sus papeles o por no conseguir contrato de trabajo se ha quedado sin papeles, no todos son vagos o ladrones (que los hay claro), y muchos de ellos tratan de encontrar trabajo como sea
Ya se puede descargar en el bazar del Live por solo 50 mpoints...XD
Se ha creado una situación en la cual los empresarios se han aprovechado de la pobre gente pobre.

¡¡Necesitamos trabajadores!! Y claro, han venido inmigrantes sin control, se ha aprovechado para reventar salarios, se les han concedido créditos sin control (como a los españoles, sólo que ellos no tenían respaldo familiar detrás) y ahora, son juguetes rotos.

El control y el sentido común jamás ha existido

Primero, yo contrataría al que estuviese mejor cualificado para el trabajo.

Segundo, tu comentario es completamente xenófobo.
Alpo escribió:

No es xenófobo, lo que pasa es que no vamos a priorizar a la gente de fuera como pasa ahora. Primero hay que arreglar la casa propia y luego, si podemos, arreglaremos la de los demás.
¿Puede ser que España no tenga solución?. Nuestro país tiene los políticos que merecemos....
Johny27 escribió:
Alpo escribió:

No es xenófobo, lo que pasa es que no vamos a priorizar a la gente de fuera como pasa ahora. Primero hay que arreglar la casa propia y luego, si podemos, arreglaremos la de los demás.

+1 No es ser xenofobo , es no ser gilipollas.
Primera cosa:
Muchísmos inmigrantes vienen por puro pragmatismo. Sólo tienes que estudiar la situación de los países de origen (de hecho, una amiga mía se quiere ir de su Colombia natal porque está harta del capitalismo salvaje que impera en su país, al igual que nos fuimos de Cuba porque los sueldos eran una miseria y el país apenas generaba riqueza). Por favor, menos idealismo y más pragmatismo. Sólo así entenderemos mejor las motivaciones de la gente.

Si no queremos que haya tanta inmigración, hay que mejorar los países de origen (muchos de nuestros científicos, por cierto, se marchan porque en España apenas se apoya la investigación: esto es otro problema grave).

Segunda cosa:
¿No estaríamos volviendo a estúpidos nacionalismos si priorizamos la nacionalidad a la hora de dar un trabajo a alguien (no lo olvidemos, es una persona, a fin de cuentas)? ¿Te imaginas seguir ese criterio en casos como el Proyecto Manhattan (lo que en realidad ocurrió fue que se escogieron científicos nacionales y extranjeros muy brillantes para avanzar en la energía atómica, aunque el propósito fuera, principalmente, militar)? Sería una barrabasada, francamente. Para mí, lo de escoger a nacionales primero para los trabajos fomenta la mediocridad (por esa regla de tres, los científicos españoles no tendrían trabajo en el extranjero). Otra cosa es que los empresarios abusen, pero eso nos corresponde a nosotros mismos: hay que pedir una legislación que proteja a cualquier trabajador, independientemente de su origen-
Johny27 escribió:
Alpo escribió:

Entonces no se te ocurra nunca emigrar para buscar trabajo, te lo digo porque lo mas seguro es que al país que vayas te encuentres gente sin trabajo, ya sabes priorizar.
Por ejemplo en plan E se priorizaba a inmigrantes, con sin casi experiencia en el campo, antes que ha los de aquí, no inmigrantes, con mayor experiencia y necesidad.

Así que la xenofobia es contra los españoles, el racismo más de lo mismo, quien quiera verlo, ok, quien no, también pero la realidad es que muchas familias no encuentran trabajo y lo pierden todo por no ser de una etnia o venir de otro país.
ercojo escribió:Entonces no se te ocurra nunca emigrar para buscar trabajo, te lo digo porque lo mas seguro es que al país que vayas te encuentres gente sin trabajo, ya sabes priorizar.

Y es normal que lo hagan. Yo me voy a ir porque tengo la novia fuera de España, y sé que en Francia ayudan antes a un francés que a un extranjero, y no me parece mal. Lo raro es lo de aqui, que somos putas y encima ponemos la cama.
147 respuestas
1, 2, 3